miércoles, 10 de febrero de 2010

en vista del éxito no obtenido

A ver, mis amores. El objetivo del cuadrito que ven de lado derecho es para que me dejen sus preguntas. Dudo que no tengan nada qué preguntar o que mi profesión y mi persona no les cause ni siquiera un poquito de curiosidad.


Están a punto de matarme el ego!



Ya que pocos se han animado, entonces seré yo la que les haga preguntas a ustedes. Y pobre de aquél que no conteste (pasaré lista).

Ahí les va la pregunta más básica de todas:

  • Si un día Xinnah aceptara salir con ustedes en una especie de "Primera Cita" a dónde la llevarían y qué esperarían de ella?


Sean sinceros en sus respuestas.
Gracias y besitos a todos.

15 comentarios:

valeria dijo...

ok la situacion es la siguiente: en el 2008 me encontraba en el ambiente como call girl, vivia con un amiga. Cierto dia me llamo yat fui ala cita todo normal,a la semana empezamos a salir a comer al cine etc finalmente terminamos como novios.

Al mes termine la universidad, me retire del ambiente y regrese a casa de mi familia.
Encontre un trabajo donde me pagaban una miseria y estaba ahi enclaustrada todo el santo dia pero bueno me aguante, ya no podia darme los lujos q antes pero estaba contenta.

Despues sali de este empleo para realizar mi tesis y fue cuando empezaron las broncas.

Para empezar obvio me quede sin un peso,he andado desesperada tratando de encontrar un nuevo empleo sin embargo llego casi 3 meses y no he podido encontrarlo, he peleado con yat muchas veces, el ha tratado de ayudarme dentro de sus posiblidades, sin embargo aun esta estudiando y no tiene mucho dinero, hoy me propuso vernos hasta el martes 16 para ya no pelear y para q yo piense bien las cosas y resuelva mi situacion.
la cuestion es q primero me encuentro desesperada, segundo no tengo un peso, tercero he pensado en regresar al ambiente.

No se que hacer alguna sugerencia?

Sugarbaby dijo...

Jaja, yo creo q más q cita sería algo para consentirnos a la dos,de esas pijamadas donde las mascarillas y los barnices d uñas son la principal atracción, jaja quiza iriamos de comprar a una buena tienda de lencería ya que ambas debemos estar muy nice por nuestros trabajos jeje
Saludos!

Ugo Sybaris dijo...

Para Valeria. ¿Se puede? Mira por lo que he visto con muchisimas chicas la tasa de éxito de las relaciones que empezaron en este ambiente es muy baja. Aún más, una ves que la relación termina casi todas las chicas vuelven a él.

Hay varias razones para que suceda asi: el manejo que hace el novio de la situación, la estabilidad económica que tengan, y lo que la chica está dispuesta a sacrificar por esa relación.

En tu caso mencionas que ya te apretaste el cinturón cuando tenías un trabajo de bajo ingreso, pero ahora que ni siquiera lo tienes, pues es verdaderamente difícil mantener el amor cuando los problemas y las preocupaciones te rebasan.

Yo te sugeriría que, dado que tu pareja te conoció en el ambiente y aceptó establecer una relación sin señalamientos al respecto, entonces, ya que estás en la etapa final de tu tesis, bien podría solidarizarse él contigo para que regreses a este trabajo una temporada. Una vez que concluyas podrás redefinir tu camino y tus opciones.

El acuerdo debe ser mutuo, con una fecha definida y con un plan de salida. Cuida que el no se beneficie de ese dinero por que corren el riesgo de entrar en una espiral sin futuro.

Tu relación puede tener futuro si ambos se comprometen en serio y definen juntos el tema de tu regreso. Pero tampoco olvides que vas contra las probabilidades de tener éxito, así que también preparate por si esto fracasa.

Finalmente el otro camino es seguir aguantando las limitaciones económicas. Sólo ten presente que en este oficio tu tiempo de rentabilidad es corto y que cada año que pasa te puede representar el 10% o más de tu carrera en este ambiente, dependiendo de la edad que tengas.

Mucha suerte!

Unknown dijo...

Para Valeria (mi amiga) Bueno, no es mi amiga, pero tengo una que se llama así.

(Coincido con el comentario anterior}

Punto número uno: estabiliza los flujos. No se puede vivir sin lana. Si es necesario regresar al ambiente, hazlo, pero consciente de que es temporal.

Punto número dos: si regresas, ahorra lo más que puedas. Que lastima que después de haber estado en el ambiente, ahora no tengas ni un peso. Hablas de los lujos, pero sí, pues esos cuestan y hay que tener flujos para poder tenerlos.

Punto numero tres: No pierdas el foco. Esto no puede durar para siempre, y necesitas un ingreso que no dependa de tu físico. Siempre habrá una más jóven y guapa dispuesta a prextar.

