lunes, 13 de septiembre de 2010

tampoco andaba de parranda (esta vez)

La semana pasada recibí una noticia muy triste. Alguien cercano a mí y a mis seres queridos acaba de ser diagnosticado con cáncer en la piel. Un cáncer agresivo y difícil de tratar por lo que la esperanza de vida de esta persona es corta.

Algunos de ustedes ya lo saben y otros seguro lo imaginan, pero esta bailarina es el principal soporte de una familia. No tengo marido ni hijos, pero yo a mi vez soy hija y hermana por lo que me ha tocado una vez más, ser yo la que hace fuerte a los demás, la que va y viene, la que lleva y trae, la que escucha y ayuda en lo que puede cuando puede.

En este caso mi ayuda fue necesitada la semana pasada cuando la hice de chofer, de escucha, de guía, de hombro para llorar, de corre-ve-y-dile, de realizadora de trámites e intérprete frente a doctores, recepcionistas, laboratoristas y burócratas. Fui necesitada por parte de mi familia en estos momentos donde uno no puede hacer más que "apersonarse" y esquivar, desviar y aguantar los madrazos.

Así que disculpen las molestias que mi agitada vida les ocasiona. La ausencia de posts tampoco me agrada pero a veces uno aunque encuentre las palabras, no encuentra el momento para decirlas.

Por cierto, gracias al personal del Hospital en Eje 6 que se portaron muy atentos, no conmigo, pero sí con mis seres amados. Eso se aprecia aún más.


Gracias a mis pupilos y pupilas que están al pie del cañón y que no dejan de visitar este blog.

Sinceramente,

Xinnah.

99 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una chava formidable. Quienes viven "en tu vida" se han de sentir muy afortunados y confortados de tenerte cerca. Ojalá que todo lo que están viviendo lo puedan afrontar con dignidad y entereza, y que puedan sacar felicidad en trances tan difíciles.
Sé de qué hablas, mi mamá vivió con una enferemdad 22 años, los últimos 4 definitivamente muy, muy, muy difíciles.
Es parte de la vida. Lo bueno es que existen personas tan lindas, como tú, que alumbran en su camino a los que las encontramos.
Mi abrazo solidario para ti y la gente que quieres.

Scaramouche

P.D. ¿me bajo el pantalón para que me des la nalgada? ¿sí? ¿sí? ¡¡Yeeessssss!!!!!!

Anónimo dijo...

Miss, en los momentos dificiles no hay palabras que describan lo que sentimos, y muy pocas que nos hagan sentir mejor.

Una mirada, un abrazo, una palmada, saber que no estamos solos es lo que realmente nos ayuda a salir adelante.

Aun cuando fisicamente no podamos hacertelo saber, creo que tus ciber-alumnos estamos contigo.

En lo personal, me pongo a tus ordenes en caso de que pueda serte de ayuda o utilidad en cualquier aspecto.

Recibe un caluroso abrazo,

Marko

Anónimo dijo...

Y entrando en temas mas mundanos, en un post (por cierto borrado en sospechosas circunstancias) preguntabame yo si andabas de gira, peda o resaca...

Recordaba lejanas imagenes de un maestro de matematicas, Apolonio, al que "cariñosamente" le apodamos "Alcoholonio", pues los lunes llegaba tarde, de lentes oscuros, y dejaba en el pizarron la página del "Baldor" que teniamos que resolver, mientras casi con la frente sobre el escritorio "roncaba" mientras pasaba la hora.

Despedia un hedor etilico que poco más y anestesia a los de la fila de enfrente. Era divertido acercarse a preguntarle que te explicara los binomios cuadrados, las parabolas (y no las de Jesus) y verlo hacer bizcos mientras trataba de murmurar una breve explicacion y mandarte a tu lugar.

Pero -y a Dios gracias- no fue este el caso. A lo mucho hueles a hospital o a Glade Automotriz. Sin embargo me encanta el perfume que usas... como para comerte despacito...

