miércoles, 28 de julio de 2010

qué es lo que quiere una teibolera?

Las teiboleras somos especímenes aparte, pero no por eso dejamos de ser mujeres. También buscamos a ese alguien que nos haga sentir que se nos enchinan los pelos que no tenemos allá abajito.

[Nunca se han preguntado porqué los hombres cuando van a un AVPM dicen "vamos a ver pelos" si eso es precisamente, de lo que carecemos la mayoría de las bailarinas? Dudo que se refieran a nuestras espléndidas cabelleras]

En qué estaba? Ah si! Les decía que al final las teiboleras seguimos siendo viejas (y ni se hagan las ofendidas por el término que es con harto cariño) y nos encanta que nos piropeen y nos chuleen. Las teiboleras somos exhibicionistas como pavo reales, astutas como zorras y encantadoras como sirenas (hoy ando de poetisa).

Pero qué mujer no lo es? Y si aparte de alimentarnos el ego, nos alimentan la cartera pues aún mejor.

[*suspiro*]

O ustedes qué creían que buscábamos? Amor? jijijijiji

21 comentarios:

El Gallo dijo...

Pelos, pelos, pelos!!!!!

Ps más bien esas amorosas frases que hicieron que yo me dirija amorosamente a los AVPM como Pelodromo es por que antes SI tenían pelos... y hartos!!!!! La onda depilarse el uyuyui en realidad es reciente güerita... Usted es muy joven para recordarlo, pero el bush, el mohawk, y hasta los diseños de fantasía (hasta trensitas) eran la onda hace algunos años... de ahí frases como "no tener pelos en la lengua", "ni un pelo de tonto" y "cuando digo que la burra es parda es por que tengo los pelos en la mano... o en la boca".

Post inspirado como no....

Corrijame si me equivoco, pero lo que una teibolera quiere es exactamente lo que todo mortal quiere, en diferentes cantidades claro está.... Amor, respeto, admiración, amistad, comprensión, cariño, salud, dinerito... y una que otra cosita que por sonar cursi no escribo....

Anónimo dijo...

Miss,

La "maestra" Elba Esther Gordillo NO LO ES !

Yo puedo resumir (sin albur) todas las "cualidades" que una mujer busca en una sola palabra: SEGURIDAD.

Termino con un viejo dicho (sin encabronamientos... ok?) que alguna vez un compadre de parrandas me dijo en una de esas aventuras de AVPM cuando uno anda de capa caida y botella empinada por males de amores y faldas:

"Trata a las princesas como putas, y a las putas como princesas".

(Y que mejor cuando ambas son la misma! o no Miss?)

SALUUUDDDD !!

LATIN dijo...

Hola Miss como dice el Gallo esa frase es por que antes no se depilaban aquellito y salio deaquellos teatros llamados Burlesque en los q2ue a ritmop d eun tamborcito y sin tubo las feminas se despojaban de sus prendas para mostrar sus cabelleras (las de abajo He) bueno esos es lo que he leido y o poco que me toco ver.
Por otro lado las teiboleras tambien son humanos y viven y gozan y sufren y por lo tanto entran en el circulo de las necesidades afectivas, aunque algunas a fuerza de los madrazos recibidos lo nieguen y por esto mismo la mayoria ponen una barrera y se niegan a recibir afecto ya no digo amor ese viene despues pero esta barrera no es exclusiva de las teibols muchos humanos asi actuamos, creo que tenemos que ser más abiertos en ese sentido aunque estemos expuestos a los fregadazos pero como decia alguien por ahi el que no se avienta al agua no aprende a nadar.
Muchos Besotes Miss.
pd. hoy ando besucon.

Anónimo dijo...

Ajajáaaaa.... ¿nos estás queriendo decir que alguien ya movió el tapetito de tu corazón? ay Miss, con razón desatiendes el aula, te sales a hablar por cel, te tardas en regresar del recreo... ¡¡MUERO DE CEEELOOOSS!!!

En fin... y con todo que el Noño Marko es bien grosero siempre contigo, creo ora sí le atino: la seguridad implica todo lo que quieren las mujeres (biyuyo por delante o , al menos, creer que se puede conseguir).

PROPONGO: organicemos una excursión, de este domingo al otro, todos los que no les peguen nos vamos al teatro y a cenar con la Miss ¿te late mamachita?, onda irnos de pinta con la Miss!!!

Anónimo dijo...

Perdón, quise escribir niño Marko, no ñoño, sorry Marko, no le atiné a la tecla, sorry

Xin-nah dijo...

