viernes, 5 de febrero de 2010

si vas a ser puta (o bueno, teibolera) sé de las caras!

Hace unos días vi un video en FB que me llamó la atención de manera negativa. Lo pueden encontrar en el grupo de "Los que tienen una amiga teibolera". El video en cuestión muestra a una chica bailando quebradita o algo así. Está totalmente desnuda, supongo que ya en su tercer número, y la pista está a un nivel de mesa de billar de tal manera que todos los asistentes se pueden arremolinar alrededor y tocarla y hasta meterle el dedo. Literal.

Obvio, cada quién su pedo. O sea, hay antros donde así son las políticas y si no les queda de otra más que entrarle o quedarse sin tragar, pues muchas lo harán. Sin embargo, esto me llenó de preguntas.

Si en la pista te desnudas y muestras hasta las anginas y encima dejas que te toquen y demás enfrente de todo el mundo... qué dejas en suspenso para el lap-dance? y de un privado pues ya ni hablamos!

Porque vamos, tocan a la chica pero no le dejan ni un billete. Y bueno, no hay tanga en dónde sostenerlo tampoco, pero... Dónde queda la ganancia de la bailarina? No me lo explico salvo que le paguen un muy buen sueldo por hacer esto. Incluyendo un sustancioso seguro médico porque "a saber" qué tantas bacterias, bichos y demás traigan los clientes en las manos. Dudo que se las laven, verdad? Y si estuvieron comiendo cacahuates con chile y limón de botana y luego le acarician la vulva? Qué pedo con esto!

Pero así nada más? Esto sigue siendo un Table Dance? O es un Burdel con show de entretenimiento. Porque Burlesque o Cabaret pues tampoco es.

Yo creo que desnudarse por lana debe cumplir con al menos dos requisitos:

1. Por lo menos que sea con estilo. Que le inviertas a tu imagen, a tu rutina y a tu performance en general. Si vas a hacer el esfuerzo de desnudarte enfrente de 200 cabrones pues que se lleven una imagen chida, que recuerden y que sea agradable, y no vulgar. Es como un anuncio publicitario, la carta de presentación y la plataforma desde donde se ve a los clientes y se es vista. Y si no se deja nada a la imaginación no habrá la curiosidad necesaria para que paguen un privado. O no?

2. Que sea redituable para la bailarina. La única razón por lo que las teiboleras somos teiboleras, es por la lana (ok, también somos exhibicionistas pero ese no es el punto) por lo que hay que sacar el mayor provecho posible de cada uno de los bailes, privados, copas y demás. El tiempo es oro y no se puede ir por ahí nadamás sin recibir nada o muy poco a cambio. No se vale. No es justo para ninguna mujer ser sólo un objeto de entretenimiento GRATIS!

(De entretenimiento sí. Pero Gratis? Ni madres!)

Me rehúso! No lo acepto! Ash, ya me enojé.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray Xin-nah chula, mucho qué decir de tu post (y feliz de tenerte de regreso, combativa y reinita, como eres):

Estoy de acuerdo con tu apreciación... sólo que, como en toda profesión y oficio, hay una oferta para cada demanda. No he visto por acá la anécdota de cómo llegaste a ser teibolera, ni desde cuando; pero (a riesgo de equivocarme) no percibo que lo hayas llegado metida en un mar de problemas, como muchas otras.
Antes al contrario, se te nota en perfecto control de la situación. Eso hace que tu actitud sea más integra al respecto de lo que vendes. ¡Qué bueno, ojalá todas las chavas dedicadas a esto tuvieran la misma fortuna, o para decirlo más acertadamente, el mismo tino y dignidad para llevar el oficio. Pero... bien dices, la necesidad y las malas decisiones.

Ahora la cosa esta bien revolucionada: en casi todos lados se vale de todo, se puede de todo, mientras el cliente y la chava estén en sintonía.

Por último. En el FB comentaste que quizá te gustaría ir para allá. Desde luego que vivir en el lugar es paradisiaco (yo viví allá 3 años), pero como el sexo es muy fácil, el mercado se divide fuertemente en dos áreas (desde mi personal punto de vista):
1. Tugurios en donde se paga poco y se vale todo; o..
2. Casas donde se atiende a verdaderos ricachones que requieren compañía sin necesidad de ligar. Ahí sí que hay lana. En general, las chavas son de mucha clase.