Ahem! Bueno Miss, que gusto saber que aqui sigues, y estamos tus queridos alumnos al pie del cañon.

Firmessss... yaa!! (ora, ora, la vista pa' arriba....)

Saludaaarrrr... ya !

LATIN dijo...

Miss, se de lo que hablas por que he pasado cosas similares, si en algo puedo ayudarte con mucho gusto, en mi blog esta la forma para poder contactarme. Animo.
Voy a pedir al Creador por tiy tu familia.
Un abrazoo bien fuerte y un beso.
para todos ustedes.

pd: ¡Si! ingate al Sacaramocuche

Anónimo dijo...

Miss, que mal pedo...solo queda apoyarte aunque sea por estas vagas letras.


Piterpunk

Blackheart dijo...

Miss,

Mi madre partio hace un año y meses, fui amigo, confidente, soporte, baston, consejero y un mal hijo siempre y un hijo arrepentido y recto hoy, cuando uno es independiente, toda la gente cree que uno no siente o mas bien que uno esta mejor que los demas, todo el mundo supone que estamos bien, lo unico que le puedo decirte Xinha es que sin importar como te sientas, lo que suceda, ten por seguro que eres admirable, cuando un ser parte uno tiende a culparse o autolastimarse, solo te puedo decir que tu sabes que eres grande, fuerte y que dios les de fortaleza, paz y resignacion que tu familiar reciba todas las bendiciones y buenos deseos de los que formamos esta aula, este grupo, este blog y como en tu vida, tu eres el soporte, cerebro y corazon de este blog.

aqui estamos listos para darte abrazos, palabras de aliento y mucho cariño.

El ultimo hombre... Blackheart.

Lilith dijo...

Creo que no hay muchas palabras para decir en los momentos difíciles, solo le deseo lo mejor a tu familia, la unión hace la fuerza, ojalá y todo salga bien para ti y para los tuyos. Se lo que es tener a familiares enfermos, la soledad, el olor y la burocracia de un hospital, mucha suerte y mucha fuerza amiguita. Un besito

Metrópolis dijo...

Sobran las palabras, lo que en este momento me gustaria hacer, es darte un fuerte abrazo de apoyo y desear lo mejor para ti y toda tu familia en momentos tan fuertes para uds.

Tomate tu tiempo, aqui estamos para compartir...mil besos miss!

Anónimo dijo...

Hola, pasé nomás para dejarte un besito en la frente.

echelemiiiisssss!!!!

Scarmaouche

Antorcha dijo...

Hey Teacher... Fuerte noticia definiitivamente, y bueno, aunque suena un poco a cliché, pues a veces son parte de esas pruebas que nos pone la vida no?, tanto a los individuos como a la misma familia, y pues no queda más que rifarse...

De este lado de la compu te envío toda la fuerza y la mejor vibra para afrontar esto, y pues cualquier cosa por aquí andamos... un abrazo...

Anónimo dijo...

Que decirte Xinnah? Estoy in palabras y en esos momentos creo que en ellas no se encuentra tanto consuelo, si puediera iría a donde ti a darte un abrazo y pues solo queda seguir de pie y pedir a Dios por la salud de tus seres queridos :) no estas sola, y de corazón rezo por que sobrepase esta terrible enfermedad. besos.

Blackheart dijo...

Xinnahita!!

Pase a darte un abrazo... un beso... y decirte que seguimos al pendiente...

Anónimo dijo...

Missesita...
... estée... ya me estás preocupando... ya ni estás en el faeisbuc... ???... estás bien nena?... puedo hacer algo por ti?

Scaramouche

Jonathan dijo...

Xina, te sigo desde enero y jamas se me dio eso de comentar haha, lástima que sea en ocaciones como esta. ¿que te puedo decir? Ojalá y las cosas salgan y te salgan como deben de salir. =)

Saludos!

Anónimo dijo...

Joelou... te dejo otro besito y abrazote... ánimo, adorada!!

Scaramouche

Anónimo dijo...

