jueves, 8 de abril de 2010

Basta de Estereotipos!!!

Ay! les iba a platicar otra cosa pero una pregunta que contesté en formspring me recordó que les tengo que jalar (no se apunten, pueeercooos!!)... las orejas por sopes.

Uno de mis adorados lectores -que se ve que ni lee tan bien- me insinúa que sólo me llevaría a cenar si me "arreglo" decentemente sin parecer "putilli" (textual).

O sea, están mal, mis chavos. Si creen que todas las teiboleras andamos por la vida con los zapatos transparentes, la estola de plumas, el chicle en la boca y pintadas peor que puerta de pulquería... tienen problemas y serios.


Gracias, Deyanira Rubí, por encasillarnos!!

La GRAN mayoría de nosotras somos muy discretas cuando no estamos trabajando. Podemos andar de lo más normal, con jeans, playera y tenis. O casuales en jeans, camisa y botas o zapatitos de tacón pero sin plataforma. E incluso, hay quienes salen del AVPM enfundadas en Traje Sastre... ah, verdad!!! Y dejamos los brillitos, las sombras de colores chillones y las pestañas postizas en el locker!!

(Dios dame paciencia porque si me das fuerzas, los madreo!!)

Las teiboleras importadas por ejemplo, usan CERO maquillaje o el mínimo en sus días de descanso porque en sus países de orígen no lo acostumbran. Es aquí en México (y en general en la cultura latina) donde las mujeres a veces pecamos de vanidosas y le cargamos la mano a MAC (o a Avón, a Maybelline o a Revlon). Pregúntenle a las Húngaras si no me creen. Incluso ellas son las que más pagan a los maquilladores y peinadores porque no tienen NI PUTA IDEA de cómo delinearse los ojos sin cagarla.

Ash!

Y luego, no todas salimos de minifalda en nuestras citas. Ya bastante enseñamos en el tubo como para todavía enseñar y de gratis en cualquier restaurante o centro comercial. O sea, sí sabemos comportarnos y eso de hacer el super con tacones del 10 no es divertido.

Otra cosa es cuando nos vamos de desmadre a un antro con nuestras amigas y amigos. Eso es diferente y ahí sí se vale dejar salir a la teibolera que nos da de comer. De todas maneras en un antro SIEMPRE hay chicas que sin dedicarse a la vida del tubo, se suben a las mesas y hacen striptease antes de marearse y correr al baño con una mano en la boca (niñas, no hagan eso!).

A ver si ya salen más seguido, por favorcito!!

26 comentarios:

Blackheart dijo...

He convivido por mucho tiempo con gente de este ambiente, encuentras de todo, como en todas partes, pero la mayoria de los hombres, tenemos un gran problema, es la "Soberbia", no porque una chica sea bailarina, golfa de gusto, necesidad o porque sea su trabajo creamos que derrapara por nosotros, que terminara acostandose con nosotros porque le hacemos un favor, o porque la sacaremos de ese mundo tan terrible.

Te escribe un fulano y te dice, que saldria contigo si no te vistes como guila... al menos en lo que llevo leyendo ninguno de los que te siguen en este interesante e interactivo blog, te conoce fisicamente o ha salido contigo, de hecho eso que no tengas fotografias tuyas lo hace un poco mas interesante pensando que quizas un dia... podamos conocerte.

Creo que no deberias de darle importancia a estos comentarios y si responder e interactuar con los que seguimos lo que escribes y eso vaya que no es facil, tener un grupo de gente leyendo y preguntando es algo que no he conseguido yo con ninguno de mis escritos.

LOBO969 dijo...

