martes, 31 de agosto de 2010

Teibolera de clóset.

Me gusta pensar que soy libre, que hago lo que se me pega mi gana, que no le rindo cuentas a nadie y que tampoco tengo a nadie a quién complacer. Pero la verdad es que estoy muy lejos de esto. Soy esclava de los prejuicios sociales y los míos propios.

Soy una teibolera de clóset.

Yo digo que me encanta mi profesión y que me hace muy feliz, pero entonces porqué no se lo cuento a nadie? Porqué no me dejo grabar y tomar fotos como muchas de mis compañeras? Porqué no pongo una foto real en mi perfil de FB o en este blog?

Porque soy una teibolera de clóset.

Porque a diferencia de otras que abrazaron la profesión para siempre, yo no estoy dispuesta a hacer ese compromiso. Porqué no soy libre? Porque tengo personas cercanas que estoy segura serían víctimas de discriminación, burla o insultos, si se enteran que yo soy teibolera. Porque no me atrevo a dar la cara, porque no quiero ser teibolera toda mi vida, porque quiero no tener que darle explicaciones a nadie. Y este trabajo, para mi desgracia, siempre exige dar explicaciones.

Porqué? Porqué?

Porqué no me atrevo a salir del clóset?

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Miss,
Pues yo creo que habra que preguntarle a Ricky Martin a ver que nos dice... =)

A mi parecer, mientras el "teibol" sea un lugar "indecente", todos sus derivados estarán manchados por los prejuicios sociales sobre "moral y buenas costumbres".

Tomado del diccionario:
"PROFESION:
Empleo, oficio o trabajo que una persona ejerce a cambio de una retribución económica"

Yo creo que hasta que la teiboleada sea reconocida como una profesion, hasta entonces se abrirán los closets y saldrán miles de teiboleras gustosas y felices cual hadas en primavera.

Si este negocio se llevara con un poco mas de intelecto... es cosa que las bailarinas (ya no teiboleras, que a mi gusto tiene este término un ligero toque despectivo) hagan precisamente eso: Bailar. Con trajes de luces, con bikini y hasta en lencería. Y que de ahi no pase....

Antes de que me tiren de jitomatazos, aclaro que esta sería la versión "pública" de los AVPM. La que todos ven. La que todos entienden. La que no tiene reproches.

Así, ante los ojos de la sociedad, el table se convierte en un centro de espectáculos, y nuestras amadas teiboleras ostentarían su título de bailarinas sin ocultarlo.

Ya lo que pase "tras bambalinas", en los bailes privados, sería como dijo la nana Goya... otra historia.

Un beso Miss, ya la extraño....

Anónimo dijo...

Yo tampoco me atrevo, y es un agobio bien cabrón, a veces me harto y digo, ashh a la chingada, que se entere todo mundo.
Pero como dices, es un compromiso difíl de asumir.

El Gallo dijo...

Yo creo, y la compañerita Mamacita, digo, Natalita no me dejará mentir... El problema es que ustedes ven más allá, a futuro y a los lados, o sea, las consecuencias, tristemente, serían tan fuertes que les joderían la vida... creo que el "por qué?" es simple.. Por que viven en un país donde es mejor visto un politico corrupto que una mujer que lo único que hace es trabajar como se le hinchan los ovarios... lo peor es que quienes juzgan son los peores.

Lo mismo que el post pasado, prejuicio e hipocresía... Es más, sus propios clientes frnete a su familia dirían "fuchi, una puta"... pero en su doble vida dirían...."mmmm que rico"

Y si, gran parte del problema proviene de las mismas mujeres... Si una mujer ne la universidad vive plenamente su sexualidad la tachan de puta, zorra, huila, etc. Pero quienes son las primeras que lo dicen despectivamente? las otras mujeres....

