miércoles, 31 de marzo de 2010

te cayó el operativo en un téibol?

Cuando una lleva tanto tiempo trabajando en un Antro de Vicio y Placeres Mundanos, los operativos se vuelven rituales ridículos que sólo nos amargan la fiesta.

Para empezar, un buen AVPM siempre está enterado de cuándo y a qué hora le va a caer la voladora. Es una coreografía que ya todas nos sabemos y que ha dejado de preocuparnos. Claro, las nuevas y las extranjeras son las que más se angustian pero al cabo de unos meses, se van acostumbrando.

Qué sucede cuando hay Operativo? Pues nada. Que desde que el bar abre ese día, nosotras ya sabemos que debemos "comportarnos". Esto es, andar con el vestido largo, subir al escenario a bailar pero no desnudarnos, no hacer laps ni privados, ni nada! O sea, sólo servimos de maniquíes y acompañamos a los clientes en sus mesas y echamos trago y comemos -por una vez- tranquilamente, mientras la autoridad revisa los papeles de las chicas, los lockers en busca de drogas (aguas, eh!) y busca anomalías diversas.

Los papeles. Las extranjeras que llegan a los AVPM llegan con contrato y con permiso temporal para trabajar por 3 meses en el país. Después de pasados estos tres meses iniciales en el país, ellas tienen que renovar esa visa. Nunca les he preguntado exactamente cómo lo hacen, pero lo que he escuchado es que el antro les "ayuda" para que su estancia sea legítima. Obvio, la decisión de seguir trabajando ahí o irse a otro lado o regresarse a su país de origen es de las bailarinas. Nadie las obliga. Al menos no los dueños del changarro.

Las mexicanas no tenemos ningún problema siempre y cuando traigamos la identificación oficial que nos acredite como Mayores de Edad. La mayoría de los AVPM no aceptan menores precisamente, para evitarse broncas de este tipo. La IFE es revisada y ya, nos dejan en paz. Claro, que a veces nos retienen más tiempo del debido en el camerino, pero bueno, no pasa nada salvo que el tiempo es dinero... dinero perdido.

Los lockers. Nuestro camerino dispone de estos útiles artefactos para que guardemos nuestras cosas y la mayoría de las veces es "la mami" la encargada de tener la llave maestra y abrir sólo el locker que nos corresponde. También entre las teiboleras de vez en cuando se cuela una rata, así que esta mami responsable del camerino es también la que se encarga de que nadie se pase de lanza metiendo mano en locker ajeno.

Sin embargo, no puede hacerse responsable de lo que las bailarinas ahí guardan por lo que cuando hay operativo, es sólo la dueña del locker la que debe asegurarse que no haya sustancias prohibidas o cositas por el estilo que provoque nos clausuren el antro. Una clausura puede llegar a ser una verdadera tragedia. Así que la autoridad revisa desde zapatos, maquillaje, vestuario y demás con guantes de latex (bien CSI) y demás equipo para detectar cualquier "anomalía" que pueda traducirse en una "mordida" más grande.

Mobiliario y demás. Si no encuentran nada irregular con las bailarinas y su camerino, entonces pasan a la cocina, al bar y a revisión de los estándares de seguridad como extinguidores y salidas de emergencia. Los AVPM respetables siempre tienen cuidado de cumplir con esto para que no por una tontería les cierren el negocio.

Los clientes. Estos son los que menos tienen que preocuparse salvo, que traigan encima droga o algún arma. Generalmente, los revisan al entrar pero ya saben que nunca falta el vivo o el influyente. Si los clientes se mantienen en calma, como si nada y siguen bebiendo y charlando con sus acompañantes, no pasa nada. Sólo cuando alguno se les pone al tiro o empieza a comportarse sospechosamente es cuando los revisan de manera concienzuda. Si acaso, les pedirán su identificación, les harán un par de preguntas nomás para ver su reacción, y al cabo de media hora los policías se irán.

Para el antro, cada operativo es motivo de mordida. Aunque estos siempre "se mochan" con la delegación o el municipio que les corresponde -por lo que los dejan tranquilos- siempre hay alguien a quién taparle el ojo, o alguien que quiere más y por eso hay que hacer todo el teatrito. Ven?

Los dueños deben tener mucha lana e influencias o mucha lana e influencias, para que su negocio florezca y se mantenga en el mercado.

Así que ya saben.

Pero cuéntenme, les ha caído la voladora? En qué antro? y cómo les fue?


Sus respuestan valen 1 punto extra sobre examen final. Pobre del que no cumpla.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez me cayeron los cuicos pero en un momento braguetero en mi carro con una morrita que no era mi novia, eso cuenta??? jaja gracias a Dios nunca me a pasado lo de los tables... de hecho asisto ocasionalmente pero debe de ser una experiencia media incomoda....

