jueves, 1 de julio de 2010

I n t e r m e d i o

Antes de seguir con la narración, tengo una pregunta qué responder que se me hizo muy interesante y con la cual llevo más de una semana buscando la respuesta correcta.

Oscar Vazquez quiere saber algunas de mis canciones favoritas y no puedo decidirme:
  1. para una peda.....
  2. para bailar.....
  3. para bailar en el AVPM....
  4. para dedicar a alguien.....
  5. para que me la dediquen.....
  6. cual es la canción que nunca me han dedicado pero que me gustaría me dedicaran....
  7. y cual es la canción que no me gustaria que me dedicaran......
Y es que por ejemplo, mi canción favorita para una peda depende enteramente del motivo de ésta. Si es "contra ellos" sin duda aplicaría una de Paquita, jajajaja. Lo malo es que Paquita no me gusta. Si es de "desmadre" con las amigas pues igual aplicaría Paquita, jajajaja!

En fin, como aún sigo indecisa, les voy a decir qué canción YA ME DEDICARON y no me gustó nadita. Supongo que esto responde al número 7.



Y si adivinan quién fue, les doy un punto extra.

Besito,
Xinnah.

7 comentarios:

El Gallo dijo...

La rola para todas esas situaciones es: In-A-Gadda-Da-Vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Beibeeeeeeeeee

La otra te la dedicó Scaramouche?
Jojojojo... no cierto compañerito.... Fue el sujeto del post que aún no terminamos de leer? no creo jojojojo....

Uste tiene gustos muy fresas... eso queda claro.

El Gallo dijo...

Se dice que la mejor rola o disco es aquel que puedes escuchar mientras comprar comida, mientras la cocinas, mientras te la comes... además de otras cosas, pero eso ya es más gourmet jojojojo

Vampirro dijo...

Seño, yo le dedicaría este vídeo (no lo inserto porque me da error, sólo dejo el link). ¿Me llevaría algún punto por la dedicatoria? ¿Cuándo sabremos si hemos aprobado? :D

Anónimo dijo...

Jajajaja acuanto feeling caray!!! A mi la que me han dedicado es la de La Planta de Kaos (pero que sea desetricaaaa oh si!) pero... si... Paquita es taaan dedicable contra ellos como eamorada lo es Luismiii!!! Saludos!

LOBO969 dijo...

ESA CANCION YO SE LA DEDIKE A UNA EX JAJAJA Y TAMBIEN HE DEDICADO MALDITA ESTUPIDEZ.
LA KE ANDA MEDIO DE MODA PARA LOS ADOLORIDOS ES LA BARAJA.

Y ME GUSTARIA VERTE BAILAR

TAKE IT OFF DE KISS O LICK IT UP TAMBIEN DE KISS.

HECHELE GANAS PROFE PARA KE ESCRIBA MAS RAPIDITO JAJAJA

Xin-nah dijo...

Gallo: Efectivamente, me la dedicó el sujeto del que hemos estado hablando. Lo bueno es que fue "honesto", lo que no me dijo es que además era cínico y un hijodeputa; y encima se atreve a "dedicarme" esta rola... aunque claro que puede ser que yo haya hecho algo para ganármelo, jijijijiji.
Vampirro: Así es cómo me ves? No soy fan de Alejandro Sanz, de hecho me cae medio mal pero por tratarse de ti, te perdono. :D
Ariadna: Pues ni que hubiera sido para tanto, jajajaja! Sólo porque por mí lo divorciaron y se quedó en canicas, jajajaja! ay, pobrecito!!!
Lobo969: Pues qué te hizo la ingrata? Te puso el cuerno o te descompuso el play station? jajajaja No me presiones, chamaco, ya voy, ya voy.

Anónimo dijo...

SOL:

hi miss si yo ya se miss quien se la dedico aquel hombre del cual nos ha estado contando pero que curioso yo dedique la rola esta aquel igual que esta casado en aquellos años que fuimos novios y no estaba casado jajaja.
mas aparte me recuerda al rodeo de mi pueblo al cual asistimos el y yo y toco pesado y esa rola jajajajaja que cosas que recuerdos ....
miss usted se merece una rola chingona