Un mal muy complicado, definitivo

Anónimo dijo...

my queen, considero que es mejor asì; sin embargo no te encierres tanto, seguro que habemos gente fuera "del medio" que te queremos, admiramos. Por tu manera de expresarte "dejas ver" una mujer con sus virtudes y sus defectos, con corazòn, principios y valores.
Y no creo que sea por prejuicios tuyos por lo que estas en el closet, es por esta sociedad que lastimaria a los tuyos y a tì te marcarìa de por vida...mas que a un asesino, narco, sicario...politico caido en desgracia.
Miss te quiero!!! Manuel

Anónimo dijo...

Ayy nooo maaaa...nuel!!!

Metrópolis dijo...

Pedos existenciales miss?

Qué se puede decir para elevar la moral en estos casos? La verdad, nada...Sigue esa idea de no querer quedarte en esa vida para siempre, pero también empieza a moverte para dejar ese mundo, ignoro tu edad y no me interesa, de la misma manera que no me interesa conocer tu rostro, pero ten en cuenta que no va a llegar un principe azul y te va a rescatar de esa vida, y si llega un tipo que te saca de esa vida, ten por seguro que será el causante de tus desgracias futuras, porque jamas tendra confianza en ti, por el lugar de donde te conocio.

Así que dejese de lloriqueos, y asuma su responsabilidad, planea tu vida, ponte una fecha para dejar ese negocio, ahorra,deja de "gozar" los placeres de tener tanto dinero tan rapidamente, no necesitas muchas cositas que te compras por el puro placer de comprar...ahorra, invierte y empieza una nueva vida y punto.

Si no me quieres hacer caso, te descubriras siendo una teibolera toda tu vida y descubriras que un dia ya es demasiado tarde dejarlo. Piensalo

Tu alumno

Saludos miss!

El Gallo dijo...

Hail Empress:

Je je, mientras buscaba unos datos para mi investigación sobre la teoría de cuerdas en el universo y su relación con los hoyos negros super masivos me encontré esta interesante carta, que creo que ilustra muy bien este y el pasado post que nos regaló Miss, espero le guste a usted y a los compañeritos...

---Estimada Dra. Corazón:

Acudo a usted para solicitar su consejo ante una situación muy seria. Tengo una novia a la cual amo intensamente y con la que me quiero casar. Mi problema es el siguiente:

Mi padre es un capo con un cártel muy fuerte en México. Él conoció a mi madre en una casa de prostitución y logró sacarla de esa vida. Ahora, ella tiene su propio prostíbulo con más de doscientas mujeres y hombres, y ya no tiene que ejercer ese oficio… aunque si lo hace de vez en cuando, es para mantenerse en “la onda”, como dice ella.

Tengo tres hermanos y dos hermanas. Uno es diputado del Congreso; el segundo es sicario, que dice que ya tiene “24 muñecos” a su nombre. Mi hermano menor “salió del closet” hace unos años; es travesti y trabaja en la zona uno vendiendo su cuerpo al mejor postor. Mi hermana mayor acaba de casarse con su novia de hace cuatro años y tiene su propia empresa vendiendo piezas de carros robados. La menor trabaja con mi mamá aprendiendo el oficio desde abajo.

Mi pregunta es la siguiente; ¿cree usted apropiado que le cuente a mi novia que tengo un hermano diputado?

Anónimo----

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA !

Un hermano diputado !!

JAJAJAJAJA !

En efecto Gallo, en este mundo SIEMPRE hay cosas peores. De hecho es una "tecnica" que utilizo cuando me ocurre un infortunio para intentar ver las cosas de otra manera, especialmente cuando la emocion y ese fuego interno me consumen ante tal situacion por demas inconveniente.

Y para contestar el post de Metropolis... si la Miss tiene/ha tenido el "cuidado" de no revelarse como teibolera a su mundo "real", creo que es MUY probable que pueda encontrar, no al principe azul, pero si quiza a un Shrek que la pueda complementar como persona y como pareja. Y entonces podrá dejar este mundo de sombras, de sexo, de lujuria pura...

