miércoles, 20 de enero de 2010

no estaba muerta, andaba de parranda

Así es, mis queridos clientes VIP, si estuve ausente unos cuantos días es porque me salió "un viaje de negocios" al que no me pude resistir.

Les voy a contar un poco porque pues ya estamos en confianza, no? Y seguro aclararé de paso algunas dudas.

Después de algunos años en el ambiente, me he hecho de clientes de los que en el ámbito comercial llaman "Consentidos". Clientes que de tanto verlos y tener tratos con ellos se vuelven como parte de la familia. Bueno, no tanto, pero me entienden, no? Esos personajes con los que siempre puedes contar y que a veces hasta culpable te sientes porque te dan dinero sin que tengas siquiera que bailarles (en serio!) y que son felices tan sólo con tenerte ahí sentada por horas platicando de nada y de todo a la vez. Clientes que te llevan obsequios y te piden de cenar la sopa que ya saben que tanto te gusta y la ensalada césar que al capitán de meseros del AVPM le queda tan bien. Te piden de postre las fresas flameadas que son una tentación y que de haber sabido, no te comes esa rebanada de pay de limón que sobraba en tu refri (demasiadas calorías para un día!).

Estos clientes a veces van una vez por semana, a veces dos, a veces cada dos semanas, a veces no los ves en un mes entero, pero siempre regresan y siempre están ahí los necesites o no. Es una relación padre, casi de amistad. Pero una amistad que siempre lleva las cuentas claras, que siempre paga por tu tiempo y nunca abusa de su posición de "consentido".

Y pues bueno, fue durante el postre que mi Cliente Consentido me pidió que lo acompañara a un viaje importante para sus negocios que de otra manera habría sido "aburridísimo para él". El lugar, los días y la cantidad que me ofrecía me parecieron justos por lo que acepté. Al final, era como salir de viaje con uno de mis amigos con todos los gastos pagados y sin tener que hacer algo que yo no quisiera.

Obvio, si esto me lo hubiera propuesto alguien a quien acabo de conocer jamás habría aceptado. Este viaje fue una muestra de confianza por ambas partes y creo que ambos quedamos satisfechos con nuestra parte del trato y nuestras respectivas ganancias. Como dicen los americanitos, fue un WIN-WIN.


No se preocupen, todavía hay Xinnah pa'rato.
Un besito a todos por su paciencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Miss!

Pos qué bueno que regresaste, porque y andábamos muy alborotados pensando que algún ovni te hubiese raptado para hacer experimentos sexuales con tus órganos, je je, ;P ¡imagínate! ser la primer teibolera galáctica!!! esa es mi Miss, shigá!! ja ja

Y ya acá, en confianza (como bien dices), te confieso que se siente bonito saber que sigues pendiente de nosotros, je je... ¡te queremos Miss, te queremos! ¡te queremos Miss te queremos!

Scaramouche

Metrópolis dijo...

Mmmmmmm a ver si podemos marear a la maestra, una pregunta "miss": sus lectores VIP pueden ser sus lectores "consentidos"? jajaja porque mira que hay ciertos atardeceres en la playa que no estarian mal presenciarlos con ud eh!

Saludos!

Xin-nah dijo...

Scaramouche, de dónde sacas tantas "ideas extravagantes" jajajaja! Teibolera galáctica? Suena a título de nueva peli producida por Sariñana.

Metrópolis, no veo impedimento para lo que propones. Y no me hables de usted, o qué tan ruca crees que estoy?

Besitos!

Metrópolis dijo...

Mmmmm no te considero ruca mi querida Xin-nah, pero pues como ni foto ni fecha de nacimiento de ti conozco, y basado en la inteligencia y la experiencia en la vida que demuestras en tus escritos pues asumo que minimo has de tener mi edad (30 años) o bien, eres una muchachita muuuuuuuuuuy buena...para fijarse de todo y aprender de todo.

Si gustas, en mi perfil esta el correo de tu servidor, ya diras si planeamos la playita.

Saludos mi femme fatale!

Anónimo dijo...

Aaaazzuuu ¡¡la playitaaa!!!... ¿puedo ir, puedo ir a la playita? ándenle, yo llevo las chelas, sí, sí.. y prometo no espiar a la Miss cuando vaya a bañarse... ándenle, para verla como sirenita ¡¿sí Miss!? ;P ja ja ja ja

Scaramouche

P.D. Mmmmm, nel, la Miss ha de andar en 25, no más... oies Miss ¿porqué no nos pones una foto tuya? de regalito ¿ándale chulita, algo sencillo ¿va?

Anónimo dijo...

o... ¿eres la modelo de tu encabezado y avatar?... wwooowww... que comen los pajaritos ¡maciiitaaa!!!!

Scaramouche

Metrópolis dijo...

Jajajajajaja excursion escolar???? mmmmta me cae que nos la ganamos...con permiso firmado de nuestros medicos y alguna normatividad de comportamiento??? mmmmm mira maestra que aqui estan tus dos mas aplicados lectores-alumnos...playa! playa!

P.D. Antes de que se apunten mas! jajaja

Xin-nah dijo...

Si yo los tuviera como alumnos... no, mejor ni me lo imagino, jajajaja!
Siempre he dicho que una cosa es la edad física y otra la edad mental. La física es de 24 pero la mental (no eres el primero que me lo dice, Matrópolis) creo que es mayor. Supongo que es "esta vida que he llevado" XD.
No me lo tomen a mal pero no puedo publicar fotos ni videos ni nada por el estilo. Como dice una canción "que no quede huella".
Es por salud mental, soy un poco paranoica.