jueves, 27 de agosto de 2009

el despecho y el sexo


No hay nada peor que tomar decisiones por despecho, bueno eso dicen aunque a mí no me salió tan mal. Te voy a contar. Te acuerdas del cliente que siempre me dejaba unas propinotas? Del que me llevaba regalitos? Ah, pues no te dije que me regaló una cadenita preciosa, con un dije en forma de corazón porque no quería darte explicaciones. Me cansé de decirte que no me acostaba con él, te acuerdas?

Pues qué crees? Ya me acosté y me gustó. Me dí gusto pensando que te vas a arrepentir cuando te enteres de que me estoy cogiendo a otro. Y eso me encendía más y le pedía más y me daba más. Nunca lo había hecho por despecho y me gustó. Me gustó tanto que ahora me siento mal porque se me hace que te voy a mandar a la chingada y eso me duele. Pero en fin, necesito alguien más que me trate como reina, aunque obvio, a un nivel mucho más alto... me entiendes, verdad? Pues espero que te quede muy clarito. Antes no aceptaba estas proposiciones por ti, porque aunque no lo creas te fui leal (no fiel) pero ahora que ya no estás pues...

Así que te vas! me fui! Me vine! y estuvo bien rico.

3 comentarios:

Ipnauj dijo...

Si la experiencia fue buena, es un día ganado.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno... a mi mi galan me dijo q se cogio a otro por mi culpa... que jamas se le habia ocurrido estar con ella si no hubiera sido celosa con ella (ay pobre como lo obligue) y que hice? llore... pero despues salio la cabrona que llevo dentro y me cogi a otro que se parecia a mi "galan" solo que mas guapo, mejor cuerpo y que coge mejor... y se lo dije.... ahhh la palabra despecho se escucha feo... que que rica puede llegar a ser :D

Morten dijo...

Xina, no te habia leido en un rato, no sabia esta ultima parte de tu historia, por cierto no has escrito tampoco ultimamente..
y si, actuar con resentimiento no es lo mas adecuado, pero aveces solo eso parece aliviar la pena.. Solo no dejes ke el despecho te agobie y no te dejes vencer x el darkside xk siempre hay kabrones dispuestos a aprovecharse de la situacion..
Tu sabes kien eres y lo ke vales (y no hablo de kuotas eh), animo y echele ganas!! siga escribiendo!