miércoles, 16 de junio de 2010

Ya les cayó la voladora, cabrones escuincles!

A ver, a ver. Para empezar se me van sentando en sus pupitres y le bajan a su desmadre dos rayitas. Ya llegó la Miss Xinnah y ahora sí van a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios. Ya leí todos sus comentarios, tanto aquí como en FB y no puedo contestarlos todos porque esta mano ya está mejor pero aún no al cien. Ok?

Evítenme la pena de mandar a hablarle a sus papás... Momento, a lo mejor no es tan mala idea. Los que tengan papás de menos de 50, de buen ver y que sean generosos que levanten la mano.

Metrópolis, deja de ver con ojitos de borrego a medio morir a Scaramouche y pásame tu cuaderno de tareas. Sol, ya deja de hacer como que se te cae la goma a cada rato. El pobre de Latin ya está haciendo bizcos.

A los que osaron pensar en cambiarse de escuela, les aviso desde ahorita: tendrán tarea extra o dos puntos menos sobre examen final, y ésta va para ti, Gallo.

(Pus'éstos!!!!)

Ahora les cuento que su maestra Sí ha estado chambeando. No crean que todo ha sido cocos con ginebra a la orilla de la playa. Bueno hubiera sido! Pero si yo no le chambeo no hay quien pague los gastos, así que con todo y manita desconchabadita me tuve que fletar en el AVPM.

A poco no soy bien profesional? Obvio, no pude andar en el tubo pero sí pude darme mis vueltas para saludar a mis clientes VIP y para que mis compañeritas no se olvidaran de mí.

Y por cierto, con la novedad de que al AVPM llegaron muchas conocidas porque con eso de que otro famoso tugurio estuvo o está cerrado (ZEXTERMINIO, ya se arregló lo del XS?) pues muchas fueron a parar en mis territorios.

Lo bueno es que no soy nada envidiosa por lo que no tengo pedo alguno con las "nuevas", que de nuevas tienen lo que yo de Chef pero bueno. Les dimos su bienvenida de todas maneras porque uno nunca sabe cuándo se van a necesitar de esas amistades. O no?

Y ya me voy porque me tardé horas escribiendo este post para que ustedes ingratos ni me lo agradezcan. Voy a dormir.

Gracias a todos por preocuparse por mí.

Tarea: Cuéntenme en dónde van a ver el partido de mañana de México contra Francia.

18 comentarios:

Sugarbaby dijo...

Misss!! ya se le extrañaba muuuchoooo!
Por mi parte veré el partido empiernada en la camita d un amigo mío jeje de esos que se dejan querer y que te quieren.
Mejorese pronto!

Leonardo dijo...

Hola Miss, que bueno verle de nuevo por estos rumbos.

Pues mañana es día de trabajo para mi, así que lo mas seguro es que lo vea en la ofix o lo siga por Internet.

Ya si gana pues nos vamos a celebrar más tardecito.

Saludotes y muchos besos.

Anónimo dijo...

Lastima que el partido es a medio dia, pues de lo contrario iriamos al AVPM mas cercano a disfrutar de todo lo disfrutable...vino, mujeres y futbol!

Lo mas probable es que vaya temprano a mi casa (su casa Miss) a ver el partido en pantalla grande y gloriosa HD.

Ahora que si la decepcion nacional gana, pues amerita celebracion nocturna...

ZEXTER dijo...

AUNQUE NO LO CREAS YA NO AGUANTABA ESTAS VACACIONES, QUE BUENO QUE REGRESASTE MISS!!! Y LO MEJOR ES QUE AUNQUE NO ESTES AL 100 YA PUEDAS USAR MAS TU MANITA LASTIMADA.

Y ERA LOGICO QUE EMPEZARAS A TENER "NUEVAS" COMPAÑERITAS Y PUES LO DEL "XS" AUN NO SE ARREGLA, YA SE TARDARON, NO? JAJAJA

Y SI ES QUE ME DESPIERTO YO VOY A VER EL PARTIDO ACOSTADO EN MI CAMA, Y TU MISS EN DONDE?

