viernes, 28 de octubre de 2011

Mujeres Infieles (ayjijasdelmal!) y Hombres que no se quedan atrás.

Queridos alumnos:

He andado ensimismada (más bien enferma y con mucho tiempo para pensar) y una pregunta ha llegado a rondar mi mente de manera incansable estos últimos días.
Dónde empieza una infidelidad y porqué armamos tanto pinche pedo? Y porqué siempre que se menciona la palabra "infiel" pensamos luego luego en los PINCHES HOMBRES. Así, con mayúsculas y tono de hartazgo: "PINCHES HOMBRES". 

Porqué las mujeres somos tan celosas y nos da por convertirnos en la doble de James Bond cuando de "encontrarlo infraganti' se trata? Porqué desconfiamos tanto de esas llamadas tan temprano, o tan tarde o en fin de semana? O porqué tan cortas? O porqué tan largas? O porqué anda tan cariñoso? O tan distante? O tan de buen humor? O tan pinche odioso? O porqué se puso esa corbata? O porqué no se puso? O porqué se rasuró en sábado? O porqué se está dejando crecer la barba?

Las mujeres también podemos ser infieles, aunque claro a nosotras no nos bajan de la categoría de "PINCHE PUTA". Pero bueno, no vamos a discutir los nombres que nos endilgan que al final, es lo que menos me preocupa. Los hombres también se llevan lo suyo cuando empiezan con algo así como: Y porqué tan arreglada? Y porqué la falda tan cortita? O porqué los jeans tan pegados? O porqué los rayitos en el cabello? O porqué te maquillaste si nomás vas al mercado? O porqué andará tan sospechosa con su comadre/vecina/amiga/hermana, etc? Y desde cuándo le gusta hacer ejercicio? O porqué tanto secreto con su bolsa? O porqué habrá cambiado de perfume? O ese güey porqué te dice "buenos días, güera!"?

Las mujeres se defenderán diciendo que "ya los conocen", que "así son los hombres", que "la mula no era arisca...". Los hombres algo dirán claro, si es que se dan cuenta de esos sutiles cambios. Si se dan cuenta entonces es por dos razones: a) ellos andan de cabrones y por eso están tan alerta o b) es TAN obvio que no verlo sería de plano, ser idiota. Si la respuesta es A, puede que estén viendo moros con tranchete o El León cree que todos son de su condición. Si la respuesta es B, eso les pasa por no atender a su vieja como deben; ora aguántense como los machos.

Como tampoco voy a discutir qué tanta culpa tiene quién y odio el drama, les pregunto: No sería mejor para todos dejar de "satanizar" la infidelidad y dejar de venerar la monogamia -para la cual está más que demostrado a lo largo de miles de siglos de evolución- que a no beneficia a nadie?

No sería éste un mundo mejor y nos ahorraríamos noches de insomnio, chaquetas mentales, dramas telenovelescos, peleas épicas que despiertan a los vecinos, enfermedades como grastritis, colitis nerviosa o entripado de hígado, si fuéramos capaces de tener conversaciones como:
  • -Mi amor, te acuerdas del tipo que te conté de la oficina? -El que tiene buena nalga? -Sí, ese mero! -Por qué? -Ay! es que fíjate que me lo encontré cuando salí a fumarme un cigarro y como tenía 20 minutos antes de que empezara la junta pues me lo cogí en el estacionamiento. Cómo ves? - Ah, órale! Y qué tal? Lo tiene más grande que yo o me la pela?
  • -Bueno? -Hola, mi amor, soy yo. Te hablaba para decirte que voy a llegar un poco tarde hoy. -Ok, está bien. Por? -Es que parece que hoy sí me voy a poder tirar a mi secre. Se nota que anda querendona la cabrona. No te importa? -Pero hoy vamos a cenar a casa de mi hermana! O ya se te olvidó? -No, para nada. Te prometo que no tardo mucho, me la tiro y te alcanzo allá, sale? -Ok, pero lo grabas con el cel y me lo enseñas regresando a la casa.
  • -Amor, qué quieres para tu cumpleaños? -Pues estaba pensando que esta vez podríamos ir al AVPM y que nos bailara la chichona esa que te he dicho que hace unos privados de lujo, y luego nos podemos ir a un hotel los tres. -Y cuánto dices que cobra por salida? -No hay tos, como le gusto a la güey y soy cliente frecuente ya me dijo que me cobra la tarifa normal y no especial por ser trío. Hay que aprovechar, no? -Va! pero que me deje probarme sus zapatos, siempre he querido unos de "teibolera".
Si ustedes son de los que arman pancho nomás porque otr@ se le quedó viendo a su amado tormento, déjense de mamadas y hasta no tener la tanga de leopardo en la mano evítense dramas. Y cuando la tengan pues únanse y hagan un trío!

Los quiere,
su Miss Infiel.


4 comentarios:

Chino dijo...

Caray Xinnah, eso de armar panchos por infidelidad de tu chica o tu chico, es de lo mas primitivo que existe, total, si sospechas de algo, lo aclaras, si se hacen b3ndejos ps la(o) mandas al carajo y listo, digo a menos que te guste que te vean la cara, o que este demasiado buena la carne como para tolerar la burla, aunque eso seria perder la dignidad creo yo.

Luego, tus ejemplitos suenan chidos pero solo cuando andas en una relacion de 'solo sexo', trios y hasta orgias sin broncas, mientras no se involucren las emociones, xk eso ya es otro stage que da pauta a los celos y los 'panchos' por la perdida del interes de la pareja en uno, de acuerdo?.

Ademas, resulta contradictorio hablar de libertinaje y celos o infidelidad, pues cuando alguien primitivamente arma un pancho es porque hay alguna pizca de dignidad o genuino interes en la pareja, esa reaccion es algo tan humano, que seria inhumano y de alguien sumamente vacio el tratar de librarse de ello.

Finalmente, aunque os cueste aceptarlo, todo mundo sabe que en el fondo de su corazoncito desea a una persona para amar y ser amada(o), o me equivoco?.
En cada relacion a veces surge esa esperanzita que resulta traicionada por la jodida infidelidad.
Algunas personas se acobardan para apostarle al amor y optan por relaciones de 'solo sexo', ya sea por mera diversion, lujuria, soledad o por simple vacio emocional. Lo cual revela de inmediato sus traumas y dolencias interiores, apoco no?
saludos.

Unknown dijo...

Orale maestra, te voy a mandar a mi vieja para que le enseñes esta lección.

Los hijos del Pifas dijo...

Jaja! está chido tu blog, me has recordado a mi querida sureña, que trabajaba ahí por la Gustavo Baz, toda una buena onda con ella. Saludos ahí donde andes!

Anónimo dijo...

Hola Xinnah soy betty de mexxxico y me encanto tu blog ya que a mi me toco el chico más consentidor me presenta chicos wapos y sepsys para que intime con ellos lo he llegado ha hacer pero aclaro no contodos los que me sugiere y a últimas fechas me inciste mucho que me meta a los vestidores del equipo de futboldonde juega los fines de semana y me bañe con todos la verdad me pone bien húmeda cuando me lo propone ya que se ven bien buenotes cuando corren en el juego y sus piernotas me vuelven loca me encantaria que me dieras algunos tips te dejo mi e-mail takiya@live.com.mx espero tus consejos amigocha vale