jueves, 15 de julio de 2010

con cuántos hombres se acuesta una teibolera?

Creo que esta pregunta es la que todo el mundo se hace y no nomás con las mujeres que nos dedicamos a esta fascinante profesión. O no?

Hace un par de semanas un cliente me preguntó -así de barbas- el número de compañeros de cama que he tenido. Para empezar, no es la primera vez que me lo preguntan, sin embargo, sí es la primera vez que he tratado de esforzar en responder, sin éxito alguno. La neta, no me acuerdo de todos y mucho menos el orden cronológico de ellos.

Siempre que alguien me pregunta algo para lo que no tengo una respuesta inmediata contesto con otra pregunta: Para qué quieres saber? Generalmente, para salir del paso y darme tiempo de buscar alguna respuesta honesta o al menos, una creíble.

Porqué los hombres insisten en saber la historia sexual de una dama, a ver? Qué chingados les importa si el número es tan corto como un equipo de fútbol o tan grande como un batallón de infantería.

Yo digo que es nomás para JODER y hacerse chaquetas mentales porque al final: qué mujer dice la verdad? jajajaja!!

Las mujeres pensamos algo como: "diez serán muchos o pocos?" y los hombres piensan: 4! no mames... 6! putamadre... 10! son un chingo... 30! ésta es una putaaaaaaaa!!! Aquí todo lo que podamos contestar será usado tarde o temprano en nuestra contra. O no?

Así que para qué preguntar? Qué morbo les satisface un número que deep inside saben es más falso que una moneda de tres pesos. A ver!

Para que vean que soy super buena onda, voy a ennumerar algunos de los que sí me acuerdo (para bien o para mal). Ahí les va.

  1. El primero porque pues ese nunca se olvida; aunque se intente.
  2. El segundo pues porque le sigue al primero.
  3. El tercero porque fue el primero que me dijo que si yo era frígida. Saludos, pendejo!
A partir de aquí puede que alguien haya sido omitido. El órden en que aparecen no es precisamente en orden cronológico:

4. El vecino en esas vacaciones de verano.
5. El que iba en el grupo de a lado y no era precoz, sino lo que le seguía. Horror.
6. El que adoraba mis pies.
7. El que tenía nombre de protagonista de peli de acción.
8. El que era español.
9. El que gastaba una fortuna en llamadas a mi celular.
10. El que me enseñó a medir a distancias con los dedos de mis manos.
11. El que tenía el pene más hermoso que he visto en la vida.
12. El que caía poca madre y era buenísimo para el sexo oral.
13. El que me aplicó la de "ahorita vengo, voy por cigarros".

+ algunos de los que prefiero ni acordarme. Todos estos ANTES de entrar a trabajar al AVPM. Siii!!!!! Ni son tantos o sí?

Una vez en el ambiente, la neta, es que he perdido la cuenta.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, falta: "el alumnito que la tiene de adorada en el pedestal más alto de su corazón"... :) ... shi, shi

Scaramouche

Anónimo dijo...

Miss, yo en lo personal SI le he preguntado a varias mujeres esto.

Razon? Simple y llano morbo. Generalmente tambien para alimentar nuestro ego (e inseguridades personales) en las faenas sexuales.

Es decir, para tener punto de comparación con n número de cabrones y despues averiguar cual es nuestro "rating". Claro que es un arma de doble filo, pues aunque quiza nos vaya tan bien que dejemos una grata sonrisa de placer y satisfaccion total en la cara de la involucrada, tambien es posible que seamos tan malos que nos convirtamos en un nuevo punto de referencia conocido como "el peorcito".

A la fecha y en lo personal, siempre he sido "rankeado" dentro del "top 3" de distintas féminas. A lo mejor es una farsa, pero se las he comprado (y pagado) como si en verdad lo fuera.

De ser cliente, en esas circunstancias me convierto en proveedor, y donde mi lema es "satisfaccion total o le devolvemos su dinero" Jojojo !