PD. Quien en su sano juicio quisiera dejar esto ???? ;)

Blackheart dijo...

Miss,

Todos somos presos de miedos,ni en sueños somos presos, en una relacion ninguno es libre, en un trabajo siempre estamos presos, en el mismo respirar o caminar no somos libres, asi que usted creo que fue presa del sentimiento.

Es bueno no sere completamente abierto o transparente porque al final seriamos presos de nosotros mismos.


Saludos y un abrazo

blackheart

LATIN dijo...

Esta dificil el tema, y lo refuerza Natalia y sin afan de molestar pienso que cuando un medico decide serlo ya esta conciente de que va a ver sangre, un carnicero tambien, un bolero vera zapatos, un arquitecto trabajara con albañiles y todos tienen un riesgo, en el caso de ustedes desconozco porque les gusto la bailada y el sube y baja, aunque en alguna ocasión hayan expersado que es por dinero pues por dinero trabajamos todos, pero volviendo al tema independientemente los motivos quizas sin planearlo de manera estricta tambien vieron en un futuro donde se querian ver y como se querian ver.
el anonimato es una forma de proteger ese futuro aunque no estoy de acuerdo en que cuando encuentren alguien si la circunstancia asi lo requiere tengan que hacer un voto de honestidad para recibir lo mismo.
Miss sera que estas preparando tu retiro si es así tambien te retiraras del blog?
Besos Miss

Lilith dijo...

Desgraciadamente la doble moral, el machismo y la misoginia de la sociedad en general hacen que para las mujeres que trabajan en un table, el decir a lo que se dedican sea muy difícil, pues incluso los mismos hombres que son clientes habituales de tables y prostitución tienen ideas muy retrogradas respecto a las mujeres que ejercen. Socialmente es bien visto que un hombre vaya al table o con las putas, el nunca pierde su "valor" a el no se le cuestiona jamás si es buen hombre. buen marido, buen padre, incluso hay mujeres que dejan ir a sus maridos al table porque es sana diversión, pero para las mujeres el machismo lo hace imposible somos juzgadas x nuestra sexualidad, mexico no deja de ser uno de los países mas machistas del mundo.

Mira xina, se que es triste no poder decir abiertamente a lo que te dedicas, hacerlo es un linchamiento social, pero si ese medio ya te esta hartando lo mejor es empezar a pensar en salir de el, trabajar con la intImidad es muy desgastante, ademas de que hay que tener estomago para aguantar a algunos hombres, ademas de la competencia, las rivalidades, la tentación de la coca,las desveladas y demás,ahorra todo lo que puedas , gasta tu dinero en las cosas verdaderamente útiles, y pon una fecha limite para dejar el table. No es cobarde que no digas que eres bailarina, es algo inteligente, tu sabes tus motivos , la sociedad solo te juzgara.

Unknown dijo...

stAsí es sensei, la sociedad no siempre está lista para asimilar algunos oficios. Aunque yo no estoy para contarlo, ni ustedes para saberlo, yo trabajo en la Policía Federal, y en las reuniones con desconocidos, o con los papás de la escuela de los hijos, por supuesto que nunca digo que trabajo ahí. Sólo que odiara a mis hijos y los quisiera destinar al aislamiento social. Así que no es el tipo de trabajo, sino los perjuicios, por los que a veces hay que tomar un perfil bajo.

Animo pues.

Antorcha dijo...

Teacher, es un tema complicado definitivamente, más en nuestra prejuiciosa sociedad... Ahora que el hecho que tengas claro que solo ha sido un escalón para lograr otra cosa es importante para mantenerlo en el anonimato, para ¿que "exponerse" por algo que solo es una etapa?.... Finalmente, todos tenemos secretos, algunos quizás los confesaremos más adelante a determinadas personas, otros quedarán entre las paredes de nuestra mente... deja que las cosas fluyan Miss... y pues para confesiones pues aquí andamos nosotros...

Morten dijo...

