viernes, 9 de octubre de 2009

los teibols son para infieles

Me da mucha risa cuando mis clientes me cuentan lo que sus mujeres creen o piensan acerca de los Antros de Vicio y Placeres Mundanos. Incluso uno me dijo que el día que su novia se enterara que él había ido a algún teibol, ese día lo dejaba por INFIEL.

Las mujeres tenemos conceptos equivocados acerca de la Infidelidad y aún más erróneos, acerca de lo que se hace en un teibol. Para empezar, la infidelidad no radica en que nuestros hombres vayan a ver a otras mujeres quitarse la ropa, tampoco en que una de esas les haga un lapdance, ni siquiera si ya en el calor del privado ella lo deja tocarle una chichi o una nalga. Lo mala onda es cuando es él el que quiere algo Más que un privado, cuando hay SEXO en cualquiera de sus variantes y -aquí viene lo peliagudo- si en lugar de ser algo de una sola vez, se convierte en algo que se lleva a cabo de manera regular.

Casi siempre nos echan la culpa a NOSOTRAS las -pobres- teiboleras de ser quienes seducimos o encandilamos a SUS indefensos hombres, de ser las que provocamos y las que los sonsacamos. Pero qué creen? Esa es nuestra chamba! Así nos ganamos la vida pero en ningún momento les pedimos que nos vayan a ver -al menos no la primera vez. El que va a un teibol va porque quiere y sabe que puede portarse bien y sólo invitarle un trago a la chica que se le acerque (tampoco hay que ser grosero), quizás un baile y ya, o... ser el que va con todo directo al privado y de ahí hasta donde su cartera se lo permita. A ver, de quién es la culpa? del indio o del que lo hace compadre?

Luego, en el teibol no siempre hay sexo. Entiendan, todo depende del lugar a donde van a parar, de lo que quieren ver y de cuánto están dispuestos a pagar. Luego entonces, yo me preocuparía de si mi novio o galán se entusiasmó tanto con una teibolera que le pidió su teléfono y aunque no pasó nada esa noche, a mis espaldas la ha invitado a salir con el objetivo a mediano plazo de cogérsela de a gratis. Ahí sí preocupénse, mis reinas. Eso para mí sí es infidelidad y no nomás una noche de pura diversión con los amigotes.

Y para rematar, el que quiere ser infiel lo es con una teibolera o con la maestra de inglés de los niños. Así que cúremonos de espanto y dejémonos de mamadas.

Saludos a todos los infieles.

3 comentarios:

ariadna dijo...

Cuando nos son infieles... nos apendejamos y la culpa es de todos menos del canalla infeliz: que la zorra que se le echo encima, que los amigos cuscos, que la madre que nos odia, que si a chuchita la bolsearon... como que nos cegamos solitas...

Me recuerda a mi ex que estaba o con otras 4 o 5 viejas pero era un cabellero... pero no iba a los teibols por que EL es decente... estupido; ayer iba a ir al teibol pero como que mi amigo ya no quiso jajaja creo que ganas no le faltaron pero con viejas amigas ahi se iba a inhibir :P ni modo otro dia sera

Ugo Sybaris dijo...

¿Infidelidad solo si van por (o tienen) sexo?...Discrepo con lo que mencionas. La infidelidad es cuestión del alcance que represente para cada quien cruzar la línea roja, y por lo tanto es algo relativo. Por lo que he visto en la opinón de muchas mujeres, los hombres son infieles desde que fantasean con las bailarinas del teibol...vaya...desde que pasan la puerta de entrada del club. Temen ser desplazadas y se sienten engañadas. La mayor parte de los hombres que van al table acuden persiguiendo alguna fantasía sobre algo que no los tiene satisfechos en su vida convencional: normalmente su relación de pareja. El alcance de algunas de sus fantasías puede ser meramente de goce visual, de juego de seducción, o de recibir atención femenina, o en otros casos como dices, sexual. Pero al final es lo mismo, los impulsa la intención de satisfacer lo que no obtienen en su vida convencional y por eso estan dispuestos a cubrirla pagando en el table.

Para algunas mujeres la infidelidad podrá ser meramente sexual, y para muy pocas ni siquiera eso representaría infidelidad alguna. Pero son las menos. Es poco común la chica que al saber que su marido o novio se va al teibol para estar cachondeando con las bailarinas semidesnudas, o que al tomar una copa con la bailarina le este mirando con deseo las tetas o nalgas, considere que no pasa nada siempre y cuando no se acueste con ella.

Lo que si es definitivo es el juego del engaño que mencionas. Los inocentes no hacen más que ir a ver y a distraerse, y sus mujeres responsabilizan a las strippers de tentar a sus parejas, cuando en realidad es la insatisfacción de sus vidas lo que los impulsa a acudir al teibol.

Tu los sabes, ¿cuantas tarjetas para salir obtienes por noche?

Beso.

p.d. ¿sales conmigo? jeje

Morten dijo...

I agree with u Xina.. xk en realidad es inclusive mas simple ke eso..
La infidelidad (una variante de la traicion) se presenta en el instante en que alguien rompe kon un compromiso establecido kon otra persona, ya sea sexual, emocional, social, etc.

En el kaso de los AVPM (como los ha bautizado Xina jaj).. una persona podria tal vez acudir en kalidad de observador, pero no podria ir mas alla de eso si a pesar de la tentacion o el morbo, esa persona tuviera el suficiente valor o caracter para mantener su compromiso kon su pareja; el cual kreo k debe estar cimentado por el cumplimiento y la satisfaccion misma de ese compromiso.
Las circunstancias ke llevarian a alguien a algo komo esto?, ps ya serian pa otro post.
Muy buen blog Xina,
Salu2!