sábado, 21 de agosto de 2010

Crónica de un Fin de Semana Inesperado (vol. III y último)

Un día más y estaría de regreso en Chilangolandia por lo que decidí que entonces me la llevaría super relax. No quería abusar de mi soledad por lo que esa noche no habría margaritas ni otro tipo de trago coqueto. Bueno, lo que cuenta es la intención o no?

Pasé todo el día en la playa tratando de aumentar el bronceado pero a la vez deseando que alguien apareciera y me diera un encerrón de miedo hasta la mañana siguiente. Las hormonas parecían aún estar inquietas pero a la vez mi ánimo era más bien apático.

Pensé por un momento irme de compras o a recorrer la playa pero rápido deseché ambas ideas de mi mente. Me quedaría ahí, tirada cual res, todo el día. Saqué el famoso libro y aún no llevaba ni la segunda página cuando mi celular sonó. No reconocí el número por lo que no contesté. No quería saber nada de nadie en ese momento y si era urgente dejarían un mensaje o llamarían más tarde.

A los cinco minutos me llegó un mensaje escrito con una "invitación". Firmaba el Tipo Equis. Ni siquiera recordaba en qué momento me pidió mi número. Claro que con un poco de esfuerzo me acordé entonces que antes de despedirnos la noche anterior me lo pidió. Y yo se lo dí aunque la verdad no pensé que fuera a llamar. Cuántos no dicen "te llamo" y nunca lo hacen. Bah!

Nos vimos a la entrada de mi hotel y de ahí nos pasamos al barecito de enfrente que tiene buena vista, buen servicio y cierta privacidad. Las margaritas empezaron a hacer efecto y yo empecé a sentir de nuevo ese calor que me recorría la espalda y las nalgas, así que sin más le callé la boca con un beso  y me pegué a él. Me abrazó al principio con cierta timidez pero yo no dejaba de meterle la lengua por lo que las palabras sobraron... como siempre.

Subimos a mi habitación con la misma urgencia que yo subí sola el día anterior. Le confesé las ganas que le traía y él sonrió satisfecho, como si no le dijera nada nuevo.

Me desvistió y me sentó en la cama y empezó a darme el sexo oral más delicioso que he recibido nunca. La punta de su lengua tocaba mi clítoris muy despacio, a veces en círculos y a veces en línea de abajo hacia arriba. Yo me iba mojando con cada movimiento y entonces quise devolverle el favor pero él no me dejó. Me volteó  y me puso en cuatro sobre la cama y él de pie seguía comiéndome ahora desde atrás y en una de esas sentí una fuerte nalgada que me excitó mucho más.

Se puso un condón, y al momento que me penetraba me dijo que tenía el mejor culo que se había cogido en su vida; me jalaba el cabello de la nuca diciéndome: "eres una puta, y a las putitas como tú hay que cogérselas bien". Yo estaba a punto de venirme y él se dio cuenta  porque entonces me puso sobre mi espalda y me dijo "tócate, quiero ver cómo te vienes" mientras él se masturbaba y me miraba maniobrar en mi "pepita".

Al momento de venirme me mordió un pezón y me metió uno de sus dedos suavemente a la vagina, incrementando el placer a tal punto que me hizo gritar. Se quitó el condón con prisa y se vino sobre mis senos. Lo limpié con cuidado con la lengua y su piel se erizó de pies a cabeza.

Me quedé dormida escuchando su voz en mi oído, diciéndome que le gustó hacerme gritar y que a la siguiente usaríamos ese vibrador que vio muy tarde sobre el tocador del baño.

Desperté y lo vi ya alcanzando la puerta, se regresó a besarme en los labios y dijo "Alrato te llamo".

11 comentarios:

Blackheart dijo...

A hierro yo vivi y mate y a hierro se que morire... creo que eso le paso miss, despues de tanto tiempo de llevar ud el control y el placer a los mortales, se encontro donde menos lo esperaba aquel que sin decir el nombre del tipo en cuestion creo adivinar que se llama Karma... jajaj vaya mis.. que intenso estuvo y no tuvo que extender la historia, esta ultima parte fue directa y muy bien escrita.

