viernes, 12 de agosto de 2011

Love is overrated. Sex on the contrary...

Mi ausencia de casi un año se debió -como algunos ya saben- a lo que se les llama comúnmente Causas de Fuerza Mayor. Claro, el concepto puede abarcar pretextos desde tipo “me dio hueva venir” hasta cosas realmente importantes que cambian tu vida como la muerte de un ser querido, un accidente fatal, una enfermedad incurable, etc. Ese tipo de acontecimientos que no están en nuestras manos pero que sin lugar a dudas nos dejan una huella mal pedo en el corazón.

Una de esas CFM fue la que me orilló a cambiar mi vida. No tanto porque yo lo hubiera decidido sino porque así fue que salieron las cosas. Hay una persona importante que es como mi ángel de la guarda y quien influye muchísimo en ciertas decisiones por lo que en vista de la situación que vivíamos en ese momento, me sugirió “empezar de cero” en otro lugar, en otro ambiente y con otro trabajo (y el resultado es el post anterior).

Pero eso no fue todo lo que pasó. La otra parte que apenas les voy a contar fue que Xinnah dejó de ser bailarina para convertirse en una mujer “normal” que llevaba una vida “normal” y que pensó que podría entonces también encontrar un “hombre normal” con quién tener una relación “normal”.

Segundo error.

El hombre que conocí era bastante terrenal, mortal, común y corriente. Ni rico ni pobre, ni guapo ni feo, pero me hacía reír mucho a pesar de que no sabía bailar (ahí debí haberme dado cuenta!).  Yo, tan bailarina y él tan soso. Pero en fin, pensé que podría vivir con eso y con otras muchas cosas que fui descubriendo con el tiempo.

Para no hacerles el cuento largo, vivimos juntos tres meses que fueron padrísimos. Yo podía ir al cine, al super, a un restaurante, al mercado, etc, en horarios normales. Qué maravilla!! Podía tener pláticas de trabajo y quejarme con él de mi jefe, de mis clientes y de mis compañeros de trabajo. WOW!!! Algo totalmente nuevo para mí!

Todo parecía marchar bien hasta que un día... dejamos de coger.

Porquéeeeeeeeee??? Dios!!! Nooooo!!! Qué pedooooo???

No mamar! Si esto es lo que siente estar casado, no los culpo. Es de la chingada. Y no crean que sólo le pasó a él, no. A mí también me empezó a dar hueva pan con lo mismo:

  1. Me encuero.
  2. Te encueras.
  3. Nos besamos medio minuto.
  4. Me haces sexo oral, me vengo.
  5. Te hago sexo oral un rato, me lo metes, te vienes.
  6. Nos bañamos (juntos o separados, da igual, no volvemos a coger).
  7. Bye.

O sea, qué pedooooooooooo!! Cómo que se nos acabó el repertorio tan rápido? Cómo es que nos aburrimos en tres putos meses? (un poco más si contamos el tiempo en que empezamos a coger pero cada quién dormía en su casa) En qué momento lo que antes era excitante se volvió rutina? Que alguien me lo explique!!!

Fue entonces que Xinnah volvió a las andadas y lo “normal” se fue a la mierda.

12 comentarios:

Heidy Arce dijo...

uhhh compañera que poco le duró la emoción del "matrimonio" pero regularmente es lo que dura....

por que hay matrimonios de 20 o hasta 50 años????....

pues por costumbre!!! simple y llana costumbre...

Vampirro dijo...

¿En sólo tres meses os cansásteis? Madre mía, sí que te duran poco las relaciones... pero a veces para dar con la persona adecuada hay que probar unas cuantas. No se suele acertar a la primera siempre, y por lo que cuentas tampoco había amor en vuestra relación, sí amistad, compañía, buen rollo, etc, pero no amor.

ElMalote dijo...

Bueno yo llevo 3 años con la misma chika y 1 de casados sin embargo eso que dices es cuestion de cada persona ya que sin comunicacion no hay buen sexo si te aburrio lo mismo debiste haber hablado con el, el sexo es cosa de dos hay que innovar tambien tu pudiste cambiar las cosas no se, no le heches la culpa a la "normalidad" a final de cuentas cada quien escribe su propia historia.

