miércoles, 3 de febrero de 2010

sí, ya pasó, ya pasó...

Bueno, después de varios días de berrinche ya se me pasó el ardor (casi). Y fue otra vez gracias a mi trabajo que he podido distraerme y ver las cosas desde un punto de vista positivo. Les había dicho que despechada es como mejor trabajo? Ja!

Así que después de un fin de semana terapéutico"de puras chicas", o sea Rox y yo nomás, mi ánimo está de nuevo a 100. El sábado nos fuimos de antro, el domingo nos la pasamos viendo películas y esas series que tanto nos gustan y que sólo podemos disfrutar gracias al Blockbuster, y el lunes nos fuimos de shopping. Tengo un par de zapatos nuevos, cosméticos bien chidos y un decorado en las uñas que me encantó.

Rox, por fin se ha deshecho del hijodeputa ese al que mal llamaba "pareja" y hay otro galán en puerta que al parecer no está de malos bigotes.

He estado pensando en comprarme una mascota pero no puede ser perro porque mis horarios son a veces tan disparejos y un perro necesita salir a pasear a sus horas, no? Y cuidados extra y demás... estaba pensando en comprarme un gato pero me da miedo que mi sala termine como tapete en entrada de pulquería.

Qué me recomiendan?





8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Viva, la reina está de vuelta!!! vientos Miss, esa es la actitud; ahora, ¡next! que para eso seguimos teniendo corazón.
Te mando un abrazo solidario.

Perro ¿no?, cierto que necesitan atención, pero son perfectos porque son fieles siem-pre!!. ¿Gato? son muy apestosos, sobre todo encerrados.
Dos ideas: si quieres que te pele y te platique ¡un loro grande!... si sólo necesitas bulla: periquitos australianos. Y nada más relax que una pecera hermosa...

Scaramouche

Anónimo dijo...

Eaaaa que bueno que ya mejorcito y que bien por tu amiga Rox :D Vamos de bien en mejor... sobre mascotas... yo gato no tengo por que me siento cliche de solterona jajaja; y los pericos me deseperan... pero clichés aparte los gatos son muy higienicos, no dan mucha lata y no tiran tanto pelo como los perros si se les cuida debidamente :D si no pues un tamagochi... siguen existiendo esas cosas??? Me senti viejisima!

Vampirro dijo...

Me alegre tenerte de vuelta :)

Siempre puedes tirar por los peces. No sé mucho de estos bichos ni cuanta atención necesitan, pero por lo menos no ensucian ni destrozan la casa cuando no estás :)

PD: ¿Un conejo tal vez?

Anónimo dijo...

¿cómo se vería un pequeño hipopótamo en tu sala Miss?
XD XD XD

Scaramouche

valeria dijo...

hola soy una nueva seguidora,me llamo la atencion tu blog ya que yo tbn anduve en ese ambiente por un rato...
en cuanto a tu eleccion de mascota,a mi me encantan los perros, te recomendaria un pomerania, son hermosos, ademas de que son pequeños y no necesitan un gran espacio. Ahora que si lo q quieres es q no te quiten mucho tiempo una buena opcion seria una rana, ahi de colores muy padres y casi no requieren cuidado, o un huron tbn me gustan mucho, esas serian mis 3 recomendaciones, espero elejias alguna, saludos!!!

Morten dijo...

andale un pinche Urón, esas kosas stan bien chidas, no krecen mucho y corren chistoso x el depa, son inofensivos salvo kuando usan sus colmillos pa defenderse, son limpios kasi siempre hacen en el mismo lugar x instinto, no son escandalosos, casi no se les cae el cabello, y ps kon ke encuentren comida los weyes digamos ke sobreviven si te vas de parranda un par de dias.

Lo malo es ke si se te escapa seguro se tuerce xk son tan mensos ke kualkier simple depredador ke lo agandalle seguro lo mata antes ke muera de hambre, asi ke ps si necesitan cierto grado de responsabilidad, ya te habias emocionado no?..jaj
Si lo elijes me dejas bautizartelo??.. (sin albur) jeje
Saludos!

Xin-nah dijo...

Scaramouche: Me encantan los gatos pero tienes razón, no sería justo dejarlo encerrado y tampoco son de los que se dejan sacar a pasear. Un hipopótamo? Pues sólo que sea de peluche o tendría que salirme yo de mi depa para que él estuviera a gusto.
Ariadna: No sabía que los gatos eran cliché (ups!). Pericos pues no porque hay que limpiarles las jaulas y lo odio (mi abuela me obligaba a ayudarle a limpiar sus canarios y arrgghh!!). Nunca tuve un tamagochi! :(
Vampirro: Los peces no me gustan. Necesito una mascota de sangre caliente (uy! a ver si no me salen voluntarios), con pelo que acariciar y que por lo menos se entere de que estoy en casa. Además eso de limpiar la pecera cada determinado tiempo y ... ya me cansé nomás de imaginarlo!
Valeria: Bienvenida al club ;) Creo que un hurón es la opción. Los he visto en las tiendas de mascotas y siempre me han llamado la atención. Nunca he sabido que comen pero supongo que habrá alimento especial para ellos, no?
Marten: O sea, me estás diciendo irreponsable y que le temo a los compromisos??? Pero si soy super dedicada y cariñosa! :P Obvio, tendré el cuidado de que no se escape, no soy como otros...!! A ver, y qué nombre le pondremos (matarilerilerón)?

Anónimo dijo...

un gato es mas facil de tener en casa , para evitar que tu sala quede desmadrada hay un juguete que le puedes comprar y ya se desmadran al juguete y no a tu sala je queda mejor con tu personalidad finalmente solo te eres fiel a ti misma (sin animos de ofender) demas si les compras su arenero son limpios , solo eso si tienes que castrarlo