lunes, 21 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Estaré de vacaciones hasta Año Nuevo, por lo que las Lecciones continuarán hasta entonces.



Mientras tanto, les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Un besito,
Xinnah.

jueves, 17 de diciembre de 2009

a qué se va a un un téibol, apá? (parte 2)

Mito No. 1. Por ver no se paga. Este es el primer error de muchos. El tan famoso dicho no aplica en este tipo de lugares.



Básicamente, algunos me dirán que a un AVPM se va a "ver viejas encueradas", no? Pues sí...


...pero hay de viejas


a viejas.

Así que entonces todo depende del lugar que seleccionen. En un Bar de Table Dance se pueden hacer muchas cosas, pero el objetivo principal es pasársela bien. Disfrutar la vista, el trago y la compañía es un deber.

Si es la primera vez que asisten, les voy a pedir un favor. Evítense la tan trillada y molesta frase de "no me haces descuento por ser la primera vez que vengo? ándale, pa'que regrese con más ganas". No hay nada más desmoralizador para una bailarina que un cliente que cree que está lidiando con la Marchanta de las verduras del mercado. No, no.

Si no saben cuánto cuesta un baile, un privado o un servicio extra, pregúntenle a alguno de seguridad. Serán sus mejores amigos, neto. Estos muchachitos son los que mejor saben qué se puede hacer y qué no; y si no lo saben les dirán o que tienen que ponerse de acuerdo con la bailarina o con el capitán. Hagan cuentas y limítense a pedir lo que pueden pagar. No hay más.

En caso de que vean que su capital no les va a alcanzar para divertirse tanto como ustedes querían, sean honestos. No tengan a la chica entretenida con sus aventuras de cuando se fueron de campamento con los Scouts. No nos interesa salvo que después de 10 minutos de plática ustedes se animen a pagar un privado. Mejor díganle a la chica que le invitan una copa nadamás o que prefieren regresar con "más tiempo y más recursos" otro día. Y en el inter, no anden tratando de tocar de más de a grapa, no sean cabrones.

Recuerden que las teiboleras vivimos de nuestro cuerpo y por este cuerpo Se Paga.



... continuará

jueves, 10 de diciembre de 2009

a qué se va a un un téibol, apá? (parte 1)

Toda la semana pasada me la pasé atendiendo a grupos bastante animados de oficinistas que se aparecieron en el AVPM como parte de la generosidad del jefe, y a las copas encima que de por sí ya traían después de "La Comida de Fin de Año de La Empresa",; o tal vez se debió al espíritu navideño que ya nos entra hasta por las orejas, a la posterior melancolía que acompaña a tanto exceso o ve-tú-a-saber a qué chingados más. El caso es que muchos de mis hermosisísimos clientes pecaron de ingenuos y tuve que enseñarles con manzanas lo que implica ir a un AVPM.

Es curioso que muchos no saben a qué ir a un Bar de Table Dance, no? O sea, como que se imaginan que pueden hacer ahí? La culpa la tienen las películas que todo tergiversan. Algunos creen que se van a encontrar ahí a su "Pretty Woman", otros que van a rescatar a su Kate del Castillo como en la de American Visa. Algunos otros creen todo lo que leen en algunos periódicos y creen que todas las bailarinas somos indocumentadas y trabajamos de esclavas sexuales; otros creen que todas somos periodistas trabajando undercover para sacar un libro que nos haga famosas.

Hay incluso algunos ingenuos que creen que a un Antro de Vicio y Placeres Mundanos se va nomás "a ver". (jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!)


Permítanme quitarles las venda de los ojos.
[Y no, no me lo agradezcan]


A ver, reflexionen. A qué chingados uno va a un teibol? Díganme!!!


-Empecemos por algo fácil, piensen primero, qué se hace en un restaurante? Ya? Ok.


-Ahora piensen qué se hace en un supermercado? En el que quieran. Ya? Ok.


-Ahora piensen a qué van cuando van a un gimnasio? Ya?


-Ahora que ya están concentraditos. A qué chingados se irá a un Teibol?

...

...


frío

...

tibio

...

caliente! caliente! [sí, tú!]






Les voy a decir qué se hace en un teibol pero en el siguiente post. Mientras tanto, déjenme en el privado sus respuestas.

viernes, 4 de diciembre de 2009

que'sto que l'otro!!!

Esta semana fue de puros regaños (gracias, eh!) pero la verdad es que me los merezco por zonza. En fin, que todo eso me ha puesto a pensar en el futuro. Dicen que a los 25 se da la primera crisis existencial. Quién sabe. Habrá que esperar hasta el próximo año. Sin embargo, ya me estoy empezando a preocupar por varias cosas.

Llevo 6 años en el ambiente y aún tengo muchos planes. No queiro ser teibolera toda la vida. Pero tampoco quiero retirarme ya. Tal vez sería bueno estudiar una carrera, no? O de perdis, un curso de maquillaje o estilismo o algo. He estado pensando en trabajar un año más. El último y ya. Ahorrar y poner en marcha mi plan, mi negocio, lo que en realidad me gustaría hacer.

Tal vez sea la temporada navideña que me da por reflexionar e imaginarme cómo sería mi vida fuera del AVPM. Viviendo de día como la gente normal. Teniéndo pláticas normales con mis vecinas y mis amigos. Sin secretos, sin mentiras, sin silencios incómodos.

Pero mientras tanto:
Que siga la fiestaaaaa!!!!!!!!!!!!

P.D. Amo esta temporada porque nunca falta el que se escapa de la aburrida comida de fin de año de la empresa, y se van al AVPM a echar desmadre. Si! Bienvenidos sean todos!!