lunes, 12 de julio de 2010

Confesiones de una teibolera (Vol. IV)

Yo sabía que esa relación ya no daba para más. Que los mejores tiempos ya habían pasado y que nada de lo que él dijera o hiciera me convencerían de seguir con él.

El problema es que él tenía una opinión distinta.

Empezó a hostigarme. Porqué se ponen de tercos? Porqué se aferran cuando uno ya los mandó a la chingada? Porqué creen que un NO es un "sígueme rogando que igual y me convences"? Putamadre! Con lo que me caga que me rueguen.

El señor en cuestión se dedicó a vigilarme. Literal. Dejé de contestarle las llamadas y desconecté el timbre de mi casa. Ah, pues él se hizo amigo del conserje, del viene-viene de la esquina, de la señora de la lavandería, del que me vendía los cigarros, etc.

En el trabajo no había salida. No podía hacer que le negaran la entrada y lo tenía ahí todos los putos días y cuando el cover del AVPM empezó a sangrar su bolsillo, él se hizo amigo de uno de los del Valet Parking para que "le echara aguas" cuando yo llegaba o cuando me iba y estoy segura que se la vivía afuera del antro dándole propinas al personal para que fueran sus ojos dentro del lugar. Me espiaba, me perseguía y yo no me sentía segura ni en propia casa.

Cambié mi teléfono fijo, número de celular y chapas de todas mis puertas. Pero él no se rendía: me enviaba al trabajo cartas, flores, chocolates, osos de peluche, cd's románticos, etc. Cuando eso no funcionó empezó a enviarme bolsas carísimas, zapatos, perfumes y joyas. Seguro pensó que podía comprarme. Iluso. Como tampoco funcionó empezó a llamar a mis amigas, amigos, familiares.

Ahí es cuando casi lo mato. No me gusta que se metan con mi familia y no sé de dónde carajos consiguió el número de la persona más cercana a mí. Cuando esa persona me llamó para contarme lo desesperado que Él estaba y que por favor, permitiera que hablara conmigo o quién-sabe-de-qué-podía-ser-capaz supe que tenía que hacer algo para que de una vez por todas le cayera el veinte de que no había vuelta de hoja.

(Me cagan los chantajitos baratos de "si me dejas me mato". Yo pensaba "pues ya güey! mátate, se te hace tarde". Pero Dios no concede caprichos ni endereza jorobados.)

Algunos de mis adorados de seguridad se ofrecieron a hablar con él para pedirle que me dejara en paz. Uno de mis clientes VIP me dijo que con una palabra mía y él amanecía encuerado enmedio de La Marquesa y con una madrina marca Acme. Una de mis compañeras me dijo que tenía a su Bruja de confianza que podía darme unos polvos para alejar a las personas indeseadas y que de paso, me protegiera del "mal de ojo" que de seguro este infeliz ya me había echado.

No quise tomar medidas tan extremas pero sí hice algo que le envió un mensaje más que claro: Empecé a salir con otro. Dicen que para que un clavo saque a otro clavo el primero tiene que ser más grande, no?

Esta tampoco fue la decisión más sabia ni tampoco la más prudente, pero para situaciones desesperadas soluciones desesperadas. Claro, no entendió de la noche a la mañana pero después de un par de meses creo que se hizo a la idea de que esta muñeca se había cambiado de aparador.

De ahí prometí que nunca más andaría con un casado por muy honesto -guapo y generoso- que fuera.

Y a pesar de querer portarme bien, de la movida con "el otro clavo" tampoco salí ilesa... ups! Pero eso se los cuento luego.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

...vidas extremas..
Anyway, a lo mejor la solución es que te cases conmigo Miss, así por lo menos, si no te deja en paz, pus entre los dos ya corremos más duro eh.. :x
aahhh... y no vayas a contar lo nuestro aquí eh XDDD

Scaramouche
el de la fila de atrás
besos miles Miss

El Gallo dijo...

