martes, 6 de octubre de 2009

música del teibol

Me encontré un artículo en Milenio que habla de las canciones Clásicas del Table (artículo orginal AQUÍ), pero yo no estoy de acuerdo con el track list. Veamos:

Lado A. Para quitarse la ropa

1. “November Rain”/Guns and Roses.
2. “You can leave you hate on”/Joe Cocker
3. “Angel”/Robbie Williams
4. “Crazy”/Aerosmith
5. “Volverte a amar”/Alejandra Guzmán
6. “Behind Blue Eyes”/Limp Bizkit
7. “Nothing Else Matters”/Metallica
8. “Don´t cry”/Guns
9. “You´re makin me high”/Tony Braxton
10. “I don´t want to miss a thing”/Aerosmith
11. “Creep”/Radiohead
12. “Still living you”/Scorpions
13. “Antes”/Obie Bermudez
14. “Always”/Bon Jovi
15. “Never tear us apart”/INXS

Lado B. Para mover el bote

1. “Short, short men”/Guillete
2. “Pour Some Sugar on Me”/Def Leppard
3. “Up and down”/Vengaboys
4. “Rag Doll”/Aerosmith
5. “Girls, girls girls”/Mötley Crüe
6. “Baby one more time”/Britney Spears
7. “Beatiful People”/Marilyn Manson
8. “Toxic”/Britney Spears
9. “Llamada de emergencia”/Daddy Yankee
10. “Naughty girl”/Beyonce
11. “Du hast”/Ramstein
12. “Mr boombastic”/Shaggy
13. “Gasolina”/Daddy Yankee

En el lado A faltó La Ciudad de la Furia de Soda Stereo, y en el B la de Man! I Feel Like a Woman de Shania Twain...

Si creen que alguna otra hizo falta, lo podemos discutir en el privado con más calmita.



5 comentarios:

Ipnauj dijo...

Me gustaría "Angie" de los Stones. Discutámoslo.

Un gran saludo.

Xin-nah dijo...

Angie me parece una buena opción. Se la voy a pedir al DJ para hoy en la noche... ;) Saludos.

ariadna dijo...

Ahh Shania no puede faltar -table o no- para quitarse la ropita y los tabues... de paso para el ambiente... tmb me acorde q los strippers es de ley "everybody" y "boys will be boys" de los backstreet boys (sorry, salio mi lado niña y acabo de comprar el cd nuevo... estoy emocionada)

Vampirro dijo...

Uhm... no sé si revisas historias antiguas o tienes activado el aviso, pero por si acaso... creo que puede ser muy interesante "Animal Magnetism" de los Scorpions.

Leonardo dijo...

Para el lado A estaría fenomenal Stop crying your heart on de Oasis.