martes, 12 de enero de 2010

quieres ser teibolera? Lee esto.

He recibido mails de chicas que quieren ser teiboleras pero por alguna razón no se han animado. Este post no es para convencerlas ni tampoco es para espantarlas. Lo que les voy a mencionar es real y tienen que saberlo antes de entrarle al ruedo.

La vida de una bailarina de Table Dance puede parecer o muy buena o muy mala, dependiendo de los ojos de quién mira. Sin embargo, no es ni negra ni blanca, está llena de áreas grises, y son estas áreas indeterminadas las que más problemas les pueden causar.

Se gana muy bien. Esto es innegable. La que más chambea es la que más gana, pero así también se gasta. El mantenerse en el ambiente es caro. Se necesita pasar horas en la estética arreglándonos el cabello, haciéndonos manicure, depilándonos esas áreas difíciles y bronceándonos. Salvo que su belleza sea totalmente natural y extraordinaria, no necesitarán tanto mantenimiento, sin embargo, la misma competencia las hará tarde o temprano, recurrir a alguno de estos servicios.

Los horarios son flexibles. Aunque hay muchos AVPM's que abren desde las 2 pm, la realidad es que casi siempre, se gana más en la noche. Hay más clientes con más disposición a gastar. Generalmente, trabajamos las horas que queramos pero para que una desvelada valga la pena, hay que estar por lo menos unas 6 horas en el antro, de mesa en mesa y de cliente en cliente.

Pero...

Se necesita tener un cuerpo perfecto. Esto es una total mentira. Nadie tiene el cuerpo perfecto aunque lo parezca. Todas las mujeres tenemos algo que no nos gusta y que corregiríamos si pudiéramos. Algunas se aumentan el tamaño de las tetas y otras se los rebajan. Pero para todo hay gustos. A muchos les gustan las flacas sin pizca de grasa, a otros las voluptuosas y a otros les atrae una cara bonita o unas buenas piernas (definamos buenas) y lo demás pasa a segundo plano. Lo importante es saber sacarse partido. Un buen maquillaje, el corte de cabello adecuado, un traje que resalte lo mejorcito y que disfrace lo menos atractivo es crucial. Si yo les contara lo que mis ojitos han visto, no me lo creerían!

Hay que tener cuidado con el alcohol y la droga. Como en cualquier otro trabajo, aunque en este de manera especial debido al giro del lugar, no hay que abusar de las sustancias si uno no quiere terminar trabajando sólo para mantenerse el vicio. A veces, los clientes nos exigen tomar al parejo que ellos y a veces, para bajarnos la peda no falta la compañera que ofrece sustancias más fuertes. Esto es un error de principio a fin. Más vale perder una noche de ingreso y ganar una experiencia (aunque la cruda al otro día nos parezca que no valió la pena) que perderlo todo por una línea de coca.

No es difícil entrar al ambiente, no necesitan experiencia ni palancas ni nada del otro mundo. Todas pueden ser teiboleras si así lo quieren, sólo que no se vayan al primer AVPM que se les cruce en el camino. Investiguen. Sean discretas, obvio. No todo el mundo entiende este trabajo. No lo tomen a la ligera, las consecuencias pueden ser desastrosas si no tienen la discreción requerida. Mantener un perfil bajo (al menos a mí parecer) es la clave para que toda la experiencia sea positiva y cuando obtengan la chamba evítense problemas, esto les ahorrará dinero y preocupaciones.

Mucha suerte.
Xinnah.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Aaay ojeissss!!!! ¡¡¿esto no es tarea, verdad Miss??!!...

je je, apenas vi la publicación de mi story... ¡qué chido se siente! grx... espero con anisas la prox leccion

Scaramouche

Metrópolis dijo...

Xinnah al Servicio de la Comunidad? Es propósito de año nuevo? O vas a comenzar el giro de Promotora de Teiboleras? mmmmm puedo ser el de Recursos Humanos? jajaja

Quitame una duda: Las chicas que yo conozco, de este medio, todas me dicen que debes cumplir un horario, y si te sales antes, te multan, que onda con eso que dijiste que tu decides tus horarios?

Saludos! Ojalá algún dia caiga en tus manos!

Anónimo dijo...