Inicio de semana, besito abrigador. 'chelexinnha... :*

Scaramouche

Anónimo dijo...

1,2,3 por la Miss, que se convirtió en la "mil-usos"...

Las 11 y sereno aqui en el blog.

Esperamos pendientes que las cosas en tu vida personal se esten solucionando con buenos resultados, o cuando menos, que la situacion se encuente estable.

Y..... lleeeeveeenloooooo alll baiiileeeeeeeeee!!!

Blackheart dijo...

Miss...

Extrañandola....

Scaramuche... es el concentido...

Atte Blackheart

Anónimo dijo...

Ay mi adorada... no importaría tanto que pasaras o no, si a cambio estuvieras bien... mmm, ánimo chiquilla, con el corazón te seguimos apoyando. Eldía que quieras te doy un abrazo de cariño, de esos qe te van a hacer sentir muy bien!!

Besos mi Miss
Scaramouche

P.D. Lo único que no entiendo es si el Blackheart dice que soy tu consentido o el consentido de él ;P ja ja

Blackheart dijo...

Miss,

Seguimos esperando... y deseando te encuentres bien.. no vuelvo a decir nada que no tenga que ver con lo que escribes o contigo...

Por lo que dice mi compañero de aula... creo que me abstengo a responder..

Anónimo dijo...

Je, plis, no se enoje compañero!! es guasa!! sorry pues, fue nomás pa'rrancarle una sonrisa a la Miss! je je, paz a los corazones negros de buena voluntad!!
Que la Miss no encuentre pupitres volteados cuando regrese, disculpe usté...

Scara(rrepentido)mouche :s

Anónimo dijo...

Adorada Miss...
Otro lunecito dejándote ánimos, solidaridad, besitos y cariño.
Lo mejor Xinnah, lo mejor...

Scaramouche

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog adulto, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau

LATIN dijo...

Animo Miss Que Dios te de fuerza.
Un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Miss, le dejo un besote.

Blackheart dijo...

Miss,

Aca reportandome y esperando noticias suyas.

Saludos.
Blackheart

Anónimo dijo...

Lunes en la madrugada, inicio de semana... nuevamente mis mejores deseos para ti, ya te extraño caray!!

Un beso Miss, por mi no queda

Scaramouche

LATIN dijo...

Miss te dejo un abrazo y un beso, animo si puedo hacer algo sabes que aqui estoy.

Blackheart dijo...

Miss,

En espera de que todo vaya perfectamente bien,solo reportandome.

Saludos.

Anónimo dijo...

Aqui seguimos Miss, mas firmes que Pancho Cachondo...

Un beso

LATIN dijo...

Miss Presente para lo que se te ofresca.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Lunes por la mañana. Cafe y periodico en mano. Un beso Miss.

Anónimo dijo...

Reunión matutina de la clase, en lunes... mmm, ya no tarda en aparecer la Miss, porque ya va a ser noche de brujas :P je je... chistorete pa que e anime mi princesa je je...

Acá estamos Miss, esperándote con amor. Besos cariñosos.

Scaramouche

Ché Latin, como que (cito): Miss Presente pa'lo que se te ofresca"...ash Latin, pq no eres un ñiñi normal!!!

mari dijo...

Hola que tal navegando en internet encontre tu site y me gustaria hacer un intercambio de enlaces con tu blog si estas de acuerdo no dudes en contactarme.
administracionespecial@muybabosas.com

http://www.muybabosas.com
Titulo: Muy babosas

http://www.chicasbabosas.com
Titulo: Chicas Babosas

Anónimo dijo...

Azú, unchi Mari je je, esas noson babosas, son babeadas XDDDD
Me late que ni leíste de que se trata este rollo... nomás buscando clientes ja ja.. cada quien su vida!

Scaramouche

LATIN dijo...

sii soy normal el que no es normal es el Scaramouche que se la pasa viendo los calzones de las niñas (en el tendedero).

Miss Animo aqui estamos. Besos y un Abrazo

Blackheart dijo...

Miss,

En verdad, en verdad... te extraño.