Lo triste de este momento es que con esta entrada Miss, ya se encendió el boiler... pero no hay donde (y con quien) meterse a bañar! :S

ZEXTER dijo...

YO CREO QUE CUANDO ESTAMOS EN EL AVPM Y ESTAMOS CON UNA BAILARINA, DESDE ESE MOMENTO SE ROMPE LA BARRERA DE LA TIMIDES Y ENTRAS EN PLENA CONFIANZA CON LA BAILARINA PARA PREGUNTAR COSAS O HABLAR DE ELLAS. DE AHI QUE LAS PREGUNTAS VALLAN DESDE: CUANTO TIEMPO LLEVAS TRABAJANDO AQUI?(LA COMUN), QUE ME PUEDES HACER EN EL PRIVADO?(BUSCANDO ALGO MAS), COMO TE LA ESTAS PASANDO? (ESA LA OCUPAS CUANDO YA NO SABES QUE MAS CONTARLE JAJAJA).

EN EL AVPM PUEDEN SURGIR MUCHAS PREGUNTAS Y DE AHI QUE TE PREGUNTEN CON CUANTOS TE HAS ACOSTADO Y PUES PUEDE SER POR MORBO COMO DICE MARKO TONYO PERO YO DIGO QUE TAMBIEN ES PARA LLEGAR A ALGO MAS, SI EL NUMERO ES MUY ELEVADO PUES HAY CHANCE DE TENER SEXO CON ELLA Y SI EL NUMERO ES PEQUEÑO PUES HAY QUE PONERSE LAS PILAS.
Y CLARO YO SE QUE NO TE VAN A DAR UN NUMERO REAL PORQUE SIENDO SINCEROS QUIEN LLEVA LA CUENTA?, PERO CON LA RESPUESTA PUEDES OBTENER UN PUNTO DE REFERENCIA.

YO NUNCA LES HE HECHO ESA PREGUNTA E INCLUSO NI ME HABIA LLEGADO A LA MENTE JAJAJA

POR ULTIMO, CON ALGUNO DE LOS CLIENTES QUE TE PREGUNTARON ESO TE HAS ACOSTADO?

Y COMO SIMPRE, ESTE ES MI PUNTO DE VISTA TAL VEZ ME EQUIVOQUE O TAL VEZ NO.

BUEN DIA A TODOS

Metrópolis dijo...

Si algo han odiado las mujeres con las que he estado (¿Cuantas? Qué chingados le importa al mundo?) es que no soy celoso o más que nada soy valemadre al respecto de sus pasados, uno se da cuenta que si una niña besa de maravilla, es que ya la han besado, que si acaricia delicioso, es porque ha acariciado mucho, que si sabe cual es la ropa interior que mata es porque ya ha matado a varios, que si su boquita da unas mamadas que te sacan hasta los ojos sin pensarlo y sin ponerle resistencia, es porque ya ha mamado varias vergas, que si no gime a la primera que le roza tu lengua en su puchita es porque sabe cual es su punto exacto, que si no pregunta para donde moverse y se mueve de locura, es para dejarse de hacerse pendejo y disfrutar el presente que el pasado le ha enseñado.

Dejémonos de hacernos pendejos y a gozar con la persona que está a nuestro lado.

Saludos miss...mi futuro la está esperando

Besos

El Gallo dijo...

Se llama machismo...bueno, en parte... supongo yo y mis teorías pachecas que es como para ver que tan superior puede ser una dama en la cama o si de una vez se le cataloga como puta, en el bueno y en el mal sentido.

Resulta a veces ilógico, pero cada uno tiene sus gustos. Yo en lo personal prefiero experimentar todo lo que ha aprendido de esos pocos o muchos amantes. El número vale madre, la experiencia, esa si cuenta.

Saludos Miss.. y ya no se enoje...¿si? =)

Anónimo dijo...

se, se, se, se... muy bonito y aleccionador; pero ¡ya! ¡al grano!:
¿con cuantos hombres se ha acostado usté antes de ser nuestra Miss? :/

Scaramouche

LOBO969 dijo...

