jueves, 4 de agosto de 2011

se me hace que es calentura...

Les voy a contar algo de mi pasado pero que como que quiere convertirse en mi presente. Cuidadito y se lo cuentan a otras misses (ya ven que no falta la que se adjudica mis vivencias) o se van castigados al rincón. 

Cuando iba en la secundaria me gustaba un maldito escuincle de esos que no son guapísimos pero que tampoco son feos; que no son populares pero tampoco pasan desapercibidos; que son latosos pero que siempre salen bien librados y con unos ojos y una sonrisa de uffff. Era moreno con unos dientes blaquitos y parejitos, flaquito y con cabello onduladito y sus labios (oh, Dios!) siempre se le veían rositas. Yo me preguntaba qué se sentiría mordérselos. 

Recuerdo que fue festival del día del maestro o algo así y cuando terminó el festejo pues todos seguíamos enfiestados y de buen humor y ya saben. Una mano llevó a la otra y ZAZ! Mi primer faje de esos que no me recuerden porque me regreso. Maldita inexperiencia y maldita timidez porque ni él ni yo sabíamos qué hacer con nuestras manos!!! (ven cómo hasta su maestra alguna vez fue principiante?). Cómo me gustaba ese cabrón!

Como en ese entonces los dos aún teníamos hora de llegada a nuestras casas pues no pasó a más. 

Al otro día yo (ilusamente) pensé mil cosas. Oh si! Alguna vez también fui ingénua y pensé que él me pediría que fuera su novia o ya de menos que íbamos a repetir!! si! si! Otra! Otra! Y nada pasó. El escuincle estúpido jamás me volvió a hablar y aunque coincidíamos en algunas reuniones y teníamos amigos en común él nunca me volvió ni siquiera a voltear a ver!! [Porqué mierda hacen eso?]

Y así se terminó el ciclo escolar y empezó el siguiente y aunque me seguía gustando tuve que hacer de cuenta que no existía porque él (maldito estúpido!) me ignoraba cada que por alguna razón nos topábamos.
Años después, nos volvimos a encontrar en una de esas pintas intergrupales y ZAZ! que me emborracho y ZAZ! que me lo fajo! y ZAZ! que casi no me acuerdo de nada de lo que pasó ese día. [Ven porqué el alcohol no deja nada bueno? ni siquiera el recuerdo, chingao!]

Después yo empecé a andar con un tipo que resultó ser su amigo y una vez más, él tuvo oportunidad de ignorarme. Yo durante años pensé que de plano le caía muy mal. O qué otra explicación para que ni siquiera el saludo me dirigiera? 

Y qué creen????
Que me lo acabo de encontrar!!!! 
Y de qué creen que me dí cuenta????
Que me sigue gustando como cuando tenía 15. 
Maldición. Mierda. Me lleva la chingada.
Y con qué creen que salió?
Exacto. 
Con las mismas mamadas de siempre y pues yo tengo mi orgullo y por supuesto que le dije "ni lo sueñes". Pero siendo honestos, se me queman las habas por echármelo al plato.




7 comentarios:

ZEXTER dijo...

Miss, yo opino que es mejor perder el orgullo por amor que perder el amor por orgullo, aunque pues aqui dices que solo te gusta, pasatela bien miss y ojala que ese chavo reaccione porque se anda perdiendo de mucho!!!

Heidy Arce dijo...

yo que tu me lo follaba... total... los hombres siempre van a ser los mismos idiotas

Metrópolis dijo...

...y que resulta que lo cohibías, que le gustabas, y le encantaba verte de lejitos y blablabla...échatelo a la buchaca miss

Que no digan que Xinnah dejó ir a un animal vivito y culeando a otras...

Saludos y presente!

VickThor dijo...

Pues como dicen por aqui, Dios te puso en este camino y hasta no verlo pavimentado JAJAJA


Saludos

Xin-nah dijo...

Zexterminio: quién dijo que es amor?? si sólo me lo quiero coger!!! ay!! no me comprendes!! ajajaja
Heidy: Buen punto. Mejor un idiota más al plato que uno que se me fue vivo. Tengo cierta reputación que cuidar. ;)
Metrópolis: Si te contara la sarta de mamadas que me soltó. Hombres!! Le voy a dar dos semanas para que se ponga al tiro o lo borraré de mi lista de pendientes. jijiji
Thor: Eso y un vaso con agua no se le niega a nadie. Eres de los míos! jajaja

Anónimo dijo...

Pues yo opino que tires hebra para sacar madeja, y es preferible que te quedes con la sensacion de "te domine" a "cai en tus redes otra vez!"

Xin-nah dijo...

Markito, pues te tengo noticias ;) jajaja!! pero eso se los contaré en el siguiente post. XD