BIEN SE NOTA KE TU CLIENTE NO TIENE NI IDEA DE LO KE ES ESTE MUNDO DEL TABLE, CREE KE POR SER TRABAJADORTA DEL TUBO, SIEMPRE LO TRAEN INTEGRADO....... NO ES POSIBLE, DEPENDIENDO LA OCACION Y A DONDE LAS INVITES LAS CHIKAS DEL TABLE SABEN COMPORTARSE A NO SER KE SE META ALGUN TUGURIO DE MALA MUERTE EN DONDE SI ES POSIBLE KE SE ENCUENTRE A LA DOBLE DE DEYANIRA RUBI JAJAJA.
ALMENOS LAS CHIKAS KE HAN SALIDO CONMIGO SIEMPRE HAN SABIDO COMPORTARSE COMO LO KE SON FUERA DEL NEGOCIO UNAS DAMAS.
Y SIN NECECIDAD DE ADVERTIRLES NADA

Metrópolis dijo...

Dejamos los estereotipos teacher si ud deja de generalizar...que mira que por culpa de un individuo que en su vida se ha parado a un AVPM y muuuuuuuuuucho menos ha salido a comer, al cine o cualquier otro asunto con una chica que labora ahi.

Una de mis mejores amigas es teibolera, scort y todo lo que se genere de ese estilo de vida, y sin embargo, cada que la veo fuera, siempre se me olvida donde diablos nos conocimos, me encanta como se viste fuera mas de como se desviste dentro!...es una dama en todo el sentido de la palabra; lamentablemente, ya no vivo en Puebla y la dejé de ver, pero nos hablamos ocasionalmente para ponernos al dia...es una de mis mejores amigas, y me encanta.

Asi que agarre todas las fuerzas acumuladas mientras apretaba su quijadita hermosa, y madréese a ese animal! Pero a la clase no le grite porque qué culpa tenemos! jajajaja, la neta si me espanto que hasta el jugo del niño scaramouche le tiré, mmmm chale, huele feo...niño déjese ai!!!! (nos salió sado, se excitó con sus gritos jejejeje)

Saludos mi dulce y tierna maestra Xin-nah!...Hell Yeah I`m a Pervert!!! But you gonna like it!!!

Morten dijo...

No se Xinnah, xk le diste tanta importancia al comentario de un tipo ke obviamente kataloga a todas las mujeres de una sola manera..
en fin, casi toda tu opinion en este post la intui y coincidio con las menores expectativas que esperaba en relacion a la discrecion de una dama (independientemente de sus actividades).
Saludos chica!

LATIN dijo...

Hola Miss Xin, que bueno que ya te fuiste de vacaciones, mientras estabas fuera vino la miss Elba Esther a cuidarnos quesque semos indisciplinados ahora quizas necesitemos terapias para que despues no tengamos traumas.
sobre el comentario que haces de como se viste una trabajadora del tubo fuera de.... me puse a pensar en que si las personas que usan algun tipo de vestimenta especifica en su trabajo lo usaran en la calle en el metro serioa curioso ir sentado junto a un bombero, con botas, bata y casco o a un luchador tipo super porky con una panzota (igual a la mia) de fueraen la calle veriamos caminando a un señor vestido de safari con una correa paseando a un leon además de los mutiples uniformes de choferes, mecanicos, obreros,oficinistas, vendedores y domesticas en lo personal como conozco muy bien el negocio del tubo ya que mis servicios los ofrecia a señoras pudientes a los que el marido les descuidaba esa parte importante de la casa y era requerido, llevaba mi propio tubo para realizar el servicio..... heyyy no te emociones soy plomero pero tambien puedo caer en estereotipos o no?
Un saludo y un Beso afectuoso. Feliz fin de Semana.

ZEXTER dijo...

YO CREO QUE ESOS PENSAMIENTOS SON A CAUSA DE LA IGNORANCIA Y LO DIGO XQ ANTES YO PENSABA ALGO POR EL ESTILO PERO UNA VES QUE LAS CONOCI, QUE INTERACTUE CON USTEDES, QUE VI SU BELLEZA Y SU FORMA DE SER, CAMBIARON INSTANTANEAMENTE TODOS MIS PENSAMIENTOS Y AHORA PIENSO QUE YA LAS COMPRENDO BIEN, SU TRABAJO ES MUY BUENO COMO TU LO HAS MENCIONADO Y AFUERA DE EL SON UNAS DAMAS A LAS QUE TODAS LES TIENEN ENVIDIA, O NO?
TAMBIEN BIENE UN POCO A ESTE TEMA LO QUE LE PASO A JULIETA GRAJALES, QUE LA CRITICAN POR SER EN SU VIDA PASADA UNA TEIBOLERA DEL EXXXESS Y AHORA ES UNA ACTRIZ NUEVA DE TV AZTECA, YO PIENSO Q NO ES JUSTO QUE PIENSEN MAL DE ELLA,SI EN VERDAD CONOCEN ESOS LUGARES DEBEN DE SABER Q SON LUGARES CON ESTILO, CALIDAD, PRESTIGIO Y MUY BELLAS ANFITRIONAS, TU QUE OPINAS? AHORA TE TOCA HACER TAREA MISS!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

Bueeeeno, comento.

El "formspringzaso" referido, pss, supongo que el tipo buscaba congeniar con aquello de invitarte a salir... ni pex, el wey andaba fuera de tiempo, tiene un humor del nabo y de plano la cagoteo. Tu respuesta fue certera: "contigo no salgo", y todos en paz.

Ahora, en cuanto a lo estereotipos... difiero.

Primero: todos podemos ser encasillados en uno o más estereotipo. Nuestra imagen y acciones están condicionados por el contexto y ambientes en que nos desenvolvemos. Todos. Siempre.
Ejemplos sencillos: ¿a poco no se nota a leguas cuando alguien es provinciano, de fuera del "defe"?...
¿y a poco no se ven bien diferentes una persona de Coyoacán a una de la Zona Rosa o uno de la Bondojito?...
Eso se refleja tanto en el modo de vestir, las marcas preferidas, el lenguaje, el slang, las poses, el tipo de bromas, el tipo de fiesta, bla, bla, bla. Son estereotipos... etiquetas que nos diferencian del universo, pero que nos identifican en comunidades.

Segundo: para confirmar esto, basta darse cuenta de cómo actúa la publicidad: hay un tipo de mensaje y producción publicitaria para cada segmento, usando estereotipos aspiracionales con los que nos identificamos y compramos.
Esta segmentación publicitaria llega a niveles científicos y metodológicos muy depurados, al grado de haber solidificado la sociedad de consumo que distingue los últimos 50 años de la humanidad...
Es decir, los estereotipos forman parte fundamental de la publicidad.

Tercero y último: Y con todo y que andes algún día de facha Miss, pues tus movimientos, tu manera de andar, tu ropita nice, tu coquetería natural y tu carisma SIEMPRE saltarán a la vista, diferenciándote de una chava de tu misma edad que no tiene tanto mundo ¿me explico?
Eso no quiere decir que cada que ves un tubo en la calle te lances a girar sobre él, pero te aseguro que los tenis que tú escoges son bien diferentes a los de Cuquita la hija de la tendera de la esquina.

En fin, ya no me alargo más (brincos diera, je je), nomás dile al niño Metro que no era jugo lo que le cayó en su pantalón... je, je, como dicen en el estadio: "haaay'va la'agua de riñóooonnn!!!" je je je

Un beso Miss, de los atrevidos ji ji, digo, por lo menos quítanos el tauma del que habló Latin de la sustituta que mandaron... hummmm

SCARAMOUCHE

Anónimo dijo...

Ay sorry a todos... me extendí mucho, gulp...

SCARAMOUCHE

El Gallo dijo...

Y deje usted comadre que las "similares de las pirinolas" salgan así, lo pior es que las "niñas bien" son las que más descubiertitas salen, luego andan eseñando hasta el alma namas les llega el chiflón por el lado equivocado de la calle... no sé como no se enferman de angina de pecho.