Hola Xinnah, te escribo estas letras para pedirte un favor y como toda una experta ne el tema, te pido.. te suplico que ayudes a esta pobre ama de casa desesperada. Mi esposo salio de viaje hace 2 meses y esta por regresar en un par de semanas tengo pensado hacer go especial para nosotros la noche k regrese no se pense ne nirmos a un hotel y pasar la noche alli solitos sin nuestra hija de 32 meses como ALARMA a lado au k se le kiere a la carajaes muy fastidiosa ne momentos muy inadecuados =-S bueno te decia entonces con la idea del Hotel se me ocurri hacer algo mas como onermeuna lenceria muy sexy y bailarle aslgo muy sensual el caso esk no tengo idea de como empesar tenemos ya 6 años juntos nunk he hecho alg asi y me he entuciasmado con hacerle algo especial. ya tengo el hotel estoy buscando un babydoll sexy( algo k me favoresca claro esta) y te kiero pedir ayuda con unos movimientos no se para calentarlo pss antes de que pues tu sabes no se sentarlo en una silla? arrepegarmele? aii no s kiero k me digas uunos movimientos sexys sensuales que lo vuelvan loco mas lo de que ya nnad el pobre:P te agrdesco mucho tu ayuda de ante mano, por cierto me encanta leer tu blog solo k no sabia k tmb te poia escribir no soy muy buena para esto de las compus.bueno k estes b y espero tu respueta
ATTE>
Una esposa desesperada.

El Estarguars dijo...

Como no fui mujer, jajaja ...

En mi caso, podría ser el chofer?, jejeje ...

Saludos!

Xido tu blog Xinnah

Anónimo dijo...

Mmmm... hola... hola... ¿hoy tampoco vino la "maistra"? ¡¡hora social!!!!!

Scaramouche

Unknown dijo...

Hola Preciosa:

Quiero preguntarte si en los tables es usual que le pongan algo a la bebida para que el cliente consuma más, y se anime ya sabes a qué, o si podemos confiar plenamente en los meseros que nos suministran nuestro chupe.

Gracias

Lilith dijo...

Hola Xinnah, muy bueno el pots, tocas un tema muy importante de los tables(y de la prostitucion en si): la droga, en especial la coca.

Se agrdece la sinceridad.

Anónimo dijo...

¡Ah shinga! pus cuando empezó la huelga de "teachers???... ¡ozilioooo Xinnahitaaaaa!!! no me quiero quedar burro...

Scaramouche

Morten dijo...

ps ami lo ke me latio la neta, fue la mera intencion de tu post, muy franco y al parecer con ganas reales de dar una idea del ambiente a las posibles aspirantes.. asi ke, esto les ayudara??, ojala, aunke igual no lo sabremos... solo creo xinah ke te falto mencionar algo muy importante, me refiero a esa vida desde la perspectiva emocional, xk es obvio ke no todo es miel sobre hojuelas, igual debiste hablerlo incluido.
Espero estes bien chica,
Saludos!

Xin-nah dijo...

Scaramouche: no, no es tarea... aunque claro si quieres ;)

Metrópolis: Pues a mí nunca me han multado ni me la han hecho de tos por salirme temprano. Supongo que las reglas pueden cambiar dependiendo del lugar aunque se me hace raro. Como dije, la que más chambea es la que más gana y salirte temprano no conviene. A mí al menos, no.

Esposa Desesperada: Te contesto via FB.

El Estarguars: eso dicen todos, pero a ver si es cierto que podrían encuerarse frente a extraños todas las noches y encima tener que mover el culo... jijiji.

rainman: al menos donde yo trabajo no se les pone nada en las bebidas a nadie, de hecho está super castigado si llegan a caerle a algún mesero queriendo quedar bien con un cliente. La casa pierde y eso no le conviene a nadie.

Lilith: qué bueno que te gustó ;)

Morten: el aspecto emocional lo he tratado en otros posts. El tener que vivir una doble vida, el que nuestros días no son normales", el que los amigos sean los primeros a quienes se los tienes que ocultar, ser una desconocida para tu familia cercana, sin mencionar que las relaciones de pareja casi siempre se van al caño... algo más?

Un besito a todos.

Unknown dijo...

