martes, 26 de enero de 2010

Ando ardida!!!

Pues si creían que las teiboleras no tenemos sentimientos, se han equivocado. Los tenemos y son tan intensos como los de cualquiera. Lo malo es que no podemos presumir de estar enamoradas por dos razones. La primera, es que es malo para el negocio, y la segunda es que no nos creerían. Porque entonces viene el CHANTAJE de si tanto me amas deja tu trabajo. O no?

El sábado pasado se casó mi ex. Ese infeliz que fue mi esclavo por no sé cuántos meses. Ese que era capaz de ponerse de alfombra para que yo pasara sobre él con tal de "demostrarme" que sus sentimientos eran "sinceros". Ese que juraba no creer en el matrimonio sino en la comunión de dos almas sin papeles ni rituales ni convencionalismos sociales (puro choro).

Así que imaginarán mi sorpresa al enterarme que se casó. Y no porque se haya casado con otra sino por toda la sarta de mentiras que dijo y que yo le creí. Por sentir que todo este tiempo me vio la cara. Ese que me pedía que dejara mi trabajo por él... ja! y para qué? para que un buen día dejara de llamar, de contestar los mails y hasta cambiara de celular.

Y saben qué es lo peor? Que no había necesidad de mentir ni de fingir. Yo habría aceptado una relación sin compromisos (no sería la primera) aunque él tuviera a su noviecita santa. O sea, no perseguía que me sacara de trabajar y me convirtiera en la madre de sus hijos, ni al caso. Para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo? Para qué tantas mentiras? tanta hipocresía? Y yo de pendeja que hasta me sentí mal por haberle roto el corazón!

Me arde el orgullo. Me arde y me arde cabrón.

Moraleja: Nunca confiar en el hombre perfecto. Si es perfecto no puede ser real.

viernes, 22 de enero de 2010

no son ustedes, soy yo...

Hay una cuestión que el ser bailarina desnudista nos deja y les voy a platicar. Las mujeres que tenemos esta profesión nos volvemos muy seguras de nuestros cuerpos. No porque sean perfectos si no porque sabemos sacarle provecho y sabemos usarlos a nuestro favor. Y no me estoy refiriendo al aspecto sexual.

Ya les he dicho que para mí es valiosísimo mantener un bajo perfil, no llamar la atención y casi casi mimetizarme con el entorno cuando no estoy en horas de trabajo. Bueno. No siempre lo logro. El problema es que estoy tan familiarizada con mi propio cuerpo que mostrarlo se me hace de lo más natural y a veces pierdo perspectiva.

A veces, no puedo evitar usar jeans apretados o minifaldas demasiado cortas, o escotes pronunciados. Lo peor es que lo hago sin querer y sin darle importancia porque obvio, estoy super acostumbrada a andar como si nada con ropas minúsculas. Tache.

Una vez, me fui a Acapulco con Roxana, y otra amiga llamada Lucy. Íbamos como invitadas del novio de Lucy y nos íbamos a quedar en un condominio propiedad de éste. El caso, es que a la hora de la asoleada Lucy y yo agarramos los bikinis corte brasileño que nos compramos para broncearnos lo mejor posible mientras que Roxx traía un bikini normal. Las tres estvimos cual lagartijas junto a la alberca durante al menos una hora.

La piscina se fue llenando de gente, la mayoría adolescentes pero una que otra pareja con niños, y bueno ahí fue el acabose. El administrador del condominio le llamó al novio de Lucy para pedirle que nos invitara a asolearnos en la playa porque la alberca era de "ambiente familiar" y ya algunas señoras se habían quejado ante tanta inmoralidad. Cómo ven?

El caso, es que como este niño era hijo de papi y no quería que el "escándalo" llegara a los oídos del señor y blablabla pues tuvimos que dejar la alberca por "inmorales". No estábamos haciendo nada más que tomar el sol pero no faltó la gorda mal-cogida que se sintiera ofendida.

Eso me hizo reafirmar que la sociedad mexicana es super mojigata y mocha, hipócrita y retrógrada. No hay más. Todas las partes del cuerpo humano deberían ser tratadas con la misma naturalidad, y mostrarse de la misma forma. Ya me imagino a las mamás tapándole los ojos a los pobres niños y los niños pensando "ay, mamá, si veo lo mismo en las revistas de chismes que tú compras cada semana".