Ultimo punto: Ser pobre no es tan malo, y tampoco es para siempre. Depende mucho de lo que tengas arriba de tus hombros.

Saludos y un beso, aunque no te conozca.

Metrópolis dijo...

Primeramente, me arreglaría para ti, bien rasurado (dejando bien puesta la barba de candado que siempre cargo medio mal arreglada), cuidando todos los "buenos aspectos" de mi persona y obviamente, el vehículo igual bien arreglado...una divina diva como tu merece una muy buena impresión y ser consentida.

Iria por ti a la hora acordada, sin importar esperar el tiempo que sea, te abriria la puerta ya que estes lista y frente al vehiculo, te llevaria primeramente a tomar un cafecito para iniciar la plática y romper un poco el hielo, y abrir el apetito.

Posteriormente, te llevaria a un restaurante de cortes argentinos, y pediria una deliciosa botella de vino tinto y pediria una mesa lo más intima, privada y aisalada posible, para que solo seamos tu y yo.

La plática sería mas libre y sin barreras a causa del tinto, y conocerias mis verdaderas intenciones al darme cuenta si existe o no interes en mi (tanto fisica como intelectual como divertidamente).

Posteriormente, te llevaria a un lugar mucho más privado, no se, perdon por la insistencia, pero la orilla del mar del caribe seria magnifico para cerrar el marco de este cuadro nocturno que emprendamos; la brisa playera mezclada con los pies descalzos sobre la arena, el brillo de tus ojos por el resplandor de la luna, una sonrisa y una carcajada por la plática, todo mezclado con el rumor del tinto haciendo mella en nuestros instintos...nos llevaria a...

Caricias, besos, cachondeo: un primer contacto intimo a orillas del mar..para abrir camino, con las ropas desajustadas, rumbo a la habitacion de un hotel previamente reservada (aun cuando terminara uno solo viendo el cable y disfrutando el jacuzzi y bajandose la calentura si no sucediera nada contigo jeje)...con una botella de vino rosado y espumoso, un conjunto sexy nuevo y listo para ajustarse a tu cuerpo, música variada y con el unico proposito de servir de fondo de varias escenas XXX al cuadrado, que durarían hasta un último orgasmo en el preciso instante de la aparición del alba...¿Qué dices, le ponemos fecha? jajajaja

PD: ¡A qué le tiras cuando sueñas mexicano! jajaja

Saludos miss! Presente!

Anónimo dijo...

Aaaaahhhh no Missss, yo sí traté de poner preguntas ahí, pero nunca me las acepta... como que se atora... pero sí puse... mmmm, incluso, una vez fui directo al portal y algo anoté... eso sí.

Y sí tengo preguntas, muchas y de muy diversos calibres. Inicio por estas:

1. ¿te ha tocado algún operativo "fuerte" de la policía estando trabajando en un table? ¿qué es lo más peligroso que has vivido en el trabajo?

2. ¿Has atendido a gente famosa? (no ricachos, sino famosos, televisos o políticos)

3. ¿Qué es lo que más te gusta y qué lo que más te disgusta de ser teibolera?

4. ¿cómo es "la vestimenta" que más te gusta de tu trabajo?

5. ¿haces piruetas en tubo? ¿cómo aprendiste?

6. ¿qué rolas escoges cuando pasas a bailar?

7. ¿practicas o te comportas diferente en cuanto al sexo cuando te vas con un cliente a cuando estás con tu pareja? (me refiero al clímax, cuando se supone que uno se olvida de todo)

8. ¿te gusta enamorarte?

9. ¿cómo te describirías físicamente? (porque como persona, concuerdo al 100% con la descripción en tu perfil: eres buena onda y todo paz)

En cuanto a la cita: si la cita es "de trabajo" porque es con Xin-nah, haría lo siguiente:

Mi cita se desarrollaría en Polanco, tú como princesa, con una logística más o menos así:
1. Antara (chopping)
2. Sud777 (chom-chomping)
3. Hotel W o Habitat (jumping)

¿Qué esperaría de ti? Que creyeras que escogí perderme en ti y ganar con ese hecho... que aceptaras que fuera un explorador curioso en tu epidermis, un comensal estricto en tus sabores, un bebé hambriento, un juglar de tu lecho, un aspirante a tu maestría...
Y que tuvieras transigencia en mis limitaciones, indulgencia en lo escaso de mis destrezas, también en mi exasperante simpleza para encender sábanas frías...

Si la cita fuera con Xin-nah amiga/bloguera ¡te llevaría al teatro! adoro el teatro... y, de todas maneras, incluiría el Sud777. Ah, y esperaría que te la pasaras como reinita, tanto que aceptaras volver a salir conmigo.

En ambos casos, esperaría que fueras la misma Miss simpática, divertida, carismática y sabrosona del blog... ah, y que, por esa ocasión, fueras más bonita que cabrona.

