martes, 26 de enero de 2010

Ando ardida!!!

Pues si creían que las teiboleras no tenemos sentimientos, se han equivocado. Los tenemos y son tan intensos como los de cualquiera. Lo malo es que no podemos presumir de estar enamoradas por dos razones. La primera, es que es malo para el negocio, y la segunda es que no nos creerían. Porque entonces viene el CHANTAJE de si tanto me amas deja tu trabajo. O no?

El sábado pasado se casó mi ex. Ese infeliz que fue mi esclavo por no sé cuántos meses. Ese que era capaz de ponerse de alfombra para que yo pasara sobre él con tal de "demostrarme" que sus sentimientos eran "sinceros". Ese que juraba no creer en el matrimonio sino en la comunión de dos almas sin papeles ni rituales ni convencionalismos sociales (puro choro).

Así que imaginarán mi sorpresa al enterarme que se casó. Y no porque se haya casado con otra sino por toda la sarta de mentiras que dijo y que yo le creí. Por sentir que todo este tiempo me vio la cara. Ese que me pedía que dejara mi trabajo por él... ja! y para qué? para que un buen día dejara de llamar, de contestar los mails y hasta cambiara de celular.

Y saben qué es lo peor? Que no había necesidad de mentir ni de fingir. Yo habría aceptado una relación sin compromisos (no sería la primera) aunque él tuviera a su noviecita santa. O sea, no perseguía que me sacara de trabajar y me convirtiera en la madre de sus hijos, ni al caso. Para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo? Para qué tantas mentiras? tanta hipocresía? Y yo de pendeja que hasta me sentí mal por haberle roto el corazón!

Me arde el orgullo. Me arde y me arde cabrón.

Moraleja: Nunca confiar en el hombre perfecto. Si es perfecto no puede ser real.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow... si son cosas que sacan de onda y una se siente tonta de creer tantas mentiras... duele por el amor, por el cariño que hubo... pero a veces duele más el ego y el orgullo... cabrones!

Anónimo dijo...

Caray... mmmm, acá lo malo es que te esté afectando Xinnah... pues ahora sí que no hay mucho que decir, ni pex, en estos rollos que involucran nuestros sentimientos, a veces se gana y otras se pierde... no hay perfectos, cierto, pero tampoco debería haber mentirosos en eso, tienes razón.
¡Ánimo! tú eres más fuerte que eso, no dejes que te afecte de más...

Scaramouche

Metrópolis dijo...

Miralo por un lado un poco más amable, mi querida Xinnah...ahora que descubres la clase de individuo con el que andabas enamorada, dale gracias al diosito bimbo por mandarselo a la otra tipa, para que a ti te dejen de mentir y lastimar, a final de cuentas esas heridas son curadas facilmente por el tiempo, mientras que ella padecerá las mentiras y engaños de un individuo como el...y tu, viviras la vida que siempre has deseado vivir.

a la próxima relación, deja bien claro todo, y si quieren estar contigo, no chistaran.

Saludos mi "linda" Xinnah!

Te daria mi hombro para desahogarte si estuviese a tu lado...animo!

Ugo dijo...

Pues si...Error numero 7 "relacionarse afectivamente con los clientes", aunque es extensivo a personal del servicio también. Lo cierto es que no vuelves a caer. Máxima : En este ambiente los sentimientos ESTORBAN.

Unknown dijo...

Bueno, creo que finalmente al "infeliz" no le gustó el rol de esclavo. Ja!

Finalmente no entendí el punto.

a) Tú te querías casar y él no?
b) Él dijo no quererse casar, para finalmente caer con otra, pero tú sí queriendose casar
c) ninguno de los dos quería casarse, pero en el fondo sí querían...

Por favor que alguien me explique!

Anónimo dijo...

Jsajajajaja qué cagado!! Mi ex también se casó la semana pasada. Se siente demasiado feo.

Morten dijo...

bueno, era obvio ke sentias demasiado por el, como es obvio tambien ke no existe hombre perfecto.. pero si las kosas fueran perfectas, no seria todo mas aburrido?, no seria todo menos emocionante??, eh ahi el chiste de las kosas, hasta las emocionales.

El punto es ke de esta expericiencia y komo de todas, las sepas aprovechar para aprender.. y no me refiero a ke te vuelvas un grinch del amor y seas una bitch vengativa.. eso jamas resuelve ni alivia nada, seguramente ya lo sabes.. Asi que date tu tiempo, si aun te arde es xk despues de estos meses no lo has superado, obvio no es facil recuperarse, pero si tratas de orientarte hacia el lado positivo no hacia el destructivo, veras que aunque como dices el amor no es eterno ni el wey es perfecto, y utilizando tu vasta experiencia ps al menos si podras toparte con alguien menos patan que los ke has conocido y ke si no es eterno al menos si lo disfrutaras mucho mas ke los anteriores.. nomas awado kon los falsos profetas jaja ke se aprovechan de chicas en situaciones asi.

Asi ke tal vez aun necesitas tomarte un tiempo Xinnah, pero acuerdate ke tenias planes, ke tus planes no se desvien demasiado x alguien ke tal vez no merecia la pena, echale ganas, aki a tus morbosos lectores nos encanta leerte.. jeje como dicen x ahi,
Our time will come!
Saludos!

Anónimo dijo...

¡¡qué ondis Miss!! ¡ya estás mejor? ánimo Shinga.. aunque de esta también nosotros estamos aprendiendo. Un beso solidario

Scaramouche

Lilith dijo...

Lo que no es tuyo dejalo ir, no vale la pena amargarte el día por el, ni tampoco encabronarte por el, tomalo solo como una experiencia, y trata de ver, mas alla de la "ardides" porque te lastima que el ya este casado. Se honesta contigo y preguntarte que esperabas realmente de esa relación, que era lo que anhelabas en lo mas profundo de tu corazón.

Aveces esos acontecimientos, mas que ser simples ardores, nos cuestionan como seres humanos.

El corazón no entiende de profesiones, títulos, dinero, bailes, novias santas, etc, etc, y pues si llegaste a sentir amor por el dale gracias a la vida por poder amar, olvida y sigue tu camino.

Xin-nah dijo...

Ariadna, eso es lo que duele, EL EGO!
Scaramouche, ya sé que no hay perfectos, ni yo lo soy ni pretendo serlo. Pero las mentiras son las que no aguanto.
Metrópolis, no estaba enamorada como tal, pero sí bajé la guardia. Chale. Aunque tienes razón y me libré de tremenda sabandija.
Ugo, ya sé que estorban, pero no somos de piedra! A veces quisiera, neto.
Rainman, yo no me quiero casar aunque eso no quiere decir que no quiera formar una familia a futuro. Él dijo que tampoco creía en el matrimonio y efectivamente, se casó con otra. Incongruente o mentiroso? Supongo que él en el fondo sí quería casarse porque pues eso hizo, no? Quién entiende a los hombres???
Natalia, ya vendrá el bueno que nos acepte con todo lo que somos y traemos a cuestas. Mientras tanto a vivir la vida que queremos como bien aconseja Metrópolis.
Morten, descuida que ya estoy mejor y no permitiré que nadie me desvíe de mi meta. Estoy tan cerca!
Lilith, gracias por tus palabras. Y sí, esto me hizo cuestionarme a mí misma y llegué a la conclusión de que estoy en el camino correcto. Definitivamente, no es un buen momento para tener una relación que me distraiga. Qué bueno que se fue.
Besitos a todos.
Xinnah