O no? Se quejan de las teiboleras y cuántas veces no vemos a "artistas" enseñando hasta las anginas por debajo (como dice Elsy Reyes) en la TvNotas y demás. Y qué me dicen de los atuendos de algunas conductoras en lo que se supone que son programas familiares?

Digo, están chidos, pero porqué ahí no ponen el grito en el cielo? A ver! Que alguien me explique!


Feliz fin de semana.

miércoles, 20 de enero de 2010

no estaba muerta, andaba de parranda

Así es, mis queridos clientes VIP, si estuve ausente unos cuantos días es porque me salió "un viaje de negocios" al que no me pude resistir.

Les voy a contar un poco porque pues ya estamos en confianza, no? Y seguro aclararé de paso algunas dudas.

Después de algunos años en el ambiente, me he hecho de clientes de los que en el ámbito comercial llaman "Consentidos". Clientes que de tanto verlos y tener tratos con ellos se vuelven como parte de la familia. Bueno, no tanto, pero me entienden, no? Esos personajes con los que siempre puedes contar y que a veces hasta culpable te sientes porque te dan dinero sin que tengas siquiera que bailarles (en serio!) y que son felices tan sólo con tenerte ahí sentada por horas platicando de nada y de todo a la vez. Clientes que te llevan obsequios y te piden de cenar la sopa que ya saben que tanto te gusta y la ensalada césar que al capitán de meseros del AVPM le queda tan bien. Te piden de postre las fresas flameadas que son una tentación y que de haber sabido, no te comes esa rebanada de pay de limón que sobraba en tu refri (demasiadas calorías para un día!).

Estos clientes a veces van una vez por semana, a veces dos, a veces cada dos semanas, a veces no los ves en un mes entero, pero siempre regresan y siempre están ahí los necesites o no. Es una relación padre, casi de amistad. Pero una amistad que siempre lleva las cuentas claras, que siempre paga por tu tiempo y nunca abusa de su posición de "consentido".

Y pues bueno, fue durante el postre que mi Cliente Consentido me pidió que lo acompañara a un viaje importante para sus negocios que de otra manera habría sido "aburridísimo para él". El lugar, los días y la cantidad que me ofrecía me parecieron justos por lo que acepté. Al final, era como salir de viaje con uno de mis amigos con todos los gastos pagados y sin tener que hacer algo que yo no quisiera.

Obvio, si esto me lo hubiera propuesto alguien a quien acabo de conocer jamás habría aceptado. Este viaje fue una muestra de confianza por ambas partes y creo que ambos quedamos satisfechos con nuestra parte del trato y nuestras respectivas ganancias. Como dicen los americanitos, fue un WIN-WIN.


No se preocupen, todavía hay Xinnah pa'rato.
Un besito a todos por su paciencia.

martes, 12 de enero de 2010

quieres ser teibolera? Lee esto.

He recibido mails de chicas que quieren ser teiboleras pero por alguna razón no se han animado. Este post no es para convencerlas ni tampoco es para espantarlas. Lo que les voy a mencionar es real y tienen que saberlo antes de entrarle al ruedo.

La vida de una bailarina de Table Dance puede parecer o muy buena o muy mala, dependiendo de los ojos de quién mira. Sin embargo, no es ni negra ni blanca, está llena de áreas grises, y son estas áreas indeterminadas las que más problemas les pueden causar.

Se gana muy bien. Esto es innegable. La que más chambea es la que más gana, pero así también se gasta. El mantenerse en el ambiente es caro. Se necesita pasar horas en la estética arreglándonos el cabello, haciéndonos manicure, depilándonos esas áreas difíciles y bronceándonos. Salvo que su belleza sea totalmente natural y extraordinaria, no necesitarán tanto mantenimiento, sin embargo, la misma competencia las hará tarde o temprano, recurrir a alguno de estos servicios.

Los horarios son flexibles. Aunque hay muchos AVPM's que abren desde las 2 pm, la realidad es que casi siempre, se gana más en la noche. Hay más clientes con más disposición a gastar. Generalmente, trabajamos las horas que queramos pero para que una desvelada valga la pena, hay que estar por lo menos unas 6 horas en el antro, de mesa en mesa y de cliente en cliente.