=(

blackheart

Anónimo dijo...

Miss, se me hace que nos van a cerrar la escuela... Un besote...

LATIN dijo...

Miss un beso. aqui estamos aunque creo que repetiremos el año.
Besos

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... insito, la Miss está por regresar porque ya va a ser noche de brujas ¡¡ay nanita!!...
...es más, casi estoy seguro que si has entrado Adorada, y que nos has leído... ¡ya, mi princesa, ya! que esto tmb pasará, y semos muchos con harto cariño!!

Scaramouche, deseándote este besote que te daré de purito cariño

LATIN dijo...

Misss presente besotesssss

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Estoy seguro que la vi volando en una escoba anoche!!!!!
Pues es una MissBrujita

Scaramouche

P.D. orale ya miss huevis, semos tus broders, ya repórtate, no?

Blackheart dijo...

Miss,

Reportandome no me vaya a reprobar por faltas... que conste que me reporto cada semana...

Saludos compañeros no pierdan la fe... la teacher volvera..

Anónimo dijo...

Miss, pasando lista despues de un fin de semana largo.

Compañerito Blackheart, la que no debe perder la fe es nuestra querida Miss. Mientras ella anda en la oficina del director, nosotros echamos desmadre en el salon :)

Y compañerito Sacalemuch, no se si reir o llorar con tus comentarios... haz de cuenta el chavo del 8 con su "maestro longaniza" (salud!)

Creo que deberiamos platicarnos experiencias en los AVPM, pues a falta de teacher, auto-aprendizaje y terapia de grupo no ?

Por cierto, saben que es verde, blanco, rojo, y no vuela...???

Juan Escutia... jajaja !

Anónimo dijo...

SOL:

hola que tal compañeros ,querida profesora hehe regreso ,pues nombre me han pasado muchas cosas la escuela ,la familia problemas aqui y aya ultimamente pero aqui estamos para apoyarla.......
que triste historia creame personas que aun amo murieron de cancer y fue duro para mi murieron en una etapa en la cual yo estaba en la adolescencia y no sabia como poder vivir sin esas persona, el tiempo te hace madurar y la demas gente ;pero espero esa personita salga adelante .la fe mueve montañas y en estos dias el cancer es curable ,depende tambien de la persona ,de las ganas de vivir.
miss espero este super bien un saludo a todos mis compañeros ok besos y espero poder ver mas posts.

Anónimo dijo...

sol:

me admira la gran persona que es usted de verdad es poca la gente que se preocupa por lo demas que esta para dar la mano esas acciones que usted ha hecho muy buena se le multiplicaran y miss usted es mi miss favorita no como mis maestras malditas roñosas reprobadoras mmmm
i miss you miss besos...

Anónimo dijo...

Mmm.. ni recuerdo 'onde fue, ni por qué... el caso es que un día vi unas fotos de la compañerita Sol (esa que el Latin siempre anda correteando), y puedo asegurárles que es un verdadero bomboncito, una niña muuuuy precious!!! Eso sí, realmente es una chiquilla, je je...

Pues a propósito de la propuesta del Marko, mmmmm, a mi me late más especualr qué ondas con la Miss, porqué de plano se ha ausentado o se niega a comunicarse con nosotros: ¿le habrá ocurrido algo a ella? ¿habrá sucedido una desgracia con el asunto de su última narración que la ha afectado superlativamente? ¿habrá decidido retirarse? ... la neta a mi sí me preocupa un buen, ya saben, tantas historias de narcos y juniorsetes...

Insisto, si ella está bien, seguro que ya habrá entrado a leernos; pero no se anima a acurrucarse en nuestro cariño, ganado -por cierto- lejos de la onda profesional, física; cariño ganado por su carisma y amistad.

Miss, un beso, ya regresa que haces falta... ¡mamacita chula!

Scaramouche

Anónimo dijo...

Saca-le-muche, deje el chisme de lavadero pa'l viejerio (diria Valente Campillo)... especular es pa'las viejas chancludas... portese como macho !

