viernes, 20 de noviembre de 2009

hablando de primeras veces

Recordé que una vez, antes de que empezara en esto de la teiboleada y cuando era una estudiante normal, tenía un noviecito que resultó como muy santito. Le daba miedo tocarme las tetas y lo más que hacía al abrazarme era ponerme una mano debajo de la cintura, pero nunca me apretaba las nalgas.

Obvio, llega un momento que uno ya no puede sobrevivir sólo de besos y agarraditas de mano. Una es humana pues! Y entonces, una vez que estábamos en su casa zaz! que lo empiezo a calentar y a meter la mano debajo de los jeans. Recuerdo que hasta dejó de respirar y como que le dio penita pero me valió madres y me bajé y se lo chupé. Ji!

Luego lo terminé de encuerar, me encueré y me puse lista, flojita y cooperadora. Él se me quedó mirando nomás como si hubiera sido la primer mujer encuerada que había visto en la vida. Lo ignoré, lo jalé para que quedara encima de mí y yo ya con la urgencia de que me penetrara y zaz de nuevo. Logré acomodarlo y él empezó a moverse pero como que dudoso y en un par de minutos zaz! Se vino.

Y yo, no pero falto yo y toda caliente le puse la mano para que tocara mi clítoris y él me volteó a ver y me dijo que estaba cansado, y todo tembloroso y sudando frío me confesó que era SU Primera Vez!!!

La poca calentura que me quedaba a estas alturas se me bajó. Me enojé, me vestí y me largué.

Porqué a mí? Porqué no avisan antes? Qué no ven que uno no es maestra de kinder para llevarlos de la manita y explicarles con pollitos? De haber sabido jamás me hago su novia. No soy nada paciente con los inexpertos.

No hagan lo mismo, por favor. Avisen antes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja buenisima anécdota!!! Uyyy a mi no me ha tocado ningun pollito!!! Aunque tuve uno medio precoz y siempre ponía pretextazos!!! Que si le acalambro la pierna, que si tenía rato que nada de nada y por eos se emocionó de más... que si a chichita la bolsearon no no... inexpertos algunos... virgenes uyyy a de estar chistoso el asunto (y deseperante)

Yarko dijo...

¡¡A que la tiznada!! si nosotros también tenemos nuestro corazoncito, nuestros mieditos y traumas... no seas ojeis, hasta recordé mi primera vez en que tmb me vine de súper rápido ja ja ja nomás no supe que decir, ups, y le dije: "ay, no mejor no, no te vayas a embarazar"... y ella: "no hay problema, me acaba de bajar"... y yo (gulp): "pues sí... pero... pero recuerda que tienes dos ovarios, a lomejor el tro se embaraza... ja ja aj aj... che Xin-nah, perdóonanooooos!!!!

Xin-nah dijo...

Ariadna: De precoces hablamos luego! qué trauma!!! lo dejaste, verdad? jajajajaja

Yarko: Los perdonamos porque no nos queda de otra PERO tienen que trabajar en eso. No soy ojeis pero primero se las dan de Juan Camaney y luego salen con sus pan de hadas. Son mamaaaadaaas!!! Espero que a estas alturas no sigas poniendo pretextos mensos.

Saludos!