Pero...

Se necesita tener un cuerpo perfecto. Esto es una total mentira. Nadie tiene el cuerpo perfecto aunque lo parezca. Todas las mujeres tenemos algo que no nos gusta y que corregiríamos si pudiéramos. Algunas se aumentan el tamaño de las tetas y otras se los rebajan. Pero para todo hay gustos. A muchos les gustan las flacas sin pizca de grasa, a otros las voluptuosas y a otros les atrae una cara bonita o unas buenas piernas (definamos buenas) y lo demás pasa a segundo plano. Lo importante es saber sacarse partido. Un buen maquillaje, el corte de cabello adecuado, un traje que resalte lo mejorcito y que disfrace lo menos atractivo es crucial. Si yo les contara lo que mis ojitos han visto, no me lo creerían!

Hay que tener cuidado con el alcohol y la droga. Como en cualquier otro trabajo, aunque en este de manera especial debido al giro del lugar, no hay que abusar de las sustancias si uno no quiere terminar trabajando sólo para mantenerse el vicio. A veces, los clientes nos exigen tomar al parejo que ellos y a veces, para bajarnos la peda no falta la compañera que ofrece sustancias más fuertes. Esto es un error de principio a fin. Más vale perder una noche de ingreso y ganar una experiencia (aunque la cruda al otro día nos parezca que no valió la pena) que perderlo todo por una línea de coca.

No es difícil entrar al ambiente, no necesitan experiencia ni palancas ni nada del otro mundo. Todas pueden ser teiboleras si así lo quieren, sólo que no se vayan al primer AVPM que se les cruce en el camino. Investiguen. Sean discretas, obvio. No todo el mundo entiende este trabajo. No lo tomen a la ligera, las consecuencias pueden ser desastrosas si no tienen la discreción requerida. Mantener un perfil bajo (al menos a mí parecer) es la clave para que toda la experiencia sea positiva y cuando obtengan la chamba evítense problemas, esto les ahorrará dinero y preocupaciones.

Mucha suerte.
Xinnah.

jueves, 7 de enero de 2010

a qué se va a un un téibol, apá? (parte 4)

En esta ocasión aclararé dos mitos en un sólo post porque generalmente uno lleva al otro. Y para los que pedían pruebas de campo (o cómo era, Morten?) les dejo de tarea que este fin de semana elijan el lugar de su preferencia, abran bien los ojos y tomen notas mentales. Tampoco se trata de cuestionar a las chicas, ok? La tarea es para que dis-fru-ten tanto ustedes como nosotras, sus fieles teiboleras.


Mito No. 3 En un AVPM puedes ver, pero no puedes tocar.

Este mito es muy socorrido y muy alentado por los hombres, sobretodo cuando la conversación está siendo escuchada por una mujer. Nada más erróneo. Cuando la bailarina hace un lap dance es con la idea de que digamos "estimular" al cliente para que pague un privado porque en el privado ellos ganan más -en especie- y nosotras también.

Como el lap dance se hace en público, es decir con los acompañantes del cliente siendo testigos, y demás mesas de alrededor, pues se les pide "no tocar"-esperando que toquen lo menos posible- con tal de que el espectáculo no se salga de control y pierda "lo artístico" del asunto; y de paso, porqué no, aumentar la calentura y que pasen al privado. Ya saben como es ésto, te prohiben algo y resulta más atractivo y se busca la manera de pasar por alto la regla.

Sobra decir que TODOS tocan pierna, nalga o teta a la primer oportunidad. Y los que digan que no están mintiendo.




Mito No. 4 Si entras al privado es porque va a haber sexo garantizado. Por eso son más caros, no?

Pues sí es más caro porque pagas tres bailes "de jalón" y porque en el privado, como su nombre lo indica, cuentas con más privacía para hacer y deshacer, tocar, apretar, estrujar, meter, sacar, chupar y demás.

