lunes, 5 de julio de 2010

Confesiones de una teibolera (Vol. III)

Como no hay mal que dure cien años ni pendeja que lo aguante, mi oportunidad de escapar me la proporcionó él solito.

Cualquiera que nos hubiera visto habría pensado que éramos una pareja "normal". Una chica normal con un novio normal que disfrutan juntos de sus días normales. Una parejita de novios cualquiera, vaya! Ese día, habíamos terminado de comer, yo estaba lavando los trastes y él me ayudaba a recoger la mesa cuando, utilizando el tono más casual que podría haber usado nunca, me dijo que tenía que irse porque alguien de su familia estaba en el hospital.

Me alarmé un poco porque claro, pensé que tal vez sería la mamá o qué sé yo. Nunca me imaginé que me diría que era la esposa que estaba pariendo a su tercer hijo! Y no es que yo hubiera olvidado el detalle de su existencia. Era simplemente que dentro de mi cómoda vida esa presencia no tenía cabida. Resultaba más fácil pretender que no existía, depositarla en el último rincón de mi mente y así olvidarme que él era un hombre ajeno.

Supongo que esa comodidad él la traducía como aceptación y no lo culpo. De hecho, nunca le hice una escenita ni le eché siquiera una indirecta. Nunca le dije "claro, te vas para estar con ella" o esos clichés baratos de telenovela. Yo sabía muy bien mi lugar y por lo mismo me callaba la boca. Ahora pienso que le hacía la vida demasiado fácil.

Exceptuando la parte de mi trabajo, claro está. Debo reconocer que él nunca mencionó nada al respecto. Tampoco nunca me interrogó acerca de lo que pasaba cada noche en los privados.

Era una especie de acuerdo mutuo, supongo. A sus ojos yo también era una mujer ajena. Y no de uno sólo, sino de muchos. Si él encontraba algo de consuelo en eso nunca lo supe. Pero de que encontraba justificación para su comportamiento, me queda clarísimo.

Yo no esperaba una respuesta directa. No la vi venir, ni la escuché llegar. Un bebé recién nacido!! Ahora esa rival fantasma cobraba vida, cara y olor. Olor a bebé. No sé exactamente cómo sucedió pero en ese instante me cayó el veinte. Si eso es lo que ven los que están a punto de morir es una sensación de la chingada. Vi al bebé que no conocía, llorando a lado de su madre que no sabía dónde rejijosdelagranputa estaba el padre de su hijo mientras ella lo paría.

Pero y dónde chingados estaba yo y qué diablos estaba haciendo? Qué buscaba? Qué perseguía? A dónde llegaría? Si ustedes piensan que las teiboleras somos unas hijasdeputa tienen todo el derecho de pensarlo, afirmarlo y sostenerlo (sin albur). Pero que conste que sí tenemos consciencia aunque tratemos de no utilizarla mucho. Yo no sería quien le quitara a ese niño (fue varón y él no cabía de tanto orgullo) a su padre.

Una cosa era "pelear" con una igual por un cabrón, y otra muy diferente ser la villana del cuento que le arrebata a un inocente a su padre. Lo imaginé de nuevo llorando, indefenso, envuelto en una cobijita en su cunita mientras yo, me cogía a su padre atado a los postes de la cama y sobre sábanas rojas.

O sea sí qué rico pero ni madres. No quería cargar también con la infelicidad de un chamaco en mi consciencia (que es muy chiquita para semejante bulto). Ese día las cosas no terminaron bien. Le pedí que se fuera y que no volviera pero él no se movió de ahí. Cuando intentó abrazarme lo empujé y le grité. Mis venas hervían de coraje, de miedo, de darme cuenta que estaba cometiendo la mayor estupidez de mi vida y que no iba a obtener nada bueno de eso. Creo que los gritos los escucharon todos los del edificio pero en ese momento no importaba.

Lo saqué a empujones e insultos. Quería estar sola y él no se largaba. Le aventé un cenicero, un adornito de mesa y no recuerdo ya qué más. Me temblaban las manos y si no se hubiera ido a tiempo no sé qué habría pasado.

Me quedé trabada del coraje y más coraje me daba sentir las lágrimas que se me escurrían por el rostro. Fui a la cama, la deshice, golpeé el colchón que compartimos tantas veces, desgarré la almohada que tenía su olor y grité tanto que me dolió la garganta. No supe a qué hora me quedé dormida.

17 comentarios:

Metrópolis dijo...