Nah, los estereotipos sirven pa dos cosas, pa descubrir la gnorancia y pa que los escritores de novelas de televisa tengan material pa sus churros... ok, ok, hay algunas que nunca dejan el uniforme, pero son las que lo hacen "por amor al arte" jojojo...

Interesante blog por cierto....

El Gallo dijo...

Y deje usted comadre que las "similares de las pirinolas" salgan así, lo pior es que las "niñas bien" son las que más descubiertitas salen, luego andan eseñando hasta el alma namas les llega el chiflón por el lado equivocado de la calle... no sé como no se enferman de angina de pecho.

Nah, los estereotipos sirven pa dos cosas, pa descubrir la gnorancia y pa que los escritores de novelas de televisa tengan material pa sus churros... ok, ok, hay algunas que nunca dejan el uniforme, pero son las que lo hacen "por amor al arte" jojojo...

Interesante blog por cierto....

Metrópolis dijo...

Para el compañero Sacaramouche...jajajajajaja no aguantaría la teacher con los dos en un mismo espacio...eso lo apuesto...hay límites y nosotros somos los de ella jejeje

Miss Xin-nah! No descuide el grupo que comienza el relajo!!!

Anónimo dijo...

Ja ja... ajá Metro... ya se armó, acá'sta el Bronx de la clase Miss, la famosa FEFA (la fila de atrás) el terror de la niña Rox y el origen de los misiles de gizasos cuando apuntas algo en el pizarrón, je je je...

¡¡¡Viva la piciosa MISSSSS!!!!!!!

SCARAMOUCHE

Si no contestas, tomaremos al aula ):-P

Metrópolis dijo...

Anarchy in the AVPM!!!

Jajajaja

Unknown dijo...

Hola,

A todos les comento, que en una ocasión, un amigo llevó a su amiga teibolera consagrada, a una reunión a mi casa, donde todas las novias y esposas pues no formaban parte del ambiente teibolero y obvio, no faltó el desgarre de miradas y revisones a la pobre de Irlanda (así se llamaba), pero no falta decir que la guerra fue entre ellas, ya que nosotros, sin la mayoría saber de su ocupación profesional, repentinamente estábamos sentados alrededor de ella platicando muy agusto.

Y sí, una de los mejores atributos de las chicas que se dedican a esto es su fluida y amena conversación.

La señorita tengo que decirlo que venía vestida super normal "jeans, body, zapatos, peinado con broches, etc", pero su cuidada figura, y los arreglos del bisturi en su cuerpo, obvio, hacía que destacara de las demás chicas de la reunión.

Y sí, fue una tarde muy amena y nuestro amigo se llevó la aprobación y ovación de todos.

LATIN dijo...

Me uno a la moción de SCARAMOUCHE
de tomar el aula debido al abandono en que nos tiene la parte docente al grado de mandar una miss sustituta aunque si de partes hablamos, mientras no sea parte medico o policiaco.
miss Xin ya deja la playa,hoy ya es día de clases.
Un Saludo y un Beso.

Lilith dijo...

Los estereotipos son un lastre para el ser humano, en general para las mujeres, generalmente vienen de ideas viejas y retrogradas, como los tipicos: hay mujeres buenas y mujeres malas, las amas de casa son asexuales, las prostitutas son adictas al sexo y malas madres, las universitarias son mamonas, las feministas odian a los hombres y asi se sigue la lastia a los homosexuales, orientales, arabes, judios, etc, etc, etc.

Y eso de que a una bailarina se le va a notar por su ropa, su forma de moverse, de hablar es una gran tonteria, mucho menos por unos tenis, muchisimas bailarinas de todos los niveles, scorts de lujo y prostitutas de la merced conviven con la sociedad cada dia, van a supermercados, al cines, a hospitales, arecoger a sus hijos a la escuela, y nadie las nota, pues no se visten como para trabajar.

Xin-nah dijo...