Pero... siempre hay un pero. Hay varios tipos de privado. A veces se le llama Privado a una sala sin mesas, sólo sillones más cómodos, poca luz y personal de seguridad vigilando la entrada. A veces, el privado es sólo una mesa escondidita en el rincón y a veces es una especie de habitación de pequeño tamaño con cortinas que hacen de separadores y dan una falsa sensación de privacidad (Yo en lo personal odio estos últimos).

Como sea, en el privado puede pasar de todo siempre y cuando el lugar y la bailarina lo permitan y obvio, el cliente pague la cuota correspondiente. Hay quienes sólo se dedican a cachondear, o al equivalente a un juego previo subido de tono sin penetración ni sexo oral. Hay bailarinas que hacen chaquetas o pajas y llegan al sexo oral sin que haya penetración, y hay algunas que de plano se dedican al sexo en toda la extensión de la palabra.

El pasar al privado te garantiza que al menos tus acompañantes no van a saber en realidad qué tanto le agarraste a la bailarina o qué tanto ella te agarró a ti. Nada más.

Lo que nunca dejaré de aconsejarles es que primero pregunten antes de hacerse falsas expectativas y llevarse sorpresas desagradables. Insisto, el personal de seguridad, la boletera y los meseros, están ahí para darles la información necesaria si es que les da pena o no son lo suficientemente sutiles para preguntarle directamente a las bailarinas.

FIN.


Que tengan un lindo fin de semana, besos!
Xinnah.

lunes, 4 de enero de 2010

a qué se va a un un téibol, apá? (parte 3)

Mito No. 2. Si te ligas a una teibolera, te ahorras lo de los privados, goooeeiii!


Primero algunas definiciones que les ayudarán:

Pagarle un trago a una bailarina: es lo que se conoce comúnmente como "fichar". Es un trago generalmente, más caro que los de los clientes porque con éste, la bailarina se lleva una comisión. El porcentaje varía. Depende de la bailarina si lo pide con alcohol o sin.

Un baile o un Lap Dance: es como que el servicio básico de una bailarina ya que no en todos los lugares pagan por "fichar" (me choca esta palabra). La bailarina te baila y se va quitando su ropita mientras tú te quedas sentadito en tu mesa, a la vista de los demás clientes y de todos tus acompañantes. El baile dura lo que una canción.

Pagar un privado o ir al privado: Es cuando literalmente, la bailarina te lleva a lo oscurito. Puede ser solamente una mesa escondidita en el rincón o una habitación totalmente cerrada con personal de seguridad en la entrada. Ir al privado generalmente cuesta el equivalente a lo de tres bailes en tu mesa y dura tres canciones.

Servicios extra: No todos los AVPM (ni todas las bailarinas) tienen este tipo de servicios. Se refiere a cuando al calor de las copas o de la lana ya hay cierta afinidad entre el cliente y la bailarina y se necesita desfogar la calentura, o como quien dice, pagarle a la chica por un acostón. Hay antros que cuentan con las instalaciones necesarias in situ y otros que no, por lo que tienes que pagar lo que se conoce como La Cuota de Salida para llevarte a la chica a un hotel o a donde se haya acordado.



Ahora sí vamos a aclarar este mito tan socorrido entre jóvenes y no tan jóvenes. Para empezar, yo no recomiendo ir a un AVPM/Salón de Striptease/Bar de Table Dance/Men's Club, etc. con el objetivo de ligarse a una bailarina, pero nadie escarmienta en cabeza ajena.

Si bien es cierto, que a veces sin proponérnoslo llegamos a sentir cierta preferencia o atracción por alguno de nuestros clientes, mezclar los negocios con el placer casi siempre trae consigo malos resultados -por no decir desastrosos- donde quiera que se aplique el caso.

Luego, el costo de los bailes, de los tragos, de los privados, y de algún servicio extra, no están en manos de nosotras. No es decisión nuestra aplicar un descuento u ofrecer bailes gratis. Al menos, no en los AVPM en los que he trabajado hasta el momento (y miren que son varios). Así que por favor, ténganlo muy en mente.


Sin embargo, puede ser que ustedes con su carisma y su generosidad hayan llamado la atención de la bailarina y ésta acceda a verlos fuera del AVPM. Sucede más comúnmente de lo que podría pensarse. Obviamente, esto ya depende enteramente de ustedes y sus habilidades de persuasión.


... Continuará