viernes, 27 de agosto de 2010

Virgen de las vírgenes

Se acuerdan de esta rola de Gloria Trevi? Antes de convertirse en esclava sexual y todo el pedo de apendejamiento que sufrió gracias al pervert del Sergio Andrade?

Bueno, pues yo estaba suuuper morrita como para entender el significado de la letra pero bien que andaba cante y cante las canciones de mi entonces ídola. Pero y ustedes qué culpa tienen de mis traumas infantiles, cierto?

Todo salió a la plática el lunes creo... (o fue el martes?) con un chavito que llegó al AVPM apadrinado por uno de sus tíos, que ya es viejo lobo de mar y se las sabe todas. Pero el escuincle éste bien verde y aparte de provincia. No tiene nada de malo ni estoy tachándolo de nada, sólo que a mi parecer como que en provincia son más mochos conservadores y más  hipócritas tradicionalistas que en Chilangolandia. O tal vez sea que en el defectuoso ya nos volvimos muy cínicos, quién sabe.

El caso es que el escuincle que con pedos llegaba a los veinte años (y me fui alto) me empezó a hacer preguntas clásicas:

  • Y qué hace una chica tan "bonita" en un lugar como éste?
  • Qué no estudiaste?
  • Qué tus papás no podían pagarte la escuela?
  • Qué no puedes trabajar en otra cosa?
  • No has encontrado a alguien que te mantenga?
  • A poco a tu novio le gusta que trabajes aquí?
  • ad infinitum
Me aguanté la risa al principio, y después de un rato tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no agarrarlo a cachetadas cuando empezó a debrayar con cosas como "si fueras mi novia no te dejaría trabajar y mucho menos en  un lugar así" y luego salió con cosas como "bueno, es que todas mis novias han sido vírgenes"... claro, hasta que se lo encontraron y les exigió "la prueba de amor" y luego a sus ojos pues ya no se lo merecían (a él como novio).
Yo no tenía ánimos para discutir con semejante pedazo de animal por lo que sólo me limitaba a hacerle preguntas para ver hasta dónde llegaba. Sus argumentos eran tan débiles y tan pendejos como: 

  1. Es que yo soy hombre (por lo que me puedo coger a cuantas se dejen).
  2. Es que con las mujeres es diferente (porque deben llegar castas y puras al matrimonio).
  3. Es que si no (refiriéndose al punto anterior) son putas (y eso es MUY malo).
  4. Es que yo MEREZCO una virgen para que sea mi esposa.
  5. Ad nauseaum.
Increíble.
Cómo es posible que haya escuincles nacidos en los 90, en la era de internet, de tantos avances tecnológicos y científicos pero que socialmente sigan teniendo una mentalidad de principios del siglo anterior? Qué los papás de este chamaco no vivieron los 60 y la llamada Revolución Sexual? Dónde estaban? Me daban ganas de preguntarle: qué tus papás no fueron a la escuela? O fue escuela de monjas? Yo conozco a un par que salieron de cierto colegio con nombre de virgen, que de santas tienen lo que yo de maestra de primaria; que perdieron su virginidad antes de los 15 y que desde entonces no han dejado títere con cabeza. Y?

Además la virginidad está sobreestimada. Le dan mucha importancia cuando en realidad no es más que una experiencia más. Puede ser buena o mala, divertida o aburrida, inolvidable o perfectamente olvidable, como muchas otras experiencias del desarrollo humano, pero de eso a que sea determinante para que una mujer sea merecedora de casarse con un güey (o al revés)... esas son mamadas.

Y además es un riesgo!! Qué tal que se casa virgen la vieja y resulta que el marido es precoz o pendejo (o una combinación de ambas, que es aún peor y sucede más a menudo de lo que uno desearía) y ya se chinga para toda la vida (en teoría) porque ya no se enterará de lo que es un orgasmo. Por que claro, me imagino que se casa vírgen, pos tampoco habrá tenido la idea siquiera de masturbarse porque eso es algo sucio. Horror.

O puede pasar que el tipo en cuestión no sea malo pero tampoco sea tan bueno. Cómo tener punto de comparación si sólo te acuestas con uno? 

Y si la vieja no es virgen pero lo finge? jajajajaja! 

