lunes, 16 de agosto de 2010

Crónica de un Fin de Semana Inesperado (vol. II)

Él, era un tipo de lo más equis. Ni gordo ni flaco, ni bajo ni alto, ni blanco ni moreno. Era más bien uno de esos especímenes de cara perfectamente olvidable. Uno de los que se pierden en un grupo de cinco y no podría llamar la atención aunque lo intentara. Llevaba unos dockers beige y un polo blanco, un reloj cero ostentoso y creo, que una cadenita de oro al cuello... aunque no estoy segura. No llevaba anillos y no le vi tampoco celular o blackberry, ipod ni cualquier otro gadget de los que  la mayoría de los hombres adora presumir.

No me estaba coqueteando ni trataba de impresionarme. Era un extraño ejemplar sin pose y sin aparente objetivo más que el de charlar... Yo no salía de mi asombro a pesar de ya llevar un buen rato sentados en una banca platicando de todo y de nada al mismo tiempo.

Dejé de escuchar su plática en un momento y mi mente empezó a volar. Me imaginé esos labios recorriendo mi cuello, esos dientes grandes y parejos mordiendo mis hombros. Inspeccioné sus piernas a través del pantalón y vi unos muslos de corredor, fuertes y bien formados. Después miré sus manos y me dieron la impresión de ser manos de niño. Más bien pequeñas, sin cicatrices ni marcas de ninguna especie. Claro, trabajar frente a una computadora provoca si acaso Síndrome de Túnel Carpiano, pero eso no se nota a simple vista.

Empecé a poner más atención entonces a su cara. Qué diablos tiene este tipo que ha hecho que me quede aquí pendejeando como noviecita de pueblo sentadita, en lugar de irme a echar desmadre? Para estas alturas yo ya me había olvidado de leer y quería guerra. Vi que sus ojos no eran cafés como yo pensaba sino color miel claro, y él notó la inspección de la que estaba siendo objeto porque se me quedó mirando igual, fijamente y en silencio. Sentí como un cosquilleo me recorría la espalda y era una sensación rica, sentí mis pezones duros debajo de mi blusa y moví los brazos tratando de taparlos. -Y desde cuándo tan tímida, pensé. Me pareció ver que él sonrió ligeramente pero no puedo estar segura. Yo lo hice pero su gesto no cambió.


Yo quería guerra y decidí despedirme. Pensé en que mi vibrador me estaba esperando en mi hotel y en las pelis que seguramente me encontraría. Quería guerra y no me iba a llevar a este tipo que acababa de conocer y que ni siquiera me gustaba. Sin embargo había algo de él que me calentaba a morir. Por un segundo consideré invitarlo al hotel. Digo, no sería la primera vez que me aventara un One-Night-Stand pero una cosa es salir de cacería y otra andar desarmada y que la presa nos encuentre por casualidad.

Llegué al hotel y la espera del elevador se me hizo eterna. Entré a la habitación y me desnudé en friega. Cerré las cortinas, bajé la luz y prendí la tele. Encontré una peli donde dos hombres le daban a una morena sobre un sofá, mientras otra se masturbaba sobre una silla. Me senté enmedio de la cama y empecé a tocarme. No necesité el lubricante, estaba mojadísima. Qué pedo conmigo? Pusé el vibrador en velocidad 5, no estaba para empezar despacio. Me urgía venirme, una y mil veces. Me lo imaginé mordiendo mis pezones mientras  jugaba al mete-saca con mi dildo. 

Imaginé su voz diciéndome que sabía quién era y lo que me gustaba y por eso él me iba a dar lo que yo tanto deseaba. Me lo iba a dar todo por atrás mientras me metía el consolador por delante. Mis gritos se confundieron con los de la morena de la tele y quedé rendida y con la vulva palpitándome aún.

Después sólo un pensamiento ocupó mi mente hasta que me quedé dormida "Me lo tengo que coger".




35 comentarios:

Anónimo dijo...

