martes, 23 de junio de 2009

Vengo Llegando

Estoy cansada y fastidiada, aunque hoy fue una noche productiva. Ni parece que estamos en crisis. Aunque la verdad las semanas pasadas apenas si sacaba la cuota diaria. Hoy me rayé con el gordo ese que a según es diputado. En época de elecciones todos son diputados y todos hacen campaña hasta en los teibols. Como si a una le importara, o como si a alguien le importara. Bola de mentirosos. En lo único que no mintió fue en la lana prometida. Igual y si regresa la próxima semana hasta voto por él... cómo dijo que se llamaba?

4 comentarios:

LATIN dijo...

Hola Miss, pos yo entre y como nunca he leido de corridito tu blog o mas bien desde el principio pues me di una vueltecita pa saber que como empezo este rollo. por eso heme aqui.
Un Beso.

Xin-nah dijo...

Latin: ni yo sé bien cómo es que empezó todo, pero aquí sigo. Gracias por leer. Besito!

Oscar dijo...

Y es asi como comienza el primer blog de la maestra Xin-nah, sabe, creo que con el tiempo ha mejorado mucho su blog, y es que desde aqui donde se inicia con un "no me caen los politicos", hemos pasado por varios temas interesantes. La verdad me es grato leerla, es muy interesante. Cuidese, un beso, y mejor de su muñeca.

Oscar del face.

Anónimo dijo...

pancho cachondo?


Piterpunk