lunes, 29 de marzo de 2010

Se solicita Macho. URGE.

Con la novedad de que volví a tener un sueño cachondo con una persona famosa. El pedo, es que esta vez soñé a Lindsey Lohan!

Ya me imagino la cara de calenturientos que pondrán al leer este post! (pueeeercoooos!!!). Y no es que me espante acostarme con otra mujer, para nada. No sería sorpresa si somos tan bellas y tan incomprendidas -a veces- por el género masculino. Qué tendría de malo dejarnos consolar por una igual a nosotras?

Lo que no puedo tolerar es que la chica en cuestión tenga más chichis que yo y al parecer menos cerebro. Eso me da como que hueva y me baja los ánimos, cañón.

Aunque estoy segura que ustedes no tendrían ningún problema con eso, verdad?

Tanta carne y es Cuaresma!! buuuu!!!

(Regreso, voy a jugar un rato con mi vibrador)


17 comentarios:

ZEXTER dijo...

HABER MAESTRA LE TRAIGO MI TAREA:
EL DIPUTEIBOL ES PANCHO CACHONDO DEL PAN Y ADEMAS ENCONTRE A OTRA, DALIA PEREZ DEL PRI.
UNO SE LA VIVIA EN LOS AVPM Y LA OTRA DIZQUE ERA UNA ACTRIZ QUE INTERPRETO EL PAPEL DE BAILARINA EXOTICA EN UNA PELICULA NACIONAL.

Y PORQUE TU CRUZ CON LOS INFORMATICOS, LUEGO ME CUENTAS VALE Y SI HABER QUE DIA VAS AL EXXXESS PERO AVISAS CUANDO PARA IR Y QUE ME DIGAS SI HE APRENDIDO DE LAS LECCIONES PARA PASARSELA BIEN EN UN TEIBOL JAJAJA

Yarko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ejem, ejem... ¿alguien preguntó por mi? ;P
(por lo de macho que urge y tmb por lo de puerco eh)
Aunque así que digas, macho macho o puerco puerco, pus no tanto, lo reconozco; pero, a ver ¡¡qué no haría uno por su Miss!!... eso se llama "Escuelas de Calidad".
Ya sabes Miss, quedo a tus órdenes pa' lo que se te ofrezca XDDD...

Ah, y lo de manejar, ya me acordé que te gustan los esclavos je je... ay qué miedo!!

Ja ja ja ja... y Miss, detalla el sueño con la Lindsey, me llama más la atención este tutorial que el del taxista; bueno, al menos me prende más eh, je je je. Al cabo, mira, mientras el sueño no sea con la niña Rox, pus no hay de qué preocuparse eh je je

SCARAMOUCHE

P.D. ¿había tarea?.. ¡ondeeee? ¿cuánooo?

Metrópolis dijo...

Ya ve mi querida profesora, porque le insistí en el anterior post lo de ¿Cuando nos hace realidad los sueños humedos debidos a ud? Tanto alumno dispuesto y ansioso por darle a la maestra algo más que manzanitas, o ponerle a la manzana el gusano...y ud? Jugando en el recreo escondida con el sacapuntas.

Definitivamente...qué cruel eres Xin-nah!!!

Saludos mi "en teoría" hermosa maestra!!!

Besos!

Unknown dijo...

Pues nosotros no somos machos, pero sí somos muchos.

Qué casualidad, yo también tuve el mismo sueño con mi novia Lindsay. A ver si nos ponemos de acuerdo para estar en el mismo sueño al mismo tiempo, no?

Anónimo dijo...

sol:

que onda miss xal ahora si me sorprendio con ese sueño aunque no lo cuenta pero creo que me imagino que onda aunque la lindsay lohan me cae mal aunque cabe mencionar que me gusta la rola de over jajajajaja no canta tan mal

siga escribiendo por favor jejejejeje como siempre estatre escuchando las lecciones besos
linda semana y vacaciones

Anónimo dijo...

A falta de hombres... ps vas! Jajaja

LATIN dijo...