Miss, es curioso, pero esa misma sensación, ese mismo pensamiento tambien me ha dado vueltas en la cabeza cuando conozco a una mujer, que si bien no es una reina de concurso de belleza, tienen un no-se-que que que-se-yo, que te cautiva y te deja con esa viva imagen y oscuros y pervertidos pensamientos tooooda la noche... "me la tengo que coger"... si, si... he estado ahi...

Manuel dijo...

Es un "no se que"...pero si por donde le tengo que dar...y vaya que ha resultado interesante, sensual y muy gratificante.
Debìa de haber un manual para saber cuando ellas traen mojado el tesoro por la necesidad urgente de ser atendidas y tendidas.
Que nos podria aconsejar My Queen?

Y LUEGO...? CUENTA...CUENTA...

ZEXTER dijo...

Hay miss no manches me vas a pervertir !!! jajaja ya me dejaste con las ganas jajaja

que paso despues !!!

Lilith dijo...

Lo que escribes es algo muy real, muy cierto, ataca el deseo de golpe , fuerte, intenso, muchas lo sienten pero pocas lo admiten. También me ha pasado eso de masturbados después de conocer a alguien. o de tener una cita. Es algo padre , espero y te echaras al plato al wey ese, espero la tercera parte. Un besito

El plumifero ese dijo...

Hail Empress!!!
Y no es lo que tod@s pensamos? "Me l@ tengo que coger"?

Benditas hormonas.

Anónimo dijo...

sol:

dios que orgasmote jiji...
miss creia que era la unica mujer que hacia eso pero me doy cuenta que no.
buena anecdota.
yo sueño asi con un tipo lamado angel
mmm que rico.
luego vuelvo
besos muss.

Blackheart dijo...

Miss,

Pues yo no soy ni alto, ni chaparro, ni gordo ni flaco, tambien sin chiste... que le parece si le regalo un buen libro... a lo mejor puedo ser el de la historia que esta narrando... y si el vacio que tenia desaparecio en cuanto volvio con esta historia ....

blackheart

LATIN dijo...

Hola Miss.
¡Oralee! estas clases si estan bien buenas no como las de la maestra canuta de la escuelita.

Es cierto hay gente que tiene cierta atracción sin ser atractivos fisicamente.
Cuando he conocido alguna mujer puede ser un simple gesto la forma de mirar, sonreir o como habla lo que me atrae.

Ah tienes razon no le hago a la franeleada, la verdad vendo jaletinas afuera del metro, pense que si decia que era franelero ya subiria de categoria a tus ojos, pero no creas que no trato se superarme, un dia voy a ser cacharpo y voy andar en la mejor ruta del DF a la mejor el Vitor de la tele me contrata entonces te voi a invitar Acapulco, en lo que eso sucede; hayyyy jaletinasss.
Besotes

Xin-nah dijo...

Marko: Sí, es super curioso cómo es que funciona la "química" del cuerpo. Cuando pasa lo contrario, que el tipo está que se cae de bueno pero una nomás no siente ni madres... Serán las famosas feromonas? Será que hay algo en sus gestos que sólo interpreta nuestra subconsciente y que ahí es donde nos "engancha" sin darnos cuenta? naaaaah! Pura pinche calentura. Punto.
Manuel: La ventaja o desventaja, no sé, de que a nosotras no se nos note cuando andamos venenosas es un punto aparte. Los pezones serían un buen indicador pero pues no siempre están visibles - y qué tal que en vez de cachondas sólo tenemos frío?- Y cómo saber si ustedes también andan filosones o no? Ni modo de mirarles fijamente el paquete, qué van a pensar de nosotras!!! jajajajaja
Zexterminio: Con las ganas me dejó ese wey!!! Para eso existe la mano amiga, anda, ve a hacer lo propio y provecho. :P
Lilith: La masturbación femenina es algo de lo que algunas se siguen espantando, ya ni hablar de admitirlo. Pobrecitas, se lo pierden. Ya te contaré el final de la historia. ;)
Plumífero: jajajaja! pues claro que lo pensamos pero otra cosa distinta es decirlo en voz alta... El problema no es pensarlo, sino llevarlo a cabo. Cómo saber que será tan bueno como uno se lo imaginó? Y tampoco puedes andar por la vida cogiéndote a cualquiera que se te antoje (maldición!!) jajajaja. Besote. Eres nuevo, verdad?