YA SE TE EXTRAÑABA MISS, UN ABRAZO!!!

Metrópolis dijo...

Había que meterle presión para que resucitara mi querida Miss...Bienvenida a sus dominios (Ya Sol, ya llego la dueña de lo que te apropiaste en su ausencia)

Al respecto del Scaramouche, yo no dije que le traía ganas, al contrario! era todo el alumnado, yo no le hago a esos menesteres.

El partido, me lo echaré en la oficina, y si se apendeja mi jefe me lanzo al depa de una amiga que me anda incitando a verlo en la comodidad de sus piernas...no se anima y armamos un trio?

Saludos mi niña Xin-nah!

Lilith dijo...

Hola, que bueno que ya estas mejor,espero que sigas recuperandote de la lesion en tu mano,cambiando de tema asi es que te cayeron las chicas del exxes, pues me imagino que muchos estan contentos, varios lloraban por su querido table por los rincones de la web. un saludo

Vampirro dijo...

Hola preciosa! Yo hoy estoy depre porque mi España bonita perdió contra Austria (si ya sabía yo que eso de que nos consideraran favoritos no podía ser buenos). En cualquier caso, yo hice mis deberes, pero se los mandé por correo (entre los centenares o miles de correos que tengas, hay uno mío. De al menos hace un mes)

Anónimo dijo...

No se que mundial este viendo vampirro, pues España perdio con Suiza (y no con Austria)... se le coaguló la sangre al amigo...

LATIN dijo...

Hola Miss yo si me porte bien y aunque no he ido ya se onde jueron a parar las chicas del exxess, que bueno que ya estas aqui a proposito cual es tu direicion en el FB por que por mas que busque ni maiz.
Besos.

Blackheart dijo...

Un placer que estes de regreso, en espera de que nos actualizes de las situaciones que pasaste en este tiempo, yo esperaba que en vez de que nos regañaras nos apapacharas, al fin y al cabo si nos portamos mal o se hizo un desmadre en el blog fue por que nos abandonaste mucho tiempo.

Saludos

Blackheart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Gallo dijo...

Jijole, ya me la sentenció...

Ps verá usté Miss sentadito en mi pupitre ps pienso que mejor me mande llamar a mi mismo por que no tengo madre... ni padre, soy hijo de probeta y una mala noche de copas, peeeeeeero una vez que usté ha regresado a este su imperio de maldad... ps pa que me voy, si aquí la maestra enseña re bien...

Por que empecé a escribir el comentario?....mmmmmm... ah si, nah ps eso de que no lo agradecemos, ps permitame decirle que, y creo hablar por la mayoría de mis compañeritos, LA EXTRAÑABAMOS HARTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me causa orgasmos intelectuales más del 60% de sus escritos, otro 20% me pone a pensar lo que estaba pensando cuando los escibió, un 5% me encabronan, un 10% me dan risa y un 15% más me hacen pensar que a veces se me descuida eh.... (es más del 100% por que el dia que enseñó eso trajo esa minifalda que ufffffffffff¡¡¡¡)

Por otro lado, ps feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LATIN dijo...

OPS CRFEO QUE LA MISSS NOS VOLVERA ABANDONAR PARA LANZARSE AL ESTRELLATO VA A SER LA 11 MUSA EN EL PERIODICO.

Anónimo dijo...

Jajaja ya extrañaba Miss Xinnah!!! Muy buen post y esta bien que se los ponga cortitos, achis que se creen? jajaja, que bueno que sea compartida con la chamba Miss.

PD. AMO A CHICHARITOOOOOOO!!!

LATIN dijo...

Miss que ni le haga la barba la niña Ariadna que todo este tiempo que usted no estuvo ella tambien falto, haber que le diga donde andaba, yo si no falte ni un dia, bueno fui al salon d eotra miss pero nomas de oyente.
Besos
pd: ahh si le dicen que a la otra mis le lleve chocolates y flores, no les crea son mis detractores politicos que me quieren bajar puntos con usted.