Pues felicidades por tu blog, el diseño es bueno pero extraño la vieja aula.. un abrazo y en espera de tu proximo escrito

Blackheart

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay... yo no vi nada, yo no vi nada...
Missesita, no sé porqué razón sentí como si hubiera cachado de chiquito a mi pá y mi má cuchiplanchando... iuuugg!!

En fin, supongo que - en estos tiempo- toda maestra debe hacer su maestría, y luego el doctorado...

Y sip, esta vez el carnal aquél te tomó, fuiste suya... te volverá a llamar Miss, esprero que ahora seas tú la que corte orejas y rabo.

Scaramouche

El Gallo dijo...

je

Anónimo dijo...

Ah Miss wacala que ricooooooooooooo!!! dios quiero unas vacaciones right now!!! uffff me dejo pero... si ahori si necesito niño caray!!! uf, besos miss!

Anónimo dijo...

Lo que no sabemos es si el "hombre X" que hizo ver estrellitas a la Miss era local, foraneo o "vecino del DFcal"... confio en que nuestra Miss nos contará el epílogo de esta aventura, e incluso si despues de este feliz encuentro ha tenido/piensa tener algun otro, de cualquier tipo.

LATIN dijo...

Orale las cosas que vengo a aprender aqui yo de eso ni sabia nada.
Besos Miss

Unknown dijo...

Oyes Miss, pero a poco eso existe? Primero encontrar a una hermosura como debe de ser usted, sola en un restaurant, medio peda (sin ofender) y poder platicarle sin que lo manden a uno al carajo. Segundo, que el guey, a pesar de ser un medio X y feo, logre llevarla al siguiente día a la cama y después de cojersela sin compasión alguna se largue sin siquiera pedir una segunda vuelta???? y encima despedirse diciendo: te hablo luego?

Definitivamente soy he sido y seré demasiado pdjo para esto tengo mucho que aprender!

Lilith dijo...

Sexo salvaje, simplemente animal, es algo que aunque muchos hombres lo oduden, tambien a las mujeres nos gusta. Lo que si es que se hubiera quedado para otro palo. jejeje uno no basta.

Xin-nah dijo...

Blackheart: Será karma? Y porqué tardó tiempo en llegar??? aaauuchh!! quiero más. Me seguiré portando bien para tener más fines de semana como éstos! No te gustó este diseño? Chale, pues ni modo! Me pasé horas decidiendo qué chingados poner, ahora se aguantan hasta que me vuelvan a dar ganas de cambiarlo :P
Scaramouche: Eso de cachar a los papás es horrible. A poco así está mi post? :( Llamará o no llamará? Yo digo que no lo hará, y la neta espero que así se quede. Segundas partes nunca han sido buenas.
Gallito: Qué pedo con tu "je"? (ya vi tu comment en FB, sólo estoy fregando).
Marko: El tipo X es chilango... qué miedo. Él andaba en un dizque cursito, ajá! Cómo ves? Así les dicen ahora a los días de desenfreno entre colegas a orilla de playa. ;)
Ariadna: Ya sé, jijiji! Ni lo permita Dios quiera que nos vuelva a pasar!! jajajajaja
Latin: Y esto no aparece en los nuevos libros con horrores ortográficos de la SEP. Si regresas mañana o pasado igual y aprendes otras cosas igual de sucias =D

Xin-nah dijo...

rainman: las mujeres elegimos con quién acostarnos. A veces elegimos bien y otras veces la cagamos. El tipo X no es feo, es X. Así tal cual. Y cuántas veces no has visto en la calle parejas donde ella está bien buena y él digamos que es medio incómodo de ver? Por lo que quieras: lana, comodidad, verbo, etc. O alrevés? Yo he visto hombres muy atractivos con mujercitas sin chiste alguno, pero que de seguro algún talento deben tener. Las circunstancias? En un restaurante, en la cola de las tortillas, en la de telmex, en un antro, en el metro, en la oficina... en cualquier lugar te puedes encontrar a esa persona que te hace "click" en un instante. Luego, añádele calorcito, arena y mar, un par de chupes y harta calentura. Ahí tienes el coctel perfecto.
Lilith: Por las que amamos el sexo salvaje!!! siiiii!!! otra! otra! otra!!
besitos a todos y todas.
Xinnah.

LATIN dijo...

Para cuando es la proxima clase?Besos Miss.