lunes, 26 de octubre de 2009

las teiboleras nunca se equivocan!

Ya me habían dicho alguna vez que mi actuar impulsivo tarde o temprano me traería problemas. Y bueno, no es en sí un problema sino un malestar que no me deja en paz. Nunca me ha gustado arrepentirme de mis acciones pero sin duda, si empezara a hacer una lista, la primer cosa en ella sería el haberme acostado con ESA persona que ni siquiera me caía bien.

Cómo es que sucedió? Ni yo lo sé. Tal vez el whisky tuvo la culpa. O al menos sería bueno tener algo o alguien a quién echarle la culpa de mis malas decisiones pero no tengo a nadie. Y el whisky no se metió en mi boca sólo. Y tampoco el pito de ese cabrón. Pero en qué chingados estaba pensando? En el dinero que me ganaría? Tal vez. En "darle en la madre" a aquél que me dejó? Pues sí, aunque reflexionando, no puedo darle en la madre a alguien (no de esta manera) cuando él bien claro me dejó que ya no le interesa lo que yo haga o deje de hacer. Así está medio cabrón poner de pretexto la venganza.

Si acaso, quise vengarme de mí misma. Por ser tan idiota y haberme "encariñado" con alguien. Cuando sé perfecto que no hay hombre que aguante mi estilo de vida, ni amor que no sienta celos, ni cariño tan comprensivo y flexible. Ni galán tan abierto, ni comunicación tan franca, ni sinceridad a prueba de sexo, ni amistad que pase por encima de la dignidad propia. Eso no existe y por lo tanto, yo me he quedado sola, vacía y enojada conmigo por ser tan arrebatada. Por pensar que las consecuencias de mis actos no me iban a alcanzar, que no hay precio que pagar por ser tan libre y tan coqueta.

Equivocada estaba.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, te sorprenderías de cuántas decisiones banales que uno toma, tienen trascendecia por el resto de la vida, o al revés, cuando parecen muy importantes, en realidad no lo son.

Claro que lo importante siempre será estar seguro que cuando uno toma la decisión, pensar que fue la mejor, y apechugar luego con las consecuencias.

Animo, seguro saldrá algo bueno!

Xin-nah dijo...

decisiones banales? creo que ese es mi segundo nombre... sigo esperando las cosas buenas por llegar... un beso.

Morten dijo...

Bueno, dicen ke el primer paso es darse cuenta del problema y aceptarlo, asi ke ahi la llevas..
Ahora el otro problema es ke uno no puede estar en conflicto consigo mismo, xk eso solo te llevara a la ruina a pesar de ke no se te note en la cara pero uno no puede engañarse a su mismo..
Cuando alguien puede resolver sus incomodidades sin perder el animo, siempre estara de gane..
kon paciencia, esfuerzo y a conciencia, todo llega.. buena suerte!!