Yo creo que la Miss tiene otras tantas cosas en que ocupar su tiempo, entre trabajo y obligaciones, sobretodo ahora que funge con mas ganas como pilar y sustento de su circulo familiar.

Para bien o para mal, somos una diversion. Un conjunto de bytes. Y aun cuando habemos personas atras de estas lineas, que sinceramente apoyamos y queremos a nuestra querida profesora, para ella en la realidad que esta viviendo en estos momentos, solo somos entes virtuales...

La apoyamos Miss, incondicionalmente, para lo que eso valga en este mundo virtual o alla en el mundo real.

-------

Por cierto, el otro dia fui a un AVPM y he decidido no hacerlo mas.... en lunes...

El Sahara tendria mas pobladores. Un dejo de vacio y desesperacion inundaba el ambiente. Di las gracias y tome rumbo a mi auto, encaminado a una solitaria noche de lunes de ultra-hueva.

Anónimo dijo...

Ay, dobabes compañerito Charko_Ñoño, de verdad crees que sólo se trata de "trabajo y obligaciones"; tésis que, por cierto, también es (como tu la llamas) una chancluda especualción de viejas (espero que no te tachen de misógino).

Para mi esta ausencia ya no es normal. Si me meto es porque me importa la Miss(dije: meto, no: entrometo), como a casi todos, más allá de la simple diversión alejada de la realidad que para ti puede significar este blog (aunque me queda clara y respeto tu posición).

Insisto, me interesa que estés físicamente bien Miss, en primer lugar; pero también me interesa que emocionalmente jales ok. Ahí sí que podemos ayudar, weno, hablo por mi, ya que desde acá o en un cafecito, te puedo asegurar que todo saldrá bien, en parte es cuestión de tener una visión a largo plazo para salir de cualquier hoyo. Por eso te digo, arrímese pa'ca, que mi cariño te va a hacer muy bien. Yo no soy nadie para resolver nada, pero tú sí.

Este próximo 19 de noviembre, un cuate que era un empresario exitóso y que quedó cuadrapléjico dará una conferencia: "Valores y Virtudes para Salir Adelante". Te adelanto que ahora es más exitóso y feliz. Apúntate, yo te llevo.

Y bueno, un beso desde acá Miss Xinn, desde la realidad real a través de la pantalla.

Scaramouche

P.D. Y plis compa Narko Toni-o, no vayas a querer empezar un jaleo en el salón de que ahora yo dije y al rato tú y luego así, una perorata de ideas que en nada abonan al bienestar de este blog.

Anónimo dijo...

Para el "bienestar del blog", lo de las viejas chancludas es una referencia chusca a la frase celebre del ocurrente "Valente Campillo".

Un blog es y será una diversión personal. Y nosotros somos (hasta donde se) personas virtuales en el mundo de la Miss. Esos son los hechos.

Que nos preocupa nuestra Miss. Cierto. Que ya va mas de un mes sin que la Miss nos postee un byte. Tambien es cierto.

Sinceramente, yo sigo creyendo que tiene más cosas en su mente y en su vida de las cuales debe ocuparse, que dejar una entrada en este blog. Que lo tiene en mente? seguro estoy que si... sin embargo los dias no tienen tantas horas.

Miss, los buenos deseos de nosotros -tus queridos alumnos- siguen y seguiran presentes en este espacio. Estaremos esperando tu regreso con los brazos (y los ojos) abiertos.

Anónimo dijo...

SOL:

jajaja gracias scharamoche o como se escriba jejejejej ando aqui como raton de biblioteca de la facultad ,. me preocupa la miss no se habia ausentado tanto ni cuando se lastimo su manita, que habra pasado con ella, pongamos en el periodico un anuncion, desesperadamente buscando a la miss sus alumnos proclaman su presencia . y por que se desaparecio ahora que regreso a clases de nuevo .... un saludo a todos mis compañeros i see you soon

Anónimo dijo...

es enserio que viste mis fotos scaramouche ,,,, dond elas viste o me estas engañando..... oh dios mi identidad ha sido revelada nooooo!!!!!!!!

atte:sol
inkinda

Anónimo dijo...