SCARAMOUCHE

Vampirro dijo...

Uhm... interesante cuestión propone usted, señorita Xinnah.

Se me ocurren varias posibilidades, pero para esta ocasión probaría a invitaros a cenar a mi casa. Pondría música tranquila, compraría un par de velas que poner a un candelabro que tengo, y te esperaría con la cena preparada.

Respecto al menú, no se mucho de sus gustos culinarios, pero me arriesgaría a preparar de primero una fondeu de queso. Una alternativa podría sería una quiche, pero la fondeu es un plato que me encanta.

De segundo, veamos... yo cogería algo de carne. Podría hacer mis alitas de pollo con miel, o tal vez (esto va sin carne) mi pasta al chocolate. Pero algo me dice que mis hamburguesas de ternera, aunque no suene muy romántico, te encantarían.

De postre, posiblemente habría preparado tiramisu, o podría hacer también una fondeu de chocolate con frutas.

¿Y cuando termináramos la cena? Uhm... eso ya dependería de ti. Podríamos, tal vez, sentarnos en el sofá y vernos alguna película. O podríamos irnos a la bañera (tal vez incluso después de la película, o a mitad) y darnos un relajante baño caliente los dos. Podríamos, tal vez después del baño, irnos a la cama, donde te daría un suave masaje por todo el cuerpo. Y como decía un programa de televisión muy conocido en los años 80 en España, "hasta aquí puedo leer".

PD: No obstante, lo único que esperaría sería disfrutar del placer de la conversación contigo y de la intimidad de tu compañía en la soledad de mi salón.

Unknown dijo...

Xin-nah:

Respondiendo a tu pregunta, pues la verdad no sé. Yo, para las cuestiones románticas, simplemente estoy negado!

Pero bueno, pasaría por tí, te regalaría un bonito obsequio, te llevaría al cine, luego a cenar, platicaríamos y finalmente te regresaría a tu casita.

Sexo? No en la primera cita, por más buena que estés. Sorry, parte de las políticas para conocer a alguien que te interese.

Lo ves? Soy un fracaso para esto.

Lilith dijo...

Hola Xinnah, pues yo me iría a tomar un cafesito contigo para despotricar contra los hombres, jijiji

Anónimo dijo...

Oye Xin-nahita... ya te extraño caray... ¿cómo pasaste el 14? pensé que abrirías un post, diciendo lo ridículo que es, pero que de todas maneras nos abrazáramos...mmm ¿lo celebramos?

Scaramouche

Manuel dijo...

iríamos a bailar y tomar.

Xin-nah dijo...

valeria: creo que ya respondieron a tu pregunta. Ugo es un master, házle caso y rainman sabe de lo que está hablando a pesar de que en otras áreas está negado.
Sugarbaby: síiii!!! es un excelente plan. Adoro las pijamadas! Tienes 9.
Ugo: gracias por comentar ;)
Metrópolis: No puedo creer que andes por el mundo con la barba de candado al "ahí se va". QUé no sabes el poder de seducción que esa barbita tiene? Ay! tache! Luego, todo suena muy bien para una primera cita pero el caribe mexicano está ligeramente lejos del Defectuoso y no traería mi bolsita de viaje conmigo y tendrías que comprarme todo un Kit nuevo... también correrías con esos gastos? Supongo que sí. Te sacaste un 9.
Scaramouche: contestaré a tus preguntas en un post. Híjole, está reñido. Una primera cita con Shopping?!!! Dónde firmo? jajajaja. Ok, en la primera opción tienes 9.5 y en la segunda 10 porque NADIE nunca me ha invitado al teatro en una primera cita y a mí también me encanta.
Vampirro: Una cena cocinada por ti?!! Alitas de pollo con miel? Hamburguesas de ternera? Pasta al chocolate?? Y tenías que vivir en España! Al menos tendrás que enviarme la receta, jajajaja. Tienes 9,5 por el esfuerzo de cocinar para mí. :D
Lilith: Un café y una plática entre amigas contra los hombres debería ser considerada como terapia absolutamente necesaria para el bienestar mental de cualquier mujer, jijiji. Tienes 9.
Manuel: veo que vas directo al grano, por tu honestidad y simpleza, tienes 8,5.
rainman: Tienes 10. Yo tampoco soy de las que tienen sexo en la primera cita cuando alguien realmente te interesa. Negado no creo. Trabajaremos en eso ;)

AY, cómo los quiero!!!! Besitos.

Anónimo dijo...

Síiiiiii !!!! bee-sooo, beeee-soooo...

SCARAMOUCHE

Morten dijo...

mmmh, me avisas cuanto saque?
Saludos Xinah!

mpantonioFP dijo...

bailar, me ancanta, algun lugar rico, con unos tragos y pasarla bien.