viernes, 4 de diciembre de 2009

que'sto que l'otro!!!

Esta semana fue de puros regaños (gracias, eh!) pero la verdad es que me los merezco por zonza. En fin, que todo eso me ha puesto a pensar en el futuro. Dicen que a los 25 se da la primera crisis existencial. Quién sabe. Habrá que esperar hasta el próximo año. Sin embargo, ya me estoy empezando a preocupar por varias cosas.

Llevo 6 años en el ambiente y aún tengo muchos planes. No queiro ser teibolera toda la vida. Pero tampoco quiero retirarme ya. Tal vez sería bueno estudiar una carrera, no? O de perdis, un curso de maquillaje o estilismo o algo. He estado pensando en trabajar un año más. El último y ya. Ahorrar y poner en marcha mi plan, mi negocio, lo que en realidad me gustaría hacer.

Tal vez sea la temporada navideña que me da por reflexionar e imaginarme cómo sería mi vida fuera del AVPM. Viviendo de día como la gente normal. Teniéndo pláticas normales con mis vecinas y mis amigos. Sin secretos, sin mentiras, sin silencios incómodos.

Pero mientras tanto:
Que siga la fiestaaaaa!!!!!!!!!!!!

P.D. Amo esta temporada porque nunca falta el que se escapa de la aburrida comida de fin de año de la empresa, y se van al AVPM a echar desmadre. Si! Bienvenidos sean todos!!


5 comentarios:

Metrópolis dijo...

Jajaja será acaso que la buena Xinnah cumpla con sus amenazas? Chin, y yo tan lejos del AVPM.

Buenos planes "señorita", nunca es tarde para decidir estudiar y abrirte paso por tus propios medios, y no por el sudor de tu mmmmm!

Enhorabuena y a disfrutar este ultimo año de fiesta! ¿No invitas?

LATIN dijo...

Hola Xinnah que bueno que pienses en un proyecto alterno, me llama la atencion que hablas de normalidad, pero en estos tiempos quees normal y que no.
Una pregunta que es el AVPM?
Un saludo.

LATIN dijo...

ya vi que quiere decir AVPM gracias.
Otro saludo

Lilith dijo...

Que bien que tengas planes, de corazón espero que se hagan realidad, y es que el desmadre es como todo, es chido, divertido y puede dejar buen varo, pero también cansa, además pues lo bailado nadie te lo quita, me gusta la gente que piensa en su futuro. saludos

Morten dijo...

ah caramba!.. 6 años?, pense ke llevabas 6 meses... jajaj
No ps si ya te megatardaste en hacer algo chika, aunke la vdd aun estas a buen tiempo, solo no lo dejes pasar y no le des muchas vueltas, algun negocio o regresar a la escuela no es mala idea recuerda ke entre menos analfabeta ps mejor.
Suerte Xinah en lo ke decidas y de todos modos continua escribiendo tu blog es la neta!!..jeje