martes, 18 de agosto de 2009

ya estoy más tranquila

La verdad es que no lo estoy pero no tengo más remedio que resignarme a que no soy más tu reina. Eso de dejar de ser el centro de atención no es divertido. No lo es para mí. Yo creo que por eso soy teibolera. Soy exhibicionista, me gusta que me miren, que me envidien, que hablen de mí. Y encima me pagan por eso.

Lo malo es que no cualquiera aguanta que su galana ande en estos menesteres. Que otros hombres la vean, la deseen, la huelan, la toquen. Imagino los celos que sentiste durante meses y que nunca expresaste. Lo siento, pero así me conociste y así me aceptaste, no voy a cambiar. Te lo dije muchas veces. Prefiero seguir siendo libre, aunque te extrañe. Será sólo por un tiempo el que llore antes de dormir. El que sufra cuando llegando del antro me encuentre en mi depa, sola, en silencio y mire alrededor y vea tus fotos, y todos los detallitos que me diste.

Mi libro favorito del 14 de febrero. Aunque nunca esperé que me regalaras nada. Nunca fuimos una pareja formal aunque para free estuvo bien, no? Más de un año. Duele la separación, duele el no recibir mensajitos a medio día, el no verte antes de irme a trabajar. Pero sólo es temporal. No puedo obligarte a estar conmigo, a aceptar esta parte de mí que no te gusta pero la que me hace ser quién soy. Lo siento. Siento mucho que no hayas sido capaz de verme más allá de una simple teibolera. Siento mucho también no poder "dejarlo todo" por seguirte.

Soy libre, soy teibolera y no voy a cambiar por ti ni por nadie.

Adiós.

2 comentarios:

The Kukulcan dijo...

te gusta tanto protagonizar.... excelente :)

Kenya ken dijo...

:(