Xin-nah dijo...

Sol: Qué suertudo es el Ángel ése... oye, pero él ni enterado o si?
Blackheart: A lo mejor ya tienes ahí a una que anda suspirando a tu salud y tú ni en cuenta (SIEMPRE PASA) y pues no te digo que hasta lo de leer se me olvidó? Por cierto, dónde dejé el mentado libro?
Latin: A veces es el conjunto de todo eso que mencionas lo que nos cautiva y no se necesita ni el cuerpazo ni la carita perfecta... Ufff! ya me dio calor. Otro que vende gelatinas, no serás socio de El Gallo?
besitos a todos...

El Gallo dijo...

Que falta de respeto ¿Eres nuevo? Chas, por una vez que uno usa un seudónimo... que es un gallo sino un animal plumifero? jajajajajaja

Y coincido, esa atracción animal es un conjunto de elementos, entre ellos el olor, sabía que biológicamente estamos programados para que nuestro cerebro detecte olores que nos indican quién es "más adecuado para aparearnos", serio, hay estudios que han demostrado que nuestro olor transmite información como "geneticamente a que enfermedades eres resistente" y eso evolutivamente es invaluable, así que pensando como cavernicola que quiere preservar la especie el olor puede prenderte... nunca te ha pasado preguntar o que te digan "que rico hueles, que perfume traes" y la respuesta sea "ninguno"... ps así... Ora si crees en otras ondas como el aura, karma, etc. ps la explicación es aún más compleja... mete la parte psicologica y las proyecciones y lo jodimos más, si agregamos que el lenguaje corporal dice mucho de nosotros y probablemente lo supiste leer ps... se complica... aunque bien pudo ser sólo el aire de mar, que andabas caliente y que te sentiste como en comedia romantica gabacha...

Yo en lo personal prefiero lo complicado jojojojojo

Anónimo dijo...

Hi Miss... oies ¿cómo le haces para que cada ves se vea peor el diseño del blog XDDDD?

Scaram...mejornodigo

Anónimo dijo...

Si cada "vez" que "ves" el diseño del blog esta peor, no te quiero ni contar que devaluada y jodida anda la ortografia...

Metrópolis dijo...

Miss, recuerda un simple detalle...eres un ser humano, y en ocasiones te sorprende que no puedes controlar tu vida, tus emociones y tus sentimientos como quisieras, y tarde o temprano fallas, y te sorprendes comportandote como nunca y cagandola como siempre, es algo muy humano, de vez en cuando entregarse a los impulsos, a romper con la cotidianeidad, y experimentar algo nuevo.

El simple hecho de que él te tratara de cierta manera indiferente, que no te acosara despues del regalo, que te respetara como mujer, eso te rompio el alma y te desarmo...es normal.

Bienvenida al mundo real

Saludos mi linda y maravillosa maestra...Besos Xin-nah

Morten dijo...

Xinnah, oye tus manias estan cool eh, de pelotas tu aventura.. me gusto y kasi adivino lo ke sucede en la 3era parte -pero mejor te dare chance a ke termines, en el sentido ke kieras.. jaj
ah y x cierto, coincido con el classmate scaramouche, tienes un gusto fatal para eso del diseño eh.. intentare imaginar ke no sucede lo mismo kon tu makillaje o tus atuendos.. jajaj, aunke bueno, no podias ser perfectamente encantadora vdd?.
Saludos!!
4mydaemons

Morten dijo...

ah y respecto a tu post, lo ke sucedio ahi con el tipo ese todo X, fue simple y llana.. kimika.
Solo ke te proyectaste demasiado xk seguro ya la traias atrasada.. jeje
Saludos!
4mydaemons

Anónimo dijo...

Marko Tonyo dice: "...devaluada y jodida anda la ortografia..."