Gallo: Pelódromo? jajajajaja! buenísimo! Pues cuántos años tienes? Creo que me hace falta ir a un burlesque nomás como viaje educacional... Y claro que lo que mencionas es lo que todas queremos pero no podemos andar por ahí publicándolo a los 4 vientos porque por eso algunos se aprovechan. ;)
Marko: Tu amigo tenía la boca llena de razón, al final, las mujeres DEBEMOS tener un poco de ambas cosas para poder presumir que somos unos viejonones. A huevo! He dicho!
Latin: algún día me arriesgaré a tirarme al agua...
Scaramouche: Ya sabes que me encabronan tus estúpidas escenas de celos! (siempre quise decir eso!). No hay nadie en mi corazón, ese sigue vacante hasta encontrar a aquél al que no se le arruguen los aguacates por mi profesión y mi dulcísimo caracter.
besitos!

Anónimo dijo...

Miss,

Como un no-habitante nuestra querida y devaluada capital de la republica, someto a su juicio con conocimiento de causa, la veracidad este articulo publicado en conocido diario

http://www.milenio.com/node/497454

Un beso y....Salud!

El Gallo dijo...

Querida soy joven, con la edad de Cristo y la sapiensia del Borras,Monsivais y Lester Bangs mezclados... ay guey!!!!

Pero entre mis muchos intereses está la cultura popular mexicana, leo mucho, veo mucho cine y tengo amigos de edades avanzadas y mentes abiertas.

La cosa es que el burlesque como en los 70 ya no existe, ni el cabaret como en los 80... Ahora hay versiones "nostalgicas" que aluden a esa cultura mexicana pero en versiones light y por supuesto pa la gente nice que nunca se hubiera metido a un tugurio como esos. PEro siendo tugurios había mucho arte en ellos, clase, elegancia (bien o mal lograda) y hartos pelos!!!! La lentejuela y el oropel mezclado con olores gachos pues.

Tiempos que no volverán, mejores o piores, no sé, pero no volverán. El artículo-columna-chisme que nos compartió el compañerito Marko va por ahi, pero su remate no tiene nada que ver, ignoracia culpable del que lo escribió. Entre un table, un cabaret y el burlesque, y lo digo con todo respeto, hay un universo de diferencia.

El burlesque era una onda más afrancesada, más erotismo velado, ese erotismo que sobrevivió a los años en que encuerarse era casi el equivalente al homicidio papal, había pues, que enseñar pero lo suficiente y envuelto en un inmenso ambiente de elegancia y fantasía.

El cabaret por su parte era la versión light en arte y más hard en cueros, las cabareteras y vedets no solo bailaban y se encueraban, cantaban y hasta tocaban el violin como Olga Briskin (tocaba de la verga, pero tocaba). Era un show más completo, con musica en vivo y todo. Mismas lujurias, más adornos.

El Table, pa que se lo explico, usted lo conoce mejor que yo...

Cada uno tiene su encanto, creo que la evolución, como todo fenómeno social, fue de la mano de como cambia la gente. Ahora queremos todo rápido, no hay tiempo para disfrutar un show de una hora pa ver pelos hasta el final, hoy todos quieren la acción ya, te subes a bailar (tu, no yo) y quieren "chichis pa la banda" a la de ya (o me equivoco). La neta sólo fui una vez a un AVPM y fue por accidente y fue en provincia, no tengo mucho margen de referencia jojojojo......

¿Cómo sigue la mano?

El Gallo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Azú con el compañerito Gallo, hasta parecía que estabas en el tubo haciendo piruetas de tan ostentosa presentación, ja ja ja... en fin, los de la fila de atrás lanzamos gises (fuego amigo) p'al Monchivais del corral escolar ;P ja ja ja... a la otra te hacemos calzón chino entre todos ja ja ja Eso sí, en la reunión que tendremos todo el alumnado con la Miss, abrá oportunidad de debatirlo al efluvio de unos güiskitos ondiroc's.

En fin. Lo del artículo está más que bueno y es casi cierto. Porque si bien el "teibol" ha venido a menos y algunos de esos tugirios se sostienen por la mugre en sus sillones, lo cierto es que ahora hay otros sitios que ha evolucionado y, cual si fueran fiestas privadas, se arman tremendos reventones enmedio de féminas que siguen siendo unas diosas, muchas de ellas sudamericanas (las europeas se van a medio oriente).

Eso sí, ahí se va a fajar y coger, el chóu es un trámite (repetitivo), y el desenlace so logra al apoquinar sumas que rebasan los cuatro ceros.

Y es que políticos y gangsters, quienes eran los meros meros clientes de aquellos tiempos, ahora arman fiestas privadas de "catálogo", en donde los excesos son de a deveras.

Digo, me han contado... o lo leí en algún lado... o lo soñé.

Miss, manifiéstate e ilumínanos.

Scaramouche
(más grandecito que el Gallo de edá, repitiendo por cuarta vez el cíclo escolar)

Morten dijo...

¿lo que quiere una "teibolera"??.. pero que pregunta tan basica, jaja.. ps casi todos lo sabemos y tu misma lo has dicho.... simple y facil dinero, digo ademas del cachondeo descontrolado que facilmente sobrepasa el limite de su fragil pudor (¿o acaso lo pensaron demasiado para elegir esa actividad? ó ¿acaso se arrepienten de estar en eso?).