Te hacías a la idea de que la "otra" existía pero te consolaba pensar que él estaba contigo porque no tenía nada con ella...y al descubrir que sí, y que además finalizaba el sexo marital en toda su concepción, eso te caló, eso te hizo entrar en razón de que nunca sería àra ti ese individuo...fuiste valiente al final y en el instante exacto para tomar esa decisión.

Miss, sé que la vida que elegiste no es fácil, que tienes que cerrar tu corazón a los miles de impulsos que te envía el cuerpo con cada caricia de uno que otro cliente que te guste o te atraiga, estas expuesta a mil y un sentimiento y tienes que ser inmune a ellos, o tu corazón no resistiría ni un mes en el AVPM.

Tu reflexión me gustó, y por eso te leo, porque demuestras entre albures y groserias, siempre un destello de humanidad en tus palabras, y no eres tan vacía como otras...sigue así, aquí seguiremos divagando contigo.

Besos miss Xin-nah

Xin-nah dijo...

Metropolis!!! Qué haces despierto a esta hora??? jajajajaja! Ay, me chocas. Me conoces tan bien, o será que habla la voz de la experiencia. :P Albures y groserías? Dónde? jajajaja Eres un encanto, sabes? ;) Buen inicio de semana, besito.

Anónimo dijo...

Aunque asi lo parezca, ustedes las mujeres que trabajan en los AVPM no son de palo o de roca.

Imagino el muegano sentimental producto de trabajar noche tras noche, conviviendo con tantos hombres tan diferentes. Jugar el papel de la presa que no puede huir, sino sobrevivir con excelsa elegancia (para no perder al cliente y, el billete). Todo un arte Miss.

Esperaremos la excitante continuacion, a la misma bati-hora y por el mismo bati-canal (o mejor dicho, en el mismo xinnah-blog!)

Un beso

Anónimo dijo...

Bueno y ¿ahora qué?

O sea da muchisima flojera estar sola, y es aburrido. Pero cuando menos yo no me atrevería a andar con alguien.

No quiero mentirle a nadie, ni quiero salir con alguien que perdonaría que me acueste con otros.

Todo tiene un precio, no?

El Gallo dijo...

Jajajajajajajajajaaa.... ay cada vez me deprimo más me cae... esta muchachada me deprime....

ZEXTER dijo...

PUES AUNQUE ESTABAS HACIENDO ALGO MALO (PORQUE SABIAS QUE EL YA ESTABA OCUPADO) EN ESTA HISTORIA HAY ALGO QUE HABLA MUY BIEN DE TI, HAY MUY POCAS PERSONAS QUE USAN SUS CONCIMIENTOS PARA TOMAR ESTAS DECISIONES TAN REPENTINAS Y DOLOROSAS.

A LO QUE ME REFIERO ES QUE PUDISTE VER LAS CONSECUENCIAS QUE TUS ACTOS PUEDEN PROVOCAR, PERO PORQUE SE DA ESTO? YO PIENSO QUE ES POR EL HECHO DE CREER EN TI Y DE SABER QUE ES LO MEJOR PARA TI PERO SIN HACER COSAS MALAS.

NOSE SI ME DI A ENTENDER PERO EL CHISTE ES QUE HICISTE BIEN JAJAJA

Vampirro dijo...

Natalia, leyendo tu comentario... ¿nunca perdonarías una infidelidad?

Anónimo dijo...

Linda reflexión, aplicable no solo en el APVM, creo que a todas por mas chingonas e independientes que os digamos ser nos ha pasdo algo similar... de mayor o meor forma hemos chillado por un hombre... la fortaleza se mide en la aceptación y poner un hasta aquí por mas jijos que duela... amé la historia y que wevos del wey ese!!! Perose requieres mas wevos y mejor puestos para correr a ese chichipato caray soy tu fansss!

Xin-nah dijo...

Marko: "muégano sentimental" me parce una descripción correcta, jajajaja! Es un desmadre mi vida, lo sé.

Natalia: Es complicado aprender a estar sola, pero prefiero eso a tener a un pendejo a lado que nomás me complique la existencia. Yo no miento, sólo retraso el flujo de información, jajajaja. Y dónde vas a encontrar al otro que acepte que tu chamba es estar con otros? Yo conozco a uno pero no vive en México (verdad, vampirro?).

Gallo: qué te deprime? mi historia o yo? Cuidadito con tu respuesta, hijodelmaiz!

Zexterminio: Claro que entendí lo que me quisiste decir y pues no sé si hice bien o no, sólo hice lo que mi poco sentido común me indicó hacer (supiro) pero cómo dolió!

Vampirro: creo que Natalia se refiere a que no estaría con alguien que le perdonara a "ella" sus "infidelidades".