Te lo dije, hombre = cavernicola = cazador = yo mando.... macho alfa, lider de la manada o sea, Juan Camanei.... Pero ah como les gusta sufrir me cae.

Por cierto, y con todo respeto a la maestra... no chingue!!!!!!
"De ahí prometí que nunca más andaría con un casado por muy honesto -guapo y generoso- que fuera" ¿si es casado y anda con otra de donde se le ocurre que sea honesto?

Esta historia me sulfura me cae....

Anónimo dijo...

Ya hasta parece la nana Goya ("esa... es otra historia") de aquel famoso comercial bancario.

Y disculpeme el atrevimiento, pero este relato es peor que un mal guion de pelicula estilo hollywood. Inicio misterioso, la continuacion muy descriptiva, el climax de la historia lleno de accion, golpes y porrazos, y... la conclusion de la historia fue de lo mas blandengue!

En resumen: "Me rogo harto y siempre le dije que no".

Vaya decepción. Espero que el siguiente post sean los bloopers de la historia, para al menos rescatar algo...

Metrópolis dijo...

...Y qué podías haber esperado de alguien que se siente Dios por cogerse a una teibolera y tener a su mujer embarazada (a estas alturas ya parida)?...Era obvio que no iba a dar su brazo a torcer mi querida Xin-nah.

Sinceramente, esperaba una solución más rompelelamadre al wey, pero pues también es efectivo lo de el clavo que saca otro clavo clavandole aun mas la tuerca al dolor...a veces me olvido que eres humana y te tengo valorada como una heroína, un personaje de ciencia ficción, qué rico es que me aterrices los anhelos por ti.

Esta vez, ni tu ni yo madrugamos, pero bien abrazados que estabamos en mis sueños...que tengas una hermosa semana mi miss Xin-nah

Lilith dijo...

Los sentimientos nublaron tus ojos a la realidad y esta te llego de golpe, cuando supiste que la esposa estaba pariendo.

Por empatia nos ponemos en el lugar de la otra, y esa otra en esta historia paria con dolor al bb de ese hombre, duelen los inocentes. los hombres casados no son para enamorarse, porque con ellos no existe futuro, y si abandonan a su familia que triste es fincar la felicidad en las lagrimas de otros . Imagino lo doloroso que fue para ti, no es algo facil, es una experiencia muy dolorosa, pero como te escribi antes, habla bien de ti, de tu nobleza. Recuerda lo bueno, olvida lo malo, Y FELICITATE por pensar en ese bebe.

La tarea para la maestra es 100 planas de:

LOS CASADOS NO SON HONESTOS
LOS CASADOS NO SON HONESTOS
LOS CASADOS NO SON HONESTOS

Y CON TINTA ROJA PA QUE SE LE GRABE JIJIJI,

Unknown dijo...

Miss...

Ya volví justo para escuchar el final de esta historia.

Interesante ver cómo empieza como un juego, y luego se vuelve una obsesión. "Infatuation" se llama en inglés y se refiere al hecho de estar enamorado de algo de manera absurda y sin razón. La atracción es tal, que se nubla la razón y se dejan llevar los sentimientos...

-bostezos de los compañeritos interrumpen al hablante- Ejem, perdón, me estoy excediendo en mi exposición. El punto aquí es que a uno de los "infatuated" de repente blof, se le acaba la pasión y regresan a la realidad, con nefastos resultados, pues la contraparte está "ciega" de amor.

Los desenlaces de esto pueden ser muy desagradables. Felicidades que te libraste de algo así de una manera inteligente. :)

Vampirro dijo...

Lilith, habría que matizar lo de que los casados no son honestos. Los casados que visitan los teibols no son honestos (que conste que ni estoy casado ni creo en el matrimonio).