Piterpunk.

LATIN dijo...

Hola Miss te traje tu manzana, a mi si me paso como cliente y trabajando y efectivamente sin broncas, me pidieron mi identificación y de ahi no paso, aunque no deja de ser un momento de tensión pues hay inspectores que hacen su trabajo y otros se quieren pasar de lanza en la revisión y te ponen cada manoseada como su les fueras poner departamento, en fin como mencionas el que nada debe nada teme.
Un Beso y un abrazo.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Aaazúuuu Miss... Ahora sí me iluminaste, me hiper-encantó el artículo!!

La única vez que me pasó fue hace unos 10 años en Acapulco, pero sólo pidieron identificaciones. Weno, hay que tomar en cuenta que todavía no andaba el país tan revuelto como ahora.

Pero yo tengo una amigochi (a la que adoro) que se dedica a lo mismo que tú y tmb es de las de muy alta alcurnia, que me contó que en diciembre pasado llegaron los de la AFI al club privado en donde estaba y ¡¡mole!! ¡¡riata!! los sacaron a todos a madrazos y empujones: chicas, meseros y clientes por igual. Parece ser que ahí andaba un narco famoso. Ella hasta en el hospital terminó por una caída.
Como dices, al final, la dueña del Club llamó a sus protectores y, sin mayor pex, los dejaron libres a todos.

Sabes, a mi me gustaría ir a los AVPM que no son comerciales, a los que son Clubs Privados... y es que tengo la teoría que hay un escalón todavía más arriba del Solid, Penthouse y Dow Jones.
Según yo (opinión personal), el Exxxtasis, Calígula. Foxys etc, son más comerciales que finos.
¿Qué sabes tú de esto Miss? Coméntalo plis... es que quiero conocer lo mejor... ¿va?

Por último ¿apagaste tu fuego interno? ¿cómo o con quién? ¡¡cuenta chulísima cuenta!! oinc oinc

SCARAMOUCHE

Ah... y yo tmb quiero puntos extras, aunque tenga que sobornar a la secretaria que pasa las calificaciones ;P

ZEXTER dijo...

Huuuyy ami no me ha pasado eso, que bueno y lo digo porque conozco a los policias y como me van a ver mas chico se van a querer pasar de lanza conmigo pero concuerdo con algunos, el que nada debe nada teme.
Ademas me he dado cuenta que hay a muchos clientes que no los revisan al pasar solo porque ya son conocidos ahi, pero uno nunca sabe, que tal y llevan una arma o drogas y a uno lo andan manoseando por todos lados jajaja y tu que ya sabes de estos asuntos, asi es en cualquier AVPM?

besos ;)

Metrópolis dijo...

Mmmmm una redada en un avpm? Sin temor a equivocarme fue de las primeras veces que ingrese a uno...obviamente, si me saco el dope, pero la "promotora" que estaba haciendome una rica compañía (no pregunte porque fue tan rica que me quita los puntos extras jajaja)...casi casi me agarraron como el tigre de santa julia y a ella con la masa entre las amigdalas, pero ud no pregunte teacher jejeje...en fin, que nos tocaron la puerta a tiempo, y cada quien salió de su respectivo WC haciendose weyes, nos vimos en la mesa cuando terminaron con ella en el camerino, y continuó la velada...un par de horas me quité y me fregó un federal, debido a que la zona de tolerancia se encuentra sobre el periferico de la ciudad...me libre de una para caer en otra...una noche de copas una noche loca maestrita, lastima que los ultimos 500 no fueron a la cuenta de la amiga.

Saludos mi querida y 100% segura hermosamente bella maestra Xin-nah!

Gusta su gusanito en su manzanita?

Rica la playita estos dias, lastima que no estabas conmigo...Ya se realizará el sueño.

Unknown dijo...

¿Redada? ¿redada? No, la verdad no me ha tocado una.

Una vez prendieron todas las luces y pff, se acabó el encanto del lugar y salimos del mismo todos lampareados, pero no recuerdo que haya habido algo como la AFI, los perros busca drogas y las ratas de la delegación. Creo más bien esa ocasión hubo una riña en los baños que estuvo medio fea, porque después llegó una ambulancia.

Anónimo dijo...

