viernes, 11 de septiembre de 2009

este blog no me da lo que necesito

Bueno, eso era lo que pensaba hasta el último post y pues por eso había dejado de escribir. No estoy contenta aunque ya no quiero tirarme al drama. Lo del despecho funciona bien una vez, las siguientes ya no se sienten tan chingonas como la primera, así que pues dejaré de hacer lo que no me hace sentir bien.

La revancha ya perdió su encanto así que me dedicaré a cosas igual de improductivas pero que sean nuevas para mantener la mente despejada y el cuerpo ocupado en otras actividades que sí me llenen. Por ejemplo, ya decidí que no voy a dejar de ir a la clase de pilates aunque me cueste trabajo levantarme a tiempo. Luego, decidí también comprarme otra planta y esta vez sí regarla y cuidarla. También decidí que me voy a poner a estudiar otro idioma, aunque todavía no decido si seguirle al inglés o empezar con francés. Decidí que NO ME VOY A OPERAR las chichis y que sólo las voy a broncear un poco más para que se vean más chulas de manera natural.

Y eso que no es año nuevo, imagínense los propósitos que me haré a final de año!!! Otra cosa que quiero hacer es aprender nuevas técnicas en el tubo, algo más o menos así:



A veces un pequeño comentario de alguien a quien no conocemos es suficiente para hacernos seguir adelante. Gracias por sus comentarios y como dice Chente, mientras sigan aplaudiendo, yo seguiré cantando; aunque en este caso es BAILANDO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena me da gusto q dejes el despecho a un lado... y pues igual el blog yo lo veo como una especie de terapia... sacar los sentimientos de la forma mas neutral y menos dañina posible para no terminar explotando y vaya son experiencias al fin y al cabo; en fin espero seguir viendo posts nuevos tuyos y q las cosas mejoren en cuanto al ingles, los brillitos, el tubo, la vida amorosa y en general ;) mil besos

Kenya ken dijo...

Wow, esa del video no será gimnasta profesional??? como se hace eso :|

Morten dijo...

no ma pero ke superteknica, vaya manera de someter al tubo eh.. bravoooo! xk es chido leerte de retorno Xina, sabia ke no podias abandonar a tus fans jej Neto ke da gusto ver kuando alguien puede agarrar koraje, seguir adelante y mas aun intentar mejorar.. Mucha suerte con tus propositos y esperamos el nombre de tu planta maskota..jaj Kuidese!

El Gallo dijo...

clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap,