miércoles, 21 de abril de 2010

no todas somos iguales!

Me acuerdo que cuando iba a la prepa tenía una maestra que era una verdadera BITCH. Era una hija de la chingada con las alumnas, pero con los alumnos (varones) era toda sweet y comprensiva. O sea, qué pedo con su vida?

Esto sale a relucir porque hace unas semanas un cliente me estaba hablando de una novela buenísima escrita por un sueco llamada en español "Hombres que no aman a las mujeres" y empezó a regañarme porque no me doy tiempo suficiente para leer y esas cosas. [Ya saben cómo a veces ustedes, mis queridos hombres, quieren mostrar su lado paternal a deshoras. Medio punto por intentarlo]. El caso es que le dije que para qué irnos tan lejos si yo convivo diario con mujeres que no se aman a si mismas y que en consecuencia odian a las demás mujeres. O no?

Aquí en el AVPM veo todos los días a mujeres que son capaces de perdonar lo imperdonable a cualquier hombre pero no así cuando la que comete el error es otra mujer -o ellas mismas. O sea, no todas somos iguales, esas sin duda son las PEORES.

Pero estoy segura que mujeres malditas de este tipo las hay en todos lados, no sólo en los téibols. Cuéntenme, mis queridos alumnos, les ha tocado ver a una Mujer Maldita en acción?

Punto menos al que no participe.

31 comentarios:

El Gallo dijo...

Ts ts, cultura barata del hombre... lectura de moda y pa ahorrarte el tiempo ve la película, si te gusta lees el libro... se llama "Millenium" y es una trilogía que ahorita es el "no va más" en Uruapan, digo Europa pero supongo que es una onda Crepúsculo... mi abuelo me decía, no confies en libros que se venden mucho y tenía razón hasta ahorita....

Por otro lado, el peor enemigo de la mujer es la mujer, veamos, ellas son las que permiten (y a veces fomentan) el machismo, las que más se meten el pie laboralmente, las que se bajan los novios, las ... bueno, ¿ya se entendió no? Cuando se van a cabar los vividores, los infieles, los irresponsables, los golpeadores, etc.?

El día que las mujeres no les hagan el juego pa engañar a sus esposas, el dia que no tengan más mujeres para golpear, el dia que nadie quiera estar con ellos...


So, no todas son iguales, pero son similares... y sobre los hombres no somos iguales, habemos peores jojojojo

ZEXTER dijo...

MUJERES MALDITAS EN ACCION?, HABER SI ESTA CUENTA, LO QUE PASA ES QUE HACE TIEMPO HABIA UNA CHICA QUE ME GUSTABA, YO CAMBIE A MIS AMIGOS, LE DI TIEMPO, LA TRATABA CON CARIÑO Y LA VDD NOS LLEVABAMOS MUY BIEN PERO LO QUE PASA ES QUE A CADA RATO SE ENOJABA CONMIGO Y YO NO LE HABIA HECHO NADA, QUIENSABE PORQUE ES ENOJABA O QUIENSABE QUE TENIA PERO LO QUE SENTIA POR ELLA ERA MUCHO Y YO AHI IBA DE MENSO A PEDIRLE DISCULPAS, DE QUE QUIENSABE, LO BUENO ES QUE NO PASO NADA ENTRE NOSOTROS (SINO COMO ME IBA A TRAER JAJA) Y HASTA EL MOMENTO LA VEO PERO NI LA PELO.

Y OTRA PEQUEÑA HISTORIA ME SUCEDIO HACE UNA SEMANA, IBA A INVITAR A 2 AMIGAS A COMER UNAS BANDERILLAS PERO SOLO ERA PARA PASAR UN RATO JUNTOS Y PLATICAR PORQUE NO TENIA TANTO DINERO COMO PARA INVITARLAS A OTRO LUGAR Y TENIA PENSADO GASTARME A LOS MUCHO UNOS $100, TOTAL DESPUES ME DIJERON QUE SE LES HABIA ANTOJADO UNAS HAMBURGUESAS DEL KENTUCKY Y LES DIJE PUES PIDANLAS, YO PENSE QUE COMO ELLAS HABIAN ESCOJIDO Y HABIAN PLATICADO DE QUE ESO LES GUSTABA Y COMO EN TOTAL IBAN A SER $180 PUES PENSE QUE CADA QUIEN IBA A COMPRAR SU HAMBURGUESA Y YO TENIA PENSADO DARLES LOS $100 QUE TENIA PENSADO GASTARME ESE DIA Y TOTAL LLEGO EL REPARTIDOR Y LES DOY MIS $100 Y QUE ME DICEN: "PORQUE $100 SI VAN A SER $180" Y YO ME HAGO COMO EL CONFUNDIDO Y TUBE QUE SACAR OTROS $100 PARA DARLE SU PROPINA AL REPARTIDOR.