Hola Xinnah,
Yo en particular esta vez difiero con el primer comment del gallo iberico, y apoyo mas el de Metropolis.

Y mi particular punto de vista del porque no te atreves, para mi es simple.. Es porque la actividad que realizas (que no es una profesion porque no involucra un previo y formal entrenamiento o educacion), es algo en lo que estas por simple y sencilla CIRCUNSTANCIA, aunque la disfrutes mucho y te guste, NO ERES PLENA CON ESO, porque simplemente no es una CONVICCION.

Y esto tampoco es una paradoja, muchas personas se desenvuelven muy bien en actividades que les gustan y hasta cierto punto disfrutan, pero facilmente pueden dejarlas o cambiar de giro, porque no las encuentran como CONVICCIONES, es decir, cuando estas completamente convencida(o) de algo, no importa si el mundo entero se te opone, defenderas tu CONVICCION con el alma.

Asi que no te confundas tu misma, reconocete y aceptalo, esto no es tu conviccion, y como dice Metropolis, mejor ve preparando la siguiente etapa de tu vida, xk esto es solo un escalon mas y definitivamente como ya lo sabes, no puedes quedarte en el por el resto de tu vida.
Suerte en tus decisiones y saludos!

PD. ya hazle clic a mi nick no?

Anónimo dijo...

Mi estimado compañerito Morten,

Creo que su apreciacion es erronea con respecto a lo que significa la palabra profesion, y me siento "ofendido" porque aun cuando lo puse claramente en el primer comentario a este post, le valio una pura y dos con sal...

Reitero: TOMADO DEL DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA...

"PROFESION:
Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución"

En ningun lado encuentro que diga "previo y formal entrenamiento o educacion", O SI ??

Anónimo dijo...

¡¡¡Miiisss!! ¡¡Miisss!! se están poniendo sus madrazos en el salón y tu comiendo pepitas con las otras Misses en la oficina del Director!!!
Ash... dónde andas Mary Popins!!!???

Scaramouche

Anónimo dijo...

HI MISS ESPERO ESTE SIPER BIEN, PERDON POR NO VENIR A CLASES PERO ULTIMAMENTE HE TENIDO PROBLEMAS Y ANDO UN POCO ATAREADA CON LA UNIVERSIDAD PERO ESPERO PONERME AL CORRIENTE CON LAS CLASES HE VISTO SUS ULTIMAS PUBLICACIONES Y ESO DE LA VIRGINIDAD PUES QUE ONDA NO,DESGRACIADAMENTE VIVIMOS AUN CON ESE TABU DE HECHO UN NOVIO MIO QUE DE HECHO FUE EL PRIMERO EN MI VIDA SEXUAL Y QUE DUIRE LOS SIGLOS CON EL ERA DE ESA MENTALIDAD EL ME DECai que se casaria con una virgen y no se que al fin de cuientas se caso con una pues ya vividita asi que mejor se hubiera quedado callado ese soquete jajajaja.
y a lo de teibolera de closet miss pues no es necesario revelar su identidad si usted me la revelara que ganamos sabiendo quien es para mi usted sera siempre la miss xinnah.
un besote miss me voy tengo que hacer tarea saludos y lindo fin de semana

atte: SOL

Morten dijo...

Estimado Markito,
La vdd no entiendo tu reclamo, y te comento:
Lei perfectamente la definicion, que copiaste y pegaste del ilustre y honorable diccionario de la lengua española, asi como te enseñaron en la escuela, o en tu casa, o en el entorno en que te desenvuelves.

Y mira,
- En primera, nuestra lengua formalmente no es español, sino CASTELLANO.
- En segundo, a pesar de que lo lei perfectamente, simplemente no me convencio la definicion, asi que la complemente de acuerdo a mi criterio ya que recordemos que es mucho mejor PENSAR por nosotros mismos, que el retrogada acto de copiar/leer y pegar/aceptar, y si en mis acciones me equivoco, precisamente asi se aprende, de nuestros errores amigo.
- Tercero, jamas fue mi intencion imponer mi definicion y mucho menos entrar en desacuerdo con vos, asi que PIENSA si no os gusta mi argumento, me doy la vuelta y otro dia que lo hayas PENSADO y tengas mejor actitud, si kieres continuamos intercambiando opiniones.
!Saludos a todos!