Scaramouche responde: ja ja ja ja, nomamiblue, ja ja ja, un caón pidiendo buena ortografía en los blogs de internet ja ja ja, me pitorreo mil veces de la frase, ja ja; si vas a defender a la Queen, psss búscate un argumento ganador, "la ortografía" ¡en internet! ja ja ja... sea serio compañerito y dobabs...

Además, lo sostengo: el blog luce bastante feíto, o que la mismísima Xinnah lo diga: "oies Missesita, del uno al diez ¿cuánto te gusta el diseño del blog?

Ora que si se requiere ayuda, acámbaro mero, le atoro al atzilio de mi adorada Miss.

Anónimo dijo...

Compañerito Scaramouche, si no pido buena ortografia... por mi que cada quien haga de sus bytes y su español un papalote. Solo quise señalar lo por demas obvio que atinadamente afirmas en tu comentario: "buena ortografía en los blogs de internet ja ja ja". ...seria tanto como pedir hablar con propiedad en una cantina.

Pero... cada quien es libre de expresarse como prefiera: con propiedad, vulgaridad, "kon horrorgrafia" o sin ella, con "retihartos" adjetivos o solamente simples monosilabos... es el sello de la personalidad propia. Amen!

Anónimo dijo...

Ah! y como dijo el difunto Monsivais:

"En ultima instancia, este espacio (blog) pertenece a la Miss, y ella es la que tiene la ultima palabra en cuanto a diseño se refiere"

O para que me entiendan mejor...

"Ultimadamadremente, es el pinche blog de la Miss y ella lo decora como le de su chingada gana..."

Salud !

Anónimo dijo...

No, pss, eso sí, tienes toda la razón... pero ¿así le gusta a la Miss o está en apuros? ¿y ahora quién podrá defenderla... er, digo, corregir el diseño?

Scaramouche

Anónimo dijo...

"¿y ahora quién podrá defenderla... er, digo, corregir el diseño?"

"Yoooooo...Scaramouche colorado!"

Jajaja !

Nah... yo creo que es falta de tiempo y/o que esta experimentando un poco.

Anónimo dijo...

Ah, ese Marko... no contaba con tu astucia XDD

Pues yo creo que es como el país, el que se dice presidente sigue experimentando con sus cuates, pero mx está hecho un desastre; igual el blog ¡¡cómo extraño esa elegancia de la chica sentada!! Ay, tiempos pasados...

Por cierto, sshhh, no despierten a la Miss, seguro está tomando unas vacaciones de las vacaciones.... o de plano, ya se casamentó con el idilio dela playa.

Scaramouche

Anónimo dijo...

Con este relajito que nos cargamos, me extraña que la Miss no nos haya puesto nuestro "estate-quieto" a ambos, a punta de reglazos en las manos (o en las naylons).

Los demás compañeritos del salon yo creo tambien estan dormidos...

O quiza estan todos en el patio preparando el acto civico para el festejo del Bicentenario (aja) y nosotros aqui como tarugos hablando de si el entorno grafico del blog esta bonito o feo.

Xin-nah dijo...

Gallo: y cómo quieres que sepa que eres tú con un seudónimo? O sea, soy de todo un poco pero para adivina todavía me falta un rato. Respecto a tu comentario, me encanta lo complicado pero en este caso en particular prefiero pensar que fue el resultado del sol y el mar... Sí, claro, como si la pinche calentura no contara ;)
Scaramouche: Pedí ayuda en FB y no vi por ningún lado que levantaras la mano. Ni te quejes, papacito, que has andado ausente de esta clase muy a menudo. Si crees que no me he dado cuenta estás en un error, pero he pasado lista y estás en la tablita, eh! Y otra cosita, la ortografía en cualquier otro blog me vale madres, pero en esta clase se hace lo posible para respetarla (y tú siempre escribes bien, así que ni te hagas que la virgen te habla).
Marko: Efectivamente, he andado experimentando y con poco tiempo para corregir mis metidas de pata. Tampoco yo estoy muy convencida del diseño pero, como diría Bono, I still haven't found what I'm looking for. Gracias por tu comprensión.
Metrópolis: No me gusta el mundo reaaaaal!!! Bueno si pero no. Sentirme desarmada ha sido la experiencia que más ñáñaras me ha dado este año. Chale. Besitos para ti también.