EL DINERO NO IMPORTA PERO TAMBIEN, NO SE PASEN, UNO DE BUENA ONDA LAS ANDA INVITANDO A SALIR Y DE PASO A COMER Y ELLAS ABUSAN DE NOSOTROS, NO SE VALE, A LAS MUJERES HAY Q TRATARLAS BIEN Y CONCENTIRLAS PERO NO DEBEN DE ABUSAR DE ESOS "BENEFICIOS" QUE LES DAMOS.

A MI ME QUEDA CLARAMENTE QUE NO TODAS SON IGUALES Y CUANDO DECIMOS QUE ASI LO SON ES PORQUE POR LO REGULAR NOS HICIERN ALGO QUE NO NOS PARECIO, HAY QUE MUJERES TAN MALDITAS!!! ESPERO QUE LA MISS NO SEA ASI

LOBO969 dijo...

SI LA MUJER NO SE ODIARA CON LAS DE SU MISMO GENERO NO EXISTIRIAN LUGARES DE SANA DIVERSION COMO EN EL KE TRABAJAS.

POR DESGRACIA PARA USTEDES LA PEOR ENEMIGA DE UNA MUJER ES OTRA MUJER, EL SENTIDO DE COMPETENCIA ES MUY FUERTE ENTRE USTEDES LO KE GENERA KE ALGUNAS SEAN UNAS AUTENTICAS BITCHES

O SEA UNA MALDITAS AUNKE ESA NO SEA LA TRADUCCION OBVIO

Y ESA SOBRAN EN EL ANDAR DIARIO

LATIN dijo...

Mmmm, hola Miss, es cierto eso de que hay que amarse uno mismo, desgarciadament es facil decirlo y otra cosa es aplicarlo.

La accion de alguien mujer u hombre maldito llega hasta donde los demas le permitan y lo que a los ojos de unos es maldito a los ojos de otros puede parecer normal o justificar la acción.

Yo si he visto en acción como cual el caso de una mujer que no conforme con bajarle la lana a su amante cuando murio el hizo lo imposible por quedarse con todos sus bienes no importandole que hubiera niños pequeños quedando en el desamparo, así como este caso hay muchos, pero tambien estoy convencido que todo se paga.
Alla ellos y ellas y su Karma.

Hoy no traje manzana no sabia que venias.
Un Beso.

Morten dijo...

mujeres malas??.. mmm.. ps yo mejor no hablo de ello xk no me late hablar mal de ellas, aparte ke recordarlo seria komo hecharle sal a la herida, o era al klakonete?.. o bueno lo ke sea, me entendieron no?.. jajaj

Metrópolis dijo...

Uuuuuy mi querida y siempre seductora miss (jejeje acaso cree que no me he dado cuenta en como mira por debajo de mi escritorio, hay buena pierna en su alumno consentido, no? jajaja déjame soñar!), pero hoy si escuche una cosa y siento que entendi otra, todo por andarle viendo las piernitas a mis compañeritas (mmmm esa faldita de la Pao, ¡Ay Caramba!)

¿Mujeres Malditas? No creo sea la descripción para la clase de mujer que estabas analizando, las capaces de pasarle todoal hombre y darle en la madre a sus congéneres? En mi pueblo les dicen, y con el perdón de sus sacrosantos oídos, PENDEJAS-DEJADAS-SUMISAS-ARDIDAS, pero ¿malditas? ahi no estoy de acuerdo contigo.

Una mujer maldita, es todo lo contrario, es aquella que no se tienta el corazón para fragmentar el corazón, los sueños y los anhelos de un hombre. Aquella que sabe lo que tiene (fisica y mentalmente, inteligencia) y va por el mundo dejando a sus pies a cuanto hombre encuentra y nos trata peor que juguetes, esa para mi es una mujer maldita.

Desde el punto de vista femenino, podríamos llamarle TRAICIONERA, MAL AMIGA, VENDEDORA DE HULES (HULEEEEEEEERA!), pero ¿maldita? dejemoslo en ARDIDA Y ENVIDIOSA y punto.

Con el temor de haberme ganado varios puntos menos, por llevarle la contraria, pero orgulloso por ser firme a mis ideas...le mando muchos besos y abrazos, y un consejo: "Si se topa a una de esas, simplemente, mandela al carajo" que amistades hay pocas y no hay porque gastarse con gente que no vale la pena.