PD. Errores ortograficos y de lexico, son meramente intencionales.. jeje

LATIN dijo...

Zazzzzz, plammm, plumm, Santos Dialogos Batman, Misssss el Scaramouche esta aventando gises y le esta viendo los calzones a la niña Sol y Natalia, Ariadna no vino, ahi te deje tu manzana en el escritorio haber si no se agusana de tantos días.
Besos

Anónimo dijo...

Despues de PENSAR tu definicion de profesion, creo que te EQUIVOCAS, asi que te estoy dando una oportunidad para que APRENDAS.

No se debe discriminar a aquellas personas que no han tenido un entrenamiento formal, y menos menospreciar su ocupacion laboral por no tener una educacion previa.

Una definición es un enunciado que trata de exponer de manera unívoca y con precisión la comprensión de un concepto o término. Si no existieran las definiciones, viviriamos un relativismo espeluznante. Pero gracias a que existimos gente retrograda que leemos, analizamos y estamos de acuerdo con los planteamientos expuestos, se tiene un balance mas o menos estable en cuanto a conceptos y definiciones basicas.

Pero en algo si tienes razon, otro dia discutiremos nimiedades... me voy al recreo...

Morten dijo...

oye, tu comment... ¿fue en serio???..jeje
¿seguro que era el contexto???
Bueno, mejor seamos amigos y apoyemonos en lugar de discutir. Un saludo Markito!

Fernando dijo...

Porqué, se escribe separado ¿Por qué?....

Anónimo dijo...

Y mi post apá ???

Blackheart dijo...

Mmmmm creo que la mis se quedo encerrada en el closet.... que alguien la ayude... mientras no se haya quedado encerrada con el Scaramouche que se ve es el consentido... en fin...

Blkheart

Anónimo dijo...

Las 10 y serenooooo....

Xin-nah dijo...

Mis adorados pupilos:
Son una belleza! No sé qué haría sin ustedes, sobretodo (éste sí va junto, no?) porque (éste también) en un blog de teiboleras se ponen a filosofar sobre la definición de las definiciones y profesiones. No es sarcasmo, es simplemente, que encuentro un ejercicio delicioso que se preocupen por expresar sus ideas correctamente sin que haya insultos de por medio y sin que uno quiera obligar al otro a aceptar sólo sus ideas como válidas... qué sería de mí sin ustedes para empezar mi semana?
Ahora empecemos por el principio (aunque suene redundante):
Marko: Ricky Martin es el ejemplo de los huevos más azules que he visto, y aquí va la razón. Por casi dos décadas, este muchacho vivió de su imagen de guapo castigador y de sus fanseses femeninas (algunas que aún no se recuperan de verlo perdido) y aunque muchos sabíamos que era demasiado bello para ser verdad (a mí me encanta el tipo) y algunos dirán que ya no había necesidad de gritar al mundo lo que era un secreto a voces, él lo hizo más por su propia salud mental y espiritual que otra cosa. Qué ha ganado ahora que ya es un artista consolidado? Sólo respeto y admiración de parte de su público que no por esto va a dejar de cantar sus canciones y asistir a sus conciertos. El pedo, es que uno no es ni la milésima parte de famosa, ni se encuentra más allá del bien y del mal.
Luego, cualquiera que sea la definición de "profesión" yo sí considero que la teiboleada es una de ellas. Sí requerimos entrenamiento, aunque ustedes no lo crean y aunque éste no tenga valor curricular. Eso de quitarse la ropa con cierta gracia no cualquiera, y menos, si se está frente a un público de al menos 200 pares de ojos masculinos... De hecho, para mí, el table es un espectáculo al que no le veo nada de malo. Claro, lo que pasa tras "bambalinas" sucede también en cualquier oficina privada, gubernamental, hospital, escuela, universidad, tortillería, mercado, bar, cafetería, etc...