Cuando tenía como 18 y estaba recién desempacada en el AVPM, conocí a una chica que no era del ambiente. De hecho no sé ni de dónde salió pero la recuerdo porque en una de esas me contó que por fin se había acostado con su novio y que él pensó que ella era virgen y ella no lo sacó del error. La realidad es que ella no era una experta, pero ya se había acostado por lo menos con tres y claro, nos cagamos de risa de la ingenuidad del otro.

Pasaron algunos años y me enteré que él decidió casarse con ella porque al final, él había sido "el primero en su vida" (qué risa esta expresión) y ella se merecía que él le respondiera (me pierdo un poco en este argumento, pero bueno).

Además para los hombres también puede ser riesgoso. Se casan con una que en la vida ha visto una verga, que jamás se la ha mamado a nadie y que no sabe distinguir una mancha de semen de una de activia de ciruela. Qué tal que le da pena que la vean desnuda? O que considera que de perrito es una posición para putas? O qué tal que no se depila la puchita porque sólo las teiboleras hacen eso? O no le gusta que le digan cosas sucias al oído y mucho menos que le den nalgadas?

Claro que por eso luego los hombres tienen que buscar fuera de su casa lo que en ella les hace falta (argumento más barato que un chicle motita) y ya mejor le paro porque ya me estoy imaginando una novela digna de el canal de las estrellas.

Que se la pasen bien este fin de semana, o se las pasen, según sea el caso.
Besitos,
Xinnah.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja Mexico lindo y retrograda; bueno la provincia sobre todo no seria jalisquillo verdad? sic.

Anónimo dijo...

Miss,

Pues mis dos centavos al respecto es que nunca falta un roto para un descosido decia mi abuela. Hay que dar gracias que estos "especimenes" solo busquen muchachas "virgenes", pues de lo contrario andarian acosandola tanto a usted como no se a cuantas mujeres mas, y francamente creo que seria muy triste tener como pareja a semejante "hombre" con el IQ de un frijol. Un pendiente menos.

Para finalizar mi comentario, viene a mi mente un cuentecillo donde el Principe Azul decide sentar cabeza y va en busca del amor. Quiere una mujer pura. Va donde Blanca Nieves y despues de las formalidades se baja el zipper y le muestra sus dotes viriles, preguntando: "Blanca Nieves, dime que es esto?" Y ella gustosa responde: "Vuestro real pene".

"Pinche putaaaaaa!!" y se marcha indignado. La misma suerte corren La Bella Durmiente, Cenicienta, et al.

Decepcionado de la baja moral de las doncellas del reino, caminaba por el bosque cuando ve a Caperucita Roja y decide darle una oportunidad. No era de la realeza, pero a estas alturas ya nada le impresionaba. Cuando le hace la misma pregunta ella contesta: "Es un pilin". Asombrado le inquiere nuevamente: "Que dices que es esto?". Ella juguetona le responde "Un pilin, un honguito!"

Maravillado por la inocencia de la campesina se la lleva al castillo en su veloz corcel y la boda se lleva a cabo. En la noche de bodas, el principe se acerca a caperucita que estaba recostada en la cama y le dice:
"Recuerdas Caperucita que te pregunte que era esto entre mis piernas?"

Juguetona contesta: "Siii, un pilincito"

"No caperucita, esta es 'mi reata', un pene que te hara gozar y ver las estrellas..."

"Uyyyyy noooo....eso es un pilincito, verga la del Lobo!!!!"

Antorcha dijo...

Hijole teacher, es que aquí en México somos los reyes de la Doble Moral, jaja... pero la verdad es que la mentalidad que maneja el chavo que conociste si está bien pinche, del siglo XIX... y lo peor, es que no es tan poco común, bueno, como bien dices, en el DF somo más abiertos, pero igual hay gente que no piensa tan diferenete que este chavo...

Yo creo que nuestra Revolución Sexual, llegó más tarde que la de los Gringos.. mucho más... apenas por ahí de los 90's (yo tengo veintitantos, así que igual y es una opinón un tanto sesgada)... y creo que aún no termina de cuajar pero ahí va...

