lunes, 3 de mayo de 2010

CIRCULAR

CIRCULAR



Por medio de la presente, se les informa a todos los alumnos del corriente curso escolar que la Miss Xinnah, responsable de "Más cabrona que bonita" estará ausente por causas de fuerza mayor ajenas a su voluntad.

En otras palabras, la Miss Xinnah se fracturó la mano -derecha- por culpa de un perro (no se rían, cabrones! o los repruebo). Por lo que no habrá clases en las próximas semanas hasta nuevo aviso.

Dicen los doctores que hay que tener la mano en reposo por al menos 3 semanas pero los doctores siempre dicen menos tiempo del que uno realmente necesita para no asustar a sus pacientes.

La Miss Xinnah está muy preocupada por el desempeño de sus alumnos por lo que pensó en enviar a una maestra sustituta pero Roxx aunque es muy buena enseñando, no cumple con los requerimientos que la Secretaría de Educación Teibolística y de Striptease marca.

Luego, La Miss Xinnah pensó en enviarles a Elba Esther pero supuso que sus alumnos preferirán "no aprender nada" a que esta maestra "les enseñe". Espero no estar equivocada.

No se preocupen que las clases les serán repuestas una vez que la Miss Xinnah se recupere. Mientras tanto, tienen un trabajo extra para entretenerse y que no tengan malos pensamientos:
  • Todos están obligados a ir a un AVPM, pasársela bien y tomar nota de al menos una cuartilla. El que no entregue reporte escrito tendrá un punto menos sobre examen bimestral.
Los que tienen trabajos adicionales al ya mencionado son:
  • Scaramouche. Ver comentarios del post anterior.
  • Sol debe ser más cabroncita con los hombres. Nada de aflojar aquellito en la primera cita ni en One Night Stands. El que quiera azul celeste que le cueste (y esto incluye al niño Scaramouche, morten y demás compañeritos del salón).
  • Lilith, tu trabajo adicional también está en los comentarios del post anterior.
Trataré de estar pendiente a través de FB pero, comprendan que no puedo escribir mucho y si lo hago, me lleva demasiado tiempo.

De hecho, estoy pensando en irme a unas forzadísimas vacaciones a algún lugar tranquilo. Igual y ahora puedo leer todos esos libros de los que -según los que saben- me he perdido. Se me hace que también me pondré al corriente en cuanto a pelis y series de televisión.

Recomendaciones en los comentarios.

Pórtense bien o ya saben cómo les va. Nos leemos pronto.
Besos,

Xinnah.

23 comentarios:

Vampirro dijo...

Si se trata de coger vacaciones, tienes mi oferta hecha (ya, retirado está, pero oferta es, a fin y al cabo).

Y a todo esto, vale que últimamente no escribo mucho por aquí, pero... ¿yo no tengo deberes?

Anónimo dijo...

MAESTRA COMO ?
NO PUEDE SER ........
ESPERO SE RECUPERE Y SE ENCUENTRE PERFECTAMENTEN BIEN, TRATARE DE IR A UN AVPM NUNCA HE HIDO CUMPLIRE CON SUS INDICACIONES MISS...........
MAS CABRONCITA ? MMMMMMM ME COSTARA UN POCO DE TRABAJO JEJEJEJE ........
Y CUIDESE MUCHO MISS
PORTESE BIEN Y DISFRUTE SUS VACCIONES TANTO ESTRES CON EL GRUPO NOOOOOOOO.....

ESPERO MANDE UNA BUENA SUSTITUA , PERO POR FAVOR NO MANDE A ELBA ESTHER GORDILLO EN VEZ DE MOTIVARNOS NOS VA ESPANTAR CON ESA CARA DE GUASON POR TANTA CIRUGIA JAJAJAJAJAJ.....
MUCHOS SALUDOS MISS LA EXTRAÑEREMOS

ATTE: SOL

Anónimo dijo...

Netaaa lo de la mano??? Recuperate pronto Xin-nhita adoradaaa, ya ves? por andar agarrando lo que no (me refiero al perro)

Y no bueno Scaramouche ya tiene muchas profesoras sustitutas y a donde voy nomas encuentro regaños a su persona jajaja

Y los demás ps a hacer su tareaaaaaaa!

Unknown dijo...

