jueves, 13 de agosto de 2009

enamorarse de una teibolera


El que va a un APPM como lo es un table-dance lo último que debe pensar es que conseguirá una novia. Yo no sé porqué algunos hombres van con esa mentalidad. Seguro nomás fingen, verdad? Más de uno ha querido sacarme de ese lugar, ofrecerme un trabajo decente y hacer de mí una mujer de bien. No hay nada de malo conmigo, porqué no lo entienden.

Además, no saben lo que implica enamorarse de una teibolera. Por Dios! No somos mujeres de otro planeta pero nuestro trabajo nos hace ver la vida bajo una óptica distinta. La mayoría de las que trabajamos en esto del tubo es porque nos gusta el dinero, y nos gusta más si es dinero rápido. Aclaremos que esto no significa que es dinero fácil. No, no es fácil. Es lo que quieran pero no fácil.

Luego, los píncipes rescatadores creen que estamos ahí atrapadas, obligadas y explotadas (y no digo que no las haya) pero al menos yo no conozco a ninguna en esa situación; y por lo tanto nos tratan como si fuéramos niñas chiquitas en lugar de tratarnos como a cualquier otra mujer con cualquier otro tipo de trabajo. Por qué la diferencia? Porque somos teiboleras? Porque nos quitamos la ropa frente a 200 cabrones cada noche? Porque tenemos que ser discretas en nuestra vida privada? Porque nos desenvolvemos bien sobre un escenario?

No hay que confundir. Sólo somos mujeres pero ustedes, mis queridos caballeros creen que somos pobres palomitas en aprietos cuando somos más independientes que ustedes y muchas veces ganamos más que ustedes. Pueden vivir con eso?

Lo supuse.

15 comentarios:

The Kukulcan dijo...

Todo esto que mencionas es muy froydiano, es como resaltar la paternidad del borracho...

aunque seguro dan hueva...

Ugo Sybaris dijo...

El juego de seducción y de manipulación para que un cliente se enamore es en realidad una gran habilidad de una stripper para sacarle dinero. Si se enamoran simplemente es más fácil lograrlo. Son perdedores que no tienen al alcance de la mano en su vida convencional lo que creen obtener en el table. Déjalos que se enamoren...Ellos estan pagando por esa fantasía..déjalos.

Anónimo dijo...

Hola: me intereso comentar en este tema porqe estoy enamorado de una teibolera, no tengo ningun problema con eso, si gana mas qe yo, qe bueno, si qiere seguir trabajando en eso, qe bueno, sinceramente no tengo lio con eso. lo que podria agregar es qe despues de 3 años aprox, no me habia sentido asi tan feliz y si eso fue por lo qe pague creo qe es la mejor inversion, por la atencion qe me puso, por su sonrisa, por su piel tan suave, por sus ojos enormes (y es enserio), por su perfume y su diminuto vestido azul, añoro el tener dinero suficiente para volver a verla, si su trabajo es hacer qe yo crea qe le agrado es muy buena en eso, incluso su tema de platica fue bastante ameno y lo mejor qe pude hacer yo fue no dejar de verla a los ojos. Bueno la vida nos tiene deparadas cosas diferentes, aveces inesperadas, todo puede suceder y si se enamora de mi ella seria genial, en todas las relaciones hay un intercambio, en este caso tal vez funcione y si no en cuestiones de sentimientos nada esta garantizado. En conclucion si algo vale la pena, para trabajar y esforzarse es por las mujeres gracias por su compañia.

Anónimo dijo...

he tenido tres novias teiboleras, son como cualquier mujer, un poco mas vulnerables por las condiciones de su trabajo pero tan mujeres como cualquiera-

Anónimo dijo...

Hola a todos yo me enamore de una bailarina y aun que fue raro y tal vez no lo crean ella se me declaro a mi pues siempre la trate con respeto, por que como mi papa decia: Tienes que respetar a TODAS las mujeres sin importar lo que haga o haya hecho, y pues bueno estuvimos saliendo un par de meses pero su ritmo de vida y el mio estaban totalmente en contra pues si nos veiamos algunmo de los dos andaba desvelado y pues ni modo cada quien por su lado, aunque la verdad la recuerdo con amor y si el hcho de que una mujer se dedique a bailar en el tubo no la hace menos dama que cualquiera.