Xin-nah dijo...

Morten: pos gracias por darme el beneficio de la duda. Nadie se ha quejado hasta ahorita ni de mi maquillaje ni de mis atuendos, en el AVPM, claro. Cuando "de civil" paso desapercibida así que supongo que no lo haré tan mal. Ya sé que soy pésima para el diseño, se agradece la sinceridad. Me proyecté cañón? O sea que preferirías que contara menos de mí y más del desmadre y eso? No te preocupes, es una fase y como todo también pasará. :D

Ufff, esto de tener un blog es demandante... de haber sabido antes...
besitos a todos y feliz viernes! ;)

Anónimo dijo...

Miss, la imagen nueva esta de poca madre...

LATIN dijo...

Yp por eso mejor ni hablo para que no me regañen, si la verdad si quedo bien la nueva imagen del blog.
Besos Miss Feliz viernes.

Anónimo dijo...

¡¡¡EEEssooooo esss toooddooooo!!! Ya ves, qué trabajo te cuesta ser elegante y sexy, eh, eh... ahora sí hasta apantallan las piernotas!!! MMmmm, Mmmmissss!!!

Ahora que has retirado la otra foto (que se llamaba SimpleStilletos.jpeg y ya no esta en la red), dime porfis ¿te parecías a esa chica? yo sentía que sí, exactamente así te imaginaba...

Yo voto por que nos describas un poco de cómo eres físicamente, digo, hasta donde la protección a la identidad lo permita ¿sale?
Es que, que tal si eres de las llamdas gordibuenas?, o si de plano eres como vitola?... sabes Miss, eso no importa, yo ya te quiero mua mua

Scaramouche

P.D. Que no he estado acá? Vaya! y quién crees que le ha dado de comer a los gatitos cuando te ausentas de casa?

Anónimo dijo...

Revieeeeeeentele el hocico al Scaramouche Miss!

¿Como que "gordibuena"?

Por menos de eso han amanecido encuerados en pleno Paseo de la Reforma...

Anónimo dijo...

za, za, za... bloguer que más aplauda le mando, le mando , le mando a la clase!!
yo dije "qué tal sí"... oséase, mejor que ella ya nos hable de ella misma ¿a poco no se les antoja saber más de su Miss? yo muero de couriosidad :d

LATIN dijo...

Nellll para que nos dice como esta, este mundo d ela s letras se presta para describir las mejores o peores anatomias; conformense que venga a dar clases ya parece escuela de la coordinadora sindical de Elba Esther Gordillo.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

...y los que no sabemos leer ¿qué? ¿cómo sabremos como es la Miss? Ay Latin, ¿porqué no eres un niño normal? ;p

Scaramouche
ok, ok, me callo.

LATIN dijo...

Scaramoche A los que no sabemos leer, que nos mande foto.
Ya lo dice un mandamiento.
"Enseñarle al que no sabe", así que a enseñar Miss.
Saludos

Xin-nah dijo...

jajajaja! bueno, entre ustedes dos me hacen el día. A ver, por partes: gracias por lo de "elegante" Scaramouche. Aunque no lo creas me costó mucho decidirme por la imagen y por el color. Y es que al parecer la plantilla nueva de blogger y el background anterior no coinciden. Me hice muchas bolas y pues mi tiempo es oro. Así que esta imagen se quedará por un buen rato.
Latin: te voy a regañar pero por quedarte calladote. Quieres que piense que no asistes a clase? Eh! no verdad? :P
Yo tampoco encontré ya la imagen anterior!! jajaja! por eso no la puse de nuevo. Ash!!
Cómo soy físicamente, pues normalita según yo. No me he medido últimamente pero prometo buscar la cinta métrica y pasarles los datos. Y un día, si se portan bien tal vez (tal vez) me tome una foto y se las mande... tal vez un día.
besitos!
Xinnah

Xin-nah dijo...

Marko: Sí te gustó? me alegro. :D El esfuerzo no fue en vano entonces ;)