Miss,

Que se mejore. Ese asunto de los perros es terrible. Yo una vez me lastimé una rodilla por perseguir a mi perro.

Aqui estaremos visitandola para cuando regrese. :)

Metrópolis dijo...

Mmmmmm ay miss, lamento mencionarlo, pero tenía razón, te brincaste la barda, le caíste en la cola al perro y te chingó la mano...mmmmm too bad my little Xin-nah.

Por favor, no envíe sustituta, a final de cuentas dudo que alguna llene sus tacones de plataforma de la misma manera que ud. Aqui la estaremos esperando.

Respecto a lo "poético" de mis lineas, le recomiendo que en sus días de descanso se de una vuelta por el blog que su más devoto admirador escribe.

http://dreampolis.blogspot.com

Espero sea de su agrado, me agradaría mucho tenerla de visita por ahi.

Mejorate pronto, y en serio, se te extrañará demasiado.

ZEXTER dijo...

QUE MALA SUERTE MIS!!!!!
ESQUE LA VERDAD HAY DE PERROS A PERROS, YO CUANDO VEO UNO QUE SE VE MEDIO FEROZ Y ME EMPIEZA A LADRAR, NOSE PORQUE PERO POR INSTINTO EMPIEZO A CORRER, QUIENSABE DE DONDE SACO TANTA VELOCIDAD PERO NO ME ALCANZAN Y LO PRIMERO QUE HAGO ES OBSERVAR DONDE ESTA EL CARRO MAS CERCANO PARA QUE DE UN BRINCO ME TREPE AL COFRE JAJAJA YA AHI NO ME HACEN NADA.

Y AAAHHH!!!!NO ME GUSTA LA TAREA PERO NI MODO, TENDRE QUE HACER UN GRAN SACRIFICIO PARA PODER ENTREGARLA, PERO YA NO ESTA EL EXXXESS, A CUAL VOY? :'(

AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO, PREFIERO ESO QUE A UNA SUSTITUTA, NO CREO QUE OTRA NOS ENSEÑE MAS QUE TU.

PUES SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE TE LA PASES BIEN ESTOS DIAS Y SIQUERES VOY HASTA TU CASA PARA SUBARTE TU MANITA Y SE TE CURE RAPIDITO :)

Y SI BUSCAS ALGUNA BUENA PELICULA PUES YO TE RECOMIENDO UNAS DE TERROR, SON LAS QUE MAS ME GUSTAN, HABER SI PUEDES VER LA DE REC 2, PERO VELA TU SOLITA Y A OBSCURAS, SINO NO VALE.

HASTA LA PROXIMA MISS Y CUIDA ESA MANITA, NO VALLAS A HACER COSAS MALAS CON ELLA (EN LO QUE TE CURAS) JAJAJA

LATIN dijo...

Leroooo lerooooo les dejaron trabajo lerrro lero ya ven por no portarse bien Scaramouche, Lilith y sol.
Miss aqui estoy seriecito sin reirme (ahorita)y te quiero pedir de favor me podrias prestar el perro pa una compañerita del trabajo, tu manita si quieres te la sobo con la milagrosa pomada del coyote buenaaa pa los golpes, torceduras, para todas aquellas personas que tienen mal de ojo, berrugas, espinillas y aquellas personas mire usted que amanecen con dolor de muelas, y la boca sabor a centavito ejipcioo ashis creo me encarrile. bueno el chiste es que espero te mejores por que es mucho tiempo y te vamos a extrañar y los chocolates que te traia ora a quien se los doy?

De maestra sustituta pos mejor de la Miss Elba Esther a la Chupitos preferimos a la ultima haber si se mocha con las chupadas o el chupe.
por ultimo me podrias repetir que tengo que poner en la cuartilla? e ir a donde? AVPM? si yo nomas conozco las pulquerias de mi pueblo.
Besos que te mejores pronto.

Anónimo dijo...

Bueno, cumpliendo con mi extra-tarea, te comento que mi mayor maldad en el mundo es muy reciente: le hice "manita de puerco" a una "Mamita Chula" en su pezuñita derecha... creo que se la torcí XD XD XD... meno, es que ella decía que yo era un perro...