Ay, cuántos comentarios!!! Esos son mis alumnos aplicados, caray. Ya hasta me siento culpable por haberles extendido el recreo (pero se lo merecen porque son super nice). Bueno, vamos a revisar sus respuestas de una en una.
Blackheart: Creo que es importante hacer notar los comentarios que no me gustan, así como remarco los que me agradan. Sobretodo, si puede ser motivo de un buen post como éste lo fue. Efectivamente, deduzco que el que lo escribió no ha salido mucho o conoce muy poco del ambiente (o ve demasiada tele) sin embargo, para desgracia nuestra así como él hay aún millones con un criterio poco amplio que encasillan a una persona sólo por cómo luce o por el trabajo que desempeña. Gracias por leer y aún más por comentar. Un beso grande.

Lobo969: Tú eres uno de esos que sí sabe de qué lado masca la iguana. Seguro han sido años de tiempo, dedicación y esfuerzo, verdad? Ojalá que muchos aprendan de tu ejemplo.;)

Metrópolis: No puedo generalizar porque ustedes son el mejor ejemplo de que no toda la gente se da golpes de pecho antes de apedrearnos. Sin embargo, si por algo empecé a escribir este blog es precisamente, para que aquéllos que no tienen idea de lo que es un AVPM dejen de satanizarlos. Al final, lo que hacemos es un trabajo más.

Morten: Como le comenté a Blackheart, no puedo dejar pasar estas cosas. A lo mejor no voy a cambiar el mundo, pero un rayito de luz que les llegue a estos individuos seguro de algo servirá, no?


Latin: Juro que no fue mi idea enviarles a Elba Esther, jajajaja, pero es que ya se me estaban saliendo del huacal, jajajaja!!! Imagínate que el metro se inundara de gente en su ropa de trabajo! A poco no sería super interesante? Y si sí eres plomero, a ver, enséñame tu tubo? ;) (soy de lo peor!!).

Zexterminio: Efectivamente, hay antros de todo tipo y seguro la deyanira rubí existe en algún lado. Si yo te contara de todas las que sé que han empezado en otros AVPM. Modelos, presentadoras, actrices, cantantes, y demás... No veo nada de malo en usar el tubo como plataforma para darte a conocer. Al contrario, eso es ser super inteligente y sacar el máximo provecho de una situación poco ventajosa. El escándalo al final, sólo te hace mayor publicidad.

Scaramouche: Claro que todos categorizamos, pero el hecho de que hasta sea necesario no quiere decir que sea agradable. O a poco a ti te gusta que te digan "ay, ese seguro es del Tec, se le ve lo fresa y lo inútil a kilómetros"? O "uy, con ese carro tan llamativo seguro lo tiene chiquito"? O "uy, es publicista y todo lo quiere lo quiere arreglar con merchandising"? Ah, verdad!!
[gracias por lo de la coquetería natural :* ]

Gallo: Uy, no falta "la niña bien" que hace show gratis a veces ni siquiera tienen que estar borrachas para empezar a encuerarse (jojojojo!). Pobrecitas de sus mamás que no tienen ni pálida idea (doble jojojojo).

Scaramouche y Metropolis si siguen así les dejaré doble tarea firmada por sus papás... Sólo sus papás, ok, sus mamás no tienen porqué enterarse, ya bastante tienen (jajajaja).

rainman: Las mujeres pocas veces sabemos comportarnos ante una competencia que nos lleva de calle, y eso es algo que les admiro muchísimo a los hombres. Ustedes son como muy prácticos para ciertas cosas. Tú y tu amigo tienen 10.

Lilith: A poco no se saborea el hecho de pasar desapercibida en el cine o en el super? Y poder burlarnos de la bola de mochos que nos rodean y que se hacen de la boca chiquita, en sus caras y sin que se enteren? Eso es justicia divina. No hay más.

Un beso grande a todos y cada uno de ustedes. muaaaa!!!

Anónimo dijo...

