viernes, 30 de octubre de 2009

no creo en el amor eterno

Ya sé que cuando uno "se enamora" jura que este amor es el de "adeveras", el único, el último, el de la vida entera, el para siempre... y no hay nada más erróneo. No lo digo yo, lo dice el conocidísimo y acertadísimo refrán EL AMOR DURA, LO QUE DURA DURA.

O no?

Solemos confundir el amor con calentura, con capricho, con el decir 'este wey es mío' o 'esta vieja es mía'. Y pues tampoco puedes poseer a alguien. Ni siquiera sexualmente. Tuya? Pues dónde me viste el código de barras? O cuándo me instalaste el chip (con GPS) como a los perros, que ni cuenta me dí? Yo no soy de nadie y nadie me pertenece. Ni por todo el amor del mundo! Además el amor no existe, mucho menos va a existir el amor eterno. Porqué insisten en decir cosas de ese tipo.

Digo, si tienes 15 años pues te lo puedo creer porque a esa edad tenemos nula experiencia en esto de las artes del dizque amor, y por lo tanto pues lo poquito que conocemos creemos que es lo máximo y que va a durar toda la vida. Obvio, a punta de chingadazos, rechazos y traumas nos damos cuenta de que estábamos totalmente equivocados. O al menos yo me dí cuenta que podía "enamorarme" de varias personas a la vez (eso también cuenta como amor?) cuando tenía por ahí de 20. jijijijiji... Tampoco hace tanto, ahora que hago cuentas y de hecho, tampoco era amor, era sólo una calentura enorme que no se me bajaba nomás con uno... supongo que por eso también soy teibolera.

Me gustan demasiado los hombres... aunque claro, siempre con globito. Hay que cuidarse mucho y el ser caliente no quiere decir que tenga que ser irresponsable, o no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De gustar pues a mi tambien me gustan muchos y nos gustamos con globito... pero amar... pues se (espero) que este (des)amor se me pase rápido pues a mis 20 años lleva mas de 1/3 de vida enamorada del mismo patan y nomas no se sale de mi cabezita de escuincla... d aqui a que sale a divertirse y tratar de no deprimirse y bueno.. me gussto mucho este post tu forma de poner las cosas... ya luego me leere ami misma y dire que que exagerada fui al decir que este niño es el amor de mi vida. Besos

Xin-nah dijo...

No será que lo sigues viendo como tu príncipe azul? Y lo quieres por lo que fue en su momento y no por lo que realmente es? A veces idealizamos a las personas pero la realidad es que no son tan buenas como nosotros creemos. A todos nos pasa alguna vez y pues con tiempo, efectivamente, te darás cuenta de que el amor de tu vida apenas está por llegar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Principe azul dejo de ser hace muchiismo... el pedo fue que me enamore del sapo verde... y cuando juegas con fuego sabes a lo que le tiras... ni modo a veces se gana otras se pierde

LOBO969 dijo...

EL AMOR , KREO YO KE SI EXISTE Y TAMBIEN EL TERNO, Y CREEME KE NO LO DIGO POR DECIR ESO ES CUANDO REALMENTE LLEGAS A TENER UNA COMUNICACION MAS ALLA DE LO FISICO CON LA PERSONA KE AMAS, Y MIRA KE NO ES IGUAL ESTAR DESLUMBRADO POR X O Y O ESTAR COMO DICES SEXUALMENTE AVIDA DE VARIAS PERSONAS,ESOS SON CAMINOS DE LA VIDA KE LLEVAN POR DISTINTOS LUGARES A LOS CUALES PODEMOS IR Y SEGUIR SI ASI LO DESEAMOS, MAS SIN EMBARGO TAMBIEN EXISTE EL CAMINO DEL AMOR ES MAS LARGO Y TORTUOSO MAS SIN EMBARGO EXISTE.

Blackheart dijo...

Xin-nah

Buen blog, yo era de los que decian que el amor no existia, "El amor es un triunfo de la imaginacion sobre la razon", ahora creo que el unico amor verdadero es entre madre e hijo, mi madre lamentablemente ya no esta asi que de acuerdo contigo.. el amor ya no existe para mi.. y si amores hay muchos momentaneos que se confunden con calenturas o solo deseo. Aca estare al pendiente a tus escritos

Xin-nah dijo...

Blackheart: Sin duda el amor de madre es el amor verdadero, no hay de otra. El amor de pareja es el que neto, no existe. Es triste reconocerlo pero es la meritita verdad. Un besito.