Xin-nah dijo...

Natalia: Está cabrón, verdad? a mí también a veces se me acaban los pretextos para no asistir a una reunión familiar o para justificar tantas horas extras en mi trabajo. Y cómo explicar las desapariciones los fines de semana? uffff!!
Gallo: Yo también soy de la firme convicción que nosotras las mujeres tenemos la responsabilidad de "criar" hombres, no machos. Desgraciadamente, la educación en la escuela tampoco ayuda a la de casa... a veces ni siquiera hay lo que debería de fungir como tal. Ya ni sentido común, pues! Un día me voy a ir a crear mi propio país donde sólo las mujeres manden y los hombres sean los que se jodan y se tengan que aclichingar... yes!!!!
Manuel: Yo sé que cuento con ustedes que no me dejan caer. Sin embargo, hay ocasiones que el sentimiento es más fuerte que yo y me sobrepasa. Lo bueno es que no sucede siempre. Ya estoy mejor. Gracias por tenerme en tan lindo concepto.
Metrópolis: verdad que nunca acaban de tenernos confianza? Yo no me creo lo de las historias fellices tampoco. Tengo ejemplos de "cenicientas del tubo" que viven felices para siempre, o al menos, eso parece. Pero yo no se las compro... y me esfuerzo y me digo a mí misma, no seas desconfiada, el amor lo puede todo y qué mejor muestra que ésta. Pero un pasado como el nuestro no es fácil de olvidar. Supongo.

Xin-nah dijo...

Gallo: qué buen chiste! yo tampoco le contaría a nadie que soy hija de un político, jajaja! qué miedo!!! Ahí sí me expulsarían de todos los AVPM's. No, qué pena! XD

Marko: Yo no creo en el príncipe azul y Shrek me cae bien pero no es mi tipo. A veces, me gustaría encontrar a un hombre normalito, ni tan guapo ni tan feo, ni tan rico ni tan pobre, ni tan alto ni tan chaparro. Un hombre con el que pueda hablar y reír y compartir mi vida, que no le interese mi pasado sino estar en mi futuro, alguien que me acepte con mi cabello de colores y mis zapatos de plataforma. Alguien que no me quiera cambiar ni "ajustar", alguien que piense que es el más afortunado del mundo por tenerme a su lado y no que crea que me está haciendo un favor o que soy un "premio". Pero sé que eso es MUCHO pedir. No hay hombres así, al menos, no me ha tocado toparme con ninguno... espera!! me va a pedir que deje este mundo de lujuria y desenfreno??? ay no! mejor no!!! jajajajaja

Blackheart: Dicen que el ser humano jamás es totalmente libre, salvo cuando muere. No quiero averiguarlo aún. besito.

Latin: Aún no me retiro del AVPM y si lo hago, no he decidido aún si dejaré el blog también o no. No nos preocupemos por algo que aún no sucede. Te pregunto algo. Cuando inicias una relación con alguien totalmente nuevo, alguien a quién en la vida habías visto y no sabes nada de su familia o de qué estudió y demás. En pocas palabras, sólo tienes los datos de su ahora pero nada de su pasado. Claro que te causa curiosidad pero si ella omitiera que durante un tiempo trabajó como escort o como bailarina desnudista, sería motivo para dejarla? Es realmente necesario conocer toda la historia de quién ahora es nuestra pareja? Hasta dónde les cuentas tú tu historia a tus nuevas conquistas? en qué momento?

Lilith: tu comentario refuerza mi idea de que somos las mujeres quienes fomentamos el machismo. Dejamos ir a nuestros maridos al teibol porque ellos pues "son hombres" y nos hacemos de la vista gorda si nos pintan el cuerno; pero cuidadito y nuestras hijas lleguen tarde y con sus copas porque las corremos de la casa... bendita educación la que recibimos y peor aún es la que damos... un abrazo.