¡¡ ((O_O)) !!
...
¿¿ fresa e inútil ?? ¿¿ lo tengo chiquito ?? ¿¿ todo se arregla con merchandising ?? ja ja ja...
¡¡¡ya ves cómo sí me reconociste por mi estereotipo!!! ja ja ja... si a todos se nos nota a leguas ¡¡hasta las que dicen que son tonterías pertenecen a un estereotipo bien definido!! ja ja ja

Mira, la definición de la Real Academia:
"Estereotipo. 1. m. Imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable."
Como puedes ver, ahí no hay nada de malo, ni un insulto, ni un menosprecio ¡¡abusada Miss!! Aaahhh, lo que usté quería señalar era la "discriminación"... okas, okas...

Entonces, a lo mejor, lo que no te has dado cuenta, es que ser teibolera es -desde hace unos 10 años- una actividad cada vez más "aceptada" en la sociedad (sobre todo por los hombres) y cada vez más "anhelada" (sobre todo por las mujeres).
Y fíjate cómo ya las teiboleras o prostis siempre salen de buenas en las películas; además, hay varias escuelas de tubo a donde asisten empresarias (ve el universal on line, acaba de salir un reportaje en video); y qué decir de su popularidad en internet (Fernanda, Lulú, tú misma, etc).

Para mi, ser teibolera equivale a ser Diva, y es un honor conocer a una tan simpática y tan Miss como tú. Beso al chato je je

SCARAMOUCHE

P.D. Ni nos dijiste por qué faltaste ¿no querrás que tengamos una idea estereotipada de tu ausencia, verdad?

Anónimo dijo...

Jajaja ahora si se armo la buena caray!!! Pero muyyy cierot lo que dices e igual la pregunta si no era mal pero se leyo ofensiva... los hombres son brutos ya lo sabiamos jeje (pero asi se les quiere, ni modo)

Si eres teibolera no te vas igual al super... o a poco veN a la doctora de bata y cubrebocas en una fiesta?

Y eso de soltar a la puta interna en el antro -de a poquito- a todas se nos sale -tampoco intenten preguntar por el privado solo por usar tacon y chiquifalda-

Metrópolis dijo...

Doble tarea???? Mmmmm ay mi linda teacher, metrópolis jr se las aplana y el sr se las firma?

Sin albur y sin estereotipar miss...no es la primera vez que una amiga, que se dedica al "entretenimiento" de los hombres y adultos, me hace ver que una de sus fantasías es hacerlo con padre e hijo jejejeje...¿es tu caso? o solo te hacias la mala?

Besos y enhorabuena!

Anónimo dijo...

sol :

querida miss pues la verdad que puedo decir hay mucha gente y hablo de los sexos o de los que no sabemos si es mujer u hombre te ponen en un estereotipo o te encasillan o te ponen imagen sin ni siquiera conocer mas a fondo el leon no es como lo pintan y me imagino que este tipejo no tiene idea o nunca hja salido de su cueva y aunque yo se que cuando no trabajas en el avpm no te vistes asi pero aunque fuera asi , te vistieras como te vistieras le vale madres lo que cuenta es lo que tenemos en la cabeza y en el corazon pero bueno cada quien ,,,, espero hayas tenido unas lindas vacaciones miss ,,,, un besote ,,,, saludos ,,,,, eres genial

Anónimo dijo...

sol :
pero sabe que miss,,, me imagino que cree que es richard gere y usted miss es la famosa julia roberts en mujer bonita....
pobre tipo a de ser un pobre iluso...

LATIN dijo...

Sale misss cuando gustes te lo enseño, si es que tienes algun desperfecto en tu instalación, con gusto le metemos mano pa la reparación.
Un Beso y Bienvenida nuevamente.

Anónimo dijo...

Íra la tierna Sol ¡¡cuánta sabiduría en una chica tan joven!!
Como ella muy bien dice: "Si perteneces a tal o cual estereotipo ¡¡les vale madres!!"...
Y es que mira, los renuentes a decir que una teibolera siempre tiene actitudes de teibolera, son los que están pensando que las actitudes de teibolera son malas o corrientes o algo negativo... ja ja ja, es decir, tiran pa'lante y les sale el tiro por la culata...