QUIERO SER TEIBOLERA hahah no es cierto pues la verdad es un trabajo que debe ser tomado con demasiada seriedad para poder llevarlo a cabo y no caer en el vicio ya sea de la droga o el alcohol y cada quien hace de su vida lo que quiera esta myu bueno tu blog me gusto saludoss

Unknown dijo...

QUIERO SER TEIBOLERA hahah no es cierto pues la verdad es un trabajo que debe ser tomado con demasiada seriedad para poder llevarlo a cabo y no caer en el vicio ya sea de la droga o el alcohol y cada quien hace de su vida lo que quiera esta myu bueno tu blog me gusto saludoss

Unknown dijo...

QUIERO SER TEIBOLERA hahah no es cierto pues la verdad es un trabajo que debe ser tomado con demasiada seriedad para poder llevarlo a cabo y no caer en el vicio ya sea de la droga o el alcohol y cada quien hace de su vida lo que quiera esta myu bueno tu blog me gusto saludoss

Anónimo dijo...

QUIERO SER TEIBOLERA hahah no es cierto pues la verdad es un trabajo que debe ser tomado con demasiada seriedad para poder llevarlo a cabo y no caer en el vicio ya sea de la droga o el alcohol y cada quien hace de su vida lo que quiera esta myu bueno tu blog me gusto saludoss

Anónimo dijo...

En verdad te admiro mucho eres un mujeron, bien cabrona y bien inteligente le sakas provechito de tus atributos ke dios te ha dado y controlas a lostontos y babosos hombres y money money. En realidad quisiera hacerte muchas preguntas estoy muy interesada xke yo siempre he kerido ser teibolera tengo 20 años pero no tengo buen cuerpo que digamos que haces para mantener tu cuerpo??? como iniciaste???? que pensabas??? como aprendiste a bailar??? bueno quiza sean preguntas muy personales me conformo con un comentario tuyo espero ansiosa tu respuesta
xao

Anónimo dijo...

hola xinah acabo de ver tu blog y me ha gustado. la verdad es que estoy en una situacion dificil ya que mi papa me paga mis gatos de la universidad y me quiero ir a estudiar a europa, pero mi papá siempre me esta cantando todo, ya no quiero depender de el y pagarme yo sola mi carerra. me siento tentada a entrar en este mundo, solo que tengo la duda y quiero que seas sincera...si hay prostitucion o solo se trata de quitarse la ropa? que onda con los privados? se sincera conmigo por favor. saludos

lolacamacho dijo...

ola xinnah oye en verdad me interesa ser bailarina exótica (teibolera) pero no se donde pedir trabajo espero me puedas ayudar soy de queretaro sabes no quiero caer en un antro de mala suerte y bueno te dejo mi correo para que te pongas en contacto con migo si porfavor sandritas_90@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA!!!!

MIRA RESPECTO A LO QUE LEI HACE UN INSTANTE ME PARECE QUE TIENES MUCHA RAZON LA VERDAD ESTO ME AYUDO ADECIDIR QUE SI QUIERO ENTRAR A ESTO NECESITO AYUDA PARA ELEJIR UN LUGAR PARA ENTRAR Y TAL VEZ TU ME PUEDES AYUDAR MI CORREO ES nerka_1988@hotmail.com....
por favor si sabes de alguien que requiera de una bailarina etc etc avisame

Anónimo dijo...

Hola Xinnah, acabo d ver tu blog y me encanto, Respeto lo q haces y me llama mucho la atención lo q haces, me interesa; y quisiera hacerte muchísimas preguntas, realmente quisiera ser una bailarina exótica. No me considero la mujer mas bella d todas, pero aun y así quiero ser una d ustedes, las admiro y respeto. Soy de Guadalajara, y estaría dispuesta a hacer lo q sea para ser una bailarina exótica. Ayudame x favor. Te dejo mi correo: vampir_inframundo.teufel@.com se q tal vez suena un Poco feo pero eso es lo d menos. X favor escribeme y ayudame.

Anónimo dijo...

Quiero ser teibolera, pero donde lo ejerzo, como lehago, con quien me comunico

Anónimo dijo...

Hola quisiera inscribirme o no se donde hubicarte jaja dí con esta página sin querer y me gusto pero yo tengo una pregunta quisiera que me dieran su secreto como le hacen para que la vagina se les vea bonita y no les cuelgue nada dime plis