NORMALMENTE LO HACEN POR MORBOSIDAD.

NUNKE LE HE HECHO A ESA PREGUNTA A NINGUNA MUJER POR KE TE VAN A MENTIR, ESO ES UN HECHO, POR KE MENTIRIAN, POR KE NORMALMENTE EL KE HACE LA PREGUNTA NO SABRA MANEJAR LA VERDAD.

DICEN KE A LA RESPUESTA DE LA MUJER HAY KE APLIKARLE LA REGLA DE 3, ES DECIR TE CONFIEZA KE HAN SIDO 3 PUES SON 9 Y ASI SE SIGUE UNO.

EN UN FORO PUBLIKO UN TIPO DE 50 ANOS PRESUMIA A VERSE ACOSTADO CON 1000 MUJERES Y CONTANDO EN TODA SU VIDA.

UNA ESCORT KE EN PROMEDIO HACE TRES SERVICIOS DIARIOS EN 7 ANOS LLEVARIA 7056 TIPOS.

DIJE PROMEDIO POR KE HAY DIAS KE LLEGAN A HACER 6 SERVICIOS O MAS, ASI KOMO DIAS KE NO TRABAJAN.

LATIN dijo...

Hola Miss. pienso igual que Metropolis y como dice el viejo dicho el que busca encuentra asi que mejor yo no pregunto si ella quiere decir y quiere que la escuche lo hago, pero para que pregunta uno, eso no cambia nada ya es pasado, mejor disfrutar del presente y dar lo mejor de uno y lo mejor que te dan eso es lo importante.
Besos.

Anónimo dijo...

Tanta verdad hay en esto. y es que es un fetiche por compararse (o medir egos), en el que invariablemente termina uno siendo el debil; y es que el rival esta por mucho encima de uno. (ademas le pagas por que platique de esto con vos, caray!) En fin ciertamente somos bobos en nuestra busqueda de justificacion/masturbacion mental.


...


Mi historial sexual es deprimente, honestamente. (Conclusion)

Y como dijo demostenes... sufro sufro sufro


http://www.youtube.com/watch?v=n9N_TPxdz9M


En fin, Hora de volver al mundo real

Blackheart dijo...

Con cuantos? que weba!! y despues el y con cual te ha gustado mas? y con quien menos? y porque?... Uno va a un AVPM, al menos voy a relajarme, diviertirme, entretenerme y pasarla bien, esto se logra haciendo que la persona que esta con nosotros, este igual, creo que preguntas asi son inseguridad, yo prefiero acariciar la pierna y que me sonria la chica en turno a platicar de traumas.

Saludos Miss, he leido todo desde que llego pero no he podido contestar, mucho trabajo. Pero sigo vivo.

Anónimo dijo...

Aaaaaaayyyyyy!!! Miss, Miss, ¿ya leíste el letrerito que sale en ti blog? ¡¡¡Van a borrar el pizarrón este viernes!!! (el diseño de tu blog)...aagghhh... ¡¿qué hacemos, qué hacemos?!
¡¡NOS VAS A VOLVER LOCOOOSSS!!

Scaramouche

LATIN dijo...

Miss van a borrar el fondo y entonces ya no te veremos las piernas.... es decir.. mmm.. quiero decir... ya no veremos las letras, si eso, ya no veremos las letras y como aprenderemos entonces.
Besos.

Anónimo dijo...

Aquí estaré, siendo testigo del apocalípsis... aguantaré y despediré a este diseño que tantos sueños nos provocao, a la clase entera, y despertó la enidia de centenas de maestras de todas latitudes.
Hast aluego cortinitas, hasta luego fondo elegante, hasta la vista Missdesign...

Scaramouche

Anónimo dijo...

A zingá... ya no sale el letrerito... ???

Scaramouche

Anónimo dijo...

Ash... do-bá... ocurrió el desastre... feneció el diseño... ¡¡nooooooo señooooooor!! ¿¡porquéeeeee?!! ¡¡llévame a miiiii!!!!....

