martes, 29 de septiembre de 2009

todas las teiboleras son viejas ojetes

Verdad? Todas son unas interesadas que están contigo sólo por el dinero que les puedes dar o por los regalitos que pueden sacarte. Todas son unas cabronas que juegan con los sentimientos de los hombres incautos (pobrecitos) que caen en las redes de esos cuerpos ondulantes que hipnotizan al bailar. Todas sacan provecho de sus encantos, del perfume de su piel y sus dulces sonrisas; y todas te dejarán botado cuando tu cartera adelgace o cuando encuentren a otra pobre víctima con más lana que tú.

Pobrecitoooooooo!!!!!!!!

Opción A:
Si están de acuerdo con lo anterior, váyanse a llorar a otro lado y busquen en google "psicólogos para víctimas de maltrato de las arpías teiboleras que dejan a su paso un corazón y una cuenta de banco rotos".

Opción B:
Si creen que el primer párrafo no es exclusivo de las mujeres teiboleras y sus pobrecitas víctimas masculinas, sigan leyendo.

Ya les conté de mi amiga Rox, no? Pues ella es un excelente ejemplo de que el párrafo principal es una total mentira. No podemos generalizar, obvio, algunas teiboleras somos más cabronas que otras, perooooooooo... eso aplica para cualquiera con dos dedos de frente; no importa su género o su profesión.

Rox es super guapa, chaparrita con todo en su lugar y un corazonzote capaz de perdonar y hacer migas hasta con la persona más despreciable de este mundo. Ella es de la idea de que todos podemos cambiar para bien y corresponder en reciprocidad a todo el bien que recibimos. Jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Ella es una teibolera ingénua que cree todo lo que le dice el pendejete ese de quinta con el que anda. Él es un bueno para nada que trabaja como chofer o algo así y no tengo ningún prejuicio ante ninguna profesión (salvo tal vez los políticos y narcos) pero el cabrón no coopera para nada en la casa. Ni en dinero ni en especie siquiera. Es un típico macho que cree que se merece todo y encima de que aporta nada, nomás le quita. Ella le compra todo lo que el otro le pide desde ropa, lociones y demás hasta la inscripción al gimnasio. Le da dinero hasta para pagar la cuenta telefónica DE SU MAMÁ!!! y no dudo que también para la pensión de los hijos que él tiene con otra.

Y como si esto fuera poco, es super celoso (a según) y castrante. Le critica el tinte del cabello, el color de las uñas y el tacón de los zapatos. [seguro debe coger como el mismísimo Zeus del Olimpo porque de otra manera no entiendo el porqué ella no lo ha mandado derechito a chingar a su madre] Si fuera de verdad tan machito ni siquiera permitiría que ella trabajara de noche y MUCHO MENOS le aceptaría dinero sabiendo de dónde viene y cómo es que se lo gana. O no? Pinche macho de cartón, para mí que hasta maricón ha de ser el hijoeputa.

La Rox llega cada lunes con ojeras inmensas y capa caída porque el fin de semana se la pasó peleando primero, y luego, limpiando sóla el departamente porque aquél indignado se largó y no llegó a dormir porque a Chuchita La Bolsearon. Y yo me canso de decirle que es una pendeja, que lo deje, que más vale sola y que aquí tiene pretendientes que por lo menos la van a tratar como reina (ya el amor es aparte). Y además, cómo puedes dizque sentir amor por alguien que te trata peor que a un perro sarnoso, te explota y te humilla?

Pero en fin, la situación de Rox tampoco es exclusiva de una teibolera. Échenle fuego a la hoguera y que alguien me explique!!!!

6 comentarios:

ariadna dijo...

Pues... ser puta no tiene nada que ver con la profesion (igual la única diferencia con las de profesión es que a ellas les pagan) igual puede que sea sla puta mas ingenua... la tebolera con el corazon de oro, la comunicologa que se coge a lo que le sirve o la abogada que se echa lo que se mueva... hay de todo en todos lados y bien campechaneado... al menos en mi caso yo se que fui bien dejadota y maricona por dejar que jugaran tan feo conmmigo y di todo por una relacion que nada mas no... y ni modo ahi perdi gran parte de mi vida y ahorita quiero dejar de llorar por ese hijo de que querida madre a la que aprecio mucho pese a que su hijo le salio cabron.

Ahorita quiero divertirme y salir y coger con quien quiera (mejor arrepentirme de lo que haga de lo que no hice y todo con cuidadito obviooo)

También me dije que no quiero ser como el: Salir, coger, reventar... pero YO no tengo novio, yo no estoy siendo infiel; mientras los corazones no se involucren el juego es divertido para todos.

Y por supuesto; los hombres OBVIOOOO siempre son los sufridos, los fieles, tambien tienen sentimientos... solo las mujeres somos las pirujas desgraciadas... solo nosotras somos las malas cara con nosotras!!!

Eso de a Chuchita la bolsearon (y le gusto) casi me da un ataque! Jajaja mi "ex" lo decia cada cinco segundos... ah ya sal de mi cabeza!

Ugo Sybaris dijo...

Pues si...En este ambiente para una teibolera los sentimientos ...¡¡¡estorbannnn!!.

Esp hay que dejarselo a los clientes...jeje

Morten dijo...

ssss.. ke mal pex, kreo k tu amiga deberia mejor cambiar de muñeko.. luego te paso la direccion de mi aparador.. jaj
salu2!

El Estarguars dijo...

Como no conozco a ninguna teibolera, que puedo decir al respecto mas que las leyendas urbanas que se escuchan y leen en blogs como este. Mas sin embargo la historia aquí descrita me suena de lo mas familiar sin importar que sean mujeres hombres o canarios "las victimas" que hemos sufrido por invertir todo por otra persona.

Simpatico tu blog ...

Saludos a todos !

El Gallo dijo...

No entiendo? me cae que no entiendo... por que we? por que lo hacen? vamos no sólo las teiboleras, las féminas en general... parece que la mujer es su propia enemiga... digo, no sé yo y mi ignorancia, pero ni la mejor cogida del mundo merce el maltrato fisico, psiquico o emocional.... o me equivoco? Por que lo soportan? a ver a ver...cuenteme.

LATIN dijo...

Mmmmm hay de todo en la viña del señor, mujeres sufridas y buenas y tambien hijassss de suuuu como tambien hay hombres buenos, malos y los que somos peores pero creo que no se puede generalisar ni ironizar si siempre unos u otras son los ó las sufridos, los fieles, tambien tienen sentimientos... una relación es de dos y se construye día a día
Besos.