Sobre la virginidad, pues si está totalmetne sobrevaluada... que mamada que haya pendejos que valoren a una mujer por su himem, ja!; o incluso haya mujeres que se valoren por eso... Una vez el primo de un amigo, ja!, andaba con una vieja y pues resultó que se calentó el asunto, y cuando el guey estaba a punto de penetrar a la vieja, está le dijo "mmm, por la vagina no, porque quiero seguir siendo virgen... mejor por el ano"... hazme el rechingado favor, jajaja... y por ahí, he escuchado al menos otro par de historias similares...

En fin, ya tenía un rato que leía el blog, pero no había comentado... bastante chingón lo que he leído... yo soy un visitante más o menos frecuente (menos que más) de AVPM's del sur de la ciudad, así que no me cuesta trabajo familiarzarme con varios de tus posts, jaja... la sigo leyendo Miss...

El Gallo dijo...

"Qué no estudiaste?" Aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaja se la mamó en grande el pendejo!!!!! Jajajajajajajaa

No ps si pa pendejo no se nace, y más pendeja la que le cree y le da "la prueba de amor".

Ay ya, puros corajes con tanta pendejez en el mundo jajajajajajajajaja....

Blackheart dijo...

Miss,

En tu caso fue la virginidad, esta semana en mi caso fue de la gente que se vuelve de algun modo se convierte en delincuente, vivi durante 30 años en el DF, ahora radico en Durango, la gente de provincia (con mucho respeto a los que leen y son compañeros de aula), existe gente que piensa que si todos aquellos con roban, fue porque no existe aspiracion en su vida, si no estudiaron fue porque asi lo decidieron, en mi forma particular, concidero y defiendo que todas estas gentes tiene un fondo mas profundo de porque lo hacen, desde un medio familiar que no hay forma de salir adelante de otra manera, pasando por la necesidad, etc... Despues de casi una hora discutiendo esto con dos personas, termine diciendo...

Entonces la gente en africa se muere de hambre porque quieren, porque bien pudieron estudiar o trabajar para salir adelante! fue cuando estas dos personas se quedaron calladas... muchas veces son las circustancias.

Todos queremos virgenes como hombres, porque en un escrito anterior tu misma lo comentaste Miss, recordaste al primero tan solo por ser el primero, no por ser bueno, malo, tenerla grande o no saberlo hacer, por ser el primero. Pero que tal cuando tan pendejamente exigimos una virgen para pareja o casarse, "Inseguridad", quizas este hombre, niño o estupido miss, la tenia tan chiquita o era precoz.

Saludos buen fin...

Blackheart

Anónimo dijo...

Ay sí, ahora nos vas a decir que no eres virgen ¿no? ¿que ya no tienes himen? ¿que ya te rompieron el ejotito?... neeeee; a poco crees qu eno me doy cuenta que mi Miss en realidad es una monjita escritora XD XD XD

Scaramouche

LATIN dijo...

Miss que gueva de wey y conste que esta expresión casi no la uso.

Por weyes como este (y otros que hacen otras cosas) estamos como estamos, la virginidad se lleva en el cerebro no entre las piernas.
Se lleva en la cabeza (la de arriba) ahi donde estan los valores y principios como el amor, la tolerancia , la equidad el respeto; Ahi donde parten los impulsos electricos que generan las emociones las mismas que hacen que uno se enamore de aquello que hemos escrito en post anteriores y que se reduce a quimica, de ahi sale la honestidad para con el otro que conjugado con el amor hacen que dos recorran toda una vida como uno solo.

Pero bueno que se puede esperar en un país donde el promedio de lectura es un libro y medio al año y el promedio de educación es de cuarto año de primaria y conste que soy mexicano y amo a mi país.

Yo por eso voy a la noturna aparte de asistir aqui a clases para dejar pronto de ser franelero y un día poder conocer un lugar de esos donde da clases la Miss.
Besos Miss.

ZEXTER dijo...

