viernes, 30 de octubre de 2009

no creo en el amor eterno

Ya sé que cuando uno "se enamora" jura que este amor es el de "adeveras", el único, el último, el de la vida entera, el para siempre... y no hay nada más erróneo. No lo digo yo, lo dice el conocidísimo y acertadísimo refrán EL AMOR DURA, LO QUE DURA DURA.

O no?

Solemos confundir el amor con calentura, con capricho, con el decir 'este wey es mío' o 'esta vieja es mía'. Y pues tampoco puedes poseer a alguien. Ni siquiera sexualmente. Tuya? Pues dónde me viste el código de barras? O cuándo me instalaste el chip (con GPS) como a los perros, que ni cuenta me dí? Yo no soy de nadie y nadie me pertenece. Ni por todo el amor del mundo! Además el amor no existe, mucho menos va a existir el amor eterno. Porqué insisten en decir cosas de ese tipo.

Digo, si tienes 15 años pues te lo puedo creer porque a esa edad tenemos nula experiencia en esto de las artes del dizque amor, y por lo tanto pues lo poquito que conocemos creemos que es lo máximo y que va a durar toda la vida. Obvio, a punta de chingadazos, rechazos y traumas nos damos cuenta de que estábamos totalmente equivocados. O al menos yo me dí cuenta que podía "enamorarme" de varias personas a la vez (eso también cuenta como amor?) cuando tenía por ahí de 20. jijijijiji... Tampoco hace tanto, ahora que hago cuentas y de hecho, tampoco era amor, era sólo una calentura enorme que no se me bajaba nomás con uno... supongo que por eso también soy teibolera.

Me gustan demasiado los hombres... aunque claro, siempre con globito. Hay que cuidarse mucho y el ser caliente no quiere decir que tenga que ser irresponsable, o no?

lunes, 26 de octubre de 2009

las teiboleras nunca se equivocan!

Ya me habían dicho alguna vez que mi actuar impulsivo tarde o temprano me traería problemas. Y bueno, no es en sí un problema sino un malestar que no me deja en paz. Nunca me ha gustado arrepentirme de mis acciones pero sin duda, si empezara a hacer una lista, la primer cosa en ella sería el haberme acostado con ESA persona que ni siquiera me caía bien.

Cómo es que sucedió? Ni yo lo sé. Tal vez el whisky tuvo la culpa. O al menos sería bueno tener algo o alguien a quién echarle la culpa de mis malas decisiones pero no tengo a nadie. Y el whisky no se metió en mi boca sólo. Y tampoco el pito de ese cabrón. Pero en qué chingados estaba pensando? En el dinero que me ganaría? Tal vez. En "darle en la madre" a aquél que me dejó? Pues sí, aunque reflexionando, no puedo darle en la madre a alguien (no de esta manera) cuando él bien claro me dejó que ya no le interesa lo que yo haga o deje de hacer. Así está medio cabrón poner de pretexto la venganza.

Si acaso, quise vengarme de mí misma. Por ser tan idiota y haberme "encariñado" con alguien. Cuando sé perfecto que no hay hombre que aguante mi estilo de vida, ni amor que no sienta celos, ni cariño tan comprensivo y flexible. Ni galán tan abierto, ni comunicación tan franca, ni sinceridad a prueba de sexo, ni amistad que pase por encima de la dignidad propia. Eso no existe y por lo tanto, yo me he quedado sola, vacía y enojada conmigo por ser tan arrebatada. Por pensar que las consecuencias de mis actos no me iban a alcanzar, que no hay precio que pagar por ser tan libre y tan coqueta.

Equivocada estaba.

jueves, 15 de octubre de 2009

las teiboleras se conforman con ser eso... teiboleras!

Estoy harta de tener que justificarme. Que porqué me dedico a la teiboleada, que porqué no mejor me busco un trabajo "decente", que porqué si se ve que soy una chica inteligente ando usando mi cuerpo en lugar de mi cerebro, que porqué habiendo tantas otras profesiones elegí ser teibolera, que porqué tal y porqué cual?