Sipi... sí te vi: ¡fiuuu, fiuuu!.. je je
Creo que fue en facebook, un recado que le dejaste a la Miss... simplemente seguí el link... y efectivamente eres muy bonita ¡pero chiquis aún! ja ja ja... ni te creo todo lo que le has puesto a la educadora de este blog, ja ja ja

Anónimo dijo...

bueno... mmm, si no fue en el face, sí fue en alg así, es decir, yo nomas seguí el link de tu nonmbre
¡suertudo!

Scaramouche

Anónimo dijo...

no me crees lo que le he puesto , jajajaja como que cosas i dont remember si puedes refrescame la memoria eh.
y ni tan chikita emmmmm tengo 21 años .
pero tu quien seras quisiera descubrir esa identidad seductora de scaramouche.
a quien ya medio conosco es a exterminio hasta su direccionj de email tengo , pero no puiedo revelar mas datos jajajaja.

Blackheart dijo...

Miss & Compañeros...

Saludos aca reportandome mi direccion de correo para que me agregen al facebook es:

blk_heart@hotmail.com

Demostremos a la miss que somos buenos compañeros o de menos que hay unidad.

El Sacaramocuche, es el representante de la clase.. asi que anda apoya mi idea.

Anónimo dijo...

Ni soy el representante, ni tan "seductor" como el Scaramouche, pero me uno al gremio.

Algun dia este salon de clase habia de irse de viaje escolar a un AVPM IRL...

Anónimo dijo...

¡¿..."seductor"...?! oohhhh, y eso que no me han visto enmi batita verde estilo mauricio garcésssss arroooozzzz, XD XD XD

Ya en serio y fuera de desmoder, también me uno a la convocatoria del Black, con harto gusto y por supuesto, también iremos de excursión si Marko la organiza... ya me imagino que el zexterminio será el guía experto eh, ja ja ja.... apúntese Latin, que también irán las de huarache!!!

Scaramouche

P.D. Por cierto, la excusa perfecta es ir a buscar a la MIss no? ja j aj

LATIN dijo...

Apuntado estoy, que al cabo estoy acostumbradoa ir a los lugaresque acostumbra Sacaramouche esos donde hay letreros que dicen:

"favor de no tirar las colillas al piso, por que se queman los pies las señoritas".

Saludos.

Anónimo dijo...

Se me ha ocurrido que quizá la Xhinna hizo una manda si todo salía bien... y eso contemplaba dejar el mundillo éste... mmm, a lo mejor podrías regresar como una Miss Montessori, y ano como la Miss Xinnha???... digo, es una idea.

Anyway, te dejo un beso amorcito perdido, I Miss You Miss

Anónimo dijo...

Ja, ese fui yo Scaramouche

Anónimo dijo...

... O.O ....
...
...
...
pssss...
...
...
...
q'pexx con la Mixx...
...
...
...
:.(
...
¡¡missUmiss!!...

Scaramouche, el triste

Anónimo dijo...

Ok, ok... comprobando que la Miss sí ha entrado: cuando uno no usa su cuenta del feisbuc, después de un tiempo como que ésta entra en letargo, por lo que los enlaces (como el que aparece en la página principal del blog) aparecen con un rótulo que dice: "ninguno" (durante semanas estaba así el enlace insignia que la Miss tiene en este blog).

Pero cuando entras aunque sea sin anotar nada, como que la cuenta "revive", mandando sus señales a todos los links (insignias) que tengas en otras páginas (virtudes de las redes sociales, una vez dentro es difícil que te pierdas el rastro).

Desde antier, el recuadro insignia de la Miss en este blog tiene el título de su últimmo post del feisbuc (sin ánimo de festejar), señal que la adorada sí entro, miro y se julló.
Eso me deja tranquilo por una parte, pero...

En fin camaradas. Adiós.