Por lo que cuentas, tu te desenvuelves en lugares elegantes, donde se gasta bien, donde hay respeto para las damas. ¡Qué bueno! así manténte, ahorra mucho y sigue siendo un cachito de cielo para quienes tienen la fortuna de compartir contigo.

Scaramouche

Vampirro dijo...

Sin haber visto el vídeo que dices, tomándoselo con un poco de humor si llevara unos zapatos como estos

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12695/zapatos-para-strippers-please-insert-coin/

no tendría el problema de dónde pueden poner los clientes la propina si ya no lleva el tanga :)

Lilith dijo...

Cuando leo cosas así, mas que pensar que son mujeres baratas, me indigna ver como la mujer es explotada de una manera que raya en la barbarie, donde es vista como una simple mercancía, y su precio es según su físico, también no puedo evitar recordar que muchas de las chicas que terminan haciendo cosas como ella, son esclavas sexuales, prostituidas a la fuerza, o mujeres que simplemente tienen una necesidad enorme. y en la desesperación por sobrevivir ( y en muchos casos mantener familia) hacen lo que sea.

Y una inconsciencia terrible por parte de muchos hombres que no respetan a las mujeres en lo mas mínimo, también los clientes son parte de esa brutalidad.
Y lo peor es que la mayoría de la gente piensa que entre la gente de dinero no existen esas cosas, y claro que existen, y aveces mucho peor, solo que el dinero oculta las perversiones.

Si tu tienes la suerte de poder manejarte sin que te exploten, sin que te humillen,en un lugar donde te cuidan, considerate muy afortunada, y trata de ahorrar todo el dinero posible.

Xin-nah dijo...

Scaramouche: Sé que soy afortunada y que no todas pueden presumir de la libertad con la que yo cuento. Sin embargo, no deja de indigarme. Ya veo que te tengo en mi FB... quién eres? confiesa!!!! La verdad es que sí pasó por mi mente eso de mudarme porque el DF a veces me saca de mis casillas, sin embargo, no creo que valga la pena el riesgo.
Vampirro: No cabe duda que con imaginación todo se puede. Me mandas un par, please? Del 4 1/2, si no es mucha molestia. En Zara me quedan bien los 38 pero depende de la horma, aunque los del enlace se ven cómodos ;)
Lilith: Concuerdo contigo en todo lo que mencionas y por eso me enojo! Bien dices que el dinero oculta perversiones, me ha tocado lidiar con cada cosa. Afortunadamente, he sido libre de decidir si aguantarlo o no, nadie me obliga a nada.
Un besito a todos.

Anónimo dijo...

Qué onda Xin-nah!! Oye añadí un enlace a tu blog en mi pag. Si prefieres que lo borre, dímelo. Saludos!! Que tengas excelente finde.

Anónimo dijo...

EXIGES RESPETO, NACA.
POR FAVOR NO INVENTES, LAS TEIBOLERAS (O PROSTITUTAS) SON LO PEORSITO QUE HAY EN LA TIERRA, NO TIENEN VERGUENZA ROMPEN HOGARES, POR LOS MALDITOS HOMBRES CALIENTES, QUE A FINAL DE CUENTAS TODAS LAS MUJERES TIENEN LO MISMO Y SIRVE PARA LO MISMO.
MALDITAS PUERCAS....

Anónimo dijo...

yo anduve con una teibolera de monterrey y me fue de lo pior por poco acavava con mi vida yo no tomava y empese a tomar por ella y por poco perdia mi carro y mi casa nomas estava interesada en el dinero yo vivo en texas y ella es de monterrey y siempre queria que le estuviera mandando dinero y asta se queria casar con migo pero tantos anos que tiene en el negocio del taibol la an acavado a ella su caracter bipolar me iso reaccionar en un rato era feliz y a los 5 minutos cambiaba son de lo peor ella trabaja en el charro mens club de monterrey nunca recomiendo una bailarina de tuvo de novia bye y cuidensen si quieren consejos me pueden preguntar ya me libre de esa zorra su nick es cielo y es bien mentirosa y es bien puta

Anónimo dijo...

PUTAS SIDOSAS MUERANSE COGELONAS Y ENFERMAS O TARDE O TEMPRANO AGARRAN ALGO COCHINAS DE MIERDA, SIN AUTOESTIMA

Anónimo dijo...

habrá que lavarse las manos más seguido, eso de "tantas bacterias, bichos y demás" no se lee nada bien.