Saludos Miss Xin-nah!

Su mas grande admirador!

ZEXTER dijo...

MIIIIIIIIISSSSSSS!!!!!!!!!!! NECESITO CONSUELO, ESTOY TRISTE :( CERRARON EL EXXXESS :( NOOOOOO...

Blackheart dijo...

Miss Xin-nah:

Yo tenia una maestra no tan bonita y buenota como ud profe, con todo respeto, nunca me puso 10 en mis examenes, cursaba el 2o de Secundaria, comparaba examenes, respuesta y estaba bien la unica vez que me atrevi a reclamar me dijo... tienes razon, me equivoque y me puso 7 ... jajaj por obvias razones nunca mas volvi a reclamar.

Hay mujeres malas y unas peores.

=D profe me puede enviar una foto suya a mi mail. Bueno se que es mucho pedir.

Anónimo dijo...

SOL:

hi miss , pues la verdad mujeres malditas he conocido toda la vida, la mama de un ex que trataba de ponerme en ridiculo la maldita bruja , la actual esposa de mi papa jajajajaja esa si que se gana el premio, la maestra paz judith cruz leonor me daba historia en la secundaria me hizo llorar muchas veces hija de la chingada maldita nunca me reorobo ,diez en su materia pero las humillaciones eran muchas, la maestra de fundamentos de contabilidad maldita lo bueno que la corrieron de la uni ,tantas viejas malditas que existen ,pero que seria de este mundo sin ellas? jajajajaja
y ultimamente yo me he vuelto maldita con los hombres pero realemnte he sido asi por que ellos me han robado los sueños jajajaja creo que estoy ardida saludos miss un saludote

Unknown dijo...

Yo tengo una bonita historia...

Bueno, una amiga convenció a su esposo (tambien mi amigo) que vendiera todo, casa, bienes e inclusive su negocio que le costó 10 años formarlo, y se fueran a buscar un nuevo lugar para vivir. Cogieron el coche y junto a sus dos niñas salieron con rumbo desconocido. Llegaron hasta Toronto, Canada, porque a ella no le había gustado ningun lugar de los que visitaron para vivir, y luego de escoger una escuela que les habían recomendado, inscribieron a sus hijas... Todo normal, hasta rentaron una casa... En eso, y tomando a mi amigo en curva, esta maldita que les saca los papeles de divorcio (que obvio ya tenía preparados) y que lo obliga al pobre a firmarlos, le quitó la mitad de todo lo que habían ahorrado, más pensión mensual vitalica y bye bye paloma.

No es eso ser una verdadera maldita? Chicos y chicas, esta es una historia REAL...

Moraleja, una maldita puede surjir de cualquier mujer, en el momento menos esperado!

Y con este relato y moraleja simplemente merezco excentar los exámenes. :) No sea maldita Miss!

Blackheart dijo...

Rainman...

Lo lei tres veces.. me quedo no se incredulo... "Las cosas que hay que hacer para vivir.. es no caer en la locura"...

Miss... Rainman se saco un diez...

LATIN dijo...

AH ya me acorde mi maestra de segundo año de primaria me marco para toda la vida la edad de 7 años era una hijaa de suu. Su nombre Lina Yolanda, solo espero te estes retorciendo donde quiera que te encuentres aunque si te vas al infierno vayas a espantar al diablo.
Lo bueno es que ahora mi miss es a toda madr.......
Besos Miss

Anónimo dijo...

Ay sí, ahora vas a salir con la excusa de que "estabas aplicando la prueba Enlace a los del sexto B", para justificar que no te has parado por acá ¡verdad Miss?!!

En fin. Tengo un ramillete de historias de mujeres malditas, por ejemplo:

Una niña en el kinder, le decían Coquina, me fascinaba por rubia, y me quitaba todos los dulces que compraba para el recreo... y yo me dejaba con tal de que me dirigiera la palabra.

Otra: una novia de Cuernavaca me juraba y perjuraba que no me engañaba con ningún wey... claro, es porque me la cabriola me engañaba con dos de las compañeras de la editorial en donde trabajábamos.

Súmale: Yo fui líder evangélico muchos años. Tenía una noviecita que siempre me contaba historias de las chavitas que le pedían consejo sobre asuntos sexuales: la que engañaban a su novio con su ex porque "la tenía" más grande, que si el hermano de otra de ellas "la tocaba" en la noche, que si la mamá se acostaba con los novios de sus hermanas, etcétera... imagina cuando descubrí que la muy cínica en realidad me relataba sus vivencias y deslicez... ja ja ja, onche vieja ja ja.

la gran pregunta Miss es: ¿qué nos vas a enseñar para terminar de superar esos traumas?... digo, aunque sea una...