Ariadna: creo que todas las mujeres debemos pasar por una situación así y aprender de ella. A mí me parece que es como pasar una materia o ir a un curso que te caga pero que tiene alto valor curricular, jajajaja!! Tengo problemas. Besito.

El Gallo dijo...

"Yo no miento, sólo retraso el flujo de información" "´bias de ser politica mija, te mareas al pueblo, le sacas el billullo a quien se deja, manejas la info a tu gusto y tus votantes parecen estar felices mientras te los co.. jojojojojo Ok ok, me pasé...perdón...

Sobre tu pregunta mija, me deprime la raza humana per se... Queremos la felicidad, pero hacemos hasta lo imposible por ahuyentarla, dicen que hay que ser feliz mientras nada nos lo impida, pero pareciera que bucamos lo contrario... además que, unos tienen lo que otros quieren....invariablemente.

Y sobre las personas que aceptarían la vida de una "dama de la noche" el poblema mi querida maestra, mi deseada compañerita Naty, es que hay una razón por la cual esas personas dificilmente irían a un AVPM o se "enamorarían" bajo las circunstancias referidas... ¿quieren que se la diga? Es información confidencial.... jojojojojojo

Anónimo dijo...

No hay alto sin bajo, ni bueno sin malo. Tampoco hay felicidad sin tristeza, ni exitos sin tropezones. Que poco sentido tendria la vida si todo fuera una utopica monotonia de paz, amor y alegria.

El exito sentimental esta en "surfear" las olas de la vida.
Hay que tener cuidado, porque a veces nos confiamos y terminamos revolcados y con arena hasta el cu..tis.

Un beso Miss!

Vampirro dijo...

Lo sé, Xin-nah, pero yo le preguntaba a Natalia si ella en cambio sí perdonaría una.

LATIN dijo...

¡Sopas! con esa acciòn de verdad me imagine la escena y que cumulo de sentimientos se desbordaron se que a veces la actividad de uno no es fasil por que aunque uno no quiera se involucra y al ultimo sales raspado y uno solito se tiene que curar y ahi esta lo dificil.
Besos Miss

Anónimo dijo...

que historia eso me paso hace poco pero bueno igual comprendi que no tiene caso estar con alguien asi y sobre todo tiene hijos no te esperas nada de esa personas y mas cuando hay tanto hombre soltero y uno como mensa esperando migajas de tiempo y de amor sobre todo el chamakillo que culpa tiene

saludos miss que buenos relatos

Anónimo dijo...

sorry soy sol
me falto
poner mi nombre arriba

El Gallo dijo...

Compañerita Sol, uste si sabe... que necesidad.... caray...

Anónimo dijo...

¡¡¡MMIIISSSS!!!!
¡¿cómo que ya hay clases de nuevo?!!! ay do-ba... yo ya andaba brincando en otras escuelas buscando reemplazo de mi Miss adorada, je je je, y te juro que no le rayé su pizarrón a nadien eeehhhh

Jija del maiz... Es que sentí bien kool-aid eso de que te desapareces así nomás, diciendo que tu manita anda de huevis... ¿¿y eso a mi qué?? ¿me vale! el chou debe continuar!!! yo necesito mi ración de belleza, sensualidad, humorismo, carcajadas, lecciones y -overall- esperanza de conocer de ti, de tu sabor y mirada....

Ay Miss, muñequita linda, júrame que ya no te desapareces de mi vidurria... que me dejas sediento, aaahh, ahhh, qué preciso de ti.... ahh, ahh, qué sed de mi Miss, de sus conociminetos y encantos.... weno, hasta andaba pensando visitar todos los antros del defectuoso para preguntar por una maistra buenona, elegantiosa, amante de los zapatos y con un alita mocha...

En fin, en fin, salutes a los compañeritos que veo siguen en sus pupitres, todos recordando sus vidas pasdas con tus textos; además que se han multiplicado...

Te dejo un enorme beso que me delata enamorado de mi maestra

SCARAMOUCHE
(el de la fila de atrás, acuérate chula Miss)

P.D. 1. Lo de tus historias, estoy seguro que nos estás dando una leción; digo, alguna vez tambi´n fuiste novata eh

P.D.2. Oye Miss, yo quiero con la compañerita Natalia Cervantes... ya leíste qué bien escribe; hazme las palas, vale?

P.D.3. ¿Les recomiendo otro blog inteligentioso de otra chava de a 100%: deamoresreencarnacionvampirosyamistad.blogspot.com
Los de maternal e iletrados, absténganse