BUENO, PUES POR FIN ALGO DE MI EDAD EN LO QUE PUEDO OPINAR JAJAJA
LO DEL CHAVO, PUES EN PRIMERA NO TENIA EL CONOCIMIENTO DE LO QUE ES UN TABLE, YO POR EJEMPLO ANTES DE IR A UNO COMENZE A INVESTIGAR Y POCO A POCO ME FUI METIENDO EN ESTE MUNDO Y AUN NI LO HABIA VISITADO, ASI QUE CUANDO FUE MI PRIMERA VEZ, PUES YA SABIA MAS O MENOS COMO SE MANEJA Y SE COMPORTA UN TABLE, COSA QUE ESE CHAVO NO SABIA Y LLEGO CON UNA ACTITUD MACHISTA, LLEGO IMITANDO A UN MACHO ALFA. APENAS SE ME OCURRIO UN DILEMA Y ES QUE USTEDES LAS BAILARINAS TIENEN UN TRABAJO Y UNA FAMILIA QUE MANTENER (ALGUNAS) Y PUES IR AL TABLE ES UNA MANERA MUY DIVERTIDA DE AYUDARLAS EN SU ECONOMIA, ESE ES OTRO PUNTO QUE EL CHAVO NO SABIA, USTEDES ENTRAN AL TABLE POR NECESIDAD O POR GUSTO, PERO NO ANDAN AHI POR QUE ALGUIEN LAS OBLIGA, OTRA COSA QUE EL CHAVO NO SABIA.

EN FIN, AL CHAVO LE FALTO EXPERIENCIA Y NO SABIA EN DONDE ESTABA PARADO O PLANTADO, TAL VEZ PENSO QUE EL TENIA EL CONTRO SOBRE TI POR EL HECHO DE PAGAR PERO SABEMOS QUE NOSOTROS LOS CLIENTES SOMOS PRESAS DE LAS TEIBOLERAS.

Y PUES ES TODO LO QUE SE ME OCURRE, BESOS MISS !!! CUIDATE Y PORTATE BIEN

Anónimo dijo...

Puta!!! Por eso no me voy a casar ahhhhh torito!!!

Una mancha de semen a una de activia de ciruela??? No pinches mames jajajajaja sigo muerta de risa!!!

Pinches provincianos culeros... me acordé de un wey con el q salía (el es de quien sabe donde) y siempre me decía es que wey, pinches chilangas culeras... so bien cabronas, aca hacen lo que allá no y la neta son bien putas y la neta por eso estoy contgo, por cabrona! (o seaaaaa perdon?) pero ahhh, pinches hombres, de aca, allá o acuya son re pendejos.

LATIN dijo...

Orale la niña Ariadna barrio parejo.
Saluditos Ari.

Blackheart dijo...

Ariadnam,o sea como?? hasta tus compañeros de aula somos pendejos!!

jajaja

Anónimo dijo...

¡Xinah míralos! Están diciendo de cosas de Jalisco! Diles que no se metan con mi terruño, ¿Qué no saben que Jalisco es México? =)

El Gallo dijo...

Ese es uno de los grandes pedos de nuestro país, no sé de los demás, nunca salgo de mi pueblo... pero creer que TODOS o TODAS son iguales es una jodidez para quienes no son así. En fin, cada quien....

Morten dijo...

la trevi jajaja oye Xinnah pero que pésimo gusto eh.. jeje y bueno, en el DeFecto igual no es que seamos mas cinicos o que estemos mas maleados, es simplemente que el ritmo de vida aki es mas rapido y se experimentan muchas mas cosas (muchas malas ondas) comparados con la vida en provincia.
Aunque se ve ke este chavito mega-tradicionalista si estaba super atrasado en ideas de la vida, pobre chaval, y luego dices ¿¿como un tipo de la era tecnologica nacido en los 90's tiene un pensamiento asi??.
Respuesta: precisamente por eso mismo, la actual era tecnologica lamentablemente contribuye mas al "apendejamiento" de las nuevas masas a traves de los medios y el entretenimiento, tanto ke no te dejan pensar por ti mismo, ni aun teniendo un punto de partida y la informacion en sus narices (internet) respecto a todas las otras maneras de vida en el planeta, solo se siguen cerrando en su mundito de tontas "modas", entretenimiento y consumismo. Acertado es el dicho de "no hay peor ignorante que aquel que no quiere aprender".