Anónimo dijo...

Admito q tengo habilidad para enamorar mujeres a donde vaya jejejej y no x guapo sino x q las hago SENTIR y bueno me encantan las mujeres x eso fui al table x ambicion x intentar lograr q UNA se enamorara yyyyy puedo decir q la q termino sufriendo fue ella(sorry siempre 1 q cada table q voy) ....lo peor q puede pasarle a una teibolera es q se enamore de ti y tu te artes de ella y la sustituyas x otra del mismo tablej jaajaj ( se ponen muy violentas !!!) jejej (sorry no se si sea psicopata, pero realmente no tengo sentimientos) pero si se q hacer para q ustedes generen sentimientos... sino tienes un grado de frialdad a este nivel jamas van a poder manipular a una mujer asi mmm deberia ser padrote ?! Jejejej
asi q esas mujeres intentan manipular a todos los hombres haciendolos sentir unicos y especiales ese es SU TRABAJO
Pero es muy chistoso cuando se voltean los papeles jejejej casi se arrastran x q les rompiste su corazonsito ("es q siempre dejas un espacio para cuando llegue alguien especial" ~asi piensan internamente algunas !)
no pierdan su tiempo cu tiene traumas diferentes ocuparian llegar al trauma mentirles demasiado y perder tiempo para q se enamoren de ustedes aparte de coger bien chingon jajajaj soportar como yo 2 hrs en 1 palo jajaj x q vaya q ocupqn hacer q logren demasiados orgasmos(dentro del trauma tienen la sexualidad transtornada) jajaj
perida de tiempo si son personas cn buenos sentimientos
de preferencia q sean de LOS MALOS jejejej asi si los tomaran en cuenta jejej
saludos

Anónimo dijo...

Leean un articulo de criminologia o psicologia de la prostitucion y veran que los comentarios q puse arriva la gran mayoria tienen justificacion
:D y veran q si aplican esa informacion apropiadamente
obtendran sexo de una mujer cn implantes de manera gratis OJO X tiempo limitado x q ellas deben engañarlas jugar su mismo juego si son sinceros no llegaran a nada
y saldran dañados jeje

Anónimo dijo...

La verdad yo como muchos hombres fui al table buscando distraerme por pasar soledad, y por algun motivo una chica se fijo en mi, la verdad nos besamos y ya sabia que todo era un juego y salimos pero era bastante real y ella se porto buena onda. Desgraciadamente duro poco, me clave a causa de mi nececidad de compaNia y me huyo, no la culpo pero si me dolio mucho su indiferencia, luego regreso a llamarme pero siguio siendo indiferente, muy enojado le mande un msj un dia diciendole que me la queria cojer xD la verdad lo hice por rencoroso, me bloquio y ya no se nada de ella, aprendi q es perder el tiempo en esos lugares, tienes que ser un mentiroso para poder estar con ellas porque no saben lo que quieren, desean cariNo pero no quieren que te enamores y no todos somos iguales, hay hombres q valen la pena y por circunstancias solo acaban heridos como yo, les recomiendo mejor no ir.

AARON SANCHEZ GASPAR dijo...

Estas mujeres si tienen sentimientos y pueden tener buen corazón pero el problema con ellas es que son muy ambiciosas. Te pueden amar pero es más grande la atracción que sienten x el dinero, así es que si les dan q escoger el amor o el dinero, se inclinan más por el dinero. Si quieres andar con una olvídate de ser su novio y empieza a comportarte como su chulo o administrador.

Anónimo dijo...