Mil besos Miss...
SCARAMOUCHE

Lilith dijo...

Yo he sido una "maldita" en todo el sentido de la palabra, he hecho muchas cosas malas.No me justifico diciendo que fue por mi vida dificil, mi bipolaridad o la pobreza, fui así porque quise, aveces porque no tube opción, otras dañe sin querer, también fui dañada, victima, soporte abusos, golpes, lágrimas, y curiosamente también he hecho cosas muy buenas por la familia amigos y hasta desconocidos
.
Lo que aprendi de todo lo vivido es que la gente tiene miles de mitos, no es cierto que la mujer es el peor enemigo de la mujer, mujeres y hombres podemos ser viles, y tambien benevolos.
Tambien aprendi que socialmente la "maldad" en las mujeres es mucho peor vista que en los hombres.

Tambien me ha resultado doloroso ver que en ocaciones para sobrevivir tienes que volverte dura, malvada, y es triste ver que las mujeres buenas, no son valoradas ni respetadas por los demas, tu lo ves diario cuantos casados van al table, se gastan un varote, se meten a los privados y su esposa? muy bien gracias haciendo el quehacer.

Gente como la maestra, vienen de familias muy cerradas, traen muchos traumas, heridas, fueron muy lastimadas, y eso las hace amargarse ser vengativas con las mas jovenes.

LATIN dijo...

Con permiso de la Miss, Felicito a Lilith muy buen aporte.
Un saludo

Morten dijo...

Felicitaciones a Lilith!!
Hablaste con la neta, como muy pocos lo harian y mejor aun, lo reconocerian. Dijiste algo muy importante y es precisamente el APRENDER de todas esas buenas y malas circunstancias...
Muchas veces es bueno sacar lo ke uno siente o piensa, otras es mejor aprender a reservarse xk kasi siempre resulta en re-abrir viejas heridas.. y asi nomas no llegamos a ningun lado..

Al final del dia aqui estamos todos en el mismo juego, malditos contra malditas, asi ke APRENDER a lidiar con cada cual... xk aunke malditos o malditas, ps tambien se puede mejorar no?.. jeje
Salu2!

Anónimo dijo...

Una pregunta, Latin y Mortem... ¡¿otorgan felicitaciones a alguien por confesarse "maldita"?!... Vaya, creo que no tiene ningún "mérito" confesar haber abusado, hecho sufrir, violentado o insultado a otra persona...
se me figura como cuando ensalzamos al cuate que nos cuenta divertido "las súper pedas" que se pone, o al abogado que "ya le sabe" de a cómo o con quién son las "mordidas" en el juzgado; o al garañón que "presume" las muchas "colas" con las que anda a escondidas de su "vieja"...

Pss, no sé, mérito sería haber cambiado la actitud, pedir disculpa al ofendido, resarcir el daño. Uno de los males de este país es que vivimos en la cultura del que no transa (léase: abusa) no avanza; y más recientemente, el modus vivendi del cínico "haiga sido como haiga sido".
Y me sorprende porque mi actitud ante los demás, desde siempre, es diametralmente opuesta: siempre estoy pensando en el bienestar de las personas con quien convivo. Lo aprendí desde chico con la frase: "El respeto al derecho ajeno, es la paz" (suena cursi, eh).

Que quede claro: no estoy calificando a Lilith, no es de mi incumbencia. Mi participación más bien se enfoca a sorprenderme de cómo ensalzamos al depredador y nos burlamos del ofendido... al que también le recetamos el famoso "¡le pasó por pendejo!"

En fin, mi punto de vista personal, pero definitivamente tengo la duda que repito: Latin y Mortem... ¡¿otorgan felicitaciones a alguien por confesarse "maldita"?!...

SCARAMOUCHE

Por cierto... ¿se acuerdan cuánto nos quería la Miss? y ahora... ay, ¡cómo han pasado los aaañooos...!!

Anónimo dijo...

¡¡¡MISSS!!!!! HOY ES DÍA DEL NIÑO... ¡¡¡FELICIDADES!!!
...
...
...
o más bien ¿qué nos vas a regalar?!! :DDD

SCARAMOUCHE

Lilith dijo...

Upss creo que ya hice un pequeño desmadre en el salón, shhh no le digan a la maestra.

