lunes, 4 de enero de 2010

a qué se va a un un téibol, apá? (parte 3)

Mito No. 2. Si te ligas a una teibolera, te ahorras lo de los privados, goooeeiii!


Primero algunas definiciones que les ayudarán:

Pagarle un trago a una bailarina: es lo que se conoce comúnmente como "fichar". Es un trago generalmente, más caro que los de los clientes porque con éste, la bailarina se lleva una comisión. El porcentaje varía. Depende de la bailarina si lo pide con alcohol o sin.

Un baile o un Lap Dance: es como que el servicio básico de una bailarina ya que no en todos los lugares pagan por "fichar" (me choca esta palabra). La bailarina te baila y se va quitando su ropita mientras tú te quedas sentadito en tu mesa, a la vista de los demás clientes y de todos tus acompañantes. El baile dura lo que una canción.

Pagar un privado o ir al privado: Es cuando literalmente, la bailarina te lleva a lo oscurito. Puede ser solamente una mesa escondidita en el rincón o una habitación totalmente cerrada con personal de seguridad en la entrada. Ir al privado generalmente cuesta el equivalente a lo de tres bailes en tu mesa y dura tres canciones.

Servicios extra: No todos los AVPM (ni todas las bailarinas) tienen este tipo de servicios. Se refiere a cuando al calor de las copas o de la lana ya hay cierta afinidad entre el cliente y la bailarina y se necesita desfogar la calentura, o como quien dice, pagarle a la chica por un acostón. Hay antros que cuentan con las instalaciones necesarias in situ y otros que no, por lo que tienes que pagar lo que se conoce como La Cuota de Salida para llevarte a la chica a un hotel o a donde se haya acordado.



Ahora sí vamos a aclarar este mito tan socorrido entre jóvenes y no tan jóvenes. Para empezar, yo no recomiendo ir a un AVPM/Salón de Striptease/Bar de Table Dance/Men's Club, etc. con el objetivo de ligarse a una bailarina, pero nadie escarmienta en cabeza ajena.

Si bien es cierto, que a veces sin proponérnoslo llegamos a sentir cierta preferencia o atracción por alguno de nuestros clientes, mezclar los negocios con el placer casi siempre trae consigo malos resultados -por no decir desastrosos- donde quiera que se aplique el caso.

Luego, el costo de los bailes, de los tragos, de los privados, y de algún servicio extra, no están en manos de nosotras. No es decisión nuestra aplicar un descuento u ofrecer bailes gratis. Al menos, no en los AVPM en los que he trabajado hasta el momento (y miren que son varios). Así que por favor, ténganlo muy en mente.


Sin embargo, puede ser que ustedes con su carisma y su generosidad hayan llamado la atención de la bailarina y ésta acceda a verlos fuera del AVPM. Sucede más comúnmente de lo que podría pensarse. Obviamente, esto ya depende enteramente de ustedes y sus habilidades de persuasión.


... Continuará

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelouuu meccsican estar!!!

Qué bueno es volver a reír con tus descripciones, ja ja ja, casi siento que me lo estás diciendo a mi ja ja ja... y es que yo siempre termino enamorado de la diva ja ja ja, hasta le soy fiel toda la noche y me da pena si quiero estar con otra ja ja ja... a veces hasta me aguanto aunque no sea precisamente de mi gusto personal upss ja ja

Ok ok ok, nada de enamorarme ahora que regrese a uno... nada de promesas ni súplicas, directo al bisne y disfrute con la chica... nada de "¡¡arroz, las traigo mueeeertas!!", ja ja ja...

Está buenísimo tu desmitificación Xhinni

Scaramouche

P.D. ¿cuál(es) recomiendas?

Anónimo dijo...

ups... quise decir: ¿cuál(es) AVPM recomiendas?

Vampirro dijo...

Sin embargo, puede ser que ustedes con su carisma y su generosidad hayan llamado la atención de la bailarina y ésta acceda a verlos fuera del AVPM. Sucede más comúnmente de lo que podría pensarse. Obviamente, esto ya depende enteramente de ustedes y sus habilidades de persuasión.

Y para los que no tengamos tantas habilidades de persuasión, ¿serías tan amable de darnos una pista por dónde atacar, es decir, cuál es tu punto débil por el que es más fácil conseguir una cita fuera del AVPM? Nótese mi altruismo en esta pregunta puesto que me sería imposible aplicar la respuesta en el caso de que decidieras darla :)

Lilith dijo...

Feliz 2010 hermosa.

Aunque la cosa cambia muchas veces cuando el "cliente" ve a la bailarina en un ambiente distinto al table, sin trae sus copas encima.

Algunos se sacan de onda cuando se dan cuenta que la chava es una mujer normal, que no esta en pose de diva sexy las 24horas, y que es muy diferente a la fantasía de se imagino.

Y pues es como todo también se pueden dar relaciones bonitas, serias, siempre y cuando el hombre deje atraz muchos prejuicios.

Xin-nah dijo...

Querido Anónimo: No se trata de que padezcas toda la noche con una chica que no te acaba de gustar. Recuerda, es deleite no penitencia. La mejor manera de dejarle clarísimo que no te interesa (digo por si ya se lo insinuaste y no le ha caído el veinte) es pedirle al de seguridad o a la boletera que por favor te lleve a la chica que sí es merecedora de tu carismática presencia. Así cuando la nueva chica llegue, la otra sin duda buscará un nuevo cliente. El mejor AVPM es donde te traten mejor, vaya mejor con tu presupuesto y las chicas sean de tu gusto.

Vampirro: No puedo darte un tip porque cada bailarina es diferente y tiene puntos débiles diferentes. En lo personal me agrada cuando con un poco de plática se descubren puntos en común y así como que no queriendo él propone ir por un café, o a cenar. Sutileza es la clave.

Lilith: feliz 2010 para ti también. Mencionas un punto muy importante, la cuestión de la mujer fantasía contra la mujer real. Sin embargo, es el riesgo que se corre. No creas, algunos clientes tampoco se ven tan lindos a la luz del sol y sin tanta generosidad encima ($$$) jajajaja. Aunque claro, a veces el que arriesga sale ganando.

Besos a todos!

Vampirro dijo...

Lastima entonces, se me da bastante bien cocinar ;)

Manuel dijo...

Creo que es tan iluso como ligar en un antro, o a poco las muejres de ahí no juegan también un rol disttinto a lo que son el resto del día?

Anónimo dijo...

Hay hombres... lo primero que les dicen que no hagan y lo primerito que preguntan!!! Vayan al APVM a disfrutar caray! Jajaja me encantan tus escritos un beso y feliz año!

Unknown dijo...

Maestra:

Porque no nos enseñas lo que está permitido en los privados, y qué cosas nomás no.

Gracias

Morten dijo...

mmm.. ps yo no akabo de entender, kreo ke necesito hacer un lab o una practica kon la expositora xk me hize pelotas entre tantos y cuantos privados por tantas copas entre tantas rolas y ke resulta en servicio extra.. si era asi? o ya meti la pata..jeje bonita klase xinah.