Y bueno volviendo al tema, creo que la virginidad simplemente debe dejar de ser algo relevante, porque las personas debemos experimentar y pasar por alguno que otro error para poder APRENDER, conocer, pensar, decidir y evolucionar como humanos. En otro post alguien comento que se caso con una bailarina, lo cual yo no lo veo mal, si es que su relacion es autentica, es decir si previo a su union se aceptaron como son, con sus pasados, sus defectos y si es que ahora en el presente de verdad son felices y honestos el uno con el otro.
Si eso pudo ser, es porque hay oportunidad para todos, dejemos de pensar en el pasado y vivamos en el presente, en lo que podemos ser HOY como personas.
Saludos Xinnah

PD. aver si le hacen un clic a mi nick.

Lilith dijo...

Mas respeto para Jalisco hijos de la chilindrina!!! Dejen de ofender a mi tierra malandrines jajaja

Por desgracia muchos jovencitos tienen ideas bastantes retrogradas, machistas y misoginas, es como un retroceso, una especie de nuevo oscurantismo que puede verse en los medios, basta oir una cancion de regueton ,ver una telenovela, un programa comico, para darse cuenta que hay una cultura de machismo terrible. Ellos tampoco tienen la culpa del todo, por ejemplo, dices que un tio lo llevo a estos lugares, probablemente el tio tenga tambien una mentalidad parecida,el solo hecho de llevarlo habla de nuestra cultura macha,"porue ya es hombre" "para que se haga hombre" mejor hablarle sobre educacion sexual, llevar a un mocoso a un table, a las calles de putas, a un burdel pues no es educacion u orientacion. Y no creo que el tio lleve a sus hijas o sobrinas a algo asi.

Por desgracia la virginidad es algo muy pesado para muchas mujeres, yo creo que si una chica se quiere acostar con un batallon o llegar virgen al matrimonio es su problema,es su intimidad, no todas somos iguales, ni sentimos igual, lo que a una le funciona a otra no, cada mujer debe ver que le hace feliz realmente. Tambien los hombres contribuyen al mito de la virginidad, muchos hombres creen que una puta es basura para ser esposa o madre,( basta ver algunos foros de prostitucion para darse cuenta), y valoran la "inocencia", la "decencia", la virginidad como virtudes que hablan de la bondad de una mujer.

Y respecto a al DF y provincia, pienso que en una ciudad tan grande como el df, es facil pasar inadvertido, aparente mente hay mas libertad de expresion, son mas abiertos, pero tambien mas indiferentes, mas duros, y todo el mundo se cuida de todos todo el tiempo, ademas de que en el df tambien existe mucha hipocrecia se las dan de liberales pero solo es de dientes pa fuera millones de chilangos tienen ideas de la edad de piedra, en la provincia es al revez se las dan de muy santos pero hacen todo a escondidas. Soy tapatia pero llevo mucho tiempo viviendo en el df.

Xin-nah dijo...

Scaramouche, no era de jalisco pero tampoco voy a decir de dónde para no quemar a los paisanos. No se vale que por uno paguen todos.
Marko: tu primer párrafo me hizo reír horrores. Lo del pendiente menos no tiene precio. Y el chiste tampoco estuvo mal, ese príncipe no notó el tono sarcástico de la caperuza.
Antorcha: bienvenido y qué bueno que ya te animaste a comentar. Eso de "por la vagina no pero por el ano sí" es lo que más me caga de las viejas que se hacen las santas. No sabes cómo las detesto.
Gallo: Ya no hagas corajes, no te vaya a dar un torzón :P
Blackheart: la inseguridad del hombre no tenemos porqué pagarla las mujeres. El tenerlo chiquito se compensa con que sea juguetón y rinconero como dicen los que saben, y el ser precoz se combate con terapia y harta mano amiga. Y bueno, serás precoz y lo que quieras pero eso no impide a los hombres que ayuden a sus mujeres a alcanzar el orgasmo. Hay dedos, lengua y vibradores (o combinados) que sirven muchísimo más que simple penetración. O no?

Xin-nah dijo...