Blackheart dijo...

Vamonos de puente!!! La miss anda en Cancun.... de aqui hasta que nos hagan caso.

Que opinan.

Morten dijo...

Mi estimado escaramoush,
me sorprendes ke siendo araña... y uno de los mas "aplikados" de la klase.. en fin
- Primero, igual andas confundillo..jeje, xk aunke se parezcan, de entrada mi nick no es mortem, sino Morten.
- Luego, tal vez no me explike o me falto puntualizar algo en mi comentario, el merito de Lilith no es x haber sido maldita.. sino x intentar entender el ¿por que? de su situacion, aceptarse, reconocerse y APRENDER de sus circunstancias.. ese es el primer paso hacia la evolucion, ese es su merito hasta ahora.. ¿o tu eres de los ke premias a alguien ke logro un fin sin importar sus medios??, osea no mms!!
Retomando, no se hacia donde continue Lilith ahora.. si a mejorar como persona para ella y los demas, o a volverse mas miserable en perjuicio de ella y los demas.. yo espero sea la primera. Si te das cuenta, la enorme mayoria de personas en todos niveles culturales y sociales no logran ni sikiera el primer paso, x eso somos una jodida humanidad en decadencia.. jajaj

Aparte, no si de vdd tu te preocupes x las personas a tu alrededor, tampoco se si realmente no eres de los de la pend3#@! idea del ke no tranza no avanza, y etc... xk exactamene asi pregonan los jodidos politicos de nuestro pais y ve, es decir del dicho al hecho hay un enorme trecho.. aunke la vdd no me interesa discutirlo, pero digamos ke simplemente estoy de acuerdo contigo para con esas actitudes.

Asi ke para terminar solo te diria ke antes de interpretar alguna idea o comentario a tu manera, no te cierres con tus pre-conclusiones, intenta entender el contexto de kien expone un comentario o idea... de lo contrario no logras nada edificante.

Saludos a todos!!!

LATIN dijo...

Hola a todos con permiso de la Miss.
Que paso SCARAMOUCHE, con esa lectura tratare de ser breve, textualmente escribi
"Con permiso de la Miss, Felicito a Lilith muy buen aporte." y Felicite el aporte por el contenido no su actitud o su comportamiento tengo la fortuna de haber platicado con Lilith y si puede tener muchos defectos pero tambien virtudes, simpelmente es un ser humano.
Un Saludo.
Besos Miss y Lilith.
Un saludo

Anónimo dijo...

Aaaaahhhhh!!!!! oséase que no era lo que yo creía, ¡¡¡aaaaahhhh!!!!! ja ja ja ja... okas, okas, sorry, sorry, ya entendí...
...
...
...
... aunque no me contestaron la pregunta: "¡¿otorgan felicitaciones a alguien por confesarse "maldita"?!"... pero por sus participaciones infiero que la respuesta es NO. Ta bueno pue', con eso me conformaba, ja ja...

Y ni hay pex en que se de cuenta o no la Miss de los desmadres, porque ya está bien claro que prefiere a sus clientes que a sus alumnos, snif, snif... pero ya verá este 15 de mayo, día del maestro... si quiere regalito tendrá que mostrar alguna de sus fotos: ¡¡FOTO x FOTO, REGALO X REGALO!!

SCARAMOUCHE

P.D. Y ese Metrópolis ¿desde cuándo es el consentido? bah... a'ver Miss, ya diles la verdad pura!!

Metrópolis dijo...

Metrópolis, como todo un caballero, desde el fondo del salón, guarda silencio...

¡Foto x Foto! ¡Regalo x Regalo! jajajaja esa estuvo buena...La miss, se escabulló, yo le vi la tanguita cuando se brinco la barda! Era de color púrpura!

Xin-nah dijo...