Xin-nah dijo...

rainman: en serio trabajas para la policía federal? íiuuuu!! jajajaja!! no cierto, toy jodiendo. Y entonces si te preguntan qué dices que haces para vivir? Y a tus hijos también los tienes entrenados para que contesten otra cosa? Es muy complicado eso de los prejuicios, siempre es más fácil juzgar sin tomarnos la molestia de conocer primero. Me pregunto cuántos policías están en mi haber sin yo saber que lo son... perfil bajo, claro.

Antorcha: tu nick es por lo caliente? o por que alumbras lo oscurito? XD
Claro que todos tenemos secretos, esas cosillas que no le decimos ni a nuestra sombra. Creo que es parte de "ser" humano. Si no tuviera un blog, seguro tendría un psicólogo que se haría rico a mis costillas. :P

Morten y Marko: amo las discusiones bien argumentadas, los dos tienen diez.

Scaramouche: sólo fui por material didáctico a la sala de maestros y ve lo que me encuentro. Eres un pésimo jefe de grupo, no mantienes orden, al contrario, haces apuestas cuando se pelean y organizas a las niñas en pasarela para mostrar los chones... una nalgada por alborotador!

Sol: Espero que tus problemas encuentren pronta solución. Si necesitas alguien con quién hablar, acá ando, ok? ;)

Fernando: Gracias por la corrección. Tendré más cuidado. ;)

Anónimo dijo...

Voy a tomar su pregunta a Latin para hacerle un breve comentario Miss: "Es realmente necesario conocer toda la historia de quién ahora es nuestra pareja?"

La respuesta es NO. No es necesario.

PEEEERO... como todo en esta vida, no hacerlo tiene un precio:

Imaginate que todo miel sobre hojuelas, y caminando por el centro comercial te topas con alguien de tu pasado, que te saluda muy bien y te pregunta si ya dejaste el bar, o algun otro comentario similar...

Una vez que se despiden, viene el ya esperado interrogatorio (la curiosidad alimenta las mentes)...

Si tu pareja está en la sintonía correcta, dejará pasar este episodio sin trascendencia. Pero lo más probable es que vengan una serie de preguntas:

"¿Trabajabas en un bar?" "¿Y que hacias?"

Puedes sacarle la vuelta a estas y muchas otras preguntas. Contestando todo sin decir nada. Tu me entiendes ;)

Podria quedar aqui. Sin embargo, la semilla esta sembrada... podría venir entonces:

"¿Y que mas no me has contado??"

Con lo cual se rompe el encanto y queda la duda existencial en el otro de quien eres realmente... y si tu pareja no es lo suficientemente madura mental y emocionalmente, será un fantasma que los acechará hasta que la muerte (o cosas peores) los separen...

LATIN dijo...

Ya me chingue soy chaparro, panzon y prieto no estoy en el perfil de la Miss.
Conestando a tu pregunta Miss si cuando he amado alguien si le cuento todo, todo, todoooo aun sabiendo que puedo perderla pero creo que uno de los principios del amor es la honestidad y el respeto y ahi se construye todo yo tuve una novia que trabajo en el tubo y jamas, salio a colación el tema en la realación y si habia discuciones por la ropa o nimiedades de cualquier pareja, el momento de decirlo? cuando uno lo sienta, si no se siente que es necesario decirlo quizas no se esta amando.
Un Beso Enorme.

YourKissCreature dijo...

Nena yo te comprendo al 100% tambien soy teibolera de closet, soy de las que se andan cuidando de que algun conocido no me vea en el antro! no por mi sino por mis seres queridos.
Me ha encantado tu blog, te puedo preguntar que edad tienes y cuanto llevas en el table?
saludos! =)

Anónimo dijo...

che puta