Latin: A dónde vamos a parar como país? COn libros con faltas de ortografía e "ídolos" juveniles (ya bastante rucos por cierto) que no se saben los nombres de los "héroes" de su propia historia. Bueno, no leen ni el calendario, yo creo, y ven demasiadas novelas de televisa. Hay que poner nuestra propia escuela! siiiiii!!!!
Zexterminio, pues qué bueno que tú estés compartiendo el conocimiento con otros "chavos de tu edad" jajajaja! Ya en serio, qué bueno que aunque sea de chiripada (y por calientes) algunos lean nuestros blogs y se les abra el horizonte a los cabrones. Por cierto, leer blogs contará para aumentar el promedio de libro y medio al año que leemos los mexicanos?
Ariadnita: sí barriste parejo y no se vale. No todos los hombres son iguales, hay algunos peores! pero que conste que tus compañeritos no comparten la clasificación, ellos se cuecen aparte. O qué pero les pones? Yo que tú me juntaría más con ellos y menos con los demás que quién sabe de dónde salen. :P
Natalia: no te enchiles (bueno sí, pero no invitas, golosa!). Jalisco y DF son México! jajajaja (a ver cuántos protestan) jajajaja.
Morten: No podemos echarle toda la culpa a los medios de comunicación, o sea, sí televisa apendeja pero internet es un canal libre (aún) donde la información está al alcance de quién la busque. Que los escuincles se cierren en su mundito de pornografía y videojuegos y no les gire la piedra para ninguna otra cosa, es totalmente distinto. El nivel escolar apesta y desgraciadamente, o se chambea, o se dedica tiempo a los chamacos, por lo que la calidad de educación en casa también apesta. Sin embargo, eso no es justificante para seguir teniendo una opinión tan de segunda respecto a la sexualidad de las mujeres. He dicho. Y ya me daré una vuelta en tu blog. I promise.

Xin-nah dijo...

Lilith: y lo peor es que esa mentalidad machista la fomentamos las propias mujeres. Cuántas mamás no hay por ahí diciéndoles a sus varoncitos que se busquen a una mujer "decente". Una que no ande de "loca" en fiestas o antros, una que sea "mujer de su casa" que sepa cocinar y planchar (yo sé planchar pero de otra manera más chida) y que no dé de qué hablar. (Dios tenga en gloria a mi abuela que seguro se retuerce en su tumba cada que yo "plancho"). Amén.
un besito!
Xinnah

LATIN dijo...

ahora que vuelvo a leer nadie dijo nada de Jalisco hasta que Natalia lo menciono, y Ariadna dijo algo de los provincianos.
Otra ves Besos Miss

lahistoriadeo dijo...

Te felicito por tu blog, bastante interesante, y la verdad si esta de hueva platicar con gente asi, pero de todo conoces en este chingado planeta, verdad???

Saludos!!

lahistoriadeo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hahahaha, como ese mocoso conosco a muchos, hahaha, y si algo me caga la madre es eso de que los hombres se pueden acostar con quien sea "eso es de machos" y si las morras aplican la misma no las bajan de putas o zorras, NOOO!!!, que chingaos les importa con quien se revuelque quien, siempr ey cuando no se lleven entre las patas a una tercera persona, sigo si quieres andar de "cabron" o "cabrona" como para que te metes en una relacion.
O bueno en caso de que te guste andar de un lado para otro tanto hombres como mujeres, pero quieres tener una pareja, pues por lo menos puedes ser sincero desde un principio, ya sabra aquella persona si le atora o no, ya si acepta y despues se anda quejando pues que no chingue, que no, desde un principio se le dijo como estaba el pedo y despues se anda quejando, pues tampoco como que no es plan.

Por otro lado chido blog, es mi primer visita, y valla que esta interesante, ademas tu forma de escribir es bastante atractiva.

Bah, no pude postear con openID mal plan pero bueno ya ni pedo
gjaymz

Anónimo dijo...

esas poses machistas estan alimentadas por mujerzuelas como tú que por un lado se dicen "inocentes" "vícitmas de la economía" "mente abierta" "liberadas" y por otro lado escriben post sobre como ser un MALDITO (A) MENTIROSO, como tener amantes sin que te cachen y juegan con los sentimientos de las personas sin ningún respeto. Eres una puta MENTIROSA MANIPULADORA y te haces la inocente, pinche puta....total es tu culo y a mi me vale madre pero presentate como lo que realmente eres, una puta MENTIROSA que se las da de inocente.

larry kñonga dijo...

jha me gusta mucho tu blog
que hueva haberlo descubierto
demasiadisimo tarde jajaja