Me dispongo a cumplir con la investigación de campo, nomás que Latin, Metrópolis y Morten andan de peleoneros y Sol de sexy ¡y tú no los reportas a la dirección!, nomás me castigas a mi, que tengo puras abejitas en mi cuaderno. Ash y grrrrr.

Por cierto: ¡sí que haces honor a ser maestra mexicana Miss! Ya ves, además del "puentotote" que se recetaron esta semana, tú andas de wevis y por una mano lastimada ¡dejas de venir al AVPMDigital! Uy, que será el día que te embaraces!!! ;P

Por último: hoy 5 es mi cumple ¿no me mandas un besito de piquito?

SCARAMOUCHE

P.D. Ah, Miss, la niña Ariadna se sale de clases y anda en todas las aulas de la escuela, con otras Misses eh

El Gallo dijo...

Jijole Miss Xen-Nah ps que mala onda, pero al menos el perro salió sano y salvo del incidente? Iba a decir otra cosa, pero es muy vulgar y seguro me iba a reprobar jo jo jo...

En fin, ps las mejores vibras del mundo y que se recupere prontito pa agarrar el tubo (en todas sus acepciones) muy pronto.

Buena vibra pa la muñeca (no usted, la otra, bueno, también pa usted).

Y como a mi no me dejo tarea, me voy por ahí a cultivarla....

Ok, si dejó pero como yo vivo de vender gelatinas y desayunos en el metro no me alcanza pa ir a esos lugares, y si me alcanzara iría cuando usted estuviera, quien no ha fantaseado alguna vez con ver a su maestra contonenadose en un tubo??????

See ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

miss usted se ausenta unos dias y mire como esta el salon reprochando las tareas saliendose del salon .jugando botella y todo eso nononon que sera de nosotro sin usted en estos dias ......
y que ni diga latin que muy calladito si puso un espejo pegado apiso para cuando usted pase pueda verla su hermosa ropa interior hay que tener cuidado con esos calladitos suelen ser los mas pervertidotes y los que sacan los colmillos el dia menos pensado jajajajajajaja miss ya recuperese pronto de manita muchos saludos

Anónimo dijo...

sorry falto poner mi nombrwe Sol
jejeje el comente de arriba
por sol

ZEXTER dijo...

NOMBRE DEL ALUMNO: ZEXTERMINIO
PROFESORA: XIN-NAH
ASIGNATURA: INICIACION AL TEIBOL

EL VIERNES 7 DE MAYO FUI A UN TEIBOL LLAMADO OZ, ME LO HABIAN RECOMENDADO Y CON LO QUE LE PASO AL EXXXESS, NO TENIA OTRO LUGAR A DONDE IR.
LLEGUE AL OZ Y ME DECEPCIONE UN POCO (YO CREO QUE ME HABIA ACOSTUMBRADO AL EXXXESS) POR LAS INSTALACIONES, ME SENTARON EN UNA MESA DE PISTA E INMEDIATAMENTE ME TRAJERON A UNA CHICA, ESTUVIMOS UN RATO PLATICANDO Y YO ESTABA USANDO LAS TECNICAS QUE HE APRENDIDO EN EL CURSO DE LA MISS XIN-NAH.
LE PREGUNTE A LA CHICA QUE CUANTO COSTABA SU COPA, ME DIJO QUE $200 o_O HAY WEY!!! LO BUENO FUE QUE DESPUES ME DIJO QUE EL PRIVADO ESTABA A $200 Y QUE ME IBA A CONVENIR MAS YO ACEPTE PERO LA CHAVA ME DIJO QUE MEJOR MAS TARDE PORQUE QUERIA SEGUIR PLATICANDO CONMIGO Y QUE LE LATIA MI DESMADRE. ESO ESTABA BIEN YA QUE POR EL MOMENTO NO ESTABA GASTANDO NADA DE MI DINERO Y ADEMAS FUE LA DECISION DE LA CHICA (NO TE ENOJES CONMIGO HEEE MISS!! YO ESTABA DISPUESTO A PAGAR PERO FUE DECISION DE LA CHICA ESTAR AHI CONMIGO Y SIN SU COPITA) DESPUES LE TOCO BAILAR Y REGRESO OTRA VEZ CONMIGO Y FUE CUANDO LE DIJE QUE YA ME IBA A IR QUE YA NOS FUERAMOS AL PRIVADO, LLEGAMOS Y ME SENTO EN EL SILLON MAS ESCONDIDO, COMENZO UN BAILE NORMAL Y RICO Y DESPUES COMENZO EL FAJE (WOORALE LAS CLASES DE LA MISS SI SIRVEN, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO Y SQ EN EL EXXXESS LAS CHICAS NO SON TAN FACILES AL MENOS QUE LES CAIGAS BIEN Y HAYA UN POCO DE QUIMICA) Y LO BUENO FUE QUE LA CANCION DURABA COMO 7 U 8 MINUTOS Y AHI ESTUVIMOS DE FAJE EN FAJE Y ACARICIANDONOS, TERMINO EL PRIVADO Y LA CHICA SE FUE CONMIGO, LE DIJE QUE YA ME IBA A IR Y SE DESPIDIO DE UN BESITO DE PIQUITO, CREO QUE LE CAI BIEN A LA CHICA Y ME ESTUVO DICIENDO QUE CUANDO IBA A REGRESAR Y QUE LO HICIERA PRONTO, ME QUERIA DAR SU FON PERO LE DIJE QUE NO TENIA CELULAR YA QUE NOSE SI VUELVA A REGRESAR.


