Les cuento mis queridos alumnos que esta semana que está terminando ha sido un rotundo éxito. He tenido muchísimo trabajo y les agradezco a todos mis hermosos clientes que se tomen el tiempo para visitar su AVPM de confianza y pasar un buen rato con Xinnah.
A veces, aunque ustedes no lo crean, también platicamos. No todo son privados y copas locas, también a veces hay materia (gris) para entablar una plática sabrosa. Entre esas pláticas salió que yo no soy celosa, y nadie me lo cree. Pero porqué me pregunto yo? Qué acaso las mujeres no-celosas son míticas? Pero qué no hay muchos peces en el mar?
Yo no soy de las que cuando sale con alguien anda checando cada media hora a ver dónde y en qué calidad está el susodicho en cuestión. Porqué? Pues porque me da hueva! Punto. No tengo la necesidad imperiosa de saber cada uno de sus movimientos y por lo tanto, tampoco de informarle cada uno de los míos. Porque claro, en esto de las relaciones hay algo llamado "reciprocidad" y si yo exijo, doy pie para que me exijan. Me explico?
Odio andar dando explicaciones por lo tanto, no las pido. Odio que me las pidan (las explicaciones, pues!) y que me anden llamando a cada rato. Es más, si no me llaman en dos días tampoco hago panchos. Seré alienígena?
Y bueno, uno de mis clientes me dijo que yo sería la "novia" ideal. Claro, le pedí que fuera más específico y me dijo entonces que un hombre de negocios como él (y encima casado) tampoco podía andar contestando llamadas a cada rato. El término correcto en este caso sería el de "amante"o no? Porque "novia", obvio no. Se escucha más "nice" y más "lindo" y lo que quieran, pero no es el término que le corresponde.
Por lo tanto, Xinnah sería una buena amante. Según él. (Y eso que aún no ha pasado por las armas, capaz que después hasta me va a querer para madre de sus hijos... pero esa es otra historia. Regresemos al punto).
Así que me dejó pensando al respecto por varios días y llegué a las siguientes conclusiones que los ayudarán (no me lo agradezcan) a ser buen@s amantes -fuera de la cama- o al menos, a que tarde más en caerles la voladora:
- Discreción. Ésta es la regla de oro. Entre menos gente sepa o se dé color del asunto, mejor. Ni a su sombra, ni a su mejor amigo/a, ni a su confesor. Cero testigos.
- Olvídense de llamar a cada rato. Yo digo que con una llamada al día, basta y sobra. O de qué hablarán entonces en los minutos post-coito?
- Llamen a la misma hora. Para que el otro ya esté preparado y no tenga que andar haciendo maroma y teatro a la hora de contestar.
- Si no contesta a la primera, no insistan. Ya sé que esto es difícil de lograr sobre todo para algunos que empiezan a imaginarse que su objeto del deseo ya está en pleno revolcón con la esposa o el marido (y bueno, cuando eso suceda tampoco querrán enterarse). Tranquilitos. Ya devolverá la llamada si le es posible, cuando le sea posible. Tampoco se acaba el mundo.
- Traten de establecer una rutina para los encuentros clandestinos. Yo sé que le quita espontaneidad al asunto y que blablabla; pero créanme, se ahorrarán muchos dolores de cabeza y muchos sustos. Si se ven una vez a la semana a la misma hora y en el mismo lugar, es más creíble la excusa: la clase de zumba en las tardes, la junta semanal el jueves en la noche, el sauna libre los viernes por la mañana, el cine 2x1 antes del medio día, etc.
- No manden mensajes comprometedores. Recuerden que la ausencia de pruebas es lo más importante en estos casos. Todo lo pueden achacar a "esas figuraciones tuyas" siempre y cuando no les caigan un mensaje de texto o un mail que diga "mi amor, qué rico me lo haces".
- Establezcan un código, por si las moscas. Por ejemplo, para las llamadas. Si ustedes llaman y por cualquier razón él /ella está en compañía de alguien más, no basta con el "está equivocado". Es más creíble un "Buenas tardes. No, Señor, creo que se ha equivocado de número. Este es el celular de la Licenciada Hernández" o "Buenas noches, no, yo no pedí ninguna pizza" o "Sí, señorita, soy yo, pero le pido le diga a su jefe/a que no estoy en la oficina y que no puedo revisar su cotización en este momento. Gracias". Para los mensajes de texto, puede ser un mensaje que diga: "Mándame el número personal de Benítez" o "no te olvides de hacer tu tarea" o "tráete unas papas del Oxxo", etc. Sean creativos.
- Guarden el número del susodicho bajo otro nombre. Esto no se los tengo ni que decir, es la práctica más común y básica. Mi consejo es que lo guarden con el puro apellido, o con el nombre de la empresa donde éste trabaja (AVPM o algo así!). Y si se lo aprenden de memoria, aún mejor.
- Abran una cuenta de mail alterna para el amante. Sí, así como lo leen. No falta el cónyuge que se las ingenia para averiguar la contraseña del mail y si tienen la misma contraseña desde hace siglos y la usan para todo: FB, twitter, hotmail, gmail, etc... están jodidos; y si son de los que acostumbran que su navegador les guarde todas las contraseñas, están en el hoyo y cavando. Si van a portarse mal deben hacerlo con MUCHO cuidado, cayendo casi, casi, en la paranoia. Salvo que no puedan vivir sin drama y peleas diarias o quieran un divorcio express entonces porqué no mejor dejan abierta su sesión mientras se van a comprar unas quecas a Tres Marías o le piden a la amante que mande un CC a su mujer.
- Comprométanse a no llamar bajo la influencia de alcohol u hormonas. Este último punto está cabrón porque todos nos emborrachamos alguna vez y todas pasamos por esos días. Un amante borracho y enculado es capaz de llamar y llamar y llamar, o hasta irte a buscar a tu casa si es que sabe donde vives... La mujer no necesita estar borracha, sólo estar en esos días del mes donde TODO es motivo de drama o de chaquetas mentales (y pobre de ti donde ese día te hayas tardado en contestar) para que llame y llame y llame, o te mande mensajes de texto del tipo: "si no vienes ahorita, te hago un escándalo" o " si no nos vemos mañana, te juro que tu suegro se entera", etc.
- Este punto no es indispensable pero no está de más recordarles que borren todo el tráfico de llamadas y mensajes de texto de su celular y NUNCA guarden conversaciones de messenger, fb, gmail, etc.
Beso.