Anónimo dijo...

HEY MISS QUE HACE ESPERO ESTE SUPER BIEN SE LE EXTRAÑABA MUCHO EHH. Y ACLARO YO NO ME HE QUERIDO ADUEÑAR DE NADA METROPOLIS AL CONTRARIOP TU HASTA DE SALON TE QUERIA CAMBIAR EHHHH
MAESTRA LA EXTRAÑO MMMM COMO ME HACEN FALTA SUS REGAÑOS Y SUS CONSEJOS CUIDESE MUCHO UN BESOTE

ATTE . SOL

Xin-nah dijo...

A ver, me tardé en contestar pero hoy aprovecho que tengo a mi asistente a lado para el dictado. Empecemos:

Sugarbaby: Muy bien, mi niña. Ahora necesito n reporte escrito de al menos una cuartilla con detalladas descripciones de todo lo que hiciste y te dejaste hacer por tu "amigo querendón". Para mañana. Y si en éste partido contra Uruguay repites la dosis, entonces será de dos cuartillas, ok?

Leonardo Manuel: Eres el de nuevo ingreso? Bienvenido! Y cómo te fue de festejo?

Marko Tonyo: Los AVPM siempre se vacían cuando hay futbol, y los pocos que asisten ni nos pelaaaaan!! así que prefiero que se vayan a la cantina con sus amigotes y ya después con más calmita se lancen al AVPM. O no?

Zexterminio: Yo también los extrañaba y seguro yo veré este partido también desde la comodidad de mi cama. Solita para que no me interrumpan :P

Metrópolis: Espero que tu jefe se haya apendejado y que siga así para el partido de hoy. Tienes la misma tarea que Sugarbaby :D (o dos puntos menos, tú dices).

Lilith: Puedo imaginar el dolor de los clientes (y pupilos) pero a veces es mejor para un antro cerrar y volver a abrir con otro nombre. Esperemos que eso suceda pronto. Sí, ya estoy mucho mejor, mil gracias por preocuparte ;)

Xin-nah dijo...

Vampirro: Fue Suiza, ja! pero ésta cayó ante Chile, tons... si A es igual a B y B=C entonces A = C. Sí me expliqué, verdad? Traducción, España necesitará harta suerte y más huevitos para ganarles a los Chilenos. En fin, veremos porque este mundial ha estado lleno de sorpresitas.

Latin: De lado derecho del blog está la insignia de mi FB. Si le das click hasta me puedes agregar... o ya somos amigos?

Blackheart: No los abandoné!!! ay! bueno, tampoco fue porque yo quisiera sino por causas de fuerza mayor. Mta, ya parezco maestra de escuela privada que ni enfermarme puedo porque me la hacen de jamón. Chale. Te perdono nomás porque deduzco detrás de tus palabras que me extrañaste. Cierto?

Gallo: Se nota que estabas alegre cuando escribiste el comment. Cómo que te pongo a pensar en qué estaba yo pensando cuando escribí tal o cual? mmm... y eso que no escribo todo lo que pienso... y a veces tampoco pienso en todo lo que escribo... Y sin embargo se mueve, pero en fin. japi berdei tu yu tu.

Ariadna: Yo también amo al Chicharito, pero amo más a mis ojos porque mis ojos lo vieron primero... o cómo iba esa rola?

Latin: A ver, a dónde te fuiste de oyente? Nomás recibo una queja de otra maestra y verás!!!

Sol: Espero que te hayas portado bien y que no te hayas comido esa tuna (ya sabes de lo que te hablo). Reporte por escrito de una cuartilla, de inmediato!

Todos tienen un punto extra nomás porque hoy juega México.

Si ven a Scaramouche, díganle que ya ni se presente. Está reprobado por faltas.

besitos a todos.
Xinnah