Scaramouche

Blackheart dijo...

Scaramuche...

Pues la verdad, verdad.... creo que esta aula no estaba registrada ante la SEP, por lo que nos van a cerrar el changarro.

Creo que seria pues no se pensar en al menos la posiblidad compañero...

La miss, puede estar triste o en otra sintonia, quizas hasta se caso, somos parte del pasado. Somos recuerdo junto con sus zapatos de plataforma y esas tangas lindas y hermosas.. no bueno con esas no...

Nos seguimos leyendo compañeros.

Blackheart

LATIN dijo...

SCARAMOUCHE Y LA MISION PARA IR ABUSCAR A LA MISS CUANDO, YO POR LO PRONTO ESTE SABADO LA IRE A BUSCAR A UN AVPM EN TLALNE ESTADO DE MEXICO.
MISS DA UNA PISTA DONDE ESTAS?

Blackheart dijo...

LATIN & SCARAMUCHE..
Pues yo la busco en Durango.. hoy..

IREO, PENTHOUSE, TORNADOS... y si hay otro pues les aviso.

Blackheart

Lilith dijo...

Hola amiguita, ojalá estés bien, lo que tu y tu familia están viviendo no es fácil, espero que todo vaya mejorando para ti, un abrazo

Blackheart dijo...

Diciembre.... y todo sereno... que pasa compañero... ya se dieron por vencidos... confieso que yo tambien me desanimo pero aca sigo..

Blackheart

LATIN dijo...

Yo la voy a buscar este sabado, pero ni una pista tengo de donde...alguien sabe?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GYsFbfPlem4

Scaramouche

:'(

Blackheart dijo...

Buena Rola... Scaramuche

Fuck.. creo que perdimos el ciclo escolar, que cuando regresemos de vacaciones de diciembre.. ya el changarro estara cerrado...

Demonio..

Blackheart dijo...

Scaramuche...

Ya valio madreeeeees...

blkheart

Anónimo dijo...

hola Xinnah!
casi he leido todos tus blogs...
eres tan acertada en muchas cosas.
eres muy ocurrente y divertida...varias veces mi risa se oyò en China...creeme!!!!!!!!
felicidades por mostrarte tan mujer, tan transparente, tan abierta y tan humana!
un gran abrazo!
ana
p.d. necesito aprender de ti! soy una de mil pendejas que debe cambiar y ser una verdadera cabrona en el amor...

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Miss

LATIN dijo...

Miss, espero que Dios te colme de bendicion y que lo que esten pasando en tu familia sea mas llevadero.
Un Beso con respeto y afecto.

Anónimo dijo...

In memoriam A.H.H. (http://en.wikisource.org/wiki/In_Memoriam_A._H._H.)
Último día del año, un beso de amor a mi Miss hasta el otro lado de la existencia. ¡Ya nos veremos en otra vida, mi adorada! Adiós, te quise mucho.

Scaramouche

P.D. Abrazos y felicidad a la banda que se dejó caer por acá; ya nos veremos en otros AVPM's. Amor para ustedes y para quien fuera dueña, bailarina y estrella de este blog.

Anónimo dijo...

Feliz 2011!

Blackheart dijo...

Que triste es ver como hasta aquellos que eramos fieles a este blog, comenzamos a retirarnos y de dejar pasar horas para revisar ahora son semanas al menos ese fue mi caso.

Scaramugre.. Saludos y eras el consentido.

LATIN dijo...

Hola Miss, sigo en la busqueda donde estas?.
pd: para que no se peleen ahora el consentido soy yo.

LATIN dijo...

mISSS qUE DIOS TE BENDIGA. ONDE ANDAS?

Blackheart dijo...

Scarafuchi... el Latin ya te dio baje es el alumno #1... jo,jo...

Latin y las mis no la has encontrado? ni una pista

Anónimo dijo...

te extraño pinchi misss!!!!


Piterpunk

sergiño-slp dijo...