Y bueno eso solo hablando en terminos de la curva de aprendizaje, porque como tu misma lo has manifestado, uds tambien quieren a alguien que las quiera xk al fin de cuenta somos humanos con sentimientos y necesidades... solo que al parecer lamentablemente hasta el final de la curva aprenderas que muy dificilmente alguien te aceptara precisamente por el grado de que tan pavo-real, zorra, o sirena eres. En comparacion con el valor y la integridad de tu ser.

Asi que si alguien conociendo tu actual actividad viene y te dice que de vdd te aceptara.. yo en plan de cuates, hablando por la mayoria y con toda honestidad te puedo decir que ese alguien solo te estara choreando para 1) usarte ó 2) para que lo mantengas, y eso mientras aun estas buena, xk una vez pasada esa etapa.. ó cambias de actividad, ó le dices adios a los trenes, ó igual te la sigues hasta acabar toda rukita viviendo de hacer pajas por 50 devaluados pesos.. jaja, aunque bueno supongo que de todos estos giros de la vida ya sabes algo o al menos lo has pensado. Como sea, te deseo suerte!
Un saludo Xhina.

PD. No maa, sin teacher y sin clase la skull se staba poniendo super aburrida, mejor presentanos a algunas de tus sirenamiguitas no? jeje ;)

Morten dijo...

ah y por cierto todo lo que comenta el gallo tambien es cierto, aunke yo no tengo tantos ayeres como el, pero igual de andar x aki y por alla desde temprana edad.. jeje. Saludos!!

Anónimo dijo...

Bravo Miss!!! Arriba las viejas, abajo los pelos!!! Jajajaja que fina salí, pero si hablando en serio y siendo amateur tampoco soy fan de la vellosidad humana, menos en nosotras las mujeres, se me hace muy porno de los 7o´s saludos!

El Gallo dijo...

Siiiiiiiiiiii, abajo los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ñam ñam...

Metrópolis dijo...

Algunas buscan (al principio) un medio de solventacion economica, otras puro placer, otras les fascina atraer las miradas lujuriosas de los hombres (conozco un chingo de estas jajaja si el diablo en mi hablara...)

Pero a grandes rasgos, uds las hermosas teiboleras buscan 3 cosas: Dinero, Placer y Diversión...pero siempre reciben otras 3 que quisieran jamás ocurrieran: Marginación, Dolor y Aislamiento (en esta ultima estas tu Xin-nah, por lo mismo no das la cara ni das tu nombre...tu sabras el motivo principal)

Que te diviertes si, que lo disfrutas si, que tienes el dinero que te satisface si...pero, ¿qué hay del vacío? Que no llega diario, pero cuando llega no vas ni a trabajar.

En fin, aqui me tendras siempre, rendido a tus pies, soñando con que algun dia te pida, ven, da la cara y hagamos el amor, ya mañana, seré un vacío más en tu interior...al menos que...

P.D. Disculpa la tardanza, he estado con mucho trabajo y estres

Saludos mi linda "imaginariamente hablando" miss Xin-nah

"Por el Poder de Greyskull!"

Anónimo dijo...

Pues yo opino que la mayoria de las teiboleras estan en el ambiente por el dinero. Rara será la que anda en estos menesteres por placer o diversión.

Para bien o para mal, en este pinche pais, el que más le chinga no es necesariamente el que mejor le va (económicamente hablando). Y... mejor le paro a mi camión.

Un beso Miss.. pa' mi que al compañerito "He-Man" se le va a amarillar en pan...

Xin-nah dijo...

Les había contestado a todos y cada uno de ustedes pero olvidé que el editor de esta madre tiene límite de caracteres.
Todo se fue al caño y estoy encabronadísima! argh!!! putamadreeeeeeeeeeeeeeeee!!!

El Gallo dijo...

Such is life querida... El alumnado te hace patente su apoyo y agradecimiento por tu tiempo... Por lo demás, ps que diablos!

Morten dijo...

mmmta no ps tons envia la respueta x mail Xinha, o de perdis enviame un kiss xk yo hace mucho ke si te estraniaba.. jej chido ke volviste ;)

Morelense dijo...

Hola hermosa sensey...

Todos tus post son excelentes, transmites tus vivencias.

¿Haces giras a otros AVPM en el pais?

¿A que AVPM recomiendas ir?, claro aparte de en donde estas tu.

¿Alguna amiguita con la que recomiendes disfrutar el AVPM?. Esto no quiere decir que prefiera a otras mi hermosa sensey, pero me gustaria entrenar, para que cuando este frente a ti, tenga el entrenamiento requerido para postrarme ante ti mi hermosa sensey.

"De ti quiero beber un poco de paz".

Anónimo dijo...

Yo pienso que son mujeres como todas pero por dentro traen a un pavoreal y si es cierto que necesitan varo pero tambien es cierto que les encanta la puteria por que cuantas mujeres no trabajn honradamente pero como ganan poco mejor de pirujas mas facil el varo