Scaramouche

Ni pex Miss... la escuela fue azotada por el huracán Alex.. buaaaaaaa

LATIN dijo...

Y la Miss ni sus luces, quizas la sedesol quiera cerrar la escuela y ella... quien sabe onde la niña Sol y Scaramouche escondidos en el baño.
Missss

Anónimo dijo...

Chales Latin.... si yo estaba en la escuela cuando se derrumbó... jue horrible... a ver si no se quedaron los demás aplastados entre los escombros... u cierto, la Miss ¡fue la primera que corrió!... :<

Scaramouche

P.D. Y Sol... mmm, ¿te has dado cuenta que nunc contesta nada tamapoco?

LATIN dijo...

A la mejor la Sol le hizo caso a la Miss. y ta de practica y practica. Ahora que pos en los escombros no se ve nadie, con que no nos quieran poner en otra escuela.
Se me hace que la Miss anda enAcapulcquito y ni se acuerda.

Xin-nah dijo...

Scaramouche: Es que tú vas en una lista aparte. :*
Marko: Te creo lo del "para alimentar inseguridades personales" porque al final, siempre les quedará la duda de si estamos diciendo la verdad o no (obvio, nunca). Luego, el "rating" en ese sentido no se puede medir porque en el momento pudo haber sido muy bueno pero SIEMPRE se puede mejorar -y con toda seguridad empeorar- así que deja de hacer ese tipo de preguntas y mejor nomás disfruta. :D
Zexterminio: Cuántos son muchos? Qué número es elevado? Me acuesto con quién quiero, sean clientes o no, pero si me salen con ese tipo de preguntas sin pensarlo salgo huyendo. :)
Metrópolis: te estás acercando al cuadro de honor :D :D
Gallito: No me enojo, para nada. Si soy super cool (la modestaaaa). Creo que el machismo es el origen de que las relaciones entre hombre y mujer actualmente, estén tan de la verch. Las mujeres han evolucionado mucho socialmente, pero a los hombres como que no les ha caído el veinte... no crees?
Scaramouche: Si te digo te deprimes... mejor déjalo así :P
Lobo69: Si aplico la regla de tres no me salen las cuentas!! jajajaja!! Ya mejor hay que darle carpetazo a este asuntooooo!!! jajajaja
Latin: yo estoy de acuerdo, pero a ver, tú llevas la cuenta? más o menos un aproximado?

Xin-nah dijo...

anónimo: y es que sabes qué pasa también? que a veces una es una tigresa en la cama con alguien determinado pero cuando cambiamos de pareja la química no se da igual y nos volvemos de lo más aburridas... Neto, me ha pasado, acepto mi responsabilidad. Así que todos hemos tenido experiencias que más vale no mencionar, jijijij...
Blackheart: qué verdad tienen tus palabras!! empiezan con cuántos y terminan queriendo saber posiciones y tiempos, aaayyy!!! Yo también prefiero que me acaricien la pierna a que me hagan preguntas que no puedo responder :D
No ven que han estado bien duras las lluvias y luego se me va la luz y si no el internet y lo peor: mis clientes!!! así que me dí un par de días de azueto... ta bien, no?

Anónimo dijo...

Oooohhh!!! Está requetebonito el diseñito, la nueva escuela: ¡¡fiúu, fiúuuuu!! Esa es mi Miss, ocupada, preocupada, pendiente y resolutiva...
Felicidades hermosa, te quedó de lujo

Scaramouche

¡¡2 días con Azueto!! que pinchi nombre de oei, pero qqué zingona suerte tiene para tenerte 2 días!!!

LATIN dijo...

No, no llevo la cuenta lo bueno lo guardo acomodadito dentro de mi mente y corazón. Cuando no me va bien trato de sacarlo aunque no es facil.
Besos Miss

Lilith dijo...

