viernes, 2 de octubre de 2009

no es lo mismo coger que dormir juntos...

No me gusta coger, bañarme e irme a mi casa, y menos si es de madrugada. Conozco muchos hoteles y no me molesta dormir en cama ajena. Lo que no soporto es dormir acompañada. Que cojan y se larguen! que me dejen en paz! que me dejen disfrutar del anonimato de una habitación de hotel sin que me digan: Pero cómo te vas a quedar aquí solitaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ni que tuviera que pedirles permiso, cabrones. Que me dejen para el taxi, eso sí, pero que me dejen dormir, y dormir SOLA.

No sé porqué no puedo dormir acompañada. Será egoísmo? Falta de costumbre? Que mi sueño es muy ligero y un movimiento me despierta? Que mucho menos soporto un ronquido ajeno, o un pedo sonoro a media madrugada. Que me pone los pelos de punta el roce de otro cuerpo cuando duermo. Y luego si son de los que dejan el celular prendido y no falta la novia o esposa romántica que les manda mensajitos a deshoras... O lo que es aún peor, dar explicaciones de quién me llama o me envía mensajes de texto a las 5 am. Chingao! dejen de joderme. Querían coger, no? Porque no ahora se largan?!

3 comentarios:

Ipnauj dijo...

Respetar el sueño ajeno debiera estar la carta fundamental de los derechos humanos.

Un gran saludo.

Kenya ken dijo...

Que lata dormir acompañada, nada como la cama para mí solita! Y no falta aquél que te abraza, estruja y casi te asfixia, y cuidado con quejarte por que "no valoras su amor"!!!!!

Xin-nah dijo...

Ipnauj: totalmente de acuerdo!
Violeta: la frase no puede ser ms acertada, jajajaja, pero la respuesta es que ellos no valoran nuestras horas de sueño!