jueves, 6 de agosto de 2009

chichonas o con poca chichi?

Tengo una duda existencial desde hace un par de semanas. No sé si aumentarme las chichis. Me siento a gusto así como Dios me hizo, pero debo confesar que la competencia está muy cabrona y que a veces mis adorados clientes me han llegado a preguntar que porqué no me he operado.

Será que las chichonas tienen más punch??? No creo que ganen más que yo pero... y si sí? Y si me he estado perdiendo de mucha$ oportunidade$ por ser 34B en lugar de 34C o 34D?

Ya pregunté que en cuánto me saldrían y sí me alcanza. Ahora sólo tengo que decidirme...


6 comentarios:

Chilangos Bastados dijo...

Creo que preguntarte eso es como si te preguntaras "¿ganaré mas de otra cosa?".

Sobre lo otro, es como dices, tienes que pensarlo, pero si te sientes bien, eso es lo importante, muchas veces no tienes que ser como los demás para llegar lejos... o ganar más...

ugo dijo...

Me encontré tu blog y tengo algo que te puede ser util para el asunto de tu operacion. Ve al mio blog.ugosybaris.com y registrate al boletin para que descargues el audio sobre "¿Debe una stripper operarse los pechos'" Ojala te sea util para que tomes tu decisio. Ugo

Fan dijo...

La verdad, no importa el tamaño. Fui a un teibol y la verdad habia guapisimas con unos que se veian ** guau *** pero solo eso, se ven. Preferí mil veces una con senos reales --- no no que cosa como se sienten --- asi que no te opeeereess

Morten dijo...

Xina.. he estado leyendo tu blog.. muy interesante, entretenido, objetivo, aveces algo gracioso jej, pero lo mejor es el aire ke se nota en tu redaccion (sin mala vibra ni malas ondas), me he vuelto tu fan.

No me habia animado a hacer un comentario y espero no sea tarde para hacerlo, pero como dije antes, tus posts me parecen objetivos y de aire sensato, por lo que me pareces una persona agradable y ubikada. Y precisamente parto de aki xk me parece ke tu actual dilemma de las boobies, no va acorde con lo ke reflejas en tu blog. No tengo el gusto de conocerte, pero no kreo ke seas una chika tonta.. y no pretendo decir mucho, salvo ke:
- No te dejes llevar por la moda del silicon (ademas de los riesgos a la salud a largo plazo), de entre las boobies sean grandes o pekeñas las naturales son siempre las mas hermosas.
- Kiero pensar ke eres una persona sin muchos complejos xk hasta ahorita asi lo habia notado en tus posts, asi ke actua conforme a tus convicciones.
- Tan sensata te he llegado a percibir ke seguramente eres capaz de conseguir algo mas de pasta sin recurrir al bisturi (antes ke las protesis, la sensualidad de una mujer es la mejor arma de atraccion/seduccion/exitacion kreeme).

Caray ps kreo ke comente demasiado.. jej
Mucha suerte en lo ke decidas, y kuidese xk kiero seguir leyendola ;)

gmantor dijo...

Hola Presiosa

Me gusta leer tu Blog, eres original. algun dia tendre el gusto de conocerte en persona,

sobre tu indecision de poca o mucha chichi, porque no haces una encuesta, para conocer otros puntos de vista.
a mi en lo personal me facinan las chichis naturales y pequeñas.

Saludos
Gmantor.

El Gallo dijo...

Ta fácil, encuestas... marketing oh gran Xen-nah.... Pregunte a sus amigas de teta grande como les va... ahí está el detalle... y si son del mismo HH Table mejor, así no hay sezgos por el nivel del centro laboral....

Uta, hoy si ando de ocioso jojojojo