viernes, 18 de noviembre de 2011

Too much information!!

Mis queridos alumnos, 

Ultimamente, he recibido preguntas que debido a su grado de estupidez extrema, ni siquiera me he tomado la molestia en contestar, y no solamente en FB. Sino también en "la vida real", cada noche en el AVPM. No cabe duda que son muy pocos los afortunados que saben cómo empezar una conversación y no se van con algo tan trillado y tan insípido como "Hola, preciosa. Estás hermosa, cuéntame, qué hace una chica tan bella en un lugar como este?"

No se trata de filosofar en el AVPM sino de  que de los 5 minutos de conversación nos podamos divertir, que nos llame la atención o que haga que no nos olvidemos del cliente.

Para empezar, olvídense de las preguntas personales. Si uno quisiera andar contando nuestras intimidades, iríamos con un psicólogo o un sacerdote, y hasta ahorita no he conocido a ninguna bailarina que vaya a la iglesia seguido. Eso de preguntar el nombre real cómo para qué les sirve? Por algo nos elegimos otros nombres, exóticos, distintos, extranjeros, difíciles de pronunciar. El por dónde vives también está de más. Si no nos andamos postulando para candidatas delegacionales. Qué importa si vivimos en la bondojito o en la anzures. 

Luego, déjense de frases de Príncipe Rescatador. Las bailarinas no somos doncellas en peligro (ja! doncellas!!) que necesitan ser salvadas. Entiendo que está en su naturaleza de hombres querer ser "protectores" y la madre. Pero neto, deveritas, que nadie nos obliga a 'trabajar de esto'. Estamos en el AVPM por gusto, por elección, por que no sabemos hacer nada mejor o porque es cómodo para nosotras. Punto y se acabó. Sus frasecitas de "si fueras mi novia, no tendrías que trabajar aquí" no ayudan de nada. Ni se ganan puntos ni descuentos ni privados gratis. Quieren ser recordados? Aflojen y paguen que a eso se va a un AVPM.

Por último, porque ya me tengo que dormir. No quieran impresionarnos con su nuevo auto, o con su última factura del celular, o con el último viaje a París que hicieron en verano. De esos llegan por docenas a diario y siento mucho romperles el corazón y el ego, pero muchas tenemos un carro mejor que el de ustedes, pagamos mucho más de celular que ustedes y viajamos GRATIS. A lo mejor no tan lejos como París, pero pues también lo hacemos. Si nos quieren impresionar, invítennos una copa, pregúnten cosas inteligentes y hágannos sentir la mujer más hermosa de la noche durante el privado.

Que tengan lindo fin.

 


12 comentarios:

Liz Castillo dijo...

Me parece extraño que hagas esas "observaciones"; Creo que tu clientela tiene ciertas necesidades en común, tú deberías saberlo, van ahí por que hay cosas que les falta o en su vida o en su casa, y lo sabes; Esas preguntas son mas bien parte de lo que no han podido ser o de lo que les falta, no creo que sea PERSONAL, es decir no quieren salvarte ni a ti ni a todas, son preguntas equis en la vida por que ellos van a jugar al casanova, por que no les sale en la vida real. Van a jugar al super macho protector por que no les sale en la vida real...Ellos saben que son "guapos" mientras tengan billete...so, mientras les dura pagan por ser o sentirse como quisieran ser y no han podido ser, jajaja no seas tan dura con ellos, mas por que son tus clientes jeje. Bueno es lo que yo digo.

"No quieran impresionarnos con su nuevo auto, o con su última factura del celular, o con el último viaje a París que hicieron en verano"

Amiga, debes ser mejor prestadora de servicios, DEBERÍAS impresionarrte o al menos fingir jaja te digo, cuando lo cuentan en la vida real (tu eres real como bloggera) no les importa y no impresionan, q es el mismo efecto que te causa, pero ahí ESTAN PAGANDO por recibir cosas que no tienen normalmente, jajaj deberías ser mas considerada, igual y eso si te representaría una buena propina ;) es un mega plus en el servicio :D

Timoteo Viejo dijo...

Miss.

Estoy de acuerdo con Monique. Los AVPM son lugares de fantasía donde a los hombres les gusta ir porque sienten que existe cierta facilidad de obtener a una mujer y dónde pueden alardear de sus ingresos económicos con alguien que saben vivirá directamente de ellos (o de dónde sale para pagar las cuentas de tu celular) a cambio de un poco compañía falsa.

No seas tan tosca y aunque sea contéstales con simples palabras como “¿En serio?”, con eso puede que consigas otra copa o más privados, de un tipo que creerá te tiene asombrada.

Las preguntas de saber el nombre, la dirección y el por qué están ahí siempre van a existir, y por lo que veo ya son parte de los AVPM.

Puede que existan hombres realmente interesados en tu vida que quieran verte en otro ambiente, esto lo digo porque muchos de ellos saben que todo lo que está dentro del Table es mera apariencia. Añade que de tantos y tantos hombres que miras en tu trabajo se te hará cada más difícil diferenciarlos de otros que simplemente hagan esas preguntas sobre tu vida personal de manera automática.