Con respecto a los que se sienten decepcionados por el final... bueno, Xin-nah está contando una experiencia pasada, algo que fue bonito mientras duró pero que se fue tornando oscuro y terminó afectándole a su vida, tanto profesional como (especialmente) privada. Tal vez no sea un final digno de una novela de intriga, tal vez no merezca hacerse una película de su historia, pero las teiboleras son seres humanas como cualquiera, y sienten, tienen miedo y todo eso que tenemos los demás, y me imagino que no debió ser muy agradable sufrir esta clase de acoso y ver como poco a poco se va inmiscuyendo en cada rincón de tu vida. De hecho, deberíais estar agradecidos de que alguien, aun desconocida, decida compartir con nosotros una historia que seguramente ha sido muy dolorosa para ella.

Xin-nah dijo...

A ver, ya llegué a poner orden porque ustedes son el mismo diablo.
Scaramouche: deja de andar de barbero que aún no estoy muy contenta con eso de que anduviste buscando otras maestras.

Luego, mi querido Gallo, perdón por ser mortal y por no nacer sabiéndolo todo. El "honesto" lo puse en referencia al primer post porque él así fue como se autocalificaba y está en cursivas, o sea, es como si lo hubiera puesto entre comillas, o sea, fake. Qué acaso todavía no conocen el sarcasmo o cómo? Deja de "sulfurarte" que ya pasó y ya aprendí y no lo he vuelto a hacer. Y aunque lo hiciera!! es mi vida y qué pedo? ultimadremente... ya me enojéeeeeeeeeeeee!!

Marko: Perdón por no llenar tus expectativas como escritora, pero si lees en la descripción del blog dice: "el blog de una teibolera" O acaso ves que dice "el blog de Xavier Velasco" o "el blog de Elizabeth Kostova" o "el blog de Cristina Pacheco"? No, verdad? Eso me pasa por andar contándoles mis cosas; ahora resulta que son críticos literarios. Si la conclusión fue "blandengue" es porque así fue en la realidad. No puedo dar más detalles porque la neta a estas alturas ya me da hueva ennumerarlos. Sin embargo, prometo tomar un curso rápido por correspondencia de "cómo escribir un buen guión sin decepcionar a sus lectores en el intento". :P

Metropolis: Ganas de romperle la madre no me faltaron, la neta, pero tampoco soy taaaaaaaaan ojete. Lo amenacé con otras cosas pero no las puedo publicar porque no vaya a ser la de malas que este blog llegue a sus ojos, me reconozca, y se acuerde de mí. Ay no! Dios me libre! Ya mejor así. Y si fuera una heroína no escribiría un blog, alguien más lo haría por mí. besos.

Lilith: Podría a decir que ninguno de los que van a un table son honestos. Dudo que las novias se enteren que van a los AVPM y que lo aprueben. Pero tampoco puedo generalizar, claro está. Así que pues que así quede. Los sentimientos nos estorban en esta chamba, ya me lo habían dicho pero uno no aprende hasta que le pasan las cosas...

rainman: ya era hora. dónde anduviste? con scaramouche de seguro!! ;) El final no fue desagradable, fue espeluznante! Lo entiendo porque debe ser difícil primero tenerme y después perderme (como diría Mauricio Garcés) pero yo vivía en zozobra continua. No se lo deseo a nadie.

Vampirro: Fue doloroso pero ya pasó y ya no me produce salvo ñáñaras cuando le dedico mucho tiempo en acordarme. Tú nunca irías a un AVPM, no? vamos a ver si es cierto... ;)

Anónimo dijo...

Primero, una disculpa. Como nuestra Miss es mas cabrona que bonita, pense que esta historia -y mas por la forma en que nos fue relatada- iba a tener un desenlace-moraleja diferente... en pocas palabras, mas cabron.

No quiero la materia de Español, ni la de Lectura y Redaccion en este colegio, que ni calificado estoy para ello.

Entiendo -y lo he vivido- que "deshacerse" de una relación dañina (en todos los sentidos) es dificil y doloroso. Nadie experimentamos en cabeza ajena. Y a base de porrazos es que uno camina por la vida, a veces aprende y rara vez se hace uno más sabio.