Fíjate que yo frecuentaba un lugar de esos, porque nos gusta el desmadre y el ambiente es único, conocí a una chica de buen ver y me atrevo a decir que son de las chicas que mas generan en ese dicho lugar.
Me dio un trato único, e independientemente de eso me atrevo a decirte que soy una persona que no pasa desapercibida al igual que me gasto demasiado dinero en ese dicho lugar, recapitulando a la bailarina exótica, se ve de estratos social media baja, pero con un cuerpo muy apetecible.
Me sentía demasiado cómodo ir los viernes a ese lugar y mas aun ir a buscar a esta chica, el cual me daba un trato que a otros no les daba (eso quería pensar), la gente que teníamos al rededor se quedaban impactados de lo que hacíamos (imagínense).
Cabe mencionar que soy una persona muy intuitiva, esta chica a pesar de lo que hacíamos y conocernos desde hace tiempo jamás me dijo su nombre real.
Esto que comente es lo bonito de lo que se vive ahí,
Lo malo es que esta chica ya mencionada, me comento con el calor de las copas que se dedica a la BRUJERÍA, se que algunas personas quien estén leyendo esto son muy escépticas y es muy respetado.
Yo soy una persona que frecuento de vez en cuando a una Santera y si lo hago es porque me vi en la necesidad de hacerlo, en alguna ocasión de tantas, me hicieron un amarre, créanme no se lo deseo a nadie y también la visito para que me dejen de fastidiar la gente.
Le comente a la Santera de esta chica, echo los caracoles en un tapete, hizo un gesto negativo, me dijo que esta chica se dedica a la religión BUDU y sin decirle nada a la Santera me dijo que tenía un grano en mi parte blanda, me saque de onda porque era cierto.
Me dijo que lo hizo porque tuve intimidad con una compañera de ella: “una brasileña del mismos lugar”, también me dijo que entre ellas se comentan todo.
La Santera me dijo que ella le hace trabajos a algunas chicas del mismo ambiente y vienen de Monterrey a pedirles algunos trabajos, los cuales son amarres, para que el cliente no deje de pensar en ellas, dejen a su esposa, le ponga departamento, le regalen una camioneta.
Y lo peor de todo es que estas chicas se burlan de sus clientes diciendo: “pobres pendejos creen que estamos enamoradas de ellos, si están bien pinches feos”.
Volviendo al trabajo que les piden a la Santera, es que no se les pare el Pene con otra mujer, mas que con ellas.
Recapitulando en mi caso, me dijo que esta chica me había echo algo similar, refiriéndose a que me había echo algo para que no pudiera estar con otra mujer, el cual tiempo atrás volví a estar con la misma Brasileña y no funcione.
También me dijo que tuviera cuidado con ella porque se dedica al rapto y mi vida pudiera correr peligro.
El punto a todo esto es que ese ambiente no es nada bueno, las chicas te hacen creer lo quieres creer, estas chicas venden placer y si ven que tienes demasiado dinero, pues imagínate, créanme en ese medio casi todas ó si es que todas se dedican a manipular al cliente (brujería), o a otras cosas peores, como el rapto.
Esto no a todos los hombres les pasa, depende el zapo es la pedrada, eso me dijo la Santera refiriéndose a que las bailarinas exóticas se expresan así del hombre.
Las mujeres son muy desarrolladas y cabronas, ahora imagínate a una chica teable, CUÍDENSE y no echen en saco roto en consultarse en una lectura de cartas, que es mas tranquilo pero te dicen la verdad o si de plano sientes lo mismo de lo que escribí, ya sabes a donde acudir.

Anónimo dijo...

Tu comentario es una pena, ya que las teiboleras nos enojamos si nos cambian por otra del mismo teibol, por una simple cosa ego, y en algunas ocasiones dinero ósea envidia. Puedes seguir creyendo te galán de novela pero esa es la verdad. Yo me enamoré de un cliente y llevamos 3 años de relación, actualmente no trabajo en un teibol, y tarde 1año y medio en enamorarme totalmente de el. Jaja las mujeres de teibols irónicamente somos más difíciles de tener.

Unknown dijo...

Lo mismo pienso y es hermoso vivirlo ; cada quien según sus circunstancias. No se debe tomar en cuenta opiniones convencionales.

Unknown dijo...

Lo mismo pienso y es hermoso vivirlo ; cada quien según sus circunstancias. No se debe tomar en cuenta opiniones convencionales.

Anónimo dijo...

puede ser que algunas teiboleras ganen mucho en una noche mas que un profesional pero tambien cuando llega la vejez y la ley de la gravedad hace efecto en su cuerpo se les acaba la profesion y acostumbradas a no hacer nada es donde batallan en la vida muchas sin duda alguna

Franchesco dijo...

Es nuestra necesidad de ser heroes, nos dan la fantasia de ser caballeros en reluciente armadura, de rescartarlas del dragon/ogro, etc etc etc La sociedad nos programa asi, y pues las conocemos a ustedes (visualmente son lo que queremos de una mujer) y cuando hablamos hacemos click (fingido por ustedes) pues si,nos enamoramos.