jueves, 17 de diciembre de 2009

a qué se va a un un téibol, apá? (parte 2)

Mito No. 1. Por ver no se paga. Este es el primer error de muchos. El tan famoso dicho no aplica en este tipo de lugares.



Básicamente, algunos me dirán que a un AVPM se va a "ver viejas encueradas", no? Pues sí...


...pero hay de viejas


a viejas.

Así que entonces todo depende del lugar que seleccionen. En un Bar de Table Dance se pueden hacer muchas cosas, pero el objetivo principal es pasársela bien. Disfrutar la vista, el trago y la compañía es un deber.

Si es la primera vez que asisten, les voy a pedir un favor. Evítense la tan trillada y molesta frase de "no me haces descuento por ser la primera vez que vengo? ándale, pa'que regrese con más ganas". No hay nada más desmoralizador para una bailarina que un cliente que cree que está lidiando con la Marchanta de las verduras del mercado. No, no.

Si no saben cuánto cuesta un baile, un privado o un servicio extra, pregúntenle a alguno de seguridad. Serán sus mejores amigos, neto. Estos muchachitos son los que mejor saben qué se puede hacer y qué no; y si no lo saben les dirán o que tienen que ponerse de acuerdo con la bailarina o con el capitán. Hagan cuentas y limítense a pedir lo que pueden pagar. No hay más.

En caso de que vean que su capital no les va a alcanzar para divertirse tanto como ustedes querían, sean honestos. No tengan a la chica entretenida con sus aventuras de cuando se fueron de campamento con los Scouts. No nos interesa salvo que después de 10 minutos de plática ustedes se animen a pagar un privado. Mejor díganle a la chica que le invitan una copa nadamás o que prefieren regresar con "más tiempo y más recursos" otro día. Y en el inter, no anden tratando de tocar de más de a grapa, no sean cabrones.

Recuerden que las teiboleras vivimos de nuestro cuerpo y por este cuerpo Se Paga.



... continuará

1 comentario:

Yarko dijo...

¡¡¡A mi me encantan los taaableeeessss!!! Nomás que ya tengo unos años de "bienportado"... pero el sonidazo, el ponerse happy, la compañía en ropas de heroína, el cachondeo previo al privado, "los" privados en contubernio con la reinita.... aaaayyy Xinnahita, que coshas tan bonitas me recuerdas.... aahh, claro, claro, y la correspondiente paga más que bien ganada... ¡el paraíso en la tierra!
Okas okas, apenas vas en lo básico para ir a un table, espero con ansias tus divertidas lecciones posteriores...