Le preguntarían a una maestra de kinder que porqué es maestra y no ejecutiva? O le preguntarían a la que vende Mary Kay que porqué vende cosméticos por catálogo en lugar de ser enfermera? O le preguntarían a la Contadora de su empresa que porqué es contadora en lugar de ser la Jefa de Contraloría? O le preguntarían a sus esposas que porqué son lo que son en lugar de ser solteras y buscarse un mejor esposo? a ver! a ver! Lo harían? No verdad! Entonces porqué se la pasan jodiéndome a mí?

Ya lo dice José José: A veces no se es lo que se quiere sino lo que se puede ser. Y aquí yo le agregaría que a veces se es lo que NOS GUSTA ser. Sí, a mí me gusta mucho mi trabajo y no le envidio nada ni a las amas de casa, ni a las enfermeras, ni a las secres ni a las ejecutivas que no tienen vida social ni sexual fuera de la oficina. Yo no quiero ser una de esas. Mi trabajo me da para sostenerme, para disfrutar, conozco harta gente interesante, y aprendo todos los días algo nuevo. Además, si quiero ir a trabajar voy y si no, me quedo en mi casa y punto. Me da tiempo para ir a mis pilates y a mis clases de inglés, de ir a retocarme las uñas, de irme a tomar un café con mis amigas o al cine yo solita. Porqué quieren a huevo meterme en una caja de 9 a 6 o 7 u 8, ponerme un uniforme y hacerme firmar un contrato. A ver? porqué?

Ya sé las desventajas de andar en el ambiente. Que no le puedo decir a todo el mundo a lo que me dedico, que mis vecinas me miran con recelo, que mis vecinos me miran con cierta lujuria, que los hijos de los vecinos tratan de ver siempre a través de mis cortinas, que no tengo seguro social ni infonavit, que "estoy desperdiciando mis mejores años" en un Antro de Vicio y perdición y placeres mundanos pero y qué? De quién es esta vida? Mía no? De quién es este culo? O se los pido prestado para chambear? No, verdad! Entonces?

Además, sí soy inteligente y el hecho de ser teibolera no me hace mejor ni peor que cualquiera, ni más tonta ni más lista, ni nada. Trabajo aquí mientras el cuerpo -y la mente- aguanten y eso no quiera decir que mi máximo es ser la Abuelita teibolera, para nada. Tengo planes a futuro, como todos. Expectativas y sueños. Y quién les dijo que las teiboleras somos mediocres o que "nos conformamos"?

Les falta mucho, caray!

viernes, 9 de octubre de 2009

los teibols son para infieles

Me da mucha risa cuando mis clientes me cuentan lo que sus mujeres creen o piensan acerca de los Antros de Vicio y Placeres Mundanos. Incluso uno me dijo que el día que su novia se enterara que él había ido a algún teibol, ese día lo dejaba por INFIEL.

Las mujeres tenemos conceptos equivocados acerca de la Infidelidad y aún más erróneos, acerca de lo que se hace en un teibol. Para empezar, la infidelidad no radica en que nuestros hombres vayan a ver a otras mujeres quitarse la ropa, tampoco en que una de esas les haga un lapdance, ni siquiera si ya en el calor del privado ella lo deja tocarle una chichi o una nalga. Lo mala onda es cuando es él el que quiere algo Más que un privado, cuando hay SEXO en cualquiera de sus variantes y -aquí viene lo peliagudo- si en lugar de ser algo de una sola vez, se convierte en algo que se lleva a cabo de manera regular.

Casi siempre nos echan la culpa a NOSOTRAS las -pobres- teiboleras de ser quienes seducimos o encandilamos a SUS indefensos hombres, de ser las que provocamos y las que los sonsacamos. Pero qué creen? Esa es nuestra chamba! Así nos ganamos la vida pero en ningún momento les pedimos que nos vayan a ver -al menos no la primera vez. El que va a un teibol va porque quiere y sabe que puede portarse bien y sólo invitarle un trago a la chica que se le acerque (tampoco hay que ser grosero), quizás un baile y ya, o... ser el que va con todo directo al privado y de ahí hasta donde su cartera se lo permita. A ver, de quién es la culpa? del indio o del que lo hace compadre?