Hola nena, genralemte cuando un hombre hace esa pregunta es por inseguridad o machismo, se comparan inconcientemente con otros, la mayoria de los hombres quiere que su mujer, tenga poca experiencia, y ser el, el chinguetas en el catre, el de la experiencia, el de las muchas conquistas. El macho alfa.

Lo que he visto muchas veces es que tod@s alguna vez mienten con los numeros, los hombres inflan los numeros, las mujeres los minimisan, ambos sexos tienen un fuerte presion, ellos por tener el mayor numero de mujeres, nosotras por no ser unas putas.

Ami me han preguntado eso muchas veces, y se puede jugar tan facil con la mente del otro, si quiero que se frikie le digo que perdi la cuenta, o que con unos treinta, si quiero que se sienta un dios le digo que con pocos y que fue feo y me rompieron el corazon, y siquiero cortar en seco y hacerme la decente, muy indignada les digo que crees que soy una puta? jajaja no se me quita lo cabroncita.

Los amantes, los kilos y los años, son numeros muy personales.

Xin-nah dijo...

Scaramouche, qué bueno que te gustó.
Latin, yo también trato de olvidar las experiencias no tan buenas, y no, no es nada fácil.
Lilith: eres brillante!! anotaré tus respuestas para futuras ocasiones ;)
besitos!

El Gallo dijo...

Yo creo, querida, que si, es una cuestión social 100% la mujer pasó en pocos años de ser la abnegada a ser, en muchisimos casos, la jefa de familia (economicamente y socialmente), el problema es que muchos, la mayoría creo, no soporta que su pareja sea más exitosa que ellos (en cualquier aspecto, incluído el sexual y el economico).

La onda, querida, es que para convivir con una mujer y tratarla como lo que es, un ser humano en toda la expresión de la palabra, el hombre (u otra mujer) debe ser una persona inteligente, el proble viene, en que las mujeres como los hombres, se fijan más en el exterior... es guapo, voy. No lo es, lo abro. La cosa, queridita, es que por evolución social, en su mayoría (nuevamente) el hombre o mujer sabrosos no suelen ser muy inteligente... insisto, por evolución social... la belleza les abre pusertas a todos, ergo, se esfuerzan menos...

Y usted miss, que prefiere, salir de antro con un wey super sabroso o una charla inteligente y un cafe con un tipo poco agraciado pero inteligente, con buena platica y sentido del humor.

¿Dificil decidir? ¿Usted que dice?

Xin-nah dijo...

Gallito de mi vida: La decisión no es difícil cuando la mujer sabe lo que quiere y a lo que le tira. Casi siempre gano más que los hombres con lo que salgo. Increíblemente, no salgo con los que traen mercedes y presumen de ser CEO's de empresas multinacionales porque estos últimos creen que todo lo pueden comprar y que por consiguiente me pueden tratar como un caprichito de lujo. Ojo, esos son los mejores clientes porque saben que a huevo tienen pagar por lo que quieren. Pero para salir, hablar y disfrutar de un buen café o una buena cena, además de inteligente y buen conversador tiene que saber hacerme reír... ahí viene el verdadero reto. Beso!

El Gallo dijo...

Eso imaginé que dirías querida, y si, lo más dificil es hacer reir a una chiqui mami, pero en realidad, si lo piensas, no es un reto... por que... porque uno debería ser ante una mujer (sea plan ligue o pla amistad) como uno es siempre ¿coorecto?, la cosa dificil es que el sentido del humor del tipo en cuestión, coincida con la lady en cuestión. Por eso la gente inteligente que sabe lo que quiere, y que no se conforma con menos, tiene tantas dificultades pa encontrar pareja, creo yo.

Imagina que te levantas de la mesa para ir al baño, y tu acompañante te dice "Odio que te marches, pero adoro ver como te vas"...

Primero, ¿lo entiendes?... si lo entiendes ¿como reaccionas? ¿como lo tomas? Todo eso dependerá de quien eres, como piensas y tu cultura, y tu respuesta puede crear una risa o que te marches de ahí en ese momento.....


ahhh (suspiro) la vida es dura...