Blackheart dijo...

Miss,

=) el blackheart!!

Love U!!

Es bueno leerte de nuevo. Aunque si soy sincero te falta volver a tener esa chispa, pero vas bien.

Ariadna Miranda dijo...

Jajaja, bueno que hay señoras echas para ser amas de casa y los niños y el mandado y... habemos las que no.

Te cuento, salgo con un niño que, ni a novios llegamos y ya me siento papa casada... terminé dándole un blow a su mejor amigo en su carita. Me sentí de la fregada pero creo que es mi escudo de "no quiero novio"

Un gustatzo leerte de nuevo Miss!

Mau dijo...

Y yo que todavia ni me arrejunto o me caso... XD

Anónimo dijo...

hola miss:ta xido tu bloog la neta,oye unas preguntas 1.-tt haz enamorado de algun clientt o algo parecido 2.-qe piensas de los clientes qe se enamoran de las chicas xqe me esta pasando algo parecido graxias miss

Anónimo dijo...

Miss, mis dos centavos al respecto es que hay sexo que termina por aburrirte porque te aburre terminar. Es decir, a la receta que diste le hace falta un ingrediente extra, que es la "quimica" entre las personas que cogen. La "mala quimica" es la que tienes en un inicio con tu pareja donde coges como conejo pero que con el tiempo se va consumiendo hasta que se termina y luego entonces sucede que ya ni coges porque es mas divertido ver a Lopez Doriga.

La "buena quimica" por el contrario siempre esta ahi, no tiene tiempo ni duracion. No eres una maquina sexual ni tampoco un costal de papas. Se da y se da bien, siempre.

El problema es que el 80% de las veces hay "mala quimica" y en un raro 5% hay "buena quimica"... el otro 15% no hay sexo...

Xin-nah dijo...

Heidy: Seguro lo intentaré de nuevo algún día... igual y corro con más suerte.
Vampirro: Me cansé muy rápido, lo reconozco... pero una relación es de dos, estás de acuerdo? Puedo alegar en mi defensa que no fui yo nada más.
Elmalote: Puede que tengas razón y que el problema sea yo y no la "noramlidad".
Blackheart: Dije que iba calentando motores, así que espero que mis más recientes posts te dejen complacido. besito!
Ariadna: Seguro el amigo se lo ganó a pulso. Y Creo que somos demasiado jóvenes para convertirnos en "ñoras", no?
Mau: Haces muy bien!
Anónimo: escríbeme a mi FB o en formspring y ahí te contesto.
Marco: Si soy de ese 5% aún no me he encontrado a ese otro que me "acomplete" la fórmula de la buena química... damn!!! Seguiré buscando :D

Anónimo dijo...

Super buen Blog Miss. Soy JR, estoy en Puebla. Por aca se han dejado venir muchas Venezolanas (teiboleras) Hermosas y cabronas..Mi pregunta es como se le hace pa no enamorarse de esos mujerones. No me interesa enamorarme pero son tan chingonas que vas callendo en cada visita. Recomiendas mejor, cambiar de chica de manera periodica para darle variedad a la hormona o realmente volverse amigo de la misma vieja...La Neta no quiero nada con esta vieja, pero es que si esta bien guapa y bien buena obvio....
Advise Please,
JR
Puebla, Mx.

Chino dijo...

Hola xinnah,
lastima por tu breve relacion de solo sexo, y me llama mucho la atencion porque al leerte se nota que tienes inteligencia y creatividad pero parece que se te esfuma al momento de hacer el amor, digo ademas de la quimica como decia alguien por ahi.

Es una pena que hayas tirado la toalla tan pronto solo por una mala experiencia, asi eres para todo??.
Bueno, mejor suerte a la proxima!

el gallo .el kintero dijo...

Miren todos saben las cosas malas y buenas y pa terminar ser fiel es ser sabio x ke no las timari ala persona ketanto amo