miércoles, 24 de junio de 2009

los téibols sólo abren de noche

Tenía un hambre de perro, hoy no pude comer en la chamba. Generalmente, trato de comer antes de empezar a trabajar, pero hoy me pidieron que llegara temprano. Así que empecé a las 2 y terminé hace un rato. Se me hace raro trabajar en la tarde pero supongo que es sólo cuestión de acostumbrarse.

Antes de empezar "en el ambiente" yo creía que los "téibols" sólo abrían de noche. Estaba más que equivocada puesto que hombres calenturientos los hay a todas horas. O no? Además, es más factible que se les escapen a las esposas en horarios de oficina. "Estoy en el Papa Bill's con mi jefe, mi amor". Sí, cómo no.

Méndigos hombres mentirosos. Pero bueno, si no fuera por ellos yo no comería. Quién los quiere, a ver? Quién los quiere y los apapacha y los escucha y los consuela y les baila como yo? A ver, cabrones, díganme? Pos nomás yo, verdad? Porque en su casa ni los pelan. O eso me dicen. Se me hace que a mí también me ven la cara pero bueno, no puedo dejar de quererlos nomás por una mentirilla blanca.

Ya me voy a dormir porque mañana tengo que ir temprano a mis clases de Pilates. Sueñan conmigo, hijos del mal!!

2 comentarios:

Chilangos Bastados dijo...

Jajajajaja. Genial!!!! más que Genial!!!! Eres una diva mujer... te admiro jajajajajaja.

LATIN dijo...

Hayyy que feo nos dijiste hijos de ....
no se quien ni que jueramos hijos de la mis Elba Esther, que venir aqui a clase particular no cuenta o que?
Besos