A ver, chamacos! Ya llegué a poner orden porque vi que esto se puso bueno en mi ausencia.
Gallo: Estoy de acuerdo en eso de que las mujeres somos nuestro peor enemigo y somo también bien PENDEJAS para ciertas cosas (como eso de perdonar infidellidades, maltratos y golpes), algún día cambiaremos? Yo tengo fé en que sí.
Zexterminio: Tienes permiso por escrito de alejarte inmediatamente de la siguiente que te trate así, sin dar explicaciones. No se vale que jueguen con tus sentimientos. Aunque sí debiste haber aclarado que sólo te alcanzaba para las banderillas y no para las chinches hamburguesas del KFC. Hablen, caray! porque las viejas tendemos a darlo todo por hecho. Si paga esto, pagará esto otro. Mucho ojo.
Lobo969: O sea que insinuas que los tables dance son lugares para mujeres que se odian a si mismas? A ver, me puedes explicar en qué basas tus argumentos?
Latin: Tienes razón en eso de que uno es wey por gusto, sin embargo, como dices, a veces es más fácil decir las cosas que hacerlas. A veces, no es que dejemos a los otros vernos la cara sino que nos pasamos de buenos o de confianzudos y creemos que toda la gente se nos acerca con buenas intenciones, no? Lo que cuenta, creo yo, es aprender de esto y no para volverse una maldita o para hacerle la vida de cuadritos al primero que se nos pase enfrente, sino sólo para abrir bien los ojos y no confiar en todo el que nos habla bonito. O al menos, no a las primeras de cambio.
Morten: Anda, cuéntanos! Qué te han hecho? Y no es por hablar mal, es simplemente, contar tu versión de los hechos.
Metropolis: Muy bien sustentado tu argumento, aunque obvio, sigue siendo subjetivo el asunto. Esto de los calificativos siempre será subjetivo, sin embargo, tienes 10 por fundamentarlos bien (soy tan linda!). Luego, muy poético eso de "fragmentar el corazón, los sueños y los anhelos de un hombre". A ver, cuenta, quién fue la desgraciada para ir a partirle su mandarina en gajos EN ESTE MO-MEN-TO! Nadie le hace eso a MIS alumnos!!! ay!, ya me enojé.
Zexterminio: Espero que para hoy ya lo hayan abierto... o qué no se mocharon o cómo?
Blackheart: Sí que eres optimista.
Sol: Esa maestra tuya te humillaba pero siempre sacabas 10? qué pedo? hay que madrearla también!!! inches viejas aprovechadas! Y bueno, puedes tratar mal a los hombres pero con sus límites. O sea, tampoco se trata de pasarse de tueste, luego sale peor para una. Cositas como hacerlos esperar con aquellito y hacer berrinchitos de repente no están de más (tampoco crean que se merecen todo, jijitosdelmáiz!) pero tampoco hay que pasarse de lanza.
rainman: esa chica de la que platicas es un verdadero genio maligno. se me hace un plan demasiado elaborado para ser cierto. Qué paciencia para llevarlo a cabo porque supongo que vender la casa y demás no sucedió en un fin de semana. Y ya tenía los papeles de divorcio listos? Y tu amigo no sospechó nada?? Chale. QUé mala onda. Yo no habría actuado como ella, definitvamente. A mí lo material me vale madres (claro, yo puedo mantenerme sola, quién sabe ella) y si ya no estoy a gusto con alguien lo mando al carajo no importa si pierdo dinero o comodidades. Pa qué tanto brinco estando el suelo tan parejo? Y por cierto, desde cuándo eres tú el que decide cuándo exentar? Acaso te me estás saliendo del huacal??? *golpeteo de dedos sobre la mesa y arqueo de ceja derecha*
No, verdad? Lo supuse. Tienes -1 nomás por tu insolencia.
Latin: Sí, que ardaaaa!!! Qué te hizo pues?
Scaramouche: Desde el kinder y con esa suerte? No se te hace que eres tú el que atrae a este tipo de mujeres? porque como que ya es mucho, no? A ver, cómo es la relación con tu mamá? (chale, me está saliendo el lado psicólogo). Qué les voy a enseñar para superar sus traumas? Pues a ser más cabrones, chingao!! O cómo se llama este blog?

Xin-nah dijo...

Lilith: Creo que tocaste un muy buen punto. Te fuiste más allá del sólo hecho de calificar a alguien por sus acciones sin intentar ver el porqué de éstas. Creo que no es sencillo reconocer cuando uno ha estado equivocado y generalmente, cuesta más trabajo cambiar la actitud que seguir en el mismo camino, una vez que se ha detectado el error. Así que entonces mi pregunta es: qué has hecho al respecto?
Morten: felicitaste a Lilith pero tú "te sigues reservando para no abrir heridas"... eso significa que no has sanado aún. Necesitarás más tiempo o enfrentar de una vez al toro por los cuernos? aahh, verdad!
Scaramouche: No se trata de ensalzar al abusador y burlarse del ofendido, y creo que ya viste que no era la intención. Sin embargo, a veces caemos demasiado en la rutina de juzgar sin ver lo que hay detrás; y otros en creer que están bien cuando no dan paso sin cagarla y lastimando a los demás. No es la intención del blog, pero me da gusto que poco a poco hablemos de estas cosas que a veces ni frente al espejo nos atrevemos a decir. Ni todos somos buenos ni somos totalmente malos, siempre andamos oscilando en los matices grises, o no?
Y no se peleen que (aún) no tengo consentidos. Scaramouche, tu tarea será confesar "lo peor" que le has hecho a alguien: infidelidad o mentiras o mamadas innombrables... O te suspendo dos clases XD
Besitos a todos y cada uno de ustedes por cumplidos.

