jueves, 5 de noviembre de 2009

me cagan las viejas mochas!

Odio que vayan mujeres al APPM!!! De verdad las odio. Por algo no las dejan pasar, señoras!!! Porqué insisten? Generalmente, el acceso está prohibido a las mujeres y es que de verdad, pocas veces las viejas aguantamos la competencia. Aunque yo digo que no somos competencia, ni al caso. Pero házles entender esto a las pobrecitas. Y entonces a qué chingados van?

No me preocupa cuando va una pareja SOLA, ahí uno ya sabe que de seguro fueron a cumplir alguna fantasía in situ o a mirar candidatas para hacer un trío en un lugar más tranquilo, obvio. Pero hay otros que van en bola, con una sola vieja a quien llevan nomás para que "aprenda" y se anime a bailarles a ellos después en privado, o para quitarle lo mocha, o yo qué sé. Estos últimos me chocan. Me chocan. Me chocan. Nunca es divertido, la vieja se la pasa criticándonos de pies a cabeza y lejos de entrarle al desmadre "aguada" a los hombres que van con ella. Nunca falta uno que se la quiera tirar y que entonces se una a la arpía y finja que no se le van los ojos cuando un par de tetas brillosas se le cruzan por enfrente. Grrrr!!!

Anoche estaba yo muy tranquila haciendole un lapdance a un wey y no me dí cuenta que iban "acompañados". Dejé mi blusa favorita en la silla de a lado y oh Sorpresa! La vieja estaba en el baño cuando yo empecé a chambear en su mesa y cuando regresa se me queda viendo y al mismo tiempo se sienta en su silla y siente algo peludo debajo de ella (jijiji, era mi blusa con flequitos) y pega grito, agarra mi blusa con la punta de los dedos y la avienta al suelo mientras grita 'guácalaaaaaaaaa'. Pincheviejapendejamamilahijadesurepinchemadre!!!! Esa blusa cuesta más que todo lo que la fulana traía encima y la aventó al suelo!!! Obvio, como soy super profesional, nomás la volteé a ver mientras ponía la cara de mi cliente cerquita de mi pecho (para evitarle el trauma) y le pinté dedo -a la vieja- y luego le pedí a señas a Fabián -mi bodyguard- que levantara mi blusa y la pusiera en el respaldo de la silla de mi cliente. Los demás concurrentes se cagaron de risa y la vieja puso cara de chingatumadre pero me valió madres. Una palabra mía y todos se iban al averno.

"A ver si a la siguiente la entrenas antes de traerla" le dije al wey que estaba más cerca de ella, agarré mi boletito y me despedí.

Sale, bye.

6 comentarios:

LOBO969 dijo...

jaja buena se la hiciste y como bien comentas el table no es lugar para mujeres y mas cuando no van por gusto.
lo bueno es ke tienes kien te cuide y este al pendiente de ti para evitar escaramusas desagradables.
alguna vez me toco en un table tener ke sacar a unos parrokianos y sus viejas por ke una de ellas le dio una cachetada a la chika por acercarle el pecho a su galan mientras ella bailaba.
jaja recordar es vivir

Anónimo dijo...

Se que la mayori de tablesn no admite viejas y por so no voy... Igual con el galan jamas irío que por mas de mente abierta que digamos ser ps nos salen las inseguridades y traumas y picnhes viejas buenotas ¬¬ mueranse... pero si se me antoja ir en plan de coto con los cuates y ps unoq otro bailecito pero ps... si en general las viejas somos celosas, toooda la razon. Veo comment de Lobo, nuevo en estos rumbos? Reconozco el Nickname se SS verdad? Que niñas tan guapas caray, Fer y Lulu escriben tan bien como se ven (y no me encelo de de leer pura vieja buenota que ademas escriben incre incluyendote Xinha jeje)besos

LOBO969 dijo...

ASI ES ARIADNA ESCRIBO EN SEXYSERVIDORAS EN BAIRES Y EN DIVAS.

ADEMAS DE TENER MI BLOG KE GENTILMENTE YA DEJASTE POR AHI UN COMENTARIO EN EL CASO DE ALYONA.

UN SALUDO

Metrópolis dijo...

En lo personal, me ha tocado toparme con parejas en tables, las cuales, la protagonista del desmadre es la mujer, y el hombre solo anda como el chinito: Milando.

Y vaya que se roban el show de las que bailan, pero igual, me han tocado las tipas que solo se la pasan diciendo: Tiene celulitis, se le ve la lonja, que cara de piruja tiene y bla bla bla...en lugar de disfrutar y APRENDER a seducir a un hombre, solo quieren acaparar la atencion de sus acompañantes y lo unico que logran es la risa de los mismos y de los de las mesas adyacentes.

Me hubiese gustado presenciar la escena en cuestión...hasta diarrea le habrá dado a la tipa.

Mmmm me gusta tu blog, escribes bien por cierto.

Saludos!

Lilith dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog, lo he leído todo, buen espacio.
Del post entrada, que decir, solo habla de la doble moral de nuestra cultura, que por un lado hace ver muy padre el table y por otro lo desprecia, incluso la mayoría de los clientes no quisieran ver jamas a sus hijas o hermanas en un tubo bailando, ellos también son mochos.

He ido a lugares de este tipo, yo solo veo mujeres iguales a cualquier otra, trabajando simplemente,por desgracia el cuerpo de la mujer esta visto con una gran carga de morbo en nuestra cultura, el baile, desnudez. El gran beneficiario económico es el varón, son dueños de todos los tables del país, y de la mayoría de las casas de citas, un negocio que es manejado por los hombres, para los hombres, donde la mujer es considerada por muchos solo como mercancía, o como obreras del sexo. Negocios, simple capitalismo.

Anónimo dijo...

esta buenisimo tu blog, lo descubri y casi (mucho) obsesivamente lo estoy leyendo todito y justo en este post me anime a escribir porque quiero contarte e ilustrar exactamente lo que haz descrito.
llevo casi 4 años de relacion con mi pareja un tipo que aun cruel lo amo asi super kbron yo siempre me habia jactado de ser super open mind y toda la mamada y aunque ciertamente lo soy no sabia en que medida ni en que aspectos resulta que cuando mi novio y yo llevabamos mas de 1 año de relacion sabiendo los dos que ambos ya habiamos asistido varias veces a los tables se nos ocurre ir con otra pareja que son super cuates nuestros a un table.
ya estando ahi al inicio el super desmadre todo bien hasta que una chica me estaba seduciendo (real) y pues mocos sucumbi ante sus encantos jajaja total que me avente un privado al salir noto que mi chico esta super prendido total que me dice va ya te echaste uno seamos equitativos me toca yo asi super relax le digo orale me late pero me dejas ver, compramos boletito y nos vamos al privado con la chica yo no iba a participar y cual va siendo mi sorpresa mi reaccion todo mi discurso se vino abajo cuando le bailaba y yo sentia horrible no sabes el automadrazo que me di intensisisimo salimos del lugar y no sabes el proceso para relajarme y dejar mis inseguridades y miedos atras total que llegamos al acuerdo de q como yo me malviajaba pues que cuando quisiera fuera sin mi sin broncas pero sin mi jijiji anyway pasaron 2 años aprox hasta este fin de semana pasado que intentando superar el pasado e invitados por unos amigos decidimos ir juntos y que crees?? que se echa un privado y yo te lo juro nada que ver a la vez anterior osea si senti un poco feito pero en general super bien ni me malviaje ni arme panchos ni nada y mi chico y yo evolucionamos en un aspecto mas jijiji