Tarea, cual tarea yo no vi nada. que no ya habiamos salido de vacaciones?
Un saludo miss.

Morten dijo...

Mi kerida Xinnah..
Penando cuando podrias tenerme encabezando la lista de tus mejores amantes..jej, tambien estoy aki xk igual detesto salir de vakas cuando todos salen.. soy aveces medio mamon..
Ademas ke me encantan las chikas bisexuales y los trios tambien ;)
Si te animas dejame un recado y me encargo de arreglar todo.
Kuidese chika!

Xin-nah dijo...

Ayyy!!! sabía que eran una bola de calenturientos con todo respeto, eso sí!
Zexterminio: Tienes 10 y un punto extra por lo de la diputada-actriz. Es una larga historia con los de tu "clan"... chale, ya hiciste que me acordara; regreso alrato!
Scaramouche: Me gustan los esclavos pero me gustan más cuando me mandan, aaauuu!!! No les voy a contar detalles del sueño porque si de por sí andan como perro afuera de carnicería -y es cuaresma, chamaco, respeta! XD
Metrópolis: "ponerle la manzana al gusano"? jajajajaja! deja la anoto para que no se me olvide. Y OBVIO soy hermosisíma, nada de "teorías" o te descalifico y te mando a extraordinario.
rainman: no quedó claro lo traumada que quedé después del sueño, verdad? y encima quieres que se repita. Vamos a ponernos de acuerdo pero con Angelina Jolie, te late? Aunque desde que es "madre de familia" como que le restó puntos pero ps...
sol: a poco canta? la voy a buscar en youtube.
ariadna: esta situación no puede seguir así o terminaré chambeando de a grapa!
Morten: y tan seriecito que te veías, ve nomás hasta tríos!! ok, lo tomaré en cuenta, jajajaja. Tienes un punto extra.
besos puercos a todos... sí, a TODOS y TODAS!

Xin-nah dijo...

Latin: sólo salen de vacaciones algunos "privilegiados" y yo como soy mortal -diva, pero al fin mortal- pues aquí voy a andar ;)

LATIN dijo...

Bueno Miss ta bien yo tampoco salgo de vacaciones no soy de lso privilegiados y para que no me resten puntos no habra modo de que me dejes un trabajito para no salir tan amolado en el final.

Morten dijo...

Hola kerida Xinnah, por supuesto que un trio asi con vos y la "srita" lohan, seria una fantasia de lujo vuelta realidad.. x cierto, te atraen de vdd las mujeres?? ;)
Soy serio pero mi instinto animal se viaja de vez en cuando.. jej buen post, me hiciste divagar.. Saludos chika!

Xin-nah dijo...

Latin: No vi tu respuesta a tiempo porque obvio, te habría dejado un trabajito extra ;)
Morten: Me atraen algunas mujeres, No las mujeres. O sea, soy selectiva! Pero pues es más desmadre que otra cosa. Nunca he "andado" con una.

El Gallo dijo...

"Lo que no puedo tolerar es que la chica en cuestión tenga más chichis que yo y al parecer menos cerebro."

Ay Miss, me extraña que siendo araña use elevador... ¿qué no sabe que los estudios más recientes de Harvard dicen que la inteligencia es inversamente proporcional a la "sabrosura" femenina? Antes se creía que era la belleza, pero se descubrió que hay mujeres muy bellas y no tan sabrosas.... no es machismo, usted sabe de que hablo...

Así las cosas... alegrate¡¡¡ Las cirugías para aumentar busto son relativamente baratas... pero aún no hay tal cosa pa aumentar la capacidad cerebral....

Xin-nah dijo...

Gallo: Has hecho mi día! Como mujer que soy, a veces también necesito apapachos como estos. Gracias! :D
besitos!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Arturo Sánchez, editor del periódico Metro, ojalá puedas escribirme, tengo una oferta -seria y divertida a la vez- de trabajo. Gracias y saludos
arturo.enrique@reforma.com