Anónimo dijo...

Maestra, soy alumno nuevo. Creo que llegue al salón indicado y con la maestra indicada.

Mi historia es la siguiente:

Parte 1:
Resulta ser que me enamoré perdidamente de una chica del mismo ambiente (pero no de la misma clase) que nuestra querida Miss. Esa primera noche que nos conocimos platicamos en el AVPM muy muy padre, como si nos hubieramos conocido de antes y el destino quisiera que nos re-encontraramos. Le invité todos los tragos que quiso, y para mi sorpresa no fue nada mandada. De hecho se tomó como 4 o 5 copas en toda la noche. (ojo, copas, no jarras...) Por supuesto que ni tardo ni perezoso le pedí su teléfono para un dia salir y cotorrear fuera del bar (AVPM).

Pues un buen dia (o mejor dicho, noche) le marqué y la invité a salir. Fuimos a un bar "normal", platicamos, bebimos y todo padre. Le dije directamente que ella me gustaba y mucho, y sabia que no le era yo indiferente. Mis ojos brillaron cuando me respondió "pues claro que no me eres indiferente y lo sabes"... cuando la acompañe hasta su camioneta (que cosa tan excitante que una mujer maneje una pick-up), nos besamos. Unos deliciosos besos suaves... se me encuera el chino nomás de acordarme !

Anónimo dijo...

Parte 2:

Quedamos en que ibamos a conocernos mejor y a intentar ser una "pareja" sin muchas ataduras... ella es una guerrera y le fascina su "libertad", y segun le re-choca que la anden "vigilando". Yo ni celoso soy, asi que...venga !

Se fue a trabajar fuera de la ciudad, porque asi le gustaba... preferia irse a otra ciudad y dejar encargada a su chiquilla con su mama para no tener "distracciones" y hacer bien su chamba. Ya regresaria y se tomaria unos dias para estar con su familia. Cuando estaba en la ciudad si trabajaba, pero no con el mismo "entusiasmo".

Yo siendo sensato y viendo por su bienestar, la invitaba a salir cuando estaba de "local". Como su trabajo es generalmente nocturno, le propuse "compensarla" para que no perdiera el dia y mejor nos la pasaramos bien en otro lugar que no fuera su recinto laboral (lejos de capitanes y meseros que las "obligan" a cumplir con una "cuota" de "fichas"). Segun como anduvieran mis negocios y mis posibilidades, le daba entre 2 y 4 mil pesos por cada noche que saliamos juntos.

Desde el primer momento le deje claro que no hariamos nada que ella no quisiera. Que mi interes era estar con ella y punto. Muchas veces nos ibamos a un motel y pediamos servicio. Nos pasabamos la noche platicando, bebiendo y escuchando musica. No habia sexo ni yo la presionaba a tenerlo.

Le pregunté que quería para su cumpleaños y me pidió una sesión de tratamiento femenino, es decir, arreglo y tinte de cabello, uñas, etc. Le di 5 mil pesos para que se consintiera.

Cuando no podia faltar a su trabajo, la visitaba en el bar y le pagaba privados, incluso hasta botellas de champagne (y vaya que son caras!) porque se llevaba mejor comision. En una noche llegue a pagar hasta 20 mil pesos...

Hubo varias ocasiones en que me decia que se sentía muy presionada para pagar sus deudas, pues el negocio estaba flojo y casi no habia clientes. Le depositaba 5, 10o hasta 15 mil pesos, dependiendo.

Hubo una ocasión que se enfermó mal plan, de esas que tienes que tomar muchos antibióticos y no puedes beber y debes guardar reposo. Le ofrecí que en esas dos semanas que iba a estar en tratamiento que la iba a contratar para que me ayudara a hacer un estudio de mercado para poner un negocio (que yo pensaba dejarle después...). Así ella estaría "trabajando". Lo que comenzó como una iniciativa genuina de su parte por hacer un trabajo "profesional", terminó en que le pagué los 15 mil pesos acordados y solo me dictó por teléfono una lista de negocios que habia en su cuadra...

Pero terco yo ahi....

