domingo, 13 de septiembre de 2009

si creen que una teibolera tiene mucho sexo

Están mal. Tenemos sexo tan seguido como nuestro trabajo nos lo permite (y no hablo de cuando nos ofrecen dinero por sexo, ese es tema aparte) ya que es super desgastante y nuestra energía a veces nos falla. Hay días que hasta tener sexo nos da flojera. Sobretodo los viernes. El último día de la semana que trabajamos y que está destinado en mejor irnos directo a casa. En serio. Ya parrandearemos el sábado. El sexo obvio, no tiene un día destinado, pero es mejor en domingo cuando podemos quedarnos a disfrutar de la siesta post-coital a gusto.

Yo generalmente amanezco ganosa en domingo. Quién sabe porqué. Así que si no tengo con quién, sí aunque no lo crean también me pasa, pues echo mano del kit de kamasutra, de mi dildo favorito (tengo varios luego se los describo) y pongo música a tono, o una peli ad hoc y me masturbo hasta que quedo satisfecha. Luego, me echo una siesta o me meto a bañar, dependiendo del humor y de las ganas.

Adoro los patitos de hule y pues son esos los que me hacen compañía en la tina, y luego me enjabono con mi jaboncito que huele rico y me tallo aquí y allá, ya saben suavecito y luego, ya que me canso de jugar me salgo, me pongo cremita que también huele rico, me enredo el cabello en una toalla y me pongo a ver tele totalmente desnuda. A veces sigo viendo el canal playboy nomás porque uno nunca sabe qué técnicas puede aprender. En fin, son las ventajas de vivir sola sin nadie que moleste o interrumpa nuestra rutina dominical. A poco no es fantástico?

Lo malo es que luego no hay quién vaya a comprarme más helado. Pero bueno, no se puede tenerlo todo.

2 comentarios:

ariadna dijo...

Tu post me puso melancolica... ya tiene rato que ando sin nada de nada... aunque llevo menos tiempo sola ya llevabamos rato en sequia... pero hoy veo a mi bootycall y siempre es algo que ayuda, quiza no al vacio interno; pero al menos al cuerpo le ayuda

Anónimo dijo...

hola ya tiene 8 meses que ando con una bailarina, al principio todo fue aventura, poco despues me dio miedo enamorarme de ella, pero al paso del tiempo me di cuenta que es una chica tan pero tan amorosa que no lo pude evitar, ha sufrido mucho y realmente me encanta darle todo mi apoyo y amor; por supuesto esta el sexo, y me fascina como hacemos el amor, es magica, jamas conoci a alguien que me hiciera sentir tanto, y como tu dices, ella vuelve muy pero muy cansada del trabajo y en ocasiones no quiere hacer el amor, al principio me sentia muy mal porque yo la deseo todo el tiempo, pero ahora entiendo que ese trabajo es extremadamente desgastante, ella no se acuesta con nadie en su trabajo, yo confio tanto en ella y no tengo dudas sobre su fidelidad, comence viviendo con ella en su depa, hace 1 mes tuvimos un accidente de auto y ahora vivimos con mis padres, ellos saben la verdad de su trabajo y la apoyan. La verdad es que no todas buscan lo mismo, y ella es toda mi felicidad, quisiera con el alma que dejara ese trabajo porque quiero todo su tiempo para mi, pero ella esta trabajando muy duro para comprar una casa, yo estoy terminando mi carrera profesional, y dios y yo sabemos que en cuanto pueda le pagare todo su esfuerzo con el mio; por cierto, me encanta consentirla despues de hacer el amor, me encanta tallar su espalda al bañarnos, me encanta besar sus labios en todo momento, me encanta amarla tanto, me encanta ir por su helado... besos