ESA ES MI TAREA MIS, SOY TRANQUILITO POR ESO NADIE DEL SALON SE HA METIDO CONMIGO JAJAJA

ESPERO TUS CONSEJOS, CORRECIONES Y ACIERTOS MISSS!!

El Gallo dijo...

Misssssssssssss...... puedo ir al baño?

Anónimo dijo...

hummm... y ahora ¿qué? tendremos que pensar en cambiarnos a una escuela de gobierno????... azu'máre... ta pior que la gripe porcina!!!

SCARAMOUCHE

Anónimo dijo...

Las 10 y sereeeeenooooooo !!!

MarkO

Metrópolis dijo...

Nunca pensé que diría esto, pero de tanto estar esperando una nueva clase, y con la tarea encomendada...ya me aburrieron los AVPM!!! jajajaja y por más que se le varía nomás no sé si por ahí ya me la tope miss...en fin, conociéndola sé que será un monumental regreso!

si no, pues chale...la Sol y la Ariadnita pagaran las consexcuencias jejeje...y si se apendeja, hasta el Scaramouche pasara por las armas de los compañeros (yo safo!) jajaja

Besos miss, ya recuperese, aqui le doy su TX para mejorar el movimiento de su muñequita jeje

Anónimo dijo...

¡¡Miss!! o regresas o me voy a otra escuela, ya ves que hasta el Metropolis se me anda declarando ¡¡rayos!! en qué mundo vivimos!!

Anyway, ¿a que hora puedo pasar por mi cardex y mis papeles?...

Scaramouche

Anónimo dijo...

jajaja, estoy intrigado, cuáles son las tareas que le has dejado a scaramouche?? besos

Dan

LATIN dijo...

Miss. yo si me he portado bien no como la niña Sol que ya que no estas viene con unas minifaldas como dos cuartas arriba de la rodilla. y ya que estamos de vaciones forzadas nomas luego no salgas con que se va a repetir el año, ya vuelve pronto por que esto se esta pareciendo a escuela del peje y aqui a dos blogs hay una Miss que ta poniendo su escuela y parece que esta muyyyyy buena, la escuela he.

Besos te sigo guardando la manzana.
Ah yo fui acapulco y alla iba hacer el trabajo en un lugar que se llama mmmm, como se llama mm creeo que Tabares pero en el camino se me atravezo el ikataco y pos, pos pos mejor luego lo hago no.
Ahora si Besos

El Gallo dijo...

Olvide lo del baño, ya es muy tarde U_U.

Pero si eh miss, que onda, ya estamos haciendo solicitudes pa otras escuelas antes que esto se convierta en un deprave total.... y de los no divertidos...

Lilith dijo...

Y como sigues amiguita, espero te encuentres muy bien. un saludo

LATIN dijo...

Hola Miss, espero se encuentre bien, y onde anda pos que de plano el prro la dejo chueca, si la extrañamos he.
Un Besote muyyy irrespetuoso.

Metrópolis dijo...

...ya ni el viento sopla por aquí...ya ni el recuerdo sirve para nada si a nuestra maestra ya le tronaron más que su muñeca