SOL:

QUE TE ÚEDO DECIR MISS NUNCA HE HIDO A UN AVPM LA VEDRDAD TENGO GANAS DE VER COMO ES PERO PUES QUE MAL ,,,,,,
SOLO UJA NVEZ ME ARRESTO UNA PATRULLA POR EBRIA Y ÁGUE MULTA Y ODO ESO JAJAJA ,,,Y UNA VEZ UN POLI ME CACHO A MI Y A UN EX EN SU CAMIONETA YA SABRAS QUE HACIENDO QUE JAJAJAJAJA PERO NO PASO A MAYORES SALUDOS

Anónimo dijo...

Ash... se me hace que la Miss encontró a su macho y se nos julló a los Jawaiies... hummmm.... y nomás dejó decenas de corazones destrozados.... grrrrrrr... aunque sea hubieras dicho: se acabó la clase, ai'nos vidrios luego, eh.... ¡¡TE ENCONTRAREMOS DONDE QUIERA QUE ESTÉEESSSS MISSSSSS!!!

Scaramouche

P.D.1. Nomás no hayas salido huyendo por lo del caso Polette, Miss

P.D.2. Okas clase... ahora nos toca ponerle castigo a la Miss Xinnah... ¿qué se les ocurre? desde "ley del cuarto" hasta "calzón chino"

Xin-nah dijo...

Piterpunk: jajajaja! momento braguetero!!! jajajajaja No cuenta para punto extra pero sí como participación. :D
Latin: jajajaja! Es que ustedes luego se "esconden" cosas junto al paquete, jajaja (calcetines y eso!) jajajaja. Broma. Un besito!
Scaramouche: Cuántos años tienes? Se me hace que eres un viejo lobo de mar disfrazado de corderito (uy, mis favoritos!). Hace 10 años yo todavía no era cancha oficial.
Zexterminio: Claro que hay clientes que son exentos de revisión porque los influyentes se aparecen en todos lados. Pero bueno, qué se le va a hacer.
Metropolis: Eres un pervert. La masa entre las amigdalas? jajajaja Buenísimo, tienes medio punto extra.
rainman: Sin duda las luces terminan con todo el encanto. Es lo mismo que salir del antro al amanecer y ver que en vez de cenicienta te tocó una de las hermanastras, jijijiji.
Sol: Y tan seriecita que te veías, jajajjaa. Qué penita eso de que te cachen en el carro, no? Me dijo la prima de una amiga, jajajaja!!
Scaramouche: Efectivamente, Dios aprieta pero no ahorca por lo que pude darme una escapadita el domingo desde temprano hasta ayer en la noche. No es fantástico? Todo vacío ya, sin nacos. Lo malo es que dejaron su basura y rastros de su desmadre. No se puede todo.
besitos!

Morten dijo...

jaja parece ke el post dio mucho ke comentar, y aki es donde salen a relucir algunos de sus viajes..
- Como ke el scaramush se traga las cortinas de humo de la pollet.. jaj
- Como ke todos le han sufrido con esos payasos remedios de oficiales de policia o agentes a kien tanto tememos xk no pierden una oportunidad para extorsionar a kien se deje cliente, chica o dueño.. jaja
- Como ke la Xinnah discrimina a los nacos de la ciudad, cuando el hecho ke sean personas guarras sin mucha educacion, modales o dinero, no amerita ke los demeritemos como compatriotas.

Y otros mas.. jaja Sin duda un reflejo de las dolencias de nuestra sociedad en nuestro kerido DeFecto.
Salu2!!

El Gallo dijo...

¿Qué es un table dance?.... jejejeje

Nah, ps como todo negocio hay que saber el Know How, por eso no cualquiera abre un table, o un restaurante o un puesto de tortas... en cualquier negocio en esta re cochina ciudad siempre hay que mocharse con alguién.... mmmmmm... creo que en general en la vida misma... que el franelero, que el poli del crucero, que la verificación... ok, habría que hacer un tratado filosófico-sociológico-psquiatrico-genético que incluya un poco de "química, retórica,botánica, botánica retórica y sistema decimal" sobre la mordida en México ...ah si, eso es de una rolita de Oscar Chavez.. si no lo menciono tendría que dar mordida a los de Derechos de autor..

Por cierto, nice post...

Xin-nah dijo...

Morten: lo de la naquez es un tema aparte porque no todos los pobres son nacos ni todos los que no pudieron ir a la escuela. Desgraciadamente, hay nacos con Doctorado (si lo sabré yo) y con harta platita *suspiro* pero qué le vamos a hacer?
Gallo: Bienvenido a este tu humilde blog. Un table dance es un lugar bien chido, pásale, te va a gustar ;) Y lo de las "mordidas" es super cierto. Yo odio a los franeleros y demás que sin hacer nada te quieren cobrar cuota fija, cuando por eso la calle es pública. Un día me iré a España y no volveré jamás... No es cierto!! no cambio mi México por nada!! :P