jueves, 25 de junio de 2009

mujeres pendejas y hombres hijosdeputa

Hoy es una de esas pocas veces que estoy levantada tan temprano pero así lo requieren mis actividades del día de hoy. Estoy tomándome un licuado de chocomilk porque no puedo salir con la panza de farol. Es una costumbre que me inculcó mi madre.

En fin que en eso estaba cuando me acordé de que ayer pasó otra cosa. Mi amiga "Roxana" me contó que su güey le pidió dinero prestado la semana pasada, el jueves para ser exactos, y es hora que el cabrón no se ha aparecido por su casa. Viven juntos desde hace unos meses y él sabe donde trabajamos y a veces hasta la va a dejar a la chamba. Nunca va a recogerla que porque a según sale bien tarde y blablablabla, pero que yo sepa el huevón ese no tiene un trabajo fijo y se la pasa haciendo "chambitas" y "bísnes" con su bola de amigotes igual de buenos para nada que él. Por lo menos debería servir de algo e ir a recogerla en vez de exponerla en un taxi. Aunque nuestros taxistas son bien buena onda, la neta, ya nos conocen y nos cuidan mucho.

Total que ya va una semana completita del préstamo y del fulanete que no se aparece ni contesta el cel ni los mensajes de textos. Esas son mamadas!!! Ya le dije que cuando se le acabe la lana va a regresar con ella a inventarle el cuento de que unas alienígenas con tres chichis lo secuestraron, lo violaron y lo dejaron embarazado y tuvo que tomarse veinte mil chelas y "donpedros" para olvidar el mal rato y aniquilar a fuerza de alcohol el producto de su desgracia. Por qué las mujeres somos tan pendejas? Porqué existen hombres tan cabrones cómo este animal que sólo le chupa la sangre a mi amiga? Siquiera estuviera bueno o lo tuviera grandote, pero puras pinches miserias!

hijodeputa.

Ya me voy al pilates.
Ciao!

2 comentarios:

Chilangos Bastados dijo...

Eso es fácil mujer, veras, es que es una ley de la vida que: cuando alguien te trata bien, lo tiras de pendejo y abusas de eso, pero cuando encuentras a alguien que es un cabron y culero contigo, lo amas sin ninguna duda y te mueres por el. No lo sé, tal vez, psicologicamente tiene que ver algo por eso.

Atte. Omar Tankian

Ugo Sybaris dijo...

Es simple... El 99% de los hombres no se van a comprometer con una bailarina. No la van a ver como la novia que van a presentar con su familia, ni como la madre de sus hijos. No van a soportar que todas las noches los clientes le vean las tetas y las nalgas, que se froten con ella durante el baile o que le hagan propuestas económicas con las que ellos no pueden competir. Entonces sólo queda un 1% dispuestos, de los cuales el 0.1% realmente se comprometerá y respaldará a su novia o pareja para que salga adelante con ese trabajo....¿Queda un 0.9% dispuesto? Ah si!

Los vividores.