Luego, en el teibol no siempre hay sexo. Entiendan, todo depende del lugar a donde van a parar, de lo que quieren ver y de cuánto están dispuestos a pagar. Luego entonces, yo me preocuparía de si mi novio o galán se entusiasmó tanto con una teibolera que le pidió su teléfono y aunque no pasó nada esa noche, a mis espaldas la ha invitado a salir con el objetivo a mediano plazo de cogérsela de a gratis. Ahí sí preocupénse, mis reinas. Eso para mí sí es infidelidad y no nomás una noche de pura diversión con los amigotes.

Y para rematar, el que quiere ser infiel lo es con una teibolera o con la maestra de inglés de los niños. Así que cúremonos de espanto y dejémonos de mamadas.

Saludos a todos los infieles.

martes, 6 de octubre de 2009

música del teibol

Me encontré un artículo en Milenio que habla de las canciones Clásicas del Table (artículo orginal AQUÍ), pero yo no estoy de acuerdo con el track list. Veamos:

Lado A. Para quitarse la ropa

1. “November Rain”/Guns and Roses.
2. “You can leave you hate on”/Joe Cocker
3. “Angel”/Robbie Williams
4. “Crazy”/Aerosmith
5. “Volverte a amar”/Alejandra Guzmán
6. “Behind Blue Eyes”/Limp Bizkit
7. “Nothing Else Matters”/Metallica
8. “Don´t cry”/Guns
9. “You´re makin me high”/Tony Braxton
10. “I don´t want to miss a thing”/Aerosmith
11. “Creep”/Radiohead
12. “Still living you”/Scorpions
13. “Antes”/Obie Bermudez
14. “Always”/Bon Jovi
15. “Never tear us apart”/INXS

Lado B. Para mover el bote

1. “Short, short men”/Guillete
2. “Pour Some Sugar on Me”/Def Leppard
3. “Up and down”/Vengaboys
4. “Rag Doll”/Aerosmith
5. “Girls, girls girls”/Mötley Crüe
6. “Baby one more time”/Britney Spears
7. “Beatiful People”/Marilyn Manson
8. “Toxic”/Britney Spears
9. “Llamada de emergencia”/Daddy Yankee
10. “Naughty girl”/Beyonce
11. “Du hast”/Ramstein
12. “Mr boombastic”/Shaggy
13. “Gasolina”/Daddy Yankee

En el lado A faltó La Ciudad de la Furia de Soda Stereo, y en el B la de Man! I Feel Like a Woman de Shania Twain...

Si creen que alguna otra hizo falta, lo podemos discutir en el privado con más calmita.



viernes, 2 de octubre de 2009

no es lo mismo coger que dormir juntos...

No me gusta coger, bañarme e irme a mi casa, y menos si es de madrugada. Conozco muchos hoteles y no me molesta dormir en cama ajena. Lo que no soporto es dormir acompañada. Que cojan y se larguen! que me dejen en paz! que me dejen disfrutar del anonimato de una habitación de hotel sin que me digan: Pero cómo te vas a quedar aquí solitaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ni que tuviera que pedirles permiso, cabrones. Que me dejen para el taxi, eso sí, pero que me dejen dormir, y dormir SOLA.

No sé porqué no puedo dormir acompañada. Será egoísmo? Falta de costumbre? Que mi sueño es muy ligero y un movimiento me despierta? Que mucho menos soporto un ronquido ajeno, o un pedo sonoro a media madrugada. Que me pone los pelos de punta el roce de otro cuerpo cuando duermo. Y luego si son de los que dejan el celular prendido y no falta la novia o esposa romántica que les manda mensajitos a deshoras... O lo que es aún peor, dar explicaciones de quién me llama o me envía mensajes de texto a las 5 am. Chingao! dejen de joderme. Querían coger, no? Porque no ahora se largan?!