Además que tu siempre tienes la decisión de saber a quién contarle qué cosas y hasta que nivel llevar la relación con un tipo, no creo que sea necesario ir al psicólogo, a menos que sea algo grave.

Por último creo que te estás cansando un poco de la monotonía de tu trabajo, así que te recomendaría vacaciones o apechugar.

-Saludos.

Unknown dijo...

Jajaja, yo soy re burro para preguntar. Me salen puras preguntas pendejas. Miss, por favor un poco de paciencia. Lo que sucede es que nos ponen nerviosos. Comprenderás que en la vida real pocos tienen una mujer como las que ves en el AVPM.

Lilith dijo...

Hola como estas? Ya leí las entradas que me había perdido, que bien que estés de vuelta, para que veas que uno no se olvida de ti. Espero que estés mas tranquila y contenta.me dio gusto verte o leerte aquí en tu blog.

Respecto a la entrada, pues tienes toda la razón, y si bien es cierto que se vende fantasía a los hombres de que en un table son conquistadores, las bailarinas saben muy bien que negocios son negocios, y aveces las platicas pendejas quitan tiempo y dinero, pues muchas veces con ese tipo d preguntas los clientes creen que pueden "ligar" impresionar a la bailarina y obtener las cosas gratis.

Y respecto a eso de que los clientes "pagan" con su dinero el celular, pues me parece algo ilógico, un cliente no te hace ningún favor al comprarte privados, ni te esta regalando nada, esta pagando porque le "trabajes", que ya lo dice el dicho, tan valioso es su dinero como valioso es mi trabajo.

Pequeñuelos, hacen que me sienta toda una loba...

Chino dijo...

Sabes Xinnah, creo que Monique tiene razon, y creo que tal vez tu tambien en el fondo entiendes a lo que ella se refiere.

El asunto que ami me llama la atencion seria saber porque en este post pareces como si expresaras tus quejas, tus incomodidades.
No se si sepas, pero las quejas no sirven para nada ni resuelven nada, de ahi que quejarse es una acto absurdo. Lo mas conveniente tal vez seria pensar que puedes hacer tu para resolver la causa de las quejas.

Luego lilith refuerza con el dicho, "tan valioso es su dinero como lo es mi trabajo", pero el detalle aqui es que pareciera que estas devaluando tu trabajo Xinnah, porque tu trabajo es bailar y agradar (o de perdida simularlo) al cliente que para eso (indirectamente) te paga. Si sientes que eso ya no te sale, pues tal vez deberias pensar en cambiar de giro hacia algo mas de tu agrado, porque una persona con jeta o que solo se queja se percibe como alguien desagradable, sin importar el fisico, me refiero a vibra, si tu vibra es fea recibes un trato feo el cual poco o mucho te hace sentir mal y al final descontenta en tu dia.
No crees Xinnah?.

Antorcha dijo...

Miss, que bueno tenerte de vuelta. Y que manera tan buena de abordar este tema, jaja. Alguna vez ya había platicado por aquí que me gusta darme mis vueltas a ciertos AVPM del Sur, y pues obviametne ya he agarrado cayo para la dinámica que ahí existe. Como muchos de mis amigos saben que tengo experiencia siempre me preguntan "¿oye y de que hablo con una bailarina?" y yo "mmm, pues ¿como que de qué?, baboso, pues inicia una plática normal, como lo haces cuando conoces a cualquier mujer". Aún así no muchos logran captarlo.

Es divertido, al menos desde mi perspectiva de cliente, darme cuenta como muchos otros pierden la ubicación de donde se encuentran cuando están en un AVPM. Realmente, gran parte de la diversión en un AVPM está en entender la dinámica de la relación bailarina - cliente, lástima que muchos se lo pierden preguntando estupideces y presumiendo cosas que, pues no van, jaja.

Me gusta un montón tu tono ácido cuando críticas algo, pero bueno, nos estamos leyendo. Beso

Mevalemadres dijo...

Hola muchacha!
Pro azares del destino caí en tu blog y me ha agradado lo que escribes, me he cagado de la risa con otras cosas y creo... no lo sé, pero creo que eres chilanga; yo lo soy y me acuerdo de haber tenido conversaciones con mis amigas en el mismo tono que tú planteas.
Casi, casi me hiciste pensar que estaba platicando con una amiga de hace muchos años, está con madre tu cotorreo, espero poder leer más de tí en el futuro.
Animo y para adelante!

Anónimo dijo...

We miss you, Miss...

Anónimo dijo...

pos onde anda

Anónimo dijo...

Me encanto el escrito. Me gustaría ser una taibolera profesional como tu. Das clases particulares.

David del Bass dijo...

Me ha hecho pensar este artículo, enhorabuena!

Unknown dijo...

hola, acabo de marcar por primera vez para una entrevista. Tengo miedo pero necesito trabajar. he escuchado muchas historias y la verdad es que no se que va a pasar. me puedes ayudar? que crees que me pregunten? me muero de nervios. el que me contesto el telefono me dijo que lo buscara y que me iba a explicar y que si queria me podia quedar a trabajar. que hago?