Lo dije una vez y lo repito, la naturaleza del trabajo en el AVPM depende de un delicado equilibrio entre lo real y lo fantastico, lo personal y lo profesional. Este delgado hilo en ocasiones se rompe (o lo cortamos), con las ya sabidas consecuencias.

Un beso Miss...

El Gallo dijo...

Nah nah nah nahhhhhhhh, las cursivas no son pa eso werita eh... Pero aunque fueran, no me refiero a lo que escribió Miss, sino a que usted se la tragó todita... la mentira digo, bueno, supongo que lo otro tambien .... jojojo

Y ps yo que la voy a andar perdonando, que la perdone Dios que esa es su chamba jojojo.. no cherto, es broma... aver quien la quiere?, quien la quiere? Compañeritos, todos una porra pa la Miss!!!!!!!!!!!!!!

Hip hip hurra!!!!

Ya... Pasando a lo siguiente... che genio vayaaaaaaaaaaaaa... ps que no durmió bien o que?... perdoneme por expresar my feelings by this way.... o sea, por andar de hocicón... ve, ve por que soy un hombre amargado y remolón? No lo vuelvo a hacer, disculpeme.


Jojojo, uno también puede azotarse no?

Bueno, by the way, la cosa es que como dicen los compañeritos, ps puede que no sea una gloria literaria, pero personalmente le agradezco los buenos ratos leyendo sus textos, ps es un blog digo yo, y se agradece que nos platique sus vivencias, de algún modo si uno no aprende de la vida de los demás, está jodido...

Saludos Miss, que tenga un buen día y ya no se enoje, se va a arrugar y no es bueno pal negocio. ñ_ñ

Anónimo dijo...

(...íjole, con razón la Miss me quiere más a mi, si todos escribieron puras cosas bien hojaldras... mmmmhhhh...)

nos vemos a la salida caónes!!!

Scaramouche

LATIN dijo...

Mmmmm y ahora el tema fue la honestidad o la experiencia de la Miss.
Ahora si Miss te fue como en telenovela pero sin final feliz.
Besos.

LATIN dijo...

Mmmm ora si se enojo la Miss, yo por esos me porto bien no como la niña Sol y el Scaramouche que nomas estan de provocativos, ultimadrasmademente como dice usted pos total asi le toco vivir como dice Cristina Pacheco lo importante es no volver a cometer lo mismno aunque dicen que a veces no entendemos.
Besos Miss

Vampirro dijo...

Tú nunca irías a un AVPM, no? vamos a ver si es cierto... ;)

Nunca he ido a ninguno, pero tengo por costumbre no decir nunca de este agua no beberé, porque no se sabe cómo estaremos en el futuro y a lo mejor cosas que ahora ni me planteo acabo haciéndolas con total naturalidad.

En cualquier caso, eso de que vamos a ver si es cierto... ¿qué me estás planteando? :D

Xin-nah dijo...

Bueno ya! Entiendo que muchos de ustedes esperen la misma calidad en todos mis posts y mi actitud de cabrona y de diva... pero qué creen? No siempre estoy en el mismo "mood" y claro, eso se refleja a la hora de escribir. Si los decepciona eso, lo siento pero no olviden que SOY MORTAL y que la llego a cagar igual que todos. Me agarraron en mis 5 minutos de no aceptar bien las críticas que, al final son muy válidas. Porque si me voy a poner en plan mamón pues entonces para qué chingados escribo, no? Así que nada de volver a disculparnos que acá todos seguimos siendo cuates. Besitos a todos.

Anónimo dijo...

¡¡no, no, no!! Mi Miss no es mortal, es una de las diosas del Olimpo, zaeta del universo, inmortal, eterna, sempiterna, imperecedera, perpetua, infinita...

...además: ¡¡¡mamacitaaaa!!!

Scaramouche

escort dijo...

Si esque hay mas burros en este mundo, mucho animo y a capear el temporal!