Para mi, caer en el estereotipo de teibolera no sólo no es peyorativo, sino que es sexy, ¡a mi me encantan las teiboleras! y dos de mis mejores amigas se dedican al oficio... las otras todavía no lo han probado je je je.

Así que, Miss Mamacita, relájese mi reina, échese un mojito conmigo, si casi casi te tiré un piropo!!!

Solesito, mis respetos chava, eres un tiro... ¿me puedo sentar en tu pupitre junto a ti? Es que los ñiños Metro y Latin andan de maldosos con la Miss ¡fíjate, fíjate, fíjate!

SCARAMOUCHE

Xin-nah dijo...

Que sería de mis madrugadas sin ustedes! Son los mejores clientes VIP que cualquier teibolera pueda soñar EVER!
Scaramouche: Lo del tec lo hice sólo por joder, jijiji. Yo sé que ya hay más apertura pero sigo sintiendo que es "de dientes para afuera". A lo mejor en internet todos somos cool y open mind pero no creo que si tú en lugar de mi alumno fueras mi hermano, andarías diciendo orgulloso que tu hermana es trabajadora del tubo. Estas cosas "afectan" cuando estamos más directamente implicados. Ya me estoy poniendo muy filosófica.
Respondiendo a tu pregunta de mi ausencia (en todo quieres estar menos en misa!): Me fui a un pueblito curiosito de esos que abundan en el Estado de México a recargar pilas (y no la del vibrador) esta vez juro que hubo cero maldad. Me llevé la lap pero con la novedá de que allá no llega el interné. :(
Ariadna: Son brutos cuando quieren, porque cuando se lo proponen hasta llegan a ser "sutiles"; pero uno no puede vivir sin ellos (ay, dolor ya me volviste a dar!) ;)
Metropolis: Mi fantasía es con gemelos y si se parecen a Gerard Butler me cae que ni les cobro! :P
Sol: desgraciadamente, seguimos viviendo al pendiente del qué dirán y de la vida del vecino. Yo no dejo de ser "sospechosa" porque duermo en el día y trabajo de noche. Soy super discreta y por eso mis vecinas no se cansan de cuchichear a mis espaldas. Claro, me vale madre, pero no deja de ser molesto.
Latin: Qué acomedido resultaste, jajajaja! Ahora ya sé a quién recurrir en futuras ocasiones ;)
Scaramouche: Quién te dio permiso de cambiarte de lugar? Tan buena niña que es Sol y tú ya la quieres empezar a sonsacar!! :P

LATIN dijo...

Hola Miss, no le crea al niño Scaramouche, nosotros no estamos de maldosos, ni le estabamos viendo las piernas en la clase el dia que traia las medias de mallita negra con el liguero de encaje yo por lo menos ni voltie a ver, como el que se qiere sentar con la niña Sol, para copiarle en el examen y hasta adelante para verla mejor.

Como sigue el tema de los estereotipos tiene razon al decir que es fácil decir que uno es abierto a las ideas y respetuoso de lo que la gente hace y luego caemos en otro fenomeno social como el machismo que es jusgar o el ya popular dicho con el cual de verdad no comulgo el de "todas son de tal o cual manera menos mi mama y mi hermana".
En nuestra sociedad Mexicana sigue predominando una gran ignorancia pero si le rascamos no acabamos, pues esto esta ligado a la educación tanto en la familia, escuela, profesores, legislación etc... es cosa de mucho trabajo pero como decia un señor con esa sabiduria que da la vida "al trabajo y a los chigadazos no cualquiera le entra" y que conste que yo no dije chingadazos pa que luego no digan que jui yo, jue el señor.

Bueno voy a seguirle con la chamba por que hay muchos coches que cuidar y luego se van sin entrarle con la propina.

Un saludo a Todos y un Beso a la Miss Xin.