En otra ocasion hice un viaje al extranjero y le pregunte si queria que le trajera algo. No se si en broma o en serio, me dijo "uy, un monton de cosas" y me dio una "lista". Entre sus "juguetitos" queria algo de ropa, una camara fotografica, un videojuego portatil para su hija, litros y litros de vino, un perfume, y sabe que mas.

El inocente y esplendido que suscribe, le compro TODO lo que la reina quiso, incluso con algunos detalles adicionales para la chiquilla y hasta se lo trajo con todo y maleta nueva.

Esa noche tambien le pregunte si creia que lo nuestro tenia futuro, y si ella se lo tomaba en serio... me dijo que si. Le creí. Me senti tan bien que sentí que era el momento adecuado. Le habia yo comprado un bonito anillo con brillantes (no de compromiso eh!, ojo !) y se lo puse en su dedo. Le dije que era para que recordara que tenia a alguien a quien sostener de la mano, para sujetarse o para acompañarse... que siempre estaria yo presente.

Anónimo dijo...

Parte 3 (y final):

Seguimos bebiendo y disfrutando, hasta que de repente me dio un tierno beso y llevo sus manos a mi camisa... y me dijo suavemente "puedo??" a lo que asentí con asombro. Me desabotonó la camisa, nos quitamos la ropa e hicimos el amor... una vez... (la única!)

Después se volvió a ir de viaje. Seguia yo enviandole uno o dos mensajes por dia, y llamandole ocasionalmente. Si antes de repente no me contestaba (porque segun ella la estaba -acosando-), ahora no contestaba o de plano me colgaba descaradamente. Llegaron a pasar hasta 3 o 4 semanas sin que supiera yo de ella.

Cuando por fin hable con ella, le pregunté que sucedía, si aquella noche no habia significado nada para ella, si me estaba tomando en serio como dijo, porque claro escuché que me quería... lo que me contestó fue que si lo hizo conmigo fue por "gratitud", que por eso habia sido una sola y unica vez, y por eso se habia negado al doblete...

Esa noche me destrozó el corazón. Muchas personas me dijeron que solo estuvo conmigo por interés, que era yo un reverendo pendejo y que me había tomado la medida y me había usado de su alcancía.

Quizá tuvieron razón. Vieja cabrona, pero me enamoré de ella, y el amor es ciego y todo lo perdona. No la culpo, supo jugar su juego y sus cartas... y al final, ella se quedó con todas las fichas. Yo con todas las deudas y el corazón herido... lo que si, es que la lección he aprendido. No dejaré de ser quien soy ni de ser como soy, solo que la siguiente, me iré con más cuidado.

Saludos compañeros!
MarkO

Xin-nah dijo...

MarkO: Tengo muchas cosas que decirte pero la principal es: FUE LO MEJOR QUE TE PUDO HABER PASADO. Mejor que no hubo más colchón porque habría sido peor para ti; y esa única vez fue su manera de pagarte. No cuentas mucho de su personalidad pero según lo que veo, lo que le diste fue porque asi lo decidiste aunque lo de las deudas sí se me hace un exceso de su parte. En fin. La tarea que te dejo es: abre bien los ojos y no dejes que nadie te vuelva a utilizar de esa manera. Espero que te recuperes pronto.
Un beso,
Xinnah

Anónimo dijo...

Miss,
Quiero entender (y creer) que lo mejor que me pudo haber pasado es que por fin haya terminado esa abusiva relacion... y creeme que estoy totalmente de acuerdo. Quien sabe si a estas alturas ya estaria yo en la quiebra.

De su personalidad, ella decia que era una guerrera. Se la compro. Tenia una forma muy directa de hacer y decir las cosas, segun ella "no necesitaba de nadie, ni queria".

Se molestaba si le llamaba para ver como estaba despues de un par de dias de desaparicion (de ella). Mi genuino interes por ver si no tenia algun problema se malinterpretaba por vigilancia 24 hrs.

A pesar de esa aparente dureza externa, habia una parte muy dulce y sensible en ella. Es curioso como muchas personas pretenden ser algo que no son o que no sienten, pero asi lo hace a uno la vida.

Sin embargo Miss, estarás de acuerdo que cuando uno se enamora hace uno muchas pendejadas.

Yo creo que lo que más me dolió fue que lo que crei una muestra de afecto resultó ser un "pago por favores recibidos", y el poco cariño de su parte que habia ganado no era sino "atole con el dedo" para seguir soltando billetes.

En una oportunidad Miss, digame todo lo que me tenga que decir, será más que agradecido y por supuesto bien recibido.

Un beso, MarkO.