Recien conoci tu blog, lo leí de principio a fin me parecio divertido, interesante y con tu último post impactante... gracias por compartirnos esas vivencias y espero que tu paciente encuentre una pronta recuperación, te envío un abrazo Xinha

LATIN dijo...

Miss, onde andas ya sal.

‡±ßا§±‡ dijo...

Hola Xinnah espero te enkuentres bien, por las fechas ke veo puedo darme kuenta de ke tiene un buen rato ke no entras al blog, es la primera vez ke eskribo aki pero kreeme ke todo el kontenido de tu blog es excelente, tiene un buen rato ke lo sigo lo deje de frekuentar honestamente, tus palabras indirekta y direktamente de todas tus notas y todos los amigos aki me han ampliado la vision para komprender a una mujer komo tu dedikada a este rollo, ando kon una chika dedikada a ello y la verdad aunke a veces me hago pendejo, he aprendido a komprenderla, valorarla, respetarla y a kererla kada dia mas, gracias Xinnah espero podamos saber de ti muy pronto, ánimo y ke DTB

Anónimo dijo...

Miss, tus fieles pupilos te extranamos...

LATIN dijo...

Miss, si no vuelves voy a ser de la generación NINI.

Anónimo dijo...

Ya saben algo de la MISS? Presiento que di con su FB real, pero diganme si alguien ya supo algo.

Saludos!!

LATIN dijo...

Ocho meses Dieciciete dias sin saber nada de la Miss Xin, Miss ya de plano perdimos el año, Reportate solo para saber que estas bien.
Besos.

LATIN dijo...

Anonimo el que dice que diset con su FB real Quien eres?
no sabemos nada de ella.

Anónimo dijo...

¡Gente!
Chequen este blog: http://soyteibolera.blogspot.com

Lean con atención...¿Plagio?
o
La miss cambio de escuela.
La verdad me huele mas a plagio, ustedes diran....

Anónimo dijo...

@Latin
Que quien soy.... un simple lector, que hace apenas poco tiempo di con este espacio, me llamo la atención el blog y despues vi que dejo de escribir, y sin querer queriendo di con este Face https://www.facebook.com/martha.chihuas?v=wall&ref=search

Me Llamo la atención de que tiene como "nick" el mismo slogan de este blog, aunado a eso sé que esta chava es bailarina en un table de mi ciudad, agregado a que según la miss decía o daba a entender que trabajaba en una ciudad que no era de ella. Pues supuse y supongo que ese face es de ella.

Pd. Esto no lo hago para faltarle al respeto, si uds creen q eso aparente diganme y elimino mi post, solo lo puse para q vieran que ella al parecer este bien, se ve que la estiman en vdd y se nota que dentro de lo que cabe en uds hay preocupación por ella.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Pero tambien chequen el blog soyteibolera.blogspot...

¡Que alguien me explique! ¡Estan copiandole a la miss!

Barbs dijo...

Siiii!

Que alguien me haga caso! Que no quieren a la miss???? Su caja de historias esta siendo descaradamente pasada con copy-paste al blog de algun/a carente de personalidad, vida propia y habilidad literaria...Eso, o la miss cambio de escuela, pero chequenlo!!!

http://soyteibolera.blogspot.com/

Ironman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZEXTER dijo...

Ya regreso la MISS!!!!

Ariadna Miranda dijo...

Vale, que si nos tenía preocupados! Un gustazo volver a leerte :)

Sobre la perdida, te entiendo, es algo muy fuerte que sobrepasar, pero el chiste es seguirle dando, recordar a los que se nos fueron y seguir chambeandole a la vida los que quedamos. Un mega beso y muchos muchos saludos!

LATIN dijo...

Scaramouche como ya regreso la Miss, ahora tendremso que ir a los AVPM. haber si ella nos encuentra.
la neta esty contento que ya aparecio y en lo que cabe (y tambien onde no cabe) esta bien.

Angel dijo...

En donde esta la creadora de este Blog !!!

Estoy